Phellan_Wolf escribió:La verdad es una pena que no hayan enseñado nada en este E3 que haga uso de la arquitectura de la consola.
Mientras la innombrable con una de sus first aseguran que lo del descendiente del Pirata no es CGI, que seguramente sea in engine, ha dejado a mas de uno con la boca abierta, creo que una pequeña muestra de lo que es capaz la consola no habria estado de mas. Lo que me ha chocado es el FHorizon 2 a 30 fps mmmmm un juego de velocidad deberia ser a 60 a no ser que el clima sea dinamico e influya en la conduccion algo que dudo.
Veremos si en la gamescom empiezan ya a mostrar algo palpable. Ojala lo mostrado del Scalebound fuese in engine
Si FH2 dejara de ser sandbox iría 60fps, pero siendo sandbox los 60fps son una utopía.
Del clima espero como el PGR4 que al pisar charcos grandes esa rueda retenga y frene, algo menos de agarre y poco más.
Han anunciado un modelo físico atmosférico complejo, así que espero una formación de nubes que quiten el hipo, y que puedas ver la tormenta de lejos y como descarga agua. Mención especial por la noche, donde los rayos van a iluminar el paisaje que con el pedazo de motor de iluminación que usa el juego va a ser un espectáculo verlo.
No sé si os ha pillado alguna vez una tormenta electrica de noche en pleno campo, a mí si, más veces de las que me gustaría. Y os aseguro que acojona lo que no está escrito, cada rayo ilumina hasta el horizonte de forma brusca, y luego metes el cuello para dentro cuando suena el trueno
No tiene nada que ver una tormenta en el campo con una tormenta en la ciudad, donde los edificios te tapan todo. en la ciudad no da miedo y vas por la calle tranquilo, pero esa misma tormenta eléctrica te pilla en el campo y más de uno llora.
Espero lluvia, y niebla, pero
NO espero:
1- Nieve: Porque esto implica depositar nieve en el suelo de todo el escenario y que se derrita cuando salga el sol. No se parte desde un escenario ya nevado y que siempre va a estar nevado. A no ser que dejen elegir la estación del año, pero lo dudo mucho.
2- Granizo: pues es parecido a la nieve y tiñe de blanco el suelo, aunque es mas factible ya que no te va a poner una cobertura tan densa como lo haría la nieve. Pero las molestias no creo que compense la ganancia de conducir bajo una granizada. No lo veo.
3- Uso de NUBE:
3.1 Agua correr por las carreteras si llueve intensamente. El agua siempre estancada.
3.2 Viento moviendo el follaje.