Hablemos del interior de Xbox One

Apesta a bilis, uff pero mucho mucho, jjaja me encanta ver a los indis por aqui llorando
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
gresscas escribió:Apesta a bilis, uff pero mucho mucho, jjaja me encanta ver a los indis por aqui llorando

POR FAVOR, RESPETO EN EL HILO ANTE TODO....
b_e_ne escribió:me da que una de las intenciones de MS con esto, es excluir a la competencia....


Que si compañero, Ps4 no tiene dx12 y ni falta que le hace.

Lo que hace falta es hardware y es justo donde One cojea y dx no va a hacer "majia" tal como tú lo pintas.

Parece que Microsoft te paga por ponerla por las nubes macho y cansa un poco que repitas siempre lo mismo contra la competencia la cual nada tiene que ver en este hilo.
Por fanáticos como tú así están estos hilos que acaban chapando.

Cada una tiene sus herramientas y con el tiempo mejorarán.
pabloc escribió:
b_e_ne escribió:me da que una de las intenciones de MS con esto, es excluir a la competencia....


Que si compañero, Ps4 no tiene dx12 y ni falta que le hace.

Lo que hace falta es hardware y es justo donde One cojea y dx no va a hacer "majia" tal como tú lo pintas.

Parece que Microsoft te paga por ponerla por las nubes macho y cansa un poco que repitas siempre lo mismo contra la competencia la cual nada tiene que ver en este hilo.
Por fanáticos como tú así están estos hilos que acaban chapando.

Cada una tiene sus herramientas y con el tiempo mejorarán.

Bene esta bien el optimismo que desbordas y este hilo es divertido de leer etc etc..Gente que lleva por aquí desde mucho antes que salieran te han dicho en varias ocasiones que dejes ya de una jodida vez de nombrar otras plataformas y tu erre que erre y da la sensación que has abierto este hilo para montar una guerra entre eolianos y desde aquí, y pq paso de reportar invito a la moderación que se pase y empieze a poner las puntos sobre las ies
Yo sobrevivi al hilo nextgen de multi
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lo unico que intentaba es constatar una estrategia de MS en mi opinion, y solo he nombrado a MS....
yo abogo por el respeto, y si el compañero quiere tomarselo a mal no es mi culpa, el puede responder respetuosamente y listo......
papatuelo escribió:Yo sobrevivi al hilo nextgen de multi

jajajaj que grande papa..yo también salí indemne...vayas liadas que se armaban.epoca gloriosa sin duda alguna.
pabloc escribió:
b_e_ne escribió:me da que una de las intenciones de MS con esto, es excluir a la competencia....


Que si compañero, Ps4 no tiene dx12 y ni falta que le hace.

Lo que hace falta es hardware y es justo donde One cojea y dx no va a hacer "majia" tal como tú lo pintas.

Parece que Microsoft te paga por ponerla por las nubes macho y cansa un poco que repitas siempre lo mismo contra la competencia la cual nada tiene que ver en este hilo.
Por fanáticos como tú así están estos hilos que acaban chapando.

Cada una tiene sus herramientas y con el tiempo mejorarán.


El punto no es si va a hacer majia o no como lo llamas, el punto es que se les facilita mucho la vida a los programadores, y lo mas seguro es que usen como base one y de ahj escalen. Entonces one ya no tendra problemas de que su hardware limitado sea mal utilizado, como es ahorita. Ahorita bajan resolucion y frames en los multis, no solo porwue one es menos potente, sino en gran medida porque las herramientas de desarrolo esran muy verdes y son muy jneficientes, sjendo mejors las de ps4 principalmente por su memoria mas convencional.

