Jose_Redfield escribió:Yo pienso que Micro deberia de haberse estirado un poco más en las ''tripas'' de la consola. No digo que se quede corta, pero si que podria haber dado algo más de si.
KinderRey escribió:Jose_Redfield escribió:Yo pienso que Micro deberia de haberse estirado un poco más en las ''tripas'' de la consola. No digo que se quede corta, pero si que podria haber dado algo más de si.
¿Por ejemplo?
cdrk escribió:Nosomi escribió:fabrihn escribió:Aclaro:
1.- mencione DX12 en alusión al offtopic de la tablet de Nvidia
2.- porlotanto NO me referia a la Xbox one y DX12
3.- "espero que M$ hable de una ves de su consola, para ya no estar tanto en el aire " esto fue lo que escribi, para los que no me entendieron: quiero decir que me gustaria que un dia saliera un representante oficial de M$ y dijese: lo que se dice en internet de los fpga, los xxx Tflops etc, etc, es verdad, o es mentira, o no es totalmente cierto, el hardware d la xbox one se compone asi, asi y asi y de ahi no hay mas... (espero que asi me entiendan mejor )
Pues es que meses atras ya han dado conferencias y dicho lo que tenia:
hilo_microsoft-detalla-la-arquitectura-interna-de-xbox-one_1929133
y mejor que no hablen por que cada que habren la boca luego la cosa va peor, tampoco pueden estar continuamente desmintiendo o asegurando cada cosa que aparece
es que yo no se que esperan muchos. la consola es lo que hay, yo no se verdaderamente por que quieren que tenga un ferrari dentro y que supere de repente a toda la tecnologia conocida hasta el momento, es que dicen .......
Yo solo se que el tiempo lo dirá... pero también digo que aquí hay mucho opinador de barra de bar que hablan de tecnología como el que habla del partido de ayer del real madrid, y luego escriben abren con h... y desde ese momento dejas de entrar en hilo como estos porque te das cuenta de lo absurdo que es encontrarse cosas como esta.
Por lo demas, ya queda poco para que lvaya llegando la nueva hornada de juegos, veamos lo que nos ofrecen.
KinderRey escribió:Jose_Redfield escribió:Yo pienso que Micro deberia de haberse estirado un poco más en las ''tripas'' de la consola. No digo que se quede corta, pero si que podria haber dado algo más de si.
¿Por ejemplo?
Astgik Pogosyan escribió:Hay algo que no sabemos sí quieres explicarnos alguna experiencia personal. Un saludo
Hay algo que no sabemos, sí, quieres explicarnos alguna experiencia personal.
Hay algo que no sabemos. Si quieres explicarnos alguna experiencia personal...
Hay algo que no sabemos, sí. ¿quieres explicarnos alguna experiencia personal.
¿Hay algo que no sabemos?¿Sí?¿Quieres explicarnos alguna experiencia personal?
Nuhar escribió:KinderRey escribió:Jose_Redfield escribió:Yo pienso que Micro deberia de haberse estirado un poco más en las ''tripas'' de la consola. No digo que se quede corta, pero si que podria haber dado algo más de si.
¿Por ejemplo?
Entrais como miuras jajaja.
¿De verdad te apetece empezar esta discusion?
Jose_Redfield escribió:Conmigo poco se va a discutir xD yo ni voy con troleo ni ''a las malas'' ya que de elegir consola, la elijo por sus juegos. Quizás no entienda tanto de componentes como los expertos de por aqui, yo me baso en lo que voy viendo o sintiendo.
Overclocking is the process of making a computer or component operate faster than the clock frequency specified by the manufacturer by modifying system parameters
Terrez escribió:Miedo me da si están haciendo test de overclocking... Eso viene a reconfirmar que lo que sabíamos es lo que hay...
Saludos
NeCLaRT escribió:Si suben la que tenia la maquina cuando se lanzo es overclockear.
