SouthPole escribió:Szasz escribió:Vaya análisis de Microsoft más sesgado. Supongo q sí, Microsoft es tonta y sus últimos resultados financieros respaldan la hipótesis.
Así q tranquilos, la nube es humo, DX12 no aporta nada nuevo y Xbox One es un fracaso, tanto técnico, como comercial.
Lo siento, pero uno se cansa de leer siempre los mismos comentarios.
Un saludo
No me parece que sea un comentario que desentone, simplemente recuerda que no todo lo que esta compañía "toca" no ha de convertirse en un éxito y para ello ha recurrido a ejemplos para mostrar como en otros casos, aun sacando buenos productos, no consigue una cuota de mercado o un éxito, que quizás a priori pudiera tener merecido.
Ningun entendido en hardware y software puede estar disconforme con la compra y de Nokia y con la gama surface. Nokia estaba de capa caida hasta que llegó MS y ahora por lo menos van aguantando el tirón, que ya es decir. Los Nokia Lumia tienen su mercado y son una gran opcion diferenciada del resto. Nada que achacarles.
Que sea un exito comercial o no, a mi por lo menos no me influye, no soy economista.
Lo mismo ocurre con las surface. Las nuevas tabletas son una maravilla. Una pena no tener tanta pasta xD porque serían mi princpal opcion cuando cambiase de portatil.
De odas formas esto que acabo de decir y los comentarios anteriores los veo muy offtopic
Mejor centrarnos en hardware de consolas, en el que MS ha demostrado con creces que sabe batallar.
Sin tener cuota de mercado lanzo la xbox original y se ganó a un publico hardcore, despues con xboc 360 todo el mundo era agorero al prnicpio y mira, ahí está esa consola como exito comercial. Esta xbox one está vendiendo mas rapido que la 360, solo que la play 4 lo está haciendo muy bien. No se le puede llamar fracaso
No lleva ni 8 meses en venta