Hablemos del interior de Xbox One

Aparte de las wikis que hay en eol, esto lo he sacado de la pagina de Bungie

Para jugar a Destiny hay que estar conectado a Internet.

Vamos, que no, que no hay offline.

Internet no es que sea el futuro, es el presente, estoy convencido que la gran mayoria de la gente tiene conectada la consola todo el tiempo a internet, ¿hay gente que no? Claro, pero de lo que hablamos es de ventajas para los que la tienen conectada, si no la conectas sigues teniendo una consola que sigue funcionando igual.

Vamos, es una chorrada quejarse porque se utilice la nube para mejorar juegos online.
Nuhan, es una batalla perdida [carcajad] [carcajad]
La gente critica y tira mierda sin sentido, y lo peor de todo es que no se dan ni cuenta que el servicio que tanto critican es por el cual se rompen las manos y aplauden a otras plataformas.
Curioso [oki]
EL destiny es un juego 100% online.Y con esto me refiero que para jugar hay que estar conectado a internet SI O SI.
Pim pam o lo que quieras.

Sacado de la pagina OFICIAL de destiny

Halo es una marca registrada de Microsoft Corp. en EE. UU. y en otros países. Microsoft no es el editor de Destiny. Activision no tiene ninguna relación con Halo. © 2013 Bungie, Inc. Todos los derechos reservados. Destiny, el logotipo de Destiny, Bungie y el logotipo de Bungie son marcas comerciales de Bungie, Inc. Editado por Activision. Call of Duty y Activision son marcas registradas de Activision Publishing, Inc. El resto de marcas comerciales y nombres de marcas pertenecen a sus respectivos titulares.

Para jugar a Destiny hay que estar conectado a Internet.

Este sitio web utiliza cookies. Si sigues navegando por él, aceptas que utilicemos cookies. Más información aquí.
Horizonte de sucesos escribió:
sareo escribió:Perdonad mi ignorancia en este terreno pero ¿Que tiene que ver ese tocho con Xbox One?
Por lo que he leído es un nuevo procesador de Amd.


Confirma lo que ya dijo Nvidia cuando se presentó DX12, que es necesario nuevo hardware para la compatibilidad total con DX12.

ONE es compatible al 100%

Hay que recalcar de nuevo. Es compatible 100% por hardware con AQUELLO QUE IMPLEMENTA, pero NO es 100% DX12. Es decir, no hace todo lo que lleva DX12 pero lo que hace sí que lo hace todo por hardware, y no por software como los hardware actuales tienen que hacer para ciertas cosas.

Por cierto si no recuerdo mal poco atrás se insistió mucho en que las actuales ya lo hacían y que con sólo actualizar drivers ¡MAGIA! ya eran DX12. Yo dije que no que DX12 tenía algunas cosas pensadas para apoyarse en hardware que las actuales no tienen (puse lo del buffer sólo como ejemplo ya que no sé como es internamente DX12) y poco más y me comen, pero bueno [fiu]

Aquí que se siga sin hacerme ni caso.
Nuhar: sim city tampoco tenia offline...
Zokormazo escribió:Nuhar: sim city tampoco tenia offline...


Vamos a dejar el tema que estamos desvirtuando bastante este hilo jajaja
darksch escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
sareo escribió:Perdonad mi ignorancia en este terreno pero ¿Que tiene que ver ese tocho con Xbox One?
Por lo que he leído es un nuevo procesador de Amd.


Confirma lo que ya dijo Nvidia cuando se presentó DX12, que es necesario nuevo hardware para la compatibilidad total con DX12.

ONE es compatible al 100%

Hay que recalcar de nuevo. Es compatible 100% por hardware con AQUELLO QUE IMPLEMENTA, pero NO es 100% DX12. Es decir, no hace todo lo que lleva DX12 pero lo que hace sí que lo hace todo por hardware, y no por software como los hardware actuales tienen que hacer para ciertas cosas.

Por cierto si no recuerdo mal poco atrás se insistió mucho en que las actuales ya lo hacían y que con sólo actualizar drivers ¡MAGIA! ya eran DX12. Yo dije que no que DX12 tenía algunas cosas pensadas para apoyarse en hardware que las actuales no tienen (puse lo del buffer sólo como ejemplo ya que no sé como es internamente DX12) y poco más y me comen, pero bueno [fiu]

Aquí que se siga sin hacerme ni caso.