Versions of a multimedia computer system architecture are described which satisfy quality of service (QoS) guarantees for multimedia applications such as game applications while allowing platform resources, hardware resources in particular, to scale up or down over time.
darksch escribió:NeCLaRT escribió:Si suben la que tenia la maquina cuando se lanzo es overclockear.
ERROR
Está claro, es como he dicho. Muy buen trabajo de "la maquinaria" para tergiversar los significados si el público realmente se piensa que es eso.
darksch escribió:Pues que alguien indique dónde están esas especificaciones. Que digan que va a tal velocidad no es nada indicativo de sus especificaciones, y menos cuando puedes modificar dicha velocidad incluso por software. La única especificación que interesa, y que no se ha dado, es la velocidad máxima indicada por el fabricante, a partir de la cual sí que estaríamos hablando de overclocking.
Nuhar escribió:Terrez escribió:Miedo me da si están haciendo test de overclocking... Eso viene a reconfirmar que lo que sabíamos es lo que hay...
Saludos
¿Por que? ¿En que te basas para sacar esa conclusion?
salocin21 escribió:Lo que se va a hacer no es overcloking.. Ya que la velocidad de la CPU/GPU seguira siendo la misma; lo que se supone se hará es empezar a reducir los tiempos de apagado que tiene el sistema y de esta manera poder probar la potencia real con test de campo.
Si la información es verídica sospecho que vamos a ver un aumento de un 30% o 40% de la potencia de la maquina. Y también veremos el enorme ventilador de la One trabajando en serio, por que a dia de hoy resulta obvio que no esta funcionando ni a la mitad de su capacidad en ningún juego.
Terrez escribió:Nuhar escribió:Terrez escribió:Miedo me da si están haciendo test de overclocking... Eso viene a reconfirmar que lo que sabíamos es lo que hay...
Saludos
¿Por que? ¿En que te basas para sacar esa conclusion?
Porque si ya hicieron overclock para tener mayor rendimiento y hacen ahora lo mismo, están dejando claro que lo que muchos hablan de la arquitectura para dx12 que dará un plus de rendimiento brutal es falso.
A parte de que el disipador tiene un tope de watios para disipar, recuerdo que se hizo pensando en un TDP que luego se varió y ahora resulta que quieren volver a variar no creo que sea muy bueno. Sin contar con la fuente de alimentación de cuantos Watios y Amperios es y veremos a ver lo que puede dar.
Saludos
Terrez escribió:¿Como pretendes hacer eso sin variar las frecuencias de la CPU/GPU?
Saludos
ForzaThor escribió:salocin21 escribió:Lo que se va a hacer no es overcloking.. Ya que la velocidad de la CPU/GPU seguira siendo la misma; lo que se supone se hará es empezar a reducir los tiempos de apagado que tiene el sistema y de esta manera poder probar la potencia real con test de campo.
Si la información es verídica sospecho que vamos a ver un aumento de un 30% o 40% de la potencia de la maquina. Y también veremos el enorme ventilador de la One trabajando en serio, por que a dia de hoy resulta obvio que no esta funcionando ni a la mitad de su capacidad en ningún juego.
ya que nombras lo del ventilador.....Ni jugando horas con bastante calor en la habitación llego a escuchar nunca la consola. Me llama muchisimo la atención esto.
I got told something that left me a bit confused. In regards to xbox architecture tho .. but its impossible to know with 100% input from the crew.. there are internal testing going on right now... and those testers are you people.. there doing thermal and cooling acoustics and temperature test.. maybe a few temperature test on a set few games I here forza and I also hear the beta of destiny is playing a roll. Iv been told forza 5 doesn't even get the fans going enough to be audible. It all has to do with environmental feald tests for the architecture. There testing for head room and how high temps can get and there gating of with dark silicone tech. These test have something to do with November sdk. There will be new sdk in October also which will have people smiling but November/December is the time to be ready..... gameon !!!!
darksch escribió:NeCLaRT escribió:Si suben la que tenia la maquina cuando se lanzo es overclockear.
