Halo es una marca registrada de Microsoft Corp. en EE. UU. y en otros países. Microsoft no es el editor de Destiny. Activision no tiene ninguna relación con Halo. © 2013 Bungie, Inc. Todos los derechos reservados. Destiny, el logotipo de Destiny, Bungie y el logotipo de Bungie son marcas comerciales de Bungie, Inc. Editado por Activision. Call of Duty y Activision son marcas registradas de Activision Publishing, Inc. El resto de marcas comerciales y nombres de marcas pertenecen a sus respectivos titulares.
Para jugar a Destiny hay que estar conectado a Internet.
Este sitio web utiliza cookies. Si sigues navegando por él, aceptas que utilicemos cookies. Más información aquí.
Horizonte de sucesos escribió:sareo escribió:Perdonad mi ignorancia en este terreno pero ¿Que tiene que ver ese tocho con Xbox One?
Por lo que he leído es un nuevo procesador de Amd.
Confirma lo que ya dijo Nvidia cuando se presentó DX12, que es necesario nuevo hardware para la compatibilidad total con DX12.
ONE es compatible al 100%
Zokormazo escribió:Nuhar: sim city tampoco tenia offline...
darksch escribió:Horizonte de sucesos escribió:sareo escribió:Perdonad mi ignorancia en este terreno pero ¿Que tiene que ver ese tocho con Xbox One?
Por lo que he leído es un nuevo procesador de Amd.
Confirma lo que ya dijo Nvidia cuando se presentó DX12, que es necesario nuevo hardware para la compatibilidad total con DX12.
ONE es compatible al 100%
Hay que recalcar de nuevo. Es compatible 100% por hardware con AQUELLO QUE IMPLEMENTA, pero NO es 100% DX12. Es decir, no hace todo lo que lleva DX12 pero lo que hace sí que lo hace todo por hardware, y no por software como los hardware actuales tienen que hacer para ciertas cosas.
Por cierto si no recuerdo mal poco atrás se insistió mucho en que las actuales ya lo hacían y que con sólo actualizar drivers ¡MAGIA! ya eran DX12. Yo dije que no que DX12 tenía algunas cosas pensadas para apoyarse en hardware que las actuales no tienen (puse lo del buffer sólo como ejemplo ya que no sé como es internamente DX12) y poco más y me comen, pero bueno
Aquí que se siga sin hacerme ni caso.
Marcollo escribió:Después de leer mucho sobre Dx12, pc, xbox one, me surge una duda.
Hay muchos juegos q están solo en pc y si con Dx12 es muy fácil y económica hacer port a xbox one.
puede ser que veamos más juegos de pc en xbox one?
Creo q seria un puntazo y una forma de ofrecer algo distinto a la competencia.
Marcollo escribió:Después de leer mucho sobre Dx12, pc, xbox one, me surge una duda.
Hay muchos juegos q están solo en pc y si con Dx12 es muy fácil y económica hacer port a xbox one.
puede ser que veamos más juegos de pc en xbox one?
Creo q seria un puntazo y una forma de ofrecer algo distinto a la competencia.
Marcollo escribió:Después de leer mucho sobre Dx12, pc, xbox one, me surge una duda.
Hay muchos juegos q están solo en pc y si con Dx12 es muy fácil y económica hacer port a xbox one.
puede ser que veamos más juegos de pc en xbox one?
Creo q seria un puntazo y una forma de ofrecer algo distinto a la competencia.
Horizonte de sucesos escribió:El porteo de DX12 a ONE es muy rápido, fácil y barato.
Salvo juegos donde la desarrolladora descarte las consolas porque no son su publico y saben que no venderán nada, todos los demás juegos saldrán para ONE, pues es una pequeña inversión y las ganancias la cubren y aportan beneficios.
darksch escribió:Hay que recalcar de nuevo. Es compatible 100% por hardware con AQUELLO QUE IMPLEMENTA, pero NO es 100% DX12. Es decir, no hace todo lo que lleva DX12 pero lo que hace sí que lo hace todo por hardware, y no por software como los hardware actuales tienen que hacer para ciertas cosas.
Zokormazo escribió:dx12? en una tablet funcionando con linux? no me lo creo. Donde dice eso la noticia?
EDIT: Y nvidia grid es tecnologia de streaming renderizado remotamente, mas onlive que cloud computing.
Vaya manera de presentar un articulo, los dos apuntes que haces ni aparecen en ella
Zokormazo escribió:dx12? en una tablet funcionando con linux? no me lo creo. Donde dice eso la noticia?
