eloskuro escribió:...
GROCKEVOR escribió:No sé ese bajón de algunos......
Amra78 escribió:GROCKEVOR escribió:No sé ese bajón de algunos......
Desde que Tito Phil dijo que no iba a ser "massive change" · el numero de post de este hilo ha bajado exponencialmente![]()
eloskuro escribió:No se que tiene que ver... Ya hemos dicho por aqui por activa y pasiva que dx12 mejora dx11 en las tarjetas graficas actuales en pc, pero que cuando salgan los juegos dx12 junto con las tarjetas graficas nuevas, suponemos que tambien conllevará mejora en xbox one, ya que la tarjeta grafica de xbox one y su hardware es full dx12. Sea un 20% o un 5% habra mejora por mas que algunos quieran minimizarlo. Un saludo.
Aun no ha salido dx12 ni juegos en dx12. Xbox one tiene una Api a medias. Si no quieres verlo, tu mismo.
Nuhar escribió:No nos pasemos, no nos pasemos jajajaja.
La demo esa me da que se mostrara en el TGS o alguna otra feria.
Zokormazo escribió:Nuhar escribió:No nos pasemos, no nos pasemos jajajaja.
Pero el mostrar algo en una feria tiene la problematica de siempre: funcionaba sobre una juana o sobre dos titan z? Que pasaria si no tenemos el datacenter en la habitacion de alao conectada por fibra? Funcionaria igual? y blablabla de siempre
La mejor demostracion es la que digo, mas claro agua. Cada uno en su casa, con su one y con su linea mandando los datos a la ciclogenesis.
Pero el mostrar algo en una feria tiene la problematica de siempre: funcionaba sobre una juana o sobre dos titan z? Que pasaria si no tenemos el datacenter en la habitacion de alao conectada por fibra? Funcionaria igual? y blablabla de siempre
La mejor demostracion es la que digo, mas claro agua. Cada uno en su casa, con su one y con su linea mandando los datos a la ciclogenesis.
antonio613 escribió:Yo cuando juego en linea solo juego, nadie descarga nada, ni ve streaming.
Tengo 200/10 de Ono. Tenia 40 a 60 ms
antonio613 escribió:Yo cuando juego en linea solo juego, nadie descarga nada, ni ve streaming.
Zokormazo escribió:antonio613 escribió:Yo cuando juego en linea solo juego, nadie descarga nada, ni ve streaming.
Yo tampoco.
Pero las consolas en hogares familiares son muchas y en esas condiciones, como dije otro dia, 3 torrents a la vez, la hermana dandole a spotify para oir al gay cantor de turno y el hermano dandole a la zambomba en la otra habitacion xD
Zokormazo escribió:Pero no solo hablamos de ping, hablamos de ping ,saturacion, packet loss por wifis saturadas, la mierda routers que nos meten las isps...
antonio613 escribió:Con una conexión decente seguro que funciona a las mil maravillas. Si no porque va a estar gastando microsoft dinero en eso.
Os pensáis que son tontos en microsoft o que
antonio613 escribió:Con una conexión decente seguro que funciona a las mil maravillas. Si no porque va a estar gastando microsoft dinero en eso.
Nosomi escribió:antonio613 escribió:Con una conexión decente seguro que funciona a las mil maravillas. Si no porque va a estar gastando microsoft dinero en eso.
Pues no se que decirte, estas hablando de la compañia que habiendo sacado primero la tableta, la esta pasando canutas para despegar con la propia despues de un exito de la competencia, que a los Smartphones llega tarde, que no logra despegar con su kinect y que estuvo a punto de estrellarse en ventas con la ONE teniendo que dar marcha atras a muchas cosas e invertir mucho dinero.....sin mencionar la multicomentada rare.....y muchas otras perlas mas.....
Besos
Szasz escribió:Vaya análisis de Microsoft más sesgado. Supongo q sí, Microsoft es tonta y sus últimos resultados financieros respaldan la hipótesis.
Así q tranquilos, la nube es humo, DX12 no aporta nada nuevo y Xbox One es un fracaso, tanto técnico, como comercial.
Lo siento, pero uno se cansa de leer siempre los mismos comentarios.
Un saludo
SouthPole escribió:Szasz escribió:Vaya análisis de Microsoft más sesgado. Supongo q sí, Microsoft es tonta y sus últimos resultados financieros respaldan la hipótesis.
Así q tranquilos, la nube es humo, DX12 no aporta nada nuevo y Xbox One es un fracaso, tanto técnico, como comercial.
Lo siento, pero uno se cansa de leer siempre los mismos comentarios.
Un saludo
No me parece que sea un comentario que desentone, simplemente recuerda que no todo lo que esta compañía "toca" no ha de convertirse en un éxito y para ello ha recurrido a ejemplos para mostrar como en otros casos, aun sacando buenos productos, no consigue una cuota de mercado o un éxito, que quizás a priori pudiera tener merecido.
