SangReal escribió:laleshe escribió:sareo escribió:A ver graciosillos, me refiero que habrá gente que no tenga internet y no pueda utilizar la nube siendo necesario para la potencia extra y a los que tengan un internet basura. A ver si así os queda más claro...
Si el 1% de los usuarios de one no tiene más de 2 ó 3 megas, pues mala suerte para ellos. Lo q no es lógico es q el 99% se tenga q joder.
No pienses en la nube como algo imprescindible, piensa en un extra.
Donde dan esas estadísticas? Yo tmb quiero
El problema de la nube no es Internet, es la potencia que supondrá. Si por conectar tu consola a internet tienes más de un 50% de potencia, la conectaría por wifi, cable y 4g a la vez. El problema es que dudo que suponga un rendimiento que se note a simple vista, que es lo que interesa realmente
diego777 escribió:laleshe escribió:sareo escribió:A ver graciosillos, me refiero que habrá gente que no tenga internet y no pueda utilizar la nube siendo necesario para la potencia extra y a los que tengan un internet basura. A ver si así os queda más claro...
Si el 1% de los usuarios de one no tiene más de 2 ó 3 megas, pues mala suerte para ellos. Lo q no es lógico es q el 99% se tenga q joder.
No pienses en la nube como algo imprescindible, piensa en un extra.
Entre tener que escuchar razones como la que das tu y tener dolores de panza, me quedo con los dolores de panza.
Me son mas confortables.
Es un comentario clasista y excluyente, Eres una dulzura.
Yo hubiera preferido exigir una consola mas potente que pudiera prescindir de una maldita conexion a red para ser mas potente.
Como ves, tenemos puntos de vista radicalmente diferentes,
para mi si una consola depende de la nube y red para ser mas potente, cierra y vamos.
Es una verguenza de las buenas. es pintar para tapar la mierda.
Nuhar escribió:Algunos no saben que chorradas decir, de verdad...
Una consola mas potente, con chip gordo de cojones, verdad? Jajajaja, anda que...
La cuestion es dar potencia sin incrementar costes, ni tamaño ni consumo de energia. Poner una gpu de 1000€ que te chupe 300-400kw ella sola (mas la cpu que conlleva para evitar cuellos de botella) no es algo muy comercial que digamos. Asi que han obtado por otro tipo de tecnologia.
Hay gente que se monta los pcs con lo que he dicho antes, es una opcion, pero no por ello una obligacion, que cada uno elija lo que quiera.
KinderRey escribió:No entiendo tanto recelo al concepto de "nube" cuando os pasáis todo el día conectados a ella de una forma u otra.
Para temas de computación ya se usa intensivamente y es cuestión de 18-24 meses que se empiecen a ver resultados palpables en videoconsolas y dispositivos móviles.
Seguro que si os dicen que en dos años vuestros smartphones podrán ejecutar ray-tracing en tiempo real muchos os reiríais, y sin embargo ya es posible técnicamente y se está probando.
diego777 escribió:laleshe escribió:sareo escribió:A ver graciosillos, me refiero que habrá gente que no tenga internet y no pueda utilizar la nube siendo necesario para la potencia extra y a los que tengan un internet basura. A ver si así os queda más claro...
Si el 1% de los usuarios de one no tiene más de 2 ó 3 megas, pues mala suerte para ellos. Lo q no es lógico es q el 99% se tenga q joder.
No pienses en la nube como algo imprescindible, piensa en un extra.
Entre tener que escuchar razones como la que das tu y tener dolores de panza, me quedo con los dolores de panza.
Me son mas confortables.
Es un comentario clasista y excluyente, Eres una dulzura.
Yo hubiera preferido exigir una consola mas potente que pudiera prescindir de una maldita conexion a red para ser mas potente.
Como ves, tenemos puntos de vista radicalmente diferentes,
para mi si una consola depende de la nube y red para ser mas potente, cierra y vamos.
Es una verguenza de las buenas. es pintar para tapar la mierda.
laleshe escribió:El que no tenga más de 2 megas y quiera acceder a la nube, que no se compre la consola. Fácil y para toda la familia.
"we have a product for people who aren't able to get some form of connectivity - it's called Xbox 360. If you have zero access to the Internet, that is an offline device."