No creo que el hardware necesite de directx12 que no deja de ser una api multi hardware, One tiene que tener su propia api, otra cosa es que con directx12 microsoft forzara, conducira, propiciara, como querais llamarlo, a que los ports se realicen facil y con unas garantias a su sistema, tampoco creo que las desarrolladores lo vean como nada malo y tampoco creo que en sony importe por que ellos tambien tienen su propia api y su hardware se parece mucho al del pc, al final mas ports con facil desarrollo es mas negocio con menos costos.

Microsoft por lo que se puede ver ha hecho un hardware muy peculiar y ahora tendra el dolor de cabeza de que los ports no rindan tan mal como ahora, en Ps3 fue algo bueno, Sony tubo que trabajar mucho para levantar la consola y su hardware Cell mucho mas complicado y al final los beneficiados con grandes producciones fuimos los jugadores.

Como usuario me gustaria ver un buen juego en primera persona o tercera tipo Skirym con el rendimiento visual, ambiental y artistico de Ryse, tampoco creo que se les pueda pedir mucho mas ni que sea algo que no este al alcance de la consola y de los desarrolladores.

Que Microsoft se lo curre y los ports ya los jugaremos en la Ps4 o en el ordenador que tengamos.
Después de leer mucho sobre Dx12, pc, xbox one, me surge una duda.
Hay muchos juegos q están solo en pc y si con Dx12 es muy fácil y económica hacer port a xbox one.
puede ser que veamos más juegos de pc en xbox one?
Creo q seria un puntazo y una forma de ofrecer algo distinto a la competencia.
Marcollo escribió:Después de leer mucho sobre Dx12, pc, xbox one, me surge una duda.
Hay muchos juegos q están solo en pc y si con Dx12 es muy fácil y económica hacer port a xbox one.
puede ser que veamos más juegos de pc en xbox one?
Creo q seria un puntazo y una forma de ofrecer algo distinto a la competencia.


Yo creo que si, según dijeron ellos
Marcollo escribió:Después de leer mucho sobre Dx12, pc, xbox one, me surge una duda.
Hay muchos juegos q están solo en pc y si con Dx12 es muy fácil y económica hacer port a xbox one.
puede ser que veamos más juegos de pc en xbox one?
Creo q seria un puntazo y una forma de ofrecer algo distinto a la competencia.


El porteo de DX12 a ONE es muy rápido, fácil y barato.

Salvo juegos donde la desarrolladora descarte las consolas porque no son su publico y saben que no venderán nada, todos los demás juegos saldrán para ONE, pues es una pequeña inversión y las ganancias la cubren y aportan beneficios.

Marcollo escribió:Después de leer mucho sobre Dx12, pc, xbox one, me surge una duda.
Hay muchos juegos q están solo en pc y si con Dx12 es muy fácil y económica hacer port a xbox one.
puede ser que veamos más juegos de pc en xbox one?
Creo q seria un puntazo y una forma de ofrecer algo distinto a la competencia.


Las nuevas GPU nextgen tienen características en el hardware que DX11.1 no puede verlas.
Horizonte de sucesos escribió:El porteo de DX12 a ONE es muy rápido, fácil y barato.

Salvo juegos donde la desarrolladora descarte las consolas porque no son su publico y saben que no venderán nada, todos los demás juegos saldrán para ONE, pues es una pequeña inversión y las ganancias la cubren y aportan beneficios.



Yo no estaria tan seguro. Hay infinidad de juegos en pc que dudo mucho que terminen en xbox one, y no sera porque crean que no es su publico. Habra infinidad de razones distintas.
Hombre si te decides a distribuir digital desde la store, lo más normal es sacarlo. Siempre y cuando se confirme que el porteo es tan extremadamente sencillo como decían.
darksch escribió:Hay que recalcar de nuevo. Es compatible 100% por hardware con AQUELLO QUE IMPLEMENTA, pero NO es 100% DX12. Es decir, no hace todo lo que lleva DX12 pero lo que hace sí que lo hace todo por hardware, y no por software como los hardware actuales tienen que hacer para ciertas cosas.


Tengo una duda respecto a eso. Hay alguna información que diga qué implementa y que no de DX12?