Y ckmo tu mismo dices, las optimizaciones de one se llevaran al pc, ahi esta la buena noticia de one, primero los programadores se prepcuparan poor optimizar one por usar su memoria esram, y de ahi se lo llevaran al pc. One ya no tendra problemas de tener que adecuar software, a su metal, mas bien el software a la medida de one se adecuara al pc. Quieran o no los amigos del ps4, su version de los multis sera mas port que el de one, basicamente porque one no sera port, en la maypria de los casos sera la version madre, y pc y ps4 los ports y en todos los ports se pierde algo de frames. Asi que las versiones de ps4 sefuiran siendo mejores, pwro esa difer2ncia se vera recortada, con lo cual para el usuario medio de la calle, que no notara esas diferencias, sera mas importante el catalogo, los juegos, la diversion, como deberia de ser.
manolinmx escribió:
pabloc escribió:
b_e_ne escribió:me da que una de las intenciones de MS con esto, es excluir a la competencia....


Que si compañero, Ps4 no tiene dx12 y ni falta que le hace.

Lo que hace falta es hardware y es justo donde One cojea y dx no va a hacer "majia" tal como tú lo pintas.

Parece que Microsoft te paga por ponerla por las nubes macho y cansa un poco que repitas siempre lo mismo contra la competencia la cual nada tiene que ver en este hilo.
Por fanáticos como tú así están estos hilos que acaban chapando.

Cada una tiene sus herramientas y con el tiempo mejorarán.


El punto no es si va a hacer majia o no como lo llamas, el punto es que se les facilita mucho la vida a los programadores, y lo mas seguro es que usen como base one y de ahj escalen. Entonces one ya no tendra problemas de que su hardware limitado sea mal utilizado, como es ahorita. Ahorita bajan resolucion y frames en los multis, no solo porwue one es menos potente, sino en gran medida porque las herramientas de desarrolo esran muy verdes y son muy jneficientes, sjendo mejors las de ps4 principalmente por su memoria mas convencional.

Y ckmo tu mismo dices, las optimizaciones de one se llevaran al pc, ahi esta la buena noticia de one, primero los programadores se prepcuparan poor optimizar one por usar su memoria esram, y de ahi se lo llevaran al pc. One ya no tendra problemas de tener que adecuar software, a su metal, mas bien el software a la medida de one se adecuara al pc. Quieran o no los amigos del ps4, su version de los multis sera mas port que el de one, basicamente porque one no sera port, en la maypria de los casos sera la version madre, y pc y ps4 los ports y en todos los ports se pierde algo de frames. Asi que las versiones de ps4 sefuiran siendo mejores, pwro esa difer2ncia se vera recortada, con lo cual para el usuario medio de la calle, que no notara esas diferencias, sera mas importante el catalogo, los juegos, la diversion, como deberia de ser.


AMEN
manolinmx escribió:
pabloc escribió:
b_e_ne escribió:me da que una de las intenciones de MS con esto, es excluir a la competencia....


Que si compañero, Ps4 no tiene dx12 y ni falta que le hace.

Lo que hace falta es hardware y es justo donde One cojea y dx no va a hacer "majia" tal como tú lo pintas.

Parece que Microsoft te paga por ponerla por las nubes macho y cansa un poco que repitas siempre lo mismo contra la competencia la cual nada tiene que ver en este hilo.
Por fanáticos como tú así están estos hilos que acaban chapando.

Cada una tiene sus herramientas y con el tiempo mejorarán.


El punto no es si va a hacer majia o no como lo llamas, el punto es que se les facilita mucho la vida a los programadores, y lo mas seguro es que usen como base one y de ahj escalen. Entonces one ya no tendra problemas de que su hardware limitado sea mal utilizado, como es ahorita. Ahorita bajan resolucion y frames en los multis, no solo porwue one es menos potente, sino en gran medida porque las herramientas de desarrolo esran muy verdes y son muy jneficientes, sjendo mejors las de ps4 principalmente por su memoria mas convencional.