EDIT: Y nvidia grid es tecnologia de streaming renderizado remotamente, mas onlive que cloud computing.
Vaya manera de presentar un articulo, los dos apuntes que haces ni aparecen en ella
Estamos ante un tablet de 8 pulgadas Full HD LCD (1920×1080 píxeles), con un procesador móvil de nueva generación NVIDIA Tegra K1 (cuatro núcleos a 2,3 Ghz), con una GPU de Kepler con 192 núcleos CUDA (que soporta tecnologías avanzadas como teselación o DirectX 12), 2GB de RAM y dos cámaras de 5 MP, trasera y frontal. Llegará en dos versiones, una con almacenamiento interno de 16GB y otra con 32GB, aunque se podrá ampliar la memoria con tarjetas microSD de hasta 128GB.
The Kepler architecture of the GPU cores mean that the tablet supports DirectX 12 and OpenGL 4.4.
https://developer.android.com/about/versions/kitkat.html escribió:GLES2.0 SurfaceFlinger
Android 4.4 upgrades its SurfaceFlinger from OpenGL ES 1.0 to OpenGL ES 2.0.
Zokormazo escribió:Lo dice mal.The Kepler architecture of the GPU cores mean that the tablet supports DirectX 12 and OpenGL 4.4.
Dice que la arquitectura Kepler soporta DX12 y OpenGL y que por lo tanto la tablet soporta DX12 y OGL 4.4
La tablet funciona con Android KitKat 4.4.2, lo que funciona con OpenGL ES2.03.0https://developer.android.com/about/versions/kitkat.html escribió:GLES2.0 SurfaceFlinger
Android 4.4 upgrades its SurfaceFlinger from OpenGL ES 1.0 to OpenGL ES 2.0.
Decir que la tablet soporta DX12 es un piscinazo como una casa. Seria como decir que un Mac Os X puede con DX12 o que SteamOS puede con DX12
Que la arquitectura de la gpu pueda con ello no significa que esa tablet pueda con ello
EDIT: PS4 puede con DX11?
EDIT 2: Ahora la he pifiado yo como los del articulo posteando el soporte opengl de android xD Desde Jelly bean soporta ES 3.0, 3.1 para android L
Zokormazo escribió:A una ps4 tambien, si le cargas windows te funcionara DX12
fabrihn escribió:desde que se anuncio DX 12 se dijo que M$ iba a trabajar con ARM para implementarlo en su arquitectura, asi que no veo porque esta tablet de NVidia no la soporte, ahora bien, esto no tiene que ver con lo que es el topic.
espero que M$ hable de una ves de su consola, para ya no estar tanto en el aire
eloskuro escribió:Zokormazo escribió:A una ps4 tambien, si le cargas windows te funcionara DX12
Pero no full equipe y no será muy sencillo meterle windows a la ps4 que digamos. Mucho tiene que hacer la scene aún...
Jose_Redfield escribió:fabrihn escribió:desde que se anuncio DX 12 se dijo que M$ iba a trabajar con ARM para implementarlo en su arquitectura, asi que no veo porque esta tablet de NVidia no la soporte, ahora bien, esto no tiene que ver con lo que es el topic.
espero que M$ hable de una ves de su consola, para ya no estar tanto en el aire
La verdad, no se que estais esperando que digan de DX12 en la consola. Nuestro amigo Phil Spencer ya ha dicho que DX12 no va a suponer ningún cambio drástico en Xbox One.
Jose_Redfield escribió:fabrihn escribió:desde que se anuncio DX 12 se dijo que M$ iba a trabajar con ARM para implementarlo en su arquitectura, asi que no veo porque esta tablet de NVidia no la soporte, ahora bien, esto no tiene que ver con lo que es el topic.
espero que M$ hable de una ves de su consola, para ya no estar tanto en el aire
La verdad, no se que estais esperando que digan de DX12 en la consola. Nuestro amigo Phil Spencer ya ha dicho que DX12 no va a suponer ningún cambio drástico en Xbox One.
Terrez escribió:Yo cálculo que como mucho sea un incremento de un 10% de rendimiento y eso tirando cohetes. Vamos que a lo sumo 1,4TeraFlops, la PS4 pongamos que reduciendo de 1,8TFLOPS a 1,7 por el tema que la CPU/GPU debe de encargarse del sonido.