Zokormazo escribió:Anda que no le lincharon por el comentario ese xD
Todo lo que sabemos de los SoC AMD A-8000 Series “Carrizo”
http://static.betazeta.com/www.chw.net/ ... 60x623.jpg
Futuros APU/SoC de AMD para PC, notebooks, tablets y 2-en-1 basado en la micro-arquitectura de alto rendimiento Excavator.
sde marzo de este año sabemos que AMD apuesta por el alto nivel de integración para sus futuros SoC A-8000 Series “Carrizo”, sucesores de los actuales APU A-7000 Series “Kaveri”.
Gracias a que tenemos algunos nuevos detalles de los SoC AMD A-8000M “Carrizo-SV/LV/ULV” para tablets y 2-en-1 (notebooks convertibles en tablets), los combinaremos con todos los datos conocidos hasta el momento, a fin de tener una idea más clara de lo que nos ofrecerán.
Las variantes de Carrizo
Empezando con Carrizo, AMD toma un nuevo, moderno e interesante cambio de estrategia, iniciando la transición de su popular línea de productos APU, hacia el más moderno, compacto e integrado modelo SoC, por lo que lanzará al menos 3 chips Carrizo con empaquetado BGA (FP4, estarán soldados directamente a la tarjeta madre) dirigidos al segmento de los dispositivos móviles (notebooks, 2-en-1 y Tablets) y otros 3 con el empaquetado socket intercambiable (FM3/FM2+) dirigidos a las PC de escritorio, estaciones de trabajo y servidores, convirtiendo a Carrizo en el primer APU basado en su arquitectura de alto rendimiento dirigido hacia servidores.
Carrizo para PCs de escritorio (Carrizo-DT/GL y Toronto) será el APU más ambicioso lanzado hasta el momento por AMD, convirtiéndose en su primer producto con un controlador de memoria DDR4 integrado; aunque ello no necesariamente significará que forzará a los usuarios a cambiar sus actuales tarjetas madre socket FM2+, pues también cuenta con un controlador de memoria DDR3, el cual únicamente se activará al usarlo en una tarjeta madre socket FM2+.
Carrizo para dispositivos móviles (Carrizo-SV/LV/ULV) se suma al formato SoC usado en la línea de SoCs de bajo consumo de AMD (Kabini, Temash, Beema y Mullins), ofreciendo a los usuarios significativos ahorros en el costo de la plataforma (un chip integrado requiere tarjetas madre y refrigeración simplificados) y un menor consumo y generación de calor.
Los APU/SoC AMD A-8000 Series “Carrizo” estarán disponibles en las siguientes variantes:
Carrizo-DT (A-8000 Series): Para equipos de escritorio socket FM3 y FM2+ - TDP hasta 95W.
Carrizo-GL (FirePro A Series): Para estaciones de trabajo económicas socket FM3 y FM2+ - TDP hasta 95W.
Toronto (Opteron X Series): Versión de Carrizo para servidores socket FM3 y FM2+ - TDP hasta 95W.
Carrizo-SV (FX/A-8000 Series): Para notebooks de gama alta y PCs Todo-en-Uno – TDP hasta 35W.
Carrizo-LV (A-8000 Series): Para notebooks y 2-en-1 (notebooks convertibles en Tablets) – TDP hasta 15W.
Carrizo-ULV (A-8000 Series): Para 2-en1 y Tablets – TDP inferior a 12W.
http://static.betazeta.com/www.chw.net/ ... 60x660.jpg
El CPU de Carrizo
Los APU/SoC Carrizo estarán conformados por hasta 2 módulos basados en la micro-arquitectura de alto rendimiento Excavator (XV), la que promete un rendimiento por watt hasta 30% superior al de Steamroller (este último cuenta con un rendimiento por watt 20% superior al de Piledriver), factor que permitirá a AMD ofrecer una amplia gama de variantes de Carrizo, enfocados a distintos segmentos.
En su versión SoC, Carrizo contará con 2MB de memoria caché de segundo nivel (L2), es decir 1MB por módulo, formato muy similar al usado por los APU mono-módulo (2 núcleos) de AMD, el que le permite ahorrar espacio para integrar un mayor número de componentes (como el FCH/chipset).
En su versión socket intercambiable (FM3/FM2+), Carrizo contará con 4MB de memoria caché de segundo nivel (L2), un diseño acorde con los APU de 2° “Trinity” , 3° “Richland” y 4° “Kaveri” generación; diseño optimizado para entregar un mayor rendimiento en tareas demandantes.