Y ckmo tu mismo dices, las optimizaciones de one se llevaran al pc, ahi esta la buena noticia de one, primero los programadores se prepcuparan poor optimizar one por usar su memoria esram, y de ahi se lo llevaran al pc. One ya no tendra problemas de tener que adecuar software, a su metal, mas bien el software a la medida de one se adecuara al pc. Quieran o no los amigos del ps4, su version de los multis sera mas port que el de one, basicamente porque one no sera port, en la maypria de los casos sera la version madre, y pc y ps4 los ports y en todos los ports se pierde algo de frames. Asi que las versiones de ps4 sefuiran siendo mejores, pwro esa difer2ncia se vera recortada, con lo cual para el usuario medio de la calle, que no notara esas diferencias, sera mas importante el catalogo, los juegos, la diversion, como deberia de ser.


Vaya chorrada más grande acabas de escribir, como cojones van a desarrollar un juego en la plataforma que peor hardware tiene??

Esto es muy fácil de entender y a ver si os dejáis de hacer pajas mentales con directx12, los juegos se harán en un PC pepino y de ahí irán bajando según lo que pueda dar de sí cada máquina, ningún multi hará el juego para la Juana y luego harán el port para PC y PS4, en todo caso utilizaran la juana para desarrollar con directx los estudios firstparty que tiene M$, los demás harán el juego en PC y después el port para PS4 y la Juana.
Claaaaro, siiii, dios q tontos somos, mira q no verlo. Nos dejamos cegar por un tio q dijo q portar de pc a xbox costaba un dia. Gracias por aclararnoslo, nos habian confundido. Q hariamos sin los q sabeis!!!
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Parece que no lo hemos ententido bien.....
A partir de directx 12, pc y one son lo mismo.... la competencia es otra historia....
han montado una fiesta y alguien no ha sido invitado..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

creo que hay otro aspecto sobre el que no hemos hecho suficiente hincapie tras directx 12...
El catalogo de juegos para ONE aumentara considirablemente, ya que hay muxos juegos de pc que no salen en consolas, juegos indies de pc que tampoco salen para consolas, y ahora todos estos estaran disponibles para one tambien......

Lo dicho, lo que ha hecho MS simplemente es unificar pc y One en una sola plataforma, y esto solo ya de por si, traera enormes beneficios para ONE........ [oki] [oki] [oki] [oki]
b_e_ne lo vive. [qmparto]

Qué "cabrón", qué bien nos vende la consola. [+risas]
Civilization te suena algo lo que muchos decian y seguro tu incluido de que la otra era mas potente que la 360,y casi todos los port donde eran mejores,a si para la proxima no patines [carcajad]
b_e_ne escribió:Parece que no lo hemos ententido bien.....
A partir de directx 12, pc y one son lo mismo.... la competencia es otra historia....
han montado una fiesta y alguien no ha sido invitado..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

creo que hay otro aspecto sobre el que no hemos hecho suficiente hincapie tras directx 12...
El catalogo de juegos para ONE aumentara considirablemente, ya que hay muxos juegos de pc que no salen en consolas, juegos indies de pc que tampoco salen para consolas, y ahora todos estos estaran disponibles para one tambien......

Lo dicho, lo que ha hecho MS simplemente es unificar pc y One en una sola plataforma, y esto solo ya de por si, traera enormes beneficios para ONE........ [oki] [oki] [oki] [oki]


Pero es que se lleva diciendo lo mismo desde que Xbox one fue presentada, por su compatibilidad con DirectX 11.x y tal.
Yo voy a pedir ya, el Monkey Island para One. Total, de PC a Xbox lo podrán hacer en 10 minutos.......
Con lo que podría ser este hilo en tema de aprender más sobre directx12, su apartado técnico, lo que representará para one... y en la cueva que se está convirtiendo por querer orientarlo a un enfrentamiento.

Si os empeñais en querer tratar el tema como multiplataforma, hacedlo en dicha sección, hay un hilo orientado para ello (No para trollear sino para debatir). Este tema dejadlo para hablar de directx12 y one exclusivamente sin nombrar a la otra.