Los chips programabres pueden servir para implementar els resto de cosas que le faltarían a la consola para ser 100% DX12? O me he pasado tres pueblos y no tiene nada que ver? [+risas]

Un saludo.
La nueva tablet de NVIDIA soportará DX12 y el uso de la nube para potenciar juegos(la tecnología GRID) :P

http://www.vandal.net/reportaje/shield-tablet
dx12? en una tablet funcionando con linux? no me lo creo. Donde dice eso la noticia?

EDIT: Y nvidia grid es tecnologia de streaming renderizado remotamente, mas onlive que cloud computing.

Vaya manera de presentar un articulo, los dos apuntes que haces ni aparecen en ella
Zokormazo escribió:dx12? en una tablet funcionando con linux? no me lo creo. Donde dice eso la noticia?

EDIT: Y nvidia grid es tecnologia de streaming renderizado remotamente, mas onlive que cloud computing.

Vaya manera de presentar un articulo, los dos apuntes que haces ni aparecen en ella


Dice que soporta DirectX12 y OpenGL.

También dice que usará Grid, aunque solo estaría disponible para una parte de estados unidos, ya que es una fase beta. Aunque si quieres puedes buscar mas info sobre Grid.

Aunque una gran tableta y tiene muy buena pinta, no se yo si pinta algo o no aqui.

http://www.bit-tech.net/news/hardware/2 ... d-tablet/1
Zokormazo escribió:dx12? en una tablet funcionando con linux? no me lo creo. Donde dice eso la noticia?

EDIT: Y nvidia grid es tecnologia de streaming renderizado remotamente, mas onlive que cloud computing.

Vaya manera de presentar un articulo, los dos apuntes que haces ni aparecen en ella


O_o

Estamos ante un tablet de 8 pulgadas Full HD LCD (1920×1080 píxeles), con un procesador móvil de nueva generación NVIDIA Tegra K1 (cuatro núcleos a 2,3 Ghz), con una GPU de Kepler con 192 núcleos CUDA (que soporta tecnologías avanzadas como teselación o DirectX 12), 2GB de RAM y dos cámaras de 5 MP, trasera y frontal. Llegará en dos versiones, una con almacenamiento interno de 16GB y otra con 32GB, aunque se podrá ampliar la memoria con tarjetas microSD de hasta 128GB.
Lo dice mal.

The Kepler architecture of the GPU cores mean that the tablet supports DirectX 12 and OpenGL 4.4.


Dice que la arquitectura Kepler soporta DX12 y OpenGL y que por lo tanto la tablet soporta DX12 y OGL 4.4

La tablet funciona con Android KitKat 4.4.2, lo que funciona con OpenGL ES 2.0 3.0

https://developer.android.com/about/versions/kitkat.html escribió:GLES2.0 SurfaceFlinger

Android 4.4 upgrades its SurfaceFlinger from OpenGL ES 1.0 to OpenGL ES 2.0.


Decir que la tablet soporta DX12 es un piscinazo como una casa. Seria como decir que un Mac Os X puede con DX12 o que SteamOS puede con DX12

Que la arquitectura de la gpu pueda con ello no significa que esa tablet pueda con ello

EDIT: PS4 puede con DX11?

EDIT 2: Ahora la he pifiado yo como los del articulo posteando el soporte opengl de android xD Desde Jelly bean soporta ES 3.0, 3.1 para android L
Zokormazo escribió:Lo dice mal.

The Kepler architecture of the GPU cores mean that the tablet supports DirectX 12 and OpenGL 4.4.


Dice que la arquitectura Kepler soporta DX12 y OpenGL y que por lo tanto la tablet soporta DX12 y OGL 4.4

La tablet funciona con Android KitKat 4.4.2, lo que funciona con OpenGL ES 2.0 3.0

https://developer.android.com/about/versions/kitkat.html escribió:GLES2.0 SurfaceFlinger

Android 4.4 upgrades its SurfaceFlinger from OpenGL ES 1.0 to OpenGL ES 2.0.


Decir que la tablet soporta DX12 es un piscinazo como una casa. Seria como decir que un Mac Os X puede con DX12 o que SteamOS puede con DX12

Que la arquitectura de la gpu pueda con ello no significa que esa tablet pueda con ello

EDIT: PS4 puede con DX11?