ERROR
Está claro, es como he dicho. Muy buen trabajo de "la maquinaria" para tergiversar los significados si el público realmente se piensa que es eso.
Terrez escribió:Porque si ya hicieron overclock para tener mayor rendimiento y hacen ahora lo mismo, están dejando claro que lo que muchos hablan de la arquitectura para dx12 que dará un plus de rendimiento brutal es falso.
Zokormazo escribió:@darksch: te estas agarrando a la semantica. Llamalo como quieras, en caso afirmativo estariamos hablando de un cambio de reloj tras el lanzamiento del hardware. Cuando otros mencionan el overclocking se refieren a ese cambio de reloj tras el lanzamiento, el nombre es lo de menos.
@Nuhar: ese ultimo parrafo, suena mas a que estas tweakeando el sistema de ventiladores para generar el menor ruido posible. Parece mas un tema acustico que de rendimiento. Si antes estaban con el ventilador al 20% cuando el sistema estaba al 30% de carga, estan mirando si seria posible bajar el ventilador al 15% en esas mismas condiciones sin que la temperatura se dispare y por lo tanto reducir el ruido de la consola.
salocin21 escribió:Zokormazo escribió:@darksch: te estas agarrando a la semantica. Llamalo como quieras, en caso afirmativo estariamos hablando de un cambio de reloj tras el lanzamiento del hardware. Cuando otros mencionan el overclocking se refieren a ese cambio de reloj tras el lanzamiento, el nombre es lo de menos.
@Nuhar: ese ultimo parrafo, suena mas a que estas tweakeando el sistema de ventiladores para generar el menor ruido posible. Parece mas un tema acustico que de rendimiento. Si antes estaban con el ventilador al 20% cuando el sistema estaba al 30% de carga, estan mirando si seria posible bajar el ventilador al 15% en esas mismas condiciones sin que la temperatura se dispare y por lo tanto reducir el ruido de la consola.
Repito que la velocidad NO se va a tocar luego no hay overcloking... Y lo reducir el ruido me ha matado se nota que no tienes una one
I got told something that left me a bit confused. In regards to xbox architecture tho .. but its impossible to know with 100% input from the crew.. there are internal testing going on right now... and those testers are you people.. there doing thermal and cooling acoustics and temperature test..
Zokormazo escribió:salocin21 escribió:Zokormazo escribió:@darksch: te estas agarrando a la semantica. Llamalo como quieras, en caso afirmativo estariamos hablando de un cambio de reloj tras el lanzamiento del hardware. Cuando otros mencionan el overclocking se refieren a ese cambio de reloj tras el lanzamiento, el nombre es lo de menos.
@Nuhar: ese ultimo parrafo, suena mas a que estas tweakeando el sistema de ventiladores para generar el menor ruido posible. Parece mas un tema acustico que de rendimiento. Si antes estaban con el ventilador al 20% cuando el sistema estaba al 30% de carga, estan mirando si seria posible bajar el ventilador al 15% en esas mismas condiciones sin que la temperatura se dispare y por lo tanto reducir el ruido de la consola.
Repito que la velocidad NO se va a tocar luego no hay overcloking... Y lo reducir el ruido me ha matado se nota que no tienes una one
Sobre el overclocking, ya meti la hipotesis a la frase, "en caso afirmativo"...
Sobre la temperatura... El quote del quote que ha metido Nuhar:I got told something that left me a bit confused. In regards to xbox architecture tho .. but its impossible to know with 100% input from the crew.. there are internal testing going on right now... and those testers are you people.. there doing thermal and cooling acoustics and temperature test..
Asi que lo de que se nota, te lo guardas, puesto que he respondido a Nuhar en base a lo que a quoteado. Y sobre la temperatura y el ruido hablan explicitamente en lo quoteado.
Quizas sea conveniente leer los posts enteros y no en diagonal
EDIT: Porsiacaso te lo traduzco...