- ¿Que supone Directx12 para One y PS4? - hilo_que-supone-directx12-para-one-y-ps4_1990287
"han montado una fiesta y alguien no ha sido invitado" Muy grande esta frase XD XD XD
BladneiR escribió:¿Pero de dónde sacáis que a partir de ahora XBox One será la "versión madre" y que los ports lo sufrirá PC y PS4?
¿En serio creéis que los desarrolladores harán los juegos en la máquina que peor hardware tiene? Por mucha compatibilidad de DirectX 12 que tenga? Que por cierto, la única mejora que aporta ésta nueva API a la XBox One son los port a/de PC y poco más.
Un poquito de por favor, hombre.


No doy crédito!!! Se responde el mismo y ni lo ve.

Se programa para PC y en un día o dos se porta a XBOX. (Director de desarrollo de Xbox, Boy Multerer)

Que esperas que hagan? Que desarrollen para PC, pasen seis meses portantdo a PS4 (o utilicen dos equipos trabajando en dos versiones) y otros seis para portar de PS4 a XBOX...
mondillo escribió:Con lo que podría ser este hilo en tema de aprender más sobre directx12, su apartado técnico, lo que representará para one... y en la cueva que se está convirtiendo por querer orientarlo a un enfrentamiento.

Si os empeñais en querer tratar el tema como multiplataforma, hacedlo en dicha sección, hay un hilo orientado para ello (No para trollear sino para debatir). Este tema dejadlo para hablar de directx12 y one exclusivamente sin nombrar a la otra.


- ¿Que supone Directx12 para One y PS4? - hilo_que-supone-directx12-para-one-y-ps4_1990287


Estoy de acuerdo en dejar este hilo en hablar exclusivamente de la One.
En mi opinión, pasarse por el otro hilo es, como de costumbre en ese subforo, una pérdida de tiempo.
La cosa suele derivar, por aquellos lares, de la siguiente forma:

- Microsoft afirma que Xbox One es compatible con DirectX 12
- Mentira.
- Ah, vale.
Yo solo digo una cosa y es que, quien rie ultimo rie mejor, así que de ser cierto esto de que ahora los multis volverán a ser mejores en xbox me voy a partir la caja a más no poder despues de toda la mierda que se a dicho de xbox...
KinderRey escribió:
mondillo escribió:Con lo que podría ser este hilo en tema de aprender más sobre directx12, su apartado técnico, lo que representará para one... y en la cueva que se está convirtiendo por querer orientarlo a un enfrentamiento.

Si os empeñais en querer tratar el tema como multiplataforma, hacedlo en dicha sección, hay un hilo orientado para ello (No para trollear sino para debatir). Este tema dejadlo para hablar de directx12 y one exclusivamente sin nombrar a la otra.


- ¿Que supone Directx12 para One y PS4? - hilo_que-supone-directx12-para-one-y-ps4_1990287


Estoy de acuerdo en dejar este hilo en hablar exclusivamente de la One.
En mi opinión, pasarse por el otro hilo es, como de costumbre en ese subforo, una pérdida de tiempo.
La cosa suele derivar, por aquellos lares, de la siguiente forma:

- Microsoft afirma que Xbox One es compatible con DirectX 12
- Mentira.
- Ah, vale.


[tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
optimus1_prime está baneado del subforo por "Hater"
Si alguno jugara mas a la consola no se fijaría en la competencia. A mi me da igual que si dirext12 que si esto que si lo otro. Buenos juegos es lo que hace falta.
a mi microsoft lo que me ha dado a entender con el gesto de pasar juegos de xone como forza a pc es que quiere que se programe en xone y luego que las compañías con un solo botón lo pasen a pc