EDIT 2: Ahora la he pifiado yo como los del articulo posteando el soporte opengl de android xD Desde Jelly bean soporta ES 3.0, 3.1 para android L


SOlo tienes que instalarle windows a esa tableta y te soporta DX12 no?

http://wccftech.com/nvidia-tegra-k1-fully-support-dx12-api-denver-tegra-k1-64-bit-track/

Nvidia Tegra K1 64 Bit ‘Denver’ still on track – Tegra K1 SoC will Support DirectX 12 API, Confirmed

Read more: http://wccftech.com/nvidia-tegra-k1-ful ... z38DJb5oUY

Vamos que haces que cargue Android o windows segun lo que quieras hacer y yasta :P

[fumando]
A una ps4 tambien, si le cargas windows te funcionara DX12
Zokormazo escribió:A una ps4 tambien, si le cargas windows te funcionara DX12


Pero no full equipe :P y no será muy sencillo meterle windows a la ps4 que digamos. Mucho tiene que hacer la scene aún...
desde que se anuncio DX 12 se dijo que M$ iba a trabajar con ARM para implementarlo en su arquitectura, asi que no veo porque esta tablet de NVidia no la soporte, ahora bien, esto no tiene que ver con lo que es el topic.

espero que M$ hable de una ves de su consola, para ya no estar tanto en el aire :-?
fabrihn escribió:desde que se anuncio DX 12 se dijo que M$ iba a trabajar con ARM para implementarlo en su arquitectura, asi que no veo porque esta tablet de NVidia no la soporte, ahora bien, esto no tiene que ver con lo que es el topic.

espero que M$ hable de una ves de su consola, para ya no estar tanto en el aire :-?


La verdad, no se que estais esperando que digan de DX12 en la consola. Nuestro amigo Phil Spencer ya ha dicho que DX12 no va a suponer ningún cambio drástico en Xbox One.
eloskuro escribió:
Zokormazo escribió:A una ps4 tambien, si le cargas windows te funcionara DX12


Pero no full equipe :P y no será muy sencillo meterle windows a la ps4 que digamos. Mucho tiene que hacer la scene aún...


Ni sera sencillo meterle windows a la tablet esa. Habria que desbloquear el bootloader (adios garantia), cambiar el recovery, dumpear el sistema, reparticionar, modificar el bootloader para soportar el dual boot, reinstalar el sys android, instalar win 8 rt y rezar para que los drivers de todo el hardware funcionen.

Sin soporte oficial ambas operaciones son complicadas.
Jose_Redfield escribió:
fabrihn escribió:desde que se anuncio DX 12 se dijo que M$ iba a trabajar con ARM para implementarlo en su arquitectura, asi que no veo porque esta tablet de NVidia no la soporte, ahora bien, esto no tiene que ver con lo que es el topic.

espero que M$ hable de una ves de su consola, para ya no estar tanto en el aire :-?


La verdad, no se que estais esperando que digan de DX12 en la consola. Nuestro amigo Phil Spencer ya ha dicho que DX12 no va a suponer ningún cambio drástico en Xbox One.



Aclaro:
1.- mencione DX12 en alusión al offtopic de la tablet de Nvidia
2.- porlotanto NO me referia a la Xbox one y DX12
3.- "espero que M$ hable de una ves de su consola, para ya no estar tanto en el aire :-?" esto fue lo que escribi, para los que no me entendieron: quiero decir que me gustaria que un dia saliera un representante oficial de M$ y dijese: lo que se dice en internet de los fpga, los xxx Tflops etc, etc, es verdad, o es mentira, o no es totalmente cierto, el hardware d la xbox one se compone asi, asi y asi y de ahi no hay mas... (espero que asi me entiendan mejor :P)
Jose_Redfield escribió:
fabrihn escribió:desde que se anuncio DX 12 se dijo que M$ iba a trabajar con ARM para implementarlo en su arquitectura, asi que no veo porque esta tablet de NVidia no la soporte, ahora bien, esto no tiene que ver con lo que es el topic.

espero que M$ hable de una ves de su consola, para ya no estar tanto en el aire :-?


La verdad, no se que estais esperando que digan de DX12 en la consola. Nuestro amigo Phil Spencer ya ha dicho que DX12 no va a suponer ningún cambio drástico en Xbox One.


Cuales son las nuevas funciones para desarrolladores q van a desbloquear. En resumen, cuales son los elementos hardware nuevos q se necesitan para ello y como influirán en los juegos. Eso estamos esperando.
Yo cálculo que como mucho sea un incremento de un 10% de rendimiento y eso tirando cohetes. Vamos que a lo sumo 1,4TeraFlops, la PS4 pongamos que reduciendo de 1,8TFLOPS a 1,7 por el tema que la CPU/GPU debe de encargarse del sonido.