Dado que los SoC Carrizo-SV (para notebooks de gama alta con TDP de 35W), Carrizo-LV (para notebooks y 2-en-1 con TDP de 15W) y Carrizo-ULV (para tablets con TDP inferior a 12W) son las variantes más básicas de Carrizo, no sorprende el que AMD haya decidido optimizar/compactarlo reduciéndolo a su mínima expresión.
El GPU de Carrizo
Carrizo contará con un GPU Radeon basado en la arquitectura gráfica Graphics Core Next de tercera generación “Pirate Islands”, la primera arquitectura gráfica de AMD 100% compatible con el nuevo API gráfico Microsoft DirectX 12 y optimizada para sacarle el máximo partido al API de cómputo acelerado por GPU Heterogeneous System Architecture “HSA”.
El GPU integrado contará con un bus interno de alto rendimiento que lo conectará directamente al controlador de memoria hUMA principal, incrementando sensiblemente el ancho de banda disponible para las aplicaciones gráficas y juegos (lamentablemente aún no se tienen muchos detalles sobre este nuevo bus interno).
Otra de las novedades de la arquitectura gráfica Pirate Islands es la inclusión de las nuevas unidades Delta Color Compression (enfocada al ahorro de recursos y de ancho de banda) y Display Control Engine. También tenemos un nuevo controlador HDMI compatible con la especificación 2.0 (HDMI 2.0) del estándar.
En su versión SoC, Carrizo-SV/LV/ULV contarán con 512 shader processors y 2 Render Backends, configuración con la que alcanzará un rendimiento gráfico superior al de los actuales APU Kaveri-DT, un gran rendimiento para un SoC tan compacto.
En su versión socket intercambiable (FM3/FM2+), Carrizo-DT/GL/Toronto contará con un GPU aún más potente, con quizá hasta 768 shader processors, ofreciendo un rendimiento gráfico considerablemente superior al de Kaveri (se rumorea que podría incluso incorporar Stacked DRAM, pero ello no está confirmado, pero suena coherente con el nuevo bus interno de alto rendimiento hacia la memoria mencionado hace algunos párrafos).
El controlador de memoria de Carrizo
Los APU/SoC Carrizo contarán con un controlador de memoria hUMA mejorado, el cual ha sido optimizado para ofrecer una mayor eficiencia para las unidades CPU y GPU de Carrizo, beneficiando tanto el rendimiento gráfico como de cálculo y en aplicaciones aceleradas por GPU.
Él controlador de memoria hUMA de Carrizo contará con compatibilidad para módulos de memoria DDR3/DDR4-2133 en configuraciones doble canal (DDR4 es exclusivo para las PC de escritorio, estaciones de trabajo y servidores socket FM3), incrementando aún más el ancho de banda disponible para todo tipo de aplicaciones.
Al igual que sus antecesores (Trinity, Richland y Kaveri), Carrizo incorporará una unidad Eyefinity3, la que permite conectarle hasta 3 pantallas simultáneamente; además de mantener compatibilidad con la tecnología AMD Wireless Display (Miracast).
El chipset integrado de Carrizo
Gracias a su diseño SoC (System-on-a-Chip) Carrizo contará con chipset (Fusion COntroller Hub “FCH”) integrado en el die, eliminando la necesidad de la presencia de un chipset en la tarjeta madre, simplificando significativamente el diseño de estas últimas (no queda claro si esto también se extenderá a Carrizo para socket FM3/FM2+, pero se rumorea que el chipset integrado en Carrizo se deshabilitará si es usado en una tarjeta madre socket FM2+, activándose únicamente en tarjetas madre socket FM3, las que no contarán con chipset alguno).
Carrizo para PCs de escritorio contará con más de 24 líneas PCI Express 3.0 (aún no se confirma el número exacto); mientras que su versión SOC contará con 12 líneas PCI Express 3.0 (compatible con 2-Way CrossFireX en modo PCIe 3.0 8x/4x).
La configuración de Carrizo
En resumen, tenemos que los APU/SoC AMD Carrizo contarán con la siguiente configuración:
Fabricados con el proceso de manufactura a 28nm Bulk SHP de GlobalFoundries.
Hasta 2 módulos Excavator (4 núcleos x86).
2MB de memoria caché de segundo nivel “L2” (1MB por módulo) en su versión SoC, 4MB en su versión socket FM3/FM2+.
