But Microsoft is not sleeping, really. Each K that has been released both before and after the Xbox One launch has brought faster and faster draw-calls to the table. They added tons of features just to work around limitations of the DX11 API model. They even made a DX12/GNM style do-it-yourself API available - although we didn't ship with it on Redux due to time constraints.
Nuhar escribió:Dice que es importante para Xbox One ...
Creo que es obvio.
darksch escribió:Mirad ahora mismo está clara la cosa, la mayoría de juegos en XOne están hechos con una API no close to the metal, si no tipo PC. DX12 ya será una API para todos tipo close to the metal, y a partir de ahí a ver que se hace con eso.
darksch escribió:Pues entre que Epic ni más ni menos las esté usando (ahí esta, una cualquiera), a decir que se está usando de forma intensiva...jaja perdón pero es que me hace bastante gracia
Last week, at the NVIDIA Editor's Day keynote, Max McMullen, our development lead, unveiled the result of a great partnership between Epic, NVIDIA, and Microsoft.
The DirectX team was inspired by Epic’s unprecedented open development model. Wouldn’t it be awesome if there was a DirectX 12 version of UE4 that was developed in a similarly open manner using the GitHub community? We shared this idea with Epic, and they were enthusiastic about giving UE4 developers the opportunity to use the same familiar path to get a head start on DX12 development, contribute back to the community, and even influence the final design of DX12!
chris76 escribió:Que se tarda en crear el harware de one?,2 ańos,3 o 4?,hay que ser muy inocente para creer que puedes crear un hardware y sacarlo al mercado para luego ponerse manos a la obra con su software,otra cosa es que este,tenga mas o menos margen de mejora
Lo que quiero decir es que es imposible crear un hardware tan exotico sin un software que pueda explotarlo,por que sino no tendrias ni idea de que resultado va a dar
Es como si diseńo un coche,lo fabrico y lo pongo a la venta sin haberlo arrancado y probado por carretera,como puedo saber lo bien o mal que funciona para mejorarlo?
Nose si me explico,otra cosa es,como digo que este mad o menos verde,pero para fabricar una cosa tiene que ir de la mano con la otra
"Nosotros hacemos directx, ¿os creéis que no sabemos como hacer hardware?"
"People DO understand that Microsoft has some of the smartest graphics programmers IN THE WORLD. We CREATED DirectX, the standard APIs that everyone programs against. So while people laude Sony for their [hardware] skills, do you really think we dont know how to build a system optimized for maximizing graphics for programmers? Seriously?
papatuelo escribió:Lo que es inocente es pensar que la misma compañia que hace Directx no ha preparado su propia consola para ello.
No recuerdo quien fue, pero si alguien lo tiene localizado que lo postee. Alguien de micro, creo que Penello, cuando le calentaron demasiado los cascos dijo algo así:"Nosotros hacemos directx, ¿os creéis que no sabemos como hacer hardware?"
Edito:
Lo encontre"People DO understand that Microsoft has some of the smartest graphics programmers IN THE WORLD. We CREATED DirectX, the standard APIs that everyone programs against. So while people laude Sony for their [hardware] skills, do you really think we dont know how to build a system optimized for maximizing graphics for programmers? Seriously?
papatuelo escribió:Pero si Epic y Unral Engine son los que más están apoyando directx 12Last week, at the NVIDIA Editor's Day keynote, Max McMullen, our development lead, unveiled the result of a great partnership between Epic, NVIDIA, and Microsoft.The DirectX team was inspired by Epic’s unprecedented open development model. Wouldn’t it be awesome if there was a DirectX 12 version of UE4 that was developed in a similarly open manner using the GitHub community? We shared this idea with Epic, and they were enthusiastic about giving UE4 developers the opportunity to use the same familiar path to get a head start on DX12 development, contribute back to the community, and even influence the final design of DX12!
papatuelo escribió:Lo que es inocente es pensar que la misma compañia que hace Directx no ha preparado su propia consola para ello.
No recuerdo quien fue, pero si alguien lo tiene localizado que lo postee. Alguien de micro, creo que Penello, cuando le calentaron demasiado los cascos dijo algo así:"Nosotros hacemos directx, ¿os creéis que no sabemos como hacer hardware?"
Edito:
Lo encontre"People DO understand that Microsoft has some of the smartest graphics programmers IN THE WORLD. We CREATED DirectX, the standard APIs that everyone programs against. So while people laude Sony for their [hardware] skills, do you really think we dont know how to build a system optimized for maximizing graphics for programmers? Seriously?