En resumen que por mucho que nos joda es imposible que MS consiga equipararse en cuestión de potencia a SONY. Eso hay que asumirlo, aunque si me equivoco me alegraré.

Saludos
Terrez escribió:Yo cálculo que como mucho sea un incremento de un 10% de rendimiento y eso tirando cohetes. Vamos que a lo sumo 1,4TeraFlops, la PS4 pongamos que reduciendo de 1,8TFLOPS a 1,7 por el tema que la CPU/GPU debe de encargarse del sonido.

En resumen que por mucho que nos joda es imposible que MS consiga equipararse en cuestión de potencia a SONY. Eso hay que asumirlo, aunque si me equivoco me alegraré.

Saludos


Lo siento compi pero no se puede comentar este tipo de cosas porque generan console wars, la ps4 no se menta aqui. Al menos no algo tan directo como esto, que por cierto te invito a que .... Naaaaa no voy a hablar de ella jajajaj :P

Y dejemos tambien el tema de la tablet, que no nos lleva a nada, a menos que encontreis una oferta muy interesante del 50% o algo asi, que seria offtopic igual pero al menos es util hajaja
Mi intención no era crear una guerra, si se ha entendido como tal disculpen.

El tema es que por mucho que queramos no alcanzaremos la potencia que algunos quieren conseguir.

Y soy poseedor de un XBOX One y 360

Saludos
fabrihn escribió:Aclaro:
1.- mencione DX12 en alusión al offtopic de la tablet de Nvidia
2.- porlotanto NO me referia a la Xbox one y DX12
3.- "espero que M$ hable de una ves de su consola, para ya no estar tanto en el aire :-?" esto fue lo que escribi, para los que no me entendieron: quiero decir que me gustaria que un dia saliera un representante oficial de M$ y dijese: lo que se dice en internet de los fpga, los xxx Tflops etc, etc, es verdad, o es mentira, o no es totalmente cierto, el hardware d la xbox one se compone asi, asi y asi y de ahi no hay mas... (espero que asi me entiendan mejor :P)


Pues es que meses atras ya han dado conferencias y dicho lo que tenia:

hilo_microsoft-detalla-la-arquitectura-interna-de-xbox-one_1929133

y mejor que no hablen por que cada que habren la boca luego la cosa va peor, tampoco pueden estar continuamente desmintiendo o asegurando cada cosa que aparece

es que yo no se que esperan muchos. la consola es lo que hay, yo no se verdaderamente por que quieren que tenga un ferrari dentro y que supere de repente a toda la tecnologia conocida hasta el momento, es que dicen estar contentos con la consola pero no es asi, esto parece "indiana Jones y los cazadores de la potencia perdida", vamos parece que les va la vida por que la one pueda ser mas potente que la de sony , siendo que no significa nada, los juegos desde mi punto de vista estan asegurados, es decir los multis no dejaran de salir de la one por falta de ventas, y los exclusivos pues los tienen que hacer. que se ven tres pelos mas en la naris del guapete en la competencia bueno, pues cambiate, que te gustan mas las ventajas de la one que las tiene , no dicen que el mejor mando?, que el mejor online?, que pufff el mejor sat, que no hace ruido y que tiene mas juegos?, que la nube, que servidores dedicados 300000 pues ale la conservas y ya ta. en eso es mejor

PD tambien da el telele de leer justificaciones de opinion como soy posedor de.... y tengo....

besos
Sería de agradecer que se abstuvieran de participar aquellos foreros que no tengan ningún interés en debatir acerca de arquitecturas lógicas o físicas de la Xbox One. Para plasmar perogrulladas ya existen multitud de hilos a lo largo y ancho de este foro.

Gracias majos.
Terrez escribió:Yo cálculo que como mucho sea un incremento de un 10% de rendimiento y eso tirando cohetes. Vamos que a lo sumo 1,4TeraFlops, la PS4 pongamos que reduciendo de 1,8TFLOPS a 1,7 por el tema que la CPU/GPU debe de encargarse del sonido.

En resumen que por mucho que nos joda es imposible que MS consiga equipararse en cuestión de potencia a SONY. Eso hay que asumirlo, aunque si me equivoco me alegraré.