En resumen que por mucho que nos joda es imposible que MS consiga equipararse en cuestión de potencia a SONY. Eso hay que asumirlo, aunque si me equivoco me alegraré.
Saludos
fabrihn escribió:Aclaro:
1.- mencione DX12 en alusión al offtopic de la tablet de Nvidia
2.- porlotanto NO me referia a la Xbox one y DX12
3.- "espero que M$ hable de una ves de su consola, para ya no estar tanto en el aire " esto fue lo que escribi, para los que no me entendieron: quiero decir que me gustaria que un dia saliera un representante oficial de M$ y dijese: lo que se dice en internet de los fpga, los xxx Tflops etc, etc, es verdad, o es mentira, o no es totalmente cierto, el hardware d la xbox one se compone asi, asi y asi y de ahi no hay mas... (espero que asi me entiendan mejor )
Terrez escribió:Yo cálculo que como mucho sea un incremento de un 10% de rendimiento y eso tirando cohetes. Vamos que a lo sumo 1,4TeraFlops, la PS4 pongamos que reduciendo de 1,8TFLOPS a 1,7 por el tema que la CPU/GPU debe de encargarse del sonido.
En resumen que por mucho que nos joda es imposible que MS consiga equipararse en cuestión de potencia a SONY. Eso hay que asumirlo, aunque si me equivoco me alegraré.
Saludos
kogoll escribió:darksch escribió:Hay que recalcar de nuevo. Es compatible 100% por hardware con AQUELLO QUE IMPLEMENTA, pero NO es 100% DX12. Es decir, no hace todo lo que lleva DX12 pero lo que hace sí que lo hace todo por hardware, y no por software como los hardware actuales tienen que hacer para ciertas cosas.
Tengo una duda respecto a eso. Hay alguna información que diga qué implementa y que no de DX12?
Los chips programabres pueden servir para implementar els resto de cosas que le faltarían a la consola para ser 100% DX12? O me he pasado tres pueblos y no tiene nada que ver?
Un saludo.
kogoll escribió:kogoll escribió:darksch escribió:Hay que recalcar de nuevo. Es compatible 100% por hardware con AQUELLO QUE IMPLEMENTA, pero NO es 100% DX12. Es decir, no hace todo lo que lleva DX12 pero lo que hace sí que lo hace todo por hardware, y no por software como los hardware actuales tienen que hacer para ciertas cosas.
Tengo una duda respecto a eso. Hay alguna información que diga qué implementa y que no de DX12?
Los chips programabres pueden servir para implementar els resto de cosas que le faltarían a la consola para ser 100% DX12? O me he pasado tres pueblos y no tiene nada que ver?
Un saludo.
Alguien sabe algo sobre lo que comento?
Un saludo.
KinderRey escribió:Destiny es un gran ejemplo de una plataforma "next-gen" lastrada por otras plataformas "prev-gen" (todas las demás )
darksch escribió:KinderRey escribió:Destiny es un gran ejemplo de una plataforma "next-gen" lastrada por otras plataformas "prev-gen" (todas las demás )
Bungie quiso dejar claro que quería ofrecer la misma experiencia en todas las plataformas. Si el juego hubiera sido exclusivo para XB1 y la infraestructura que le han puesto a disposición esas limitaciones de grupos de 3 y similares no existirían. Pero claro un juego cuya plataforma base no es de M$, pues no se puede esperar que aunque dicha plataforma pudiera dar más éstos lo aprovechen, y más habiendo contrato de la otra marca por detrás como puede apreciarse desde hace tiempo.
En el apartado puramente técnico, la versión de X360 se parece increíblemente, salvando las diferencias claro, a las next-gen. Viene a ser el mismo juego pero a menos resolución y texturas menos definidas (tenemos 512MB claro), pero ya funcionando es sorprendente lo que se parece. Las de next-gen deberían correr a 60 fps para que realmente supusiera un salto de calidad, porque a 30 es que se le parece bastante. Vamos que lo único en que gana es en nitidez (mayor resolución y texturas).
darksch escribió:KinderRey escribió:Destiny es un gran ejemplo de una plataforma "next-gen" lastrada por otras plataformas "prev-gen" (todas las demás )
Bungie quiso dejar claro que quería ofrecer la misma experiencia en todas las plataformas. Si el juego hubiera sido exclusivo para XB1 y la infraestructura que le han puesto a disposición esas limitaciones de grupos de 3 y similares no existirían. Pero claro un juego cuya plataforma base no es de M$, pues no se puede esperar que aunque dicha plataforma pudiera dar más éstos lo aprovechen, y más habiendo contrato de la otra marca por detrás como puede apreciarse desde hace tiempo.
