El que se a gastado mas dinero en una xbox entiendo que es por que le gustan mas sus exclusivos,su mando,su live etc...y eso nadie puede criticarlo ni debatirlo,es una decision personal de cada uno y no hay mas
Ahora una pequeńa reflexion,viendo lo que han tardado en decirlo y como ha pregonado microsoft por los 4 vientos el aumento de potencia disponible de one del 10%(sin entrar en de donde venga),alguien aun cree que existe algo hay dentro por anunciar?por que jo creo que el pescado ya esta todo vendido,solo queda seguir mejorando el software[/quote]
A mi lo del 10% me parece muy bien, pero no me creo que vayamos a ver los juegos a 1080p por lo del 10%...que hay juegos indie que van a 900p
,,yo creo que la xbox salió antes de tiempo para contrarrestar la salía de la otra,y que los juegos que an ido saliendo utilizaban los kits no definitivos,ademas que a sido mas difícil desarrollar en la xbox, dicho por desarrolladores...
la consola es la que es y no hay nada escondido simplemente que esos primeros juegos que an salido son juegos que han sido desarrollados antes de salir las consolas y con los kits que Microsoft puso a su disposición y sabido por todos que esos kits estaban muy verdes..
vamos eso pienso yo,, para mi ningun juego aprovecha la potencia de las consolas así que podrían haber salido todos los juegos a 1080p..
Como comentas, donde tiene que mejorar es en el software..y DX12.1 es clave en la xbox si nos creemos lo que se comenta en este hilo como en muchos mas..
yo igualmente paso de lo que lleve o no la consola,y creo que después de ver la E3 de hoy mucho menos ..
,,