b_e_ne escribió:El problema es que los usuarios de ONE, hemos sido tachados de casi subnormales por muxa gente, que no paraba de sacar pecho por su supesta "potencia", y esto en todos sitios.... A nivel de foro, medios especializados ( explicame lo que he puesto antes de como es posible que ni se mencione el asunto en medios como meristation, ign, hobbiconsolas, que se supone deben ser imparciales con sus informaciones...),a nivel de calle (amigos y demas, por ejemplo los mios dicen que one ni con un palo, que eso es una castaña y que la competencia es la reostia,...).....
Algunos de nosotros, yo al menos, sabia que eso no era asi, y que algo raro habia. Por eso busque y busque, y todos mi indicios me llevaban a sospechar a algo habia, y luego abri este hilo para debatirlo....
Ahora que es lo que pasa, pues que las tornas parece que empiezan a cambiar, y muxos usuarios de ONE tienen resquemor por todo lo que han aguantado hasta ahora..... y en muxos casos hay deseos de "venganza"....
Yo personalmente, y que nadie se ofenda,siempre lo comparo con el Barca y el Madrid... El Madrid siempre va de somos los mejores, que bien jugamos, lo vamos a ganar todo,.... y la prensa ya sea en papel o television, van con ellos a muerte..( no hay mas que ver los deportes de 4 o 6, para darse cuenta como son 30 min del madrid y todo bueno, y con musica de angeles,... y 5 min del Barca, todo malo y con musica de asesinato...., y de tikitaka o el chiringuito ya ni hablemos.....)
El Barca va calladito y deja que los demas hablen, no habla el..... Y luego cuando llega la hora de la verdad, el que gana es el Barca......
Espero q os halla gustado mi simil futbolistico, y ahora que cada uno decida quien es el Madrid y quien el Barca......