En el apartado puramente técnico, la versión de X360 se parece increíblemente, salvando las diferencias claro, a las next-gen. Viene a ser el mismo juego pero a menos resolución y texturas menos definidas (tenemos 512MB claro), pero ya funcionando es sorprendente lo que se parece. Las de next-gen deberían correr a 60 fps para que realmente supusiera un salto de calidad, porque a 30 es que se le parece bastante. Vamos que lo único en que gana es en nitidez (mayor resolución y texturas).
There are these artifacts that you get when you have, when you do a simulation that runs on a single server on a big mainframe type thing, there are two problems that you get. One problem is all of the 5,000 people on your server nobody is playing in Old Russia at the moment so it’s just empty when you go there. Or the other problem is all 5,000 people logged in and tried to go to the same place at the same time and the server crashes or it gets so full up that it’s totally lagged out. And if it does get full then there are some of those games that will start having different instances, but typically they don’t handle that very well because it’s not a core part of the game design
Nosomi escribió:fabrihn escribió:Aclaro:
1.- mencione DX12 en alusión al offtopic de la tablet de Nvidia
2.- porlotanto NO me referia a la Xbox one y DX12
3.- "espero que M$ hable de una ves de su consola, para ya no estar tanto en el aire " esto fue lo que escribi, para los que no me entendieron: quiero decir que me gustaria que un dia saliera un representante oficial de M$ y dijese: lo que se dice en internet de los fpga, los xxx Tflops etc, etc, es verdad, o es mentira, o no es totalmente cierto, el hardware d la xbox one se compone asi, asi y asi y de ahi no hay mas... (espero que asi me entiendan mejor )
Pues es que meses atras ya han dado conferencias y dicho lo que tenia:
hilo_microsoft-detalla-la-arquitectura-interna-de-xbox-one_1929133
y mejor que no hablen por que cada que habren la boca luego la cosa va peor, tampoco pueden estar continuamente desmintiendo o asegurando cada cosa que aparece
es que yo no se que esperan muchos. la consola es lo que hay, yo no se verdaderamente por que quieren que tenga un ferrari dentro y que supere de repente a toda la tecnologia conocida hasta el momento, es que dicen .......
Nosomi escribió:fabrihn escribió:Aclaro:
1.- mencione DX12 en alusión al offtopic de la tablet de Nvidia
2.- porlotanto NO me referia a la Xbox one y DX12
3.- "espero que M$ hable de una ves de su consola, para ya no estar tanto en el aire " esto fue lo que escribi, para los que no me entendieron: quiero decir que me gustaria que un dia saliera un representante oficial de M$ y dijese: lo que se dice en internet de los fpga, los xxx Tflops etc, etc, es verdad, o es mentira, o no es totalmente cierto, el hardware d la xbox one se compone asi, asi y asi y de ahi no hay mas... (espero que asi me entiendan mejor )
Pues es que meses atras ya han dado conferencias y dicho lo que tenia:
hilo_microsoft-detalla-la-arquitectura-interna-de-xbox-one_1929133
y mejor que no hablen por que cada que habren la boca luego la cosa va peor, tampoco pueden estar continuamente desmintiendo o asegurando cada cosa que aparece
es que yo no se que esperan muchos. la consola es lo que hay, yo no se verdaderamente por que quieren que tenga un ferrari dentro y que supere de repente a toda la tecnologia conocida hasta el momento, es que dicen estar contentos con la consola pero no es asi, esto parece "indiana Jones y los cazadores de la potencia perdida", vamos parece que les va la vida por que la one pueda ser mas potente que la de sony , siendo que no significa nada, los juegos desde mi punto de vista estan asegurados, es decir los multis no dejaran de salir de la one por falta de ventas, y los exclusivos pues los tienen que hacer. que se ven tres pelos mas en la naris del guapete en la competencia bueno, pues cambiate, que te gustan mas las ventajas de la one que las tiene , no dicen que el mejor mando?, que el mejor online?, que pufff el mejor sat, que no hace ruido y que tiene mas juegos?, que la nube, que servidores dedicados 300000 pues ale la conservas y ya ta. en eso es mejor
PD tambien da el telele de leer justificaciones de opinion como soy posedor de.... y tengo....
besos