Koei Tecmo’s Hisashi Koinuma also appeared in a video message, pledging his interest in the cloud, that could allow the company to make a game in which armies counting 10,000 soldiers each fight against each other. He also announced the release of Musou OROCHI 2 Ultimate and Dynasty Warriors 7: Empires for Xbox One.
Zokormazo escribió:Es innegable que como todos Microsoft la ha pifiado en algunas cosas, y su tardia entrada en las tablets y moviles es un ejemplo de ello.
A algunos os cansaran las constantes criticas, pero las constantes salidas defensivas son igual de cansinas y dañinas para el hilo.
Al igual que Nuhar yo veo que ha hecho un analisis bastante fehaciente de la realidad en los aspectos que menciona.
Dicho esto, dejamos todos el offtopic este que no aporta nada? xD
Tenemos nuevo secret sauce por la que debatir y pegarnos ontopic? papatuelo, sacanos un paper pa poder discutir xD
At the GigaOm Structure event in San Francisco yesterday, Intel revealed that it has developed a hybrid server processor that combines a Xeon E5 CPU with an FPGA on the same package. The programmable sidekick can be used to accelerate specific workloads, while the Xeon provides the comforts of x86 compatibility and Intel's existing infrastructure. The two components are connected via the CPU's QuickPath Interconnect. According to Diane Bryant, GM of Intel's Datacenter Group, "the FPGA has direct access to the Xeon cache hierarchy and system memory."
Amusingly, Intel Director of Cloud Computing Raejeanne Skillern told The Register that the implementation is "not the prettiest." "But it's functional and it fits," she added, and the potential gains sound tantalizing. The FPGA reportedly improves performance with certain algorithms by up to an order of magnitude, and using QPI to attach the thing is said to deliver an additional 2X boost.
There are no details on the companion chip, but Intel has worked with numerous FPGA providers as part of its Custom Foundry business. It partnered with Tabula and Achronix on 22-nm parts, and with Altera on a 14-nm one. That Altera chip is actually an ARM-based design, but the company behind it has several different FPGA products in its stable.
In related news, Microsoft recently revealed a "Catapult" project that paired Xeon CPUs with daughter cards loaded with Altera FPGAs. That endeavor reportedly delivered big performance gains in Bing search with relatively little additional power draw. In fact, Catapult was successful enough that Microsoft plans to deploy FPGA-infused servers in its production datacenters early next year. I wouldn't be surprised if those servers had hybrid Xeons onboard.
eloskuro escribió:Venga va....
Xeon hybrid marries x86 cores with FPGA sidekick
http://techreport.com/news/26656/xeon-hybrid-marries-x86-cores-with-fpga-sidekickAt the GigaOm Structure event in San Francisco yesterday, Intel revealed that it has developed a hybrid server processor that combines a Xeon E5 CPU with an FPGA on the same package. The programmable sidekick can be used to accelerate specific workloads, while the Xeon provides the comforts of x86 compatibility and Intel's existing infrastructure. The two components are connected via the CPU's QuickPath Interconnect. According to Diane Bryant, GM of Intel's Datacenter Group, "the FPGA has direct access to the Xeon cache hierarchy and system memory."
Amusingly, Intel Director of Cloud Computing Raejeanne Skillern told The Register that the implementation is "not the prettiest." "But it's functional and it fits," she added, and the potential gains sound tantalizing. The FPGA reportedly improves performance with certain algorithms by up to an order of magnitude, and using QPI to attach the thing is said to deliver an additional 2X boost.
There are no details on the companion chip, but Intel has worked with numerous FPGA providers as part of its Custom Foundry business. It partnered with Tabula and Achronix on 22-nm parts, and with Altera on a 14-nm one. That Altera chip is actually an ARM-based design, but the company behind it has several different FPGA products in its stable.
In related news, Microsoft recently revealed a "Catapult" project that paired Xeon CPUs with daughter cards loaded with Altera FPGAs. That endeavor reportedly delivered big performance gains in Bing search with relatively little additional power draw. In fact, Catapult was successful enough that Microsoft plans to deploy FPGA-infused servers in its production datacenters early next year. I wouldn't be surprised if those servers had hybrid Xeons onboard.
The speed of application development and deployment of new services is rapid. The infrastructure must keep pace. It must move from statically configured to dynamic, from manually operated to fully automated, and from fixed function to open standard.
We are integrating our industry leading Xeon processor with a coherent FPGA in a single package, socket compatible to our standard Xeon E5 processor offerings.
eloskuro escribió:Creeis que MS, sabiendo que iba a tener que pedir tantos coprocesadores para hacer FPGA en sus servidores, ha podido meter esa tecnologia tambien en xbox one, para que le salga más barato?
Mayor pedido, mas rentable de cara al futuro