Edito:
eloskuro escribió:Lo principal de la consola eran y son los juegos. No mientas.
papatuelo escribió:Y dale de q viene de all in one. Mirate la concepcion de w9 y directx 12.
Busca el proyecto windows one.
jose1024 escribió:Ni Microsoft no tiene ni puta idea ni esta libre de errores, una consola son muchas cosas, consumo, tamaño, precio de componentes, disponibilidad, vision global de negocio mas halla de los juegos, en este caso kinect, evidentemente pueden cometer fallos o tomar malas decisiones lo que no quita que a priori tienen una posicion privilegiada, supongo que estaran trabajando fuerte para contentar a la industria de cara que los ports de Pc a Xbox One sea lo mas rapida y beneficiosa para las thirds partys y consecuentemente para ellos.
papatuelo escribió:Y dale de q viene de all in one. Mirate la concepcion de w9 y directx 12.
Busca el proyecto windows one.
Szasz escribió:Otra vez el tema de q One se creo para freír huevos?
De verdad? X box. Caja X. DirectX. Juegos.
Supongo q dreamcast era mucho más gamer porq no reproducía películas y ps2 sí.
Quantum break se empezó a desarrollar solo con la llegada del Tito Phill? Y halo 5? Fh2? Forza 5?
Leer menos opiniones de la prensa, analizar acontecimientos y crear vuestra propia opinión.
Marketing mal enfocado, prensa y opinión en contra. Solución: Operación de maquillaje (Phill Spencer, kinect, drm...)
One sigue su roadmap con pequeñas variaciones q ha pedido la gente.
Lo q leo entre lineas con esos mensajes es: "la competencia tiene mucho más power".
No me extraña q gente q aportaba se haya ido. Esto es agotador.
papatuelo escribió:Pero si Epic y Unral Engine son los que más están apoyando directx 12Last week, at the NVIDIA Editor's Day keynote, Max McMullen, our development lead, unveiled the result of a great partnership between Epic, NVIDIA, and Microsoft.The DirectX team was inspired by Epic’s unprecedented open development model. Wouldn’t it be awesome if there was a DirectX 12 version of UE4 that was developed in a similarly open manner using the GitHub community? We shared this idea with Epic, and they were enthusiastic about giving UE4 developers the opportunity to use the same familiar path to get a head start on DX12 development, contribute back to the community, and even influence the final design of DX12!
chris76 escribió:JOer, que me digas que one sigue con su roadmap con pequeńas variaciones con todo lo que a llovido tiene que ser una broma,no?
Seguro que hasta la salida de Matrick a pocas semanas del lanzamiento de one tambien estaba en su roadmap!!
Polyteres escribió:Con respecto a la concepción de XboxOne es discutible pero para mi lo realmente importante es lo q se está haciendo con ella ahora.
eloskuro escribió:Hoy es el dia de la marmota en este hilo xD
-Que DX12 son los padres
-Que si Xbox one ya usa DX12
-Que Xbox no usara DX12 por hardware
-Que si han desarrollado DX12 para mada, porque opengl ya hace todo, mejor, y mas eficiente, aunque DX12 no exista y no se sepa que funciones trae exactamente y que mejora en los desarrollos... Vamos, tirar el dinero... (estos de MS)
-Que el acho de banda de la eSRAM y la DDR no se suman
-Que Nvidia hizo una demostacion de algo que se puede hacer desde el 2012 para hacer el ridiculo, porque la gente que sabe se rie de ellos por pringaos y no estar en la onda... Mira que usar DX12... pardillos (jiji)
-Que si la Xbox es un frigorifico, no una consola
Madre mia...
Sgallego escribió:Pero vamos a ver...las cosas no pasan por que si no?? yo entiendo que cuando la gente y ya no hablamos de españa q es sonyer por naturaleza, si no de la misma USA se este decantando en comprar a la competencia....digo yo...sera por algo no?? algo ha tenido que hacer una muy muy mal o la otra (sin juegos) muy muy bien no??? es que es de cajon vamos... Ojo a a mi me gustan todas ehh!! y la trayectoria que esta teniendo One con Phil ha sido un giro de timon descomunal a mejor. Mi opinion es lo que he opinado desde el inicio que no me hizo decantarme por ella de primeras y es que la vi mas enfocada al multimedia y el tema del kinect que me sentia forzado...para mas inri despues se empezo a ver que los Thrid q rinden peor que en un hard en principio mas economico, es que esto es lo