como si xone fuera la base de programación yo con lo mostrado he entendido eso por que de de lo contrario lo avisen mostrado al revés
b_e_ne escribió:El problema es que los usuarios de ONE, hemos sido tachados de casi subnormales por muxa gente, que no paraba de sacar pecho por su supesta "potencia", y esto en todos sitios.... A nivel de foro, medios especializados ( explicame lo que he puesto antes de como es posible que ni se mencione el asunto en medios como meristation, ign, hobbiconsolas, que se supone deben ser imparciales con sus informaciones...),a nivel de calle (amigos y demas, por ejemplo los mios dicen que one ni con un palo, que eso es una castaña y que la competencia es la reostia,...).....
Algunos de nosotros, yo al menos, sabia que eso no era asi, y que algo raro habia. Por eso busque y busque, y todos mi indicios me llevaban a sospechar a algo habia, y luego abri este hilo para debatirlo....
Ahora que es lo que pasa, pues que las tornas parece que empiezan a cambiar, y muxos usuarios de ONE tienen resquemor por todo lo que han aguantado hasta ahora..... y en muxos casos hay deseos de "venganza"....

Yo personalmente, y que nadie se ofenda,siempre lo comparo con el Barca y el Madrid... El Madrid siempre va de somos los mejores, que bien jugamos, lo vamos a ganar todo,.... y la prensa ya sea en papel o television, van con ellos a muerte..( no hay mas que ver los deportes de 4 o 6, para darse cuenta como son 30 min del madrid y todo bueno, y con musica de angeles,... y 5 min del Barca, todo malo y con musica de asesinato...., y de tikitaka o el chiringuito ya ni hablemos.....)
El Barca va calladito y deja que los demas hablen, no habla el..... Y luego cuando llega la hora de la verdad, el que gana es el Barca......

Espero q os halla gustado mi simil futbolistico, y ahora que cada uno decida quien es el Madrid y quien el Barca...... [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

toda la razon compañero, pero te ha faltado decir que EOL es el MARCA jajajajaja XD y ya sabemos como es ese diario con el madrid y como tratan de mal al barça y como son los usuarios que postean en ese diario, que son unos hooligan talibanes a favor del madrid y todo lo que no sea del madrid da asco, pues lo mismo pasa aqui con PS4, todo lo que no sea PS4 es caca y no vale una mierda
despues de lo que ha enseñado microsoft con direct12,pueden cambiar mucho las cosas,sobretodo en la facilidad que sera portar juegos de pc a one,y pudiendo exprimir mucho el hard,veremos como va evolucionando el tema,y si realmente notaremos con el tiempo esa evolucion que nos estan vendiendo.
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Haber, para que quede claro, lo que ha echo MS es unir pc y ONE,.... sin mas.
Con las directx 12, son lo mismo, y los juegos seran exactamente iguales... Lo de hacer el port es casi un formalismo se podria decir, ya te han dicho que se porta en 1 dia, es decir es el mismo juego.
Practicamente todos los pc caseros montan Windows, que es suyo, y como one tambien es suya, pues lo ha unficiado, aumentado muxo el catalogo de juegos de ONE, facilitando el trabajo a los desarrolladores muxisimo, y no nos olvidemos..... beneficiandonos a nosotros, los consumidores....
Q si se desarolla en pc y luego a one, o primero en one y luego pc,.... Pues da exactamente igual...Los juegos son los mismos tanto en pc como en one, no habra ninguna diferencia, salvo en los pc pepinos que puedas usar mayor potencia para mejorar algunos efectos o configuraciones del juego.......
http://akihabarablues.com/directx-12-se ... -xbox-one/
Atentos a la ultima frase del articulo, y la pego directamente....

Bienvenidos a los juegos idénticos entre PC y Xbox One.

En mi opnion, jugada maestra de MS, se asegura las versiones madre de los multi tanto para one como para pc, aumenta el catalogo de ambas plataformas muchisimo, y se hace con el 95% del los juegos del mercado asegurados para su plataforma, todos excepto exclusivos de la competencia.....

Debemos tener un poco de perspectiva al analizar este asunto, y tras la implantacion de directx 12 por los desarrolladores, que ya deberiamos hablar de la plataforma PC-ONE, y dejar de verlas como dos plataformas separadas como hasta ahora....... [oki] [oki] [oki] [oki]
Pues para mi lo más importante es esta frase:

según filtraciones, este próximo E3 puede ser uno de los más importantes para la compañía ya que se presentarán los primeros juegos que hagan uso de la consola tal y como se diseñó, con todas las APIs operativas.