GPU Radeon “Pirate Islands” con hasta 768/640 (socket FM3/FM2+) o hasta 512 (BGA FP4) shader processors y 2 Render Backends.
Unidad de decodificación de videos Universal Video Decoder 6.0 (UVD 6).
Unidad de codificación de videos Video Compression Engine 3.1 (VCE 3.1).
Unidad Audio Co-Processor 2.0 (ACP2 o TrueAudio 2).
Unidades de seguridad TrustZone, Trusted Platform Module 2.0, Secure Boot y de criptografía.
Controlador de memoria DDR3-2133 de doble canal.
Fusion Controller Hub (FCH/chipset) integrado.
TDP de entre 95W a menos de 12W (dependiendo de su configuración y empaquetado).
Empaquetados socket FM3/FM2+ y BGA FP4.
Conclusiones
Carrizo promete un significativo incremento en todos los aspectos del rendimiento por sobre Kaveri, convirtiéndose en una gran actualización; la que no se basa únicamente en ofrecer un rendimiento bruto mayor, sino también contará con lo más reciente en micro-arquitecturas CPU (Excavator), arquitecturas y tecnologías gráficas (Pirate Islands), controladores de memoria (hUMA DDR4/DDR3) y diseño (SoC).
Se espera que AMD lance sus APU/SoC A-8000 Series “Carrizo” entre enero y junio del próximo año (2015), justo a tiempo para ofrecerle competencia a los microprocesadores Core de quinta generación “Broadwell” de Intel. Un duelo muy interesante el que tendrán ambos productos.
http://www.chw.net/2014/07/todo-lo-que- ... s-carrizo/
sareo escribió:Perdonad mi ignorancia en este terreno pero ¿Que tiene que ver ese tocho con Xbox One?
Por lo que he leído es un nuevo procesador de Amd.
sareo escribió:Perfecto!
Una cosa, si la One es compatible me imagino que la Ps4 también ¿No?
Lo que me imagino que Microsoft no dejará usarlo en Ps4 lógicamente.
sareo escribió:Perfecto!
Una cosa, si la One es compatible me imagino que la Ps4 también ¿No?
Lo que me imagino que Microsoft no dejará usarlo en Ps4 lógicamente.
LuiTrO escribió:Si la xbox one es totalmente compatible con directx12, ¿debería haber similitudes entre la arquitectura de xbox one y la arquitectura de estas nuevas gráficas de ATI? O aún es pronto para saberlo?
Que alguien que sepa nos ilumine. Gracias.
Nuhar escribió:Zokormazo escribió:Anda que no le lincharon por el comentario ese xD
En ese caso hablaba del Always Online, por lo que la consola necesitaba si o si de internet para funcionar.
Pero vamos, que hoy en día, en cualquier plataforma, comprarte un juego nuevo y no tener iinternet es como comprarte un smartphone y no conectarlo a internet. Si, es muy chulo y vas a tener muchas cosas guays, pero la verdadera gracia es cuando lo conectas a internet.
No se, yo creo que desde mi 486 ya me conectaba a internet jajaja.
Nosomi escribió:Nuhar escribió:Zokormazo escribió:Anda que no le lincharon por el comentario ese xD
En ese caso hablaba del Always Online, por lo que la consola necesitaba si o si de internet para funcionar.
Pero vamos, que hoy en día, en cualquier plataforma, comprarte un juego nuevo y no tener iinternet es como comprarte un smartphone y no conectarlo a internet. Si, es muy chulo y vas a tener muchas cosas guays, pero la verdadera gracia es cuando lo conectas a internet.
No se, yo creo que desde mi 486 ya me conectaba a internet jajaja.
Esto es un off topic, pero es que el comentario lo vale, es que no es verdad veo que la gente se conecta por rendir al 100% su dinero pero muchos juegos no val nada o poco su multi, igual me diras que gustos y demas, pero es un poco la realidad el multi de Tombraider por ejemplo no es que sea la verdadera gracia del juego, o de un uncharted, para mi son un plus pero es que en muchisimas ocasiones el online lo ponen con calzador y no es que diviertan mas bueno al menos mi caso.
besos
Nosomi escribió:Nuhar escribió:Zokormazo escribió:Anda que no le lincharon por el comentario ese xD
En ese caso hablaba del Always Online, por lo que la consola necesitaba si o si de internet para funcionar.