Saludos

Parece que no has leído nada del hilo. La capacidad ya no se mide en TFlops en bruto si no en cuanto rendimiento les puedes sacar. Pero sigues en el paleolítico de la tecnología, cambia la forma de pensar. El ejemplo claro son los juegos que ya tienes, si se midiera como dices, es imposible que fueran tan iguales como son en la actualidad con semejante diferencia ¿no te parece?. Así que el objetivo es ver cuánto pueden dar esos 1.3TFlops una vez el software aproveche bien la arquitectura. Porque NO, no subirán a 1.4TFlops, es que los 1.3 que tiene rendirán más.
La potencia es la potencia, no puedes hacer que algo rinda mas del maximo.

El problema mas bien reside en que, ¿se usa el maximo? Y ahi esta el por que no hay que fiarse de los numeros totales porque entran los cuellos de botella, que si utilizo CU para gpgpu, que si hay ciclos negros,...

Y luego comparar cosas distintas nunca suele ser la mejor informacion para afirmar nada, casi mejor seria fijarse en los juegos para descubrir que algo raro ocurre.
kogoll escribió:
darksch escribió:Hay que recalcar de nuevo. Es compatible 100% por hardware con AQUELLO QUE IMPLEMENTA, pero NO es 100% DX12. Es decir, no hace todo lo que lleva DX12 pero lo que hace sí que lo hace todo por hardware, y no por software como los hardware actuales tienen que hacer para ciertas cosas.


Tengo una duda respecto a eso. Hay alguna información que diga qué implementa y que no de DX12?

Los chips programabres pueden servir para implementar els resto de cosas que le faltarían a la consola para ser 100% DX12? O me he pasado tres pueblos y no tiene nada que ver? [+risas]

Un saludo.


Alguien sabe algo sobre lo que comento?

Un saludo.
kogoll escribió:
kogoll escribió:
darksch escribió:Hay que recalcar de nuevo. Es compatible 100% por hardware con AQUELLO QUE IMPLEMENTA, pero NO es 100% DX12. Es decir, no hace todo lo que lleva DX12 pero lo que hace sí que lo hace todo por hardware, y no por software como los hardware actuales tienen que hacer para ciertas cosas.


Tengo una duda respecto a eso. Hay alguna información que diga qué implementa y que no de DX12?

Los chips programabres pueden servir para implementar els resto de cosas que le faltarían a la consola para ser 100% DX12? O me he pasado tres pueblos y no tiene nada que ver? [+risas]

Un saludo.


Alguien sabe algo sobre lo que comento?

Un saludo.


Yo espero que sí. Para mi es una de las bases para ser Tier 3 . Pero es imposible asegurarlo. Un saludo.
Destiny es un gran ejemplo de una plataforma "next-gen" lastrada por otras plataformas "prev-gen" (todas las demás XD)
KinderRey escribió:Destiny es un gran ejemplo de una plataforma "next-gen" lastrada por otras plataformas "prev-gen" (todas las demás XD)

Bungie quiso dejar claro que quería ofrecer la misma experiencia en todas las plataformas. Si el juego hubiera sido exclusivo para XB1 y la infraestructura que le han puesto a disposición esas limitaciones de grupos de 3 y similares no existirían. Pero claro un juego cuya plataforma base no es de M$, pues no se puede esperar que aunque dicha plataforma pudiera dar más éstos lo aprovechen, y más habiendo contrato de la otra marca por detrás como puede apreciarse desde hace tiempo.

En el apartado puramente técnico, la versión de X360 se parece increíblemente, salvando las diferencias claro, a las next-gen. Viene a ser el mismo juego pero a menos resolución y texturas menos definidas (tenemos 512MB claro), pero ya funcionando es sorprendente lo que se parece. Las de next-gen deberían correr a 60 fps para que realmente supusiera un salto de calidad, porque a 30 es que se le parece bastante. Vamos que lo único en que gana es en nitidez (mayor resolución y texturas).
Iros acostumbrando que hayan juegos donde no se aprovechen todas las bondades de ONE porque Sony tiene contratos con la desarrolladora y pone pasta de por medio.