Ques es lo que hemos dicho en este hilo por activa y por pasiva.

Por cierto lo de los juegos exactamente iguales no os lo creáis xq eso es sensacionalista total.
Serán iguales pero no iguales al setup ultra, xq programaran el juego y para portarlo a XBOX será como entrar al menú de configuraciones gráficas y empezar a quitar efectos y filtros hasta que la consola lo mueva.
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Evidentemente papa, hay que saber lo que se lee. Ya lo he dicho antes, los juegos seran el mismo, pero para pc pepino pues habra mejores efectos y todo se adecuara a la potecia de la tarjeta....
Esto te lo haran los desarrolladores, sin ningun problema, nosotros los usuarios pues a disfrutarlo.....
Y lo del e3, pues nos hemos cansado de repetirlo, y nos han llamado subnormales.....
ANUNCIO DE PENELLO "LA MAYOR SORPRESA DE LA HISTORIA DEL E3"......
Y eso que eramos gilipollas...... Q sino........ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
no lo avía visto a si y me has abierto los ojos, osea que tengo un juego en pc en gama ultra y le bajo la configuración a nivel alto y sin AA y veré juegos luciendo de maravilla en xone

https://www.youtube.com/watch?v=ZUVppSIUj_M
ikaro3d escribió:no lo avía visto a si y me has abierto los ojos, osea que tengo un juego en pc en gama ultra y le bajo la configuración a nivel alto y sin AA y veré juegos luciendo de maravilla en xone

https://www.youtube.com/watch?v=ZUVppSIUj_M


Xq pones el video? Xq se supone que es la gráfica de XBOX ONE?
Eres consciente de que lo que has puesto esta hecho con una api que no es de bajo nivel.
En todo caso se parecería más a esto que lo esta moviendo la misma gráfica pero con una api a bajo nivel como es mantle:

http://www.youtube.com/watch?v=cSN2TtCImWk

Una R7 260X, que es una 7790 renombrada y y BF4 en ultra a media de 41 fps. Ponlo a 900p y optimiza un poco la API y que tenemos? [babas]
papatuelo escribió:
ikaro3d escribió:no lo avía visto a si y me has abierto los ojos, osea que tengo un juego en pc en gama ultra y le bajo la configuración a nivel alto y sin AA y veré juegos luciendo de maravilla en xone

https://www.youtube.com/watch?v=ZUVppSIUj_M


Xq pones el video? Xq se supone que es la gráfica de XBOX ONE?
Eres consciente de que lo que has puesto esta hecho con una api que no es de bajo nivel.
En todo caso se parecería más a esto que lo esta moviendo la misma gráfica pero con una api a bajo nivel como es mantle:

http://www.youtube.com/watch?v=cSN2TtCImWk


es la gráfica que es la que mas se parece ,pienso yo , y quería poner una muestras de lo que es capaz de mover ya que crysis 3 es una buena referencia y todo en ultra ,la gráfica que es de gama baja media en pc y para mi gusto unas de las mejore ,tan bien se que no esta tan bien optimizado como se supone que lo hará en una sistema cerrado ,y el vídeo de b4 no lo he puesto por que dicho juego ya funciona en la xone aunque a mi parecer mal optimizado por lo reciente que es la consola :)
Mira la edición del mensaje, es que es mucho mejor de lo que habias puesto.
se que esta pregunta no debería ir a qui pero me funciona mantle con mi 5850 vapor ?
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
haceros a la idea de que ONE pasa a ser un pc de gama alta tras directx 12..... La unica salvedad, es que no podras usar programas que no sean predeterminados por MS,.....
Con todos los procesadores de ayuda que monta el hardware espcial y optimizado para directx 12, de One, esta si va a equiparar a un pc de gama alta en los juegos....
y que nadie se lleve las manos a la cabeza, no he dicho un pc superpepino, he dicho de gama alta minimo,.....
pero ojo, no a un pc de gama alta de ahora, un pc de gama alta con directx 12, que es muy diferente,.......
dije que veriamos cosas mucho mejores de lo que esperamos, y va ser en el e3..... [oki] [oki] [oki] [oki]
kikomanco escribió:
b_e_ne escribió:El problema es que los usuarios de ONE, hemos sido tachados de casi subnormales por muxa gente, que no paraba de sacar pecho por su supesta "potencia", y esto en todos sitios.... A nivel de foro, medios especializados ( explicame lo que he puesto antes de como es posible que ni se mencione el asunto en medios como meristation, ign, hobbiconsolas, que se supone deben ser imparciales con sus informaciones...),a nivel de calle (amigos y demas, por ejemplo los mios dicen que one ni con un palo, que eso es una castaña y que la competencia es la reostia,...).....
Algunos de nosotros, yo al menos, sabia que eso no era asi, y que algo raro habia. Por eso busque y busque, y todos mi indicios me llevaban a sospechar a algo habia, y luego abri este hilo para debatirlo....
Ahora que es lo que pasa, pues que las tornas parece que empiezan a cambiar, y muxos usuarios de ONE tienen resquemor por todo lo que han aguantado hasta ahora..... y en muxos casos hay deseos de "venganza"....

Yo personalmente, y que nadie se ofenda,siempre lo comparo con el Barca y el Madrid... El Madrid siempre va de somos los mejores, que bien jugamos, lo vamos a ganar todo,.... y la prensa ya sea en papel o television, van con ellos a muerte..( no hay mas que ver los deportes de 4 o 6, para darse cuenta como son 30 min del madrid y todo bueno, y con musica de angeles,... y 5 min del Barca, todo malo y con musica de asesinato...., y de tikitaka o el chiringuito ya ni hablemos.....)
El Barca va calladito y deja que los demas hablen, no habla el..... Y luego cuando llega la hora de la verdad, el que gana es el Barca......

Espero q os halla gustado mi simil futbolistico, y ahora que cada uno decida quien es el Madrid y quien el Barca...... [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

toda la razon compañero, pero te ha faltado decir que EOL es el MARCA jajajajaja XD y ya sabemos como es ese diario con el madrid y como tratan de mal al barça y como son los usuarios que postean en ese diario, que son unos hooligan talibanes a favor del madrid y todo lo que no sea del madrid da asco, pues lo mismo pasa aqui con PS4, todo lo que no sea PS4 es caca y no vale una mierda

Tu piensa que ps4 es como el madrid, es potente y tiene un juego facil de asimilar por casi cualquier jugador.
Xone es el barça, este equipo para que funcione tiene que estar todos sus jugadores jugando al toque, si una pieza falla se resiente todo el equipo.

p.d: como me aburro en el curro XD XD XD [360º]
GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL del Real Madrid!!!!!!!!!!!! jajajaja
Al final nos van a reportar y a mandar la banquillo!!! que os jugáis que nos dan un aviso antes de que termine el día y en cambio a quienes deberían no lo van hacer????
Imagen


Que grande este gif que ha puesto gejorsnake en miscelánea.
papatuelo escribió:
Imagen


Que grande este gif que ha puesto gejorsnake en miscelánea.

No se ve compañero.
papatuelo escribió:
Imagen


Que grande este gif que ha puesto gejorsnake en miscelánea.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Recuerdo q el partido es mañana se de uno q estara en el campo..con el Marca en la mano claro [plas]
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
POR FAVOR CENTREMONOS EN EL ASUNTO Y RETOMEMOSLO, LO OTRO NO ERA MAS QUE UN SIMIL....
Y COMO SIEMPRE DIGO, RESPETO ANTE TODO.... [oki] [oki] [oki] [oki]
papatuelo escribió:Yo si lo veo ¬_¬

Que raro, ni yo con Chrome ni IE, los logro ver, y desactive el adblock plus incluso..raro raro jeje
Ya empiezan a aprecer las nuevas features de DirectX 12:

So far, Microsoft has mentioned only two DX12 features that will need new hardware: new blend modes and something called conservative rasterization, which can apparently help with object culling and hit detection. Neither of those additions sounds hugely groundbreaking, but as Tamasi hinted, they may just be the tip of the iceberg. We'll probably have to wait for another announcement from Microsoft to find out more.


http://techreport.com/news/26210/directx-12-will-also-add-new-features-for-next-gen-gpus
b_e_ne escribió:POR FAVOR CENTREMONOS EN EL ASUNTO Y RETOMEMOSLO, LO OTRO NO ERA MAS QUE UN SIMIL....
Y COMO SIEMPRE DIGO, RESPETO ANTE TODO.... [oki] [oki] [oki] [oki]


Por que escribas en mayuscula no te vamos a hacer mas caso.
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
papatuelo escribió:Ya empiezan a aprecer las nuevas features de DirectX 12:

So far, Microsoft has mentioned only two DX12 features that will need new hardware: new blend modes and something called conservative rasterization, which can apparently help with object culling and hit detection. Neither of those additions sounds hugely groundbreaking, but as Tamasi hinted, they may just be the tip of the iceberg. We'll probably have to wait for another announcement from Microsoft to find out more.


http://techreport.com/news/26210/directx-12-will-also-add-new-features-for-next-gen-gpus



[looco] [looco] [looco] [babas] [babas] [babas] XD XD XD [oki] [oki] [oki]
b_e_ne escribió:
papatuelo escribió:Ya empiezan a aprecer las nuevas features de DirectX 12:

So far, Microsoft has mentioned only two DX12 features that will need new hardware: new blend modes and something called conservative rasterization, which can apparently help with object culling and hit detection. Neither of those additions sounds hugely groundbreaking, but as Tamasi hinted, they may just be the tip of the iceberg. We'll probably have to wait for another announcement from Microsoft to find out more.


http://techreport.com/news/26210/directx-12-will-also-add-new-features-for-next-gen-gpus



[looco] [looco] [looco] [babas] [babas] [babas] XD XD XD [oki] [oki] [oki]


Mira hasta aquí. Te estas pasando 3 pueblos respecto al tema... Déjalo ya porque sólo causas desinformación a la gente. No tienes ni idea de lo que estas hablando y sigues y sigues...

La ONE es potente sí, pero un PC le da un buen repaso en cualquier aspecto de potencia que quieras comparar. Te recuerdo (y has pasado del comentario que te puse) que la GPU de XBOX no es más que una 7790 y por más que le quieras buscar ventajas y que es la hostia y tal, ya hay GPUs mucho más potentes en PC.

DIRECTX 12 no deja de ser una API para aprovechar al máximo las GPU y mejorar rendimiento sí, pero Microsoft hace esto para dar facilidad a quien desarrolle para que pueda hacerlo tanto para PC como para ONE (principalmente) y a su vez COMPETIR (joder, que esto es un negocio) contra SONY y su PS4 y VALVE y su SteamOS en PC que podrán usar DX12.

A ver sí te enteras de una vez y dejas el tema... CANSINO
Yo tenía entendido que la GPU de la Xbox One sí que es mas que una 7790... De hecho, he leído que es distinta arquitectura, quizás estoy equivocado yo...
BladneiR escribió:¿Pero de dónde sacáis que a partir de ahora XBox One será la "versión madre" y que los ports lo sufrirá PC y PS4?
¿En serio creéis que los desarrolladores harán los juegos en la máquina que peor hardware tiene? Por mucha compatibilidad de DirectX 12 que tenga? Que por cierto, la única mejora que aporta ésta nueva API a la XBox One son los port a/de PC y poco más.
Un poquito de por favor, hombre.

Otra vez y como tu dices por favor,vosotros decis que ps3 es mas potente que 360,y la mayoria de port quien se los comio,venga el proximo que diga lo mismo tiene premio
17587 respuestas