Pero vamos, que hoy en día, en cualquier plataforma, comprarte un juego nuevo y no tener iinternet es como comprarte un smartphone y no conectarlo a internet. Si, es muy chulo y vas a tener muchas cosas guays, pero la verdadera gracia es cuando lo conectas a internet.
No se, yo creo que desde mi 486 ya me conectaba a internet jajaja.
Esto es un off topic, pero es que el comentario lo vale, es que no es verdad veo que la gente se conecta por rendir al 100% su dinero pero muchos juegos no val nada o poco su multi, igual me diras que gustos y demas, pero es un poco la realidad el multi de Tombraider por ejemplo no es que sea la verdadera gracia del juego, o de un uncharted, para mi son un plus pero es que en muchisimas ocasiones el online lo ponen con calzador y no es que diviertan mas bueno al menos mi caso.
besos
Szasz escribió:La primera generación de gráficas de AMD en incorporar compatibilidad 100% con Dx12 será "Pirate Islands". ¿Que elementos diferenciadores tiene confirmados a día de hoy?
1) Coherencia aumentada. One lo tiene.
"El GPU integrado contará con un bus interno de alto rendimiento que lo conectará directamente al controlador de memoria hUMA principal, incrementando sensiblemente el ancho de banda disponible para las aplicaciones gráficas y juegos"
2)Data move engines (o algo parecido).
"Otra de las novedades de la arquitectura gráfica Pirate Islands es la inclusión de las nuevas unidades Delta Color Compression (enfocada al ahorro de recursos y de ancho de banda) y Display Control Engine."
3)Optimización de computo acelerado por GPU. HSA.
"Carrizo contará con un GPU Radeon basado en la arquitectura gráfica Graphics Core Next de tercera generación “Pirate Islands”, la primera arquitectura gráfica de AMD 100% compatible con el nuevo API gráfico Microsoft DirectX 12 y optimizada para sacarle el máximo partido al API de cómputo acelerado por GPU Heterogeneous System Architecture “HSA”."
Tiene pinta de q One tiene más de pirate islands q de sea islands.
http://www.chw.net/2014/07/todo-lo-que- ... s-carrizo/
Szasz escribió:Szasz escribió:La primera generación de gráficas de AMD en incorporar compatibilidad 100% con Dx12 será "Pirate Islands". ¿Que elementos diferenciadores tiene confirmados a día de hoy?
1) Coherencia aumentada. One lo tiene.
"El GPU integrado contará con un bus interno de alto rendimiento que lo conectará directamente al controlador de memoria hUMA principal, incrementando sensiblemente el ancho de banda disponible para las aplicaciones gráficas y juegos"
2)Data move engines (o algo parecido).
"Otra de las novedades de la arquitectura gráfica Pirate Islands es la inclusión de las nuevas unidades Delta Color Compression (enfocada al ahorro de recursos y de ancho de banda) y Display Control Engine."
3)Optimización de computo acelerado por GPU. HSA.
"Carrizo contará con un GPU Radeon basado en la arquitectura gráfica Graphics Core Next de tercera generación “Pirate Islands”, la primera arquitectura gráfica de AMD 100% compatible con el nuevo API gráfico Microsoft DirectX 12 y optimizada para sacarle el máximo partido al API de cómputo acelerado por GPU Heterogeneous System Architecture “HSA”."
Tiene pinta de q One tiene más de pirate islands q de sea islands.
http://www.chw.net/2014/07/todo-lo-que- ... s-carrizo/
Refloto
mondillo escribió:Yo sere un hipocrita por no querer chuparme todo el ancho de banda de mi linea cuando enchufe la consolita para jugar a la campaña "offline" de X juego. Pero hay algunos que si X compañia les digera que pusieran el culo, ellos seguramente que lo harian con mucho gusto.
O mismamente, si me voy de viaje y a mi me sale de los lereles llevarme la consola, MS no es NADIE para decirme que la lleve a donde la lleve la debo de conectar a internet para jugar, tan simple y llanamente como eso, porque le pego una patada a la consola que le iba a doler hasta el culo a los cabezas pensantes y de marketing de MS por dicha genialidad.
"Vamos a jugar al futbol, pero como el balon es mio yo pongo las reglas, asi que mi equipo juega sin porteria y asi me aseguro el no perder."