Próxima parada: Assassins Creed Unity y la no inclusión de la nube para gestionar las IA del mundo por buscar una paridad que les exige Sony para no retirar sus subvenciones en el juego.
Y luego la de los maletines es M$ para ya sabemos "limitar los gráficos porque la pobre XB1 no da más de sí y que se parezcan" [carcajad]
darksch escribió:
KinderRey escribió:Destiny es un gran ejemplo de una plataforma "next-gen" lastrada por otras plataformas "prev-gen" (todas las demás XD)

Bungie quiso dejar claro que quería ofrecer la misma experiencia en todas las plataformas. Si el juego hubiera sido exclusivo para XB1 y la infraestructura que le han puesto a disposición esas limitaciones de grupos de 3 y similares no existirían. Pero claro un juego cuya plataforma base no es de M$, pues no se puede esperar que aunque dicha plataforma pudiera dar más éstos lo aprovechen, y más habiendo contrato de la otra marca por detrás como puede apreciarse desde hace tiempo.

En el apartado puramente técnico, la versión de X360 se parece increíblemente, salvando las diferencias claro, a las next-gen. Viene a ser el mismo juego pero a menos resolución y texturas menos definidas (tenemos 512MB claro), pero ya funcionando es sorprendente lo que se parece. Las de next-gen deberían correr a 60 fps para que realmente supusiera un salto de calidad, porque a 30 es que se le parece bastante. Vamos que lo único en que gana es en nitidez (mayor resolución y texturas).


http://www.youtube.com/watch?v=MHwtcmwA_xc

Comparativa de todas las versiones. Por si quereis ilustrar el mensaje del compañero. [sonrisa]
con todos los respetos, no se que quereis decir con lo de Destiny....¿que esta capado en ONE? no entiendo por donde van los tiros

En el video soy incapaz de ver diferencias en "la otra" y One, mas allá de la resolución, que si que se nota digan lo que digan los de siempre. Es una pena que un juego asi vaya a 30fps, yo ni me lo planteo.
Se refieren a cosas como IA gestionada en la nube o más gente en multi gracias a los sevidores dedicados. No hablan graficamente.
Se que no es el hilo pero destiny me parece un juego que explota unas ideas en consola que no estaban muy exploradas.
Creo que lo va a petar
darksch escribió:
KinderRey escribió:Destiny es un gran ejemplo de una plataforma "next-gen" lastrada por otras plataformas "prev-gen" (todas las demás XD)

Bungie quiso dejar claro que quería ofrecer la misma experiencia en todas las plataformas. Si el juego hubiera sido exclusivo para XB1 y la infraestructura que le han puesto a disposición esas limitaciones de grupos de 3 y similares no existirían. Pero claro un juego cuya plataforma base no es de M$, pues no se puede esperar que aunque dicha plataforma pudiera dar más éstos lo aprovechen, y más habiendo contrato de la otra marca por detrás como puede apreciarse desde hace tiempo.

En el apartado puramente técnico, la versión de X360 se parece increíblemente, salvando las diferencias claro, a las next-gen. Viene a ser el mismo juego pero a menos resolución y texturas menos definidas (tenemos 512MB claro), pero ya funcionando es sorprendente lo que se parece. Las de next-gen deberían correr a 60 fps para que realmente supusiera un salto de calidad, porque a 30 es que se le parece bastante. Vamos que lo único en que gana es en nitidez (mayor resolución y texturas).


Hablo de la infraestructura, no de resoluciones ni fps. Y como bien dices, es claro ejemplo de algo que pudo ser un auténtico MMO y se ha quedado en un híbrido un tanto extraño y capado. Un auténtico MMO necesita de servidores dedicados, permanentes y abundantes, cosa que sólo es posible financiarla (Microsoft aparte ya que dispone de su propia plataforma Cloud) mediante cuotas mensuales. Dado que imponer una cuota mensual + cuota de PSN/XBL no es factible en el ámbito consolero, y puesto que se trata de un juego multiplataforma, han tenido que optar por un sistema híbrido, ingenioso pero obsoleto y limitado.
Espero que algún desarrollador vea el éxito de Destiny y aproveche lo que ofrece microsoft.
Lo que más gracia me hace son las justificaciones de Bungie al respecto... a mi no me la cuelan XD

There are these artifacts that you get when you have, when you do a simulation that runs on a single server on a big mainframe type thing, there are two problems that you get. One problem is all of the 5,000 people on your server nobody is playing in Old Russia at the moment so it’s just empty when you go there. Or the other problem is all 5,000 people logged in and tried to go to the same place at the same time and the server crashes or it gets so full up that it’s totally lagged out. And if it does get full then there are some of those games that will start having different instances, but typically they don’t handle that very well because it’s not a core part of the game design