Hay tests internos en marcha ahora mismo... y esos testers sois vosotros (NT: se refiere a la usuarios de one). Estan haciendo tests de temperaturas y acusticas de la refrigeracion.
I got told something that left me a bit confused. In regards to xbox architecture tho .. but its impossible to know with 100% input from the crew.. there are internal testing going on right now... and those testers are you people.. there doing thermal and cooling acoustics and temperature test.. maybe a few temperature test on a set few games I here forza and I also hear the beta of destiny is playing a roll. Iv been told forza 5 doesn't even get the fans going enough to be audible. It all has to do with environmental feald tests for the architecture. There testing for head room and how high temps can get and there gating of with dark silicone tech. These test have something to do with November sdk. There will be new sdk in October also which will have people smiling but November/December is the time to be ready..... gameon !!!!
NeCLaRT escribió:Eso es la eleccion del fabricante, nada atado al chip con sangre. En el caso de MS/ONE es 1.75/857, o los que sean.
Y desde luego si ha habido un movimiento entre la fabricacion y el lanzamiento, es hacia arriba no hacia abajo.
jose1024 escribió:La arquitectura de microsoft es un cambio en la forma tradicional en la que los graficos se generan, de no ser asi no se entiende una esram de 32mb en la que practicamente no cabe nada, una ddr3 que tiene un ancho de banda penoso y que ademas debe de alimentar tanto a gpu como a cpu y una serie de co-procesadores y elementos de transito, compresion y descomprension como los move engines que no estan en las gpus tradicionales, o eso o en Microsoft son muy tontos o muy ratas y se han montado un experimento de cojones para poder montar ddr3 y no gddr5.
Quizas lo mas interesante es saber como desde la api y los motores graficos se las apañan para coger los elementos pesados como las texturas con un bus tan lento como la ddr3 para estos menesteres, la esram sera todo lo rapida que se quiera pero son 32mb.
De momento los juegos no lucen nada mal y ya se pueden ver bastanes joyitas como es el caso de Sunset, Fable, Destiny a 1080p aunque en la demo estaba a 720p y el propio Ryse que segun muchos entre los que me incluyo es el unico juego en el que se puede apreciar un verdadero salto generacional, y estamos hablando de un juego de inicio que corre en ddr3 y esram de 32mb.
jose1024 escribió:El maximo creo que son 68gb/s segun el tipo de ddr3 y luego la gpu y esram pueden acceder al maximo de velocidad osea 68gb/s, la cpu a 25gb/s y los move engines a 25gb/s y aunque pueden leer y escribir al mismo tiempo no pueden acceder todos a la vez al maximo, vamos que el maximo son 68gb/s y si la gpu esta usando en ese momento todo el ancho de banda el resto de elementos no puede acceder, no se como ira el tema de gerarquias en los accesos pero el maximo es el que es y para graficos es poco, al menos en la forma tradicional y tratandose de texturas.
El bus de esram con la gpu si es realmente alta tanto en promedios como en picos.
Los move engines si tienen un bus independiente pero a la ram solo acceden con 25gb/s
Creo que es asi por lo que he leido.
Es mas por lo que he podido enteneder la idea de Microsoft es coger las texturas romperla en baldosas con los move engines, volverlas a la ram y desde la ram darselas a la gpu usando la esram para guardar la posicion de las baldosas agilizando el trabajo, osea, la idea de microsoft es que gracias a la api es que la memoria para el motor grafico vea una memoria virtual que aunque sera lenta por que en realidad seguira siendo una ddr3 los datos esten fraccionados y por lo tanto no demanden un alto ancho de banda.
Si la memoria es virtual y por lo tanto es transparente para los motores lo veo factible pero eso es algo de lo que tiene que encargarse la api que es quien de verdad habla con el hardware.
Horizonte de sucesos escribió:Pero el quote ese de donde ha salido? que me he perdido...
f5inet escribió:es curioso que cuando la noticia pueda ser tomada desde el punto de vista negativo (Overclocking de la consola), Misterxmedia pasa a ser una fuente fiable