Una consola es una consola, si quieres vender una mierda que te exige X condiciones para jugar, pues ponle otro nombre. Mi tv trae el SNAKE en el menu y no por ello la llamo consola.
theogre escribió:mondillo escribió:Yo sere un hipocrita por no querer chuparme todo el ancho de banda de mi linea cuando enchufe la consolita para jugar a la campaña "offline" de X juego. Pero hay algunos que si X compañia les digera que pusieran el culo, ellos seguramente que lo harian con mucho gusto.
O mismamente, si me voy de viaje y a mi me sale de los lereles llevarme la consola, MS no es NADIE para decirme que la lleve a donde la lleve la debo de conectar a internet para jugar, tan simple y llanamente como eso, porque le pego una patada a la consola que le iba a doler hasta el culo a los cabezas pensantes y de marketing de MS por dicha genialidad.
"Vamos a jugar al futbol, pero como el balon es mio yo pongo las reglas, asi que mi equipo juega sin porteria y asi me aseguro el no perder."
Una consola es una consola, si quieres vender una mierda que te exige X condiciones para jugar, pues ponle otro nombre. Mi tv trae el SNAKE en el menu y no por ello la llamo consola.
¿Y tú quién coño eres para decir a nadie cómo tienen que ser las cosas?
mondillo escribió:Yo sere un hipocrita por no querer chuparme todo el ancho de banda de mi linea cuando enchufe la consolita para jugar a la campaña "offline" de X juego. Pero hay algunos que si X compañia les digera que pusieran el culo, ellos seguramente que lo harian con mucho gusto.
O mismamente, si me voy de viaje y a mi me sale de los lereles llevarme la consola, MS no es NADIE para decirme que la lleve a donde la lleve la debo de conectar a internet para jugar, tan simple y llanamente como eso, porque le pego una patada a la consola que le iba a doler hasta el culo a los cabezas pensantes y de marketing de MS por dicha genialidad.
"Vamos a jugar al futbol, pero como el balon es mio yo pongo las reglas, asi que mi equipo juega sin porteria y asi me aseguro el no perder."
Una consola es una consola, si quieres vender una mierda que te exige X condiciones para jugar, pues ponle otro nombre. Mi tv trae el SNAKE en el menu y no por ello la llamo consola.
mondillo escribió:Vosotros seguid confirmando lo dicho.
"La One es un movil, si no te la puedes llevar a donde tu quieras quejate a las operadoras."
"Es que unos juegos te exigiran internet y otros no y seran multis pero no por culpa de la consola."
"Sois inmaduros y desinformados porque no aceptais que una compañía os imponga un modelo de negocio destrozando el concepto consola."
Pim pam pum ostia. Veremos a ver por donde sale el tiro del Crackdown. Y comparar Destiny con Titanfall, telita... mas cuando el Destiny tiene modo campaña offline.
Darkcaptain escribió:Vamos a centrarnos en el Topic un poco please.
pomaniac escribió:mondillo escribió:Yo sere un hipocrita por no querer chuparme todo el ancho de banda de mi linea cuando enchufe la consolita para jugar a la campaña "offline" de X juego. Pero hay algunos que si X compañia les digera que pusieran el culo, ellos seguramente que lo harian con mucho gusto.
O mismamente, si me voy de viaje y a mi me sale de los lereles llevarme la consola, MS no es NADIE para decirme que la lleve a donde la lleve la debo de conectar a internet para jugar, tan simple y llanamente como eso, porque le pego una patada a la consola que le iba a doler hasta el culo a los cabezas pensantes y de marketing de MS por dicha genialidad.
"Vamos a jugar al futbol, pero como el balon es mio yo pongo las reglas, asi que mi equipo juega sin porteria y asi me aseguro el no perder."
Una consola es una consola, si quieres vender una mierda que te exige X condiciones para jugar, pues ponle otro nombre. Mi tv trae el SNAKE en el menu y no por ello la llamo consola.
Supongo que eres de los que cuando se mete en una cueva y no tienes cobertura en el smartphone, la culpa se la echas al creador del movil y no a las operadoras ¿no?
Si ya lo dice la frase: Lo peor de la ignorancia es que, a medida que se prolonga, adquiere confianza.
sareo escribió:Aburrís, parecéis niños joder, ceñiros al hilo y dejaros de tonterías. Si no os gusta una política de la empresa y un aparato en cuestión, con no comprarlo es suficiente.