Especialmente el último párrafo (en negrita)... en lo que tienen razón... instanciar un rol no es parte del núcleo del diseño del juego... en PS...
Xbox Live Compute sí está integrado en el "core" de cada juego que haga uso de él-
Nosomi escribió:
fabrihn escribió:Aclaro:
1.- mencione DX12 en alusión al offtopic de la tablet de Nvidia
2.- porlotanto NO me referia a la Xbox one y DX12
3.- "espero que M$ hable de una ves de su consola, para ya no estar tanto en el aire :-?" esto fue lo que escribi, para los que no me entendieron: quiero decir que me gustaria que un dia saliera un representante oficial de M$ y dijese: lo que se dice en internet de los fpga, los xxx Tflops etc, etc, es verdad, o es mentira, o no es totalmente cierto, el hardware d la xbox one se compone asi, asi y asi y de ahi no hay mas... (espero que asi me entiendan mejor :P)


Pues es que meses atras ya han dado conferencias y dicho lo que tenia:

hilo_microsoft-detalla-la-arquitectura-interna-de-xbox-one_1929133

y mejor que no hablen por que cada que habren la boca luego la cosa va peor, tampoco pueden estar continuamente desmintiendo o asegurando cada cosa que aparece

es que yo no se que esperan muchos. la consola es lo que hay, yo no se verdaderamente por que quieren que tenga un ferrari dentro y que supere de repente a toda la tecnologia conocida hasta el momento, es que dicen .......



Yo solo se que el tiempo lo dirá... pero también digo que aquí hay mucho opinador de barra de bar que hablan de tecnología como el que habla del partido de ayer del real madrid, y luego escriben abren con h... y desde ese momento dejas de entrar en hilo como estos porque te das cuenta de lo absurdo que es encontrarse cosas como esta.

Por lo demas, ya queda poco para que lvaya llegando la nueva hornada de juegos, veamos lo que nos ofrecen.
Nosomi escribió:
fabrihn escribió:Aclaro:
1.- mencione DX12 en alusión al offtopic de la tablet de Nvidia
2.- porlotanto NO me referia a la Xbox one y DX12
3.- "espero que M$ hable de una ves de su consola, para ya no estar tanto en el aire :-?" esto fue lo que escribi, para los que no me entendieron: quiero decir que me gustaria que un dia saliera un representante oficial de M$ y dijese: lo que se dice en internet de los fpga, los xxx Tflops etc, etc, es verdad, o es mentira, o no es totalmente cierto, el hardware d la xbox one se compone asi, asi y asi y de ahi no hay mas... (espero que asi me entiendan mejor :P)


Pues es que meses atras ya han dado conferencias y dicho lo que tenia:

hilo_microsoft-detalla-la-arquitectura-interna-de-xbox-one_1929133

y mejor que no hablen por que cada que habren la boca luego la cosa va peor, tampoco pueden estar continuamente desmintiendo o asegurando cada cosa que aparece

es que yo no se que esperan muchos. la consola es lo que hay, yo no se verdaderamente por que quieren que tenga un ferrari dentro y que supere de repente a toda la tecnologia conocida hasta el momento, es que dicen estar contentos con la consola pero no es asi, esto parece "indiana Jones y los cazadores de la potencia perdida", vamos parece que les va la vida por que la one pueda ser mas potente que la de sony , siendo que no significa nada, los juegos desde mi punto de vista estan asegurados, es decir los multis no dejaran de salir de la one por falta de ventas, y los exclusivos pues los tienen que hacer. que se ven tres pelos mas en la naris del guapete en la competencia bueno, pues cambiate, que te gustan mas las ventajas de la one que las tiene , no dicen que el mejor mando?, que el mejor online?, que pufff el mejor sat, que no hace ruido y que tiene mas juegos?, que la nube, que servidores dedicados 300000 pues ale la conservas y ya ta. en eso es mejor

PD tambien da el telele de leer justificaciones de opinion como soy posedor de.... y tengo....

besos


Imagen

Game Developers Day de Junio.

Todo dicho???
Efectivamente es lo que hay, una base (solamente) de tecnología conocida optimizada al máximo con cachés, buffers y coprocesadores. Algo nunca hecho antes por lo que no se puede saber lo que realmente rinde hasta que el equipo de software le saque el máximo partido.
(mensaje borrado)
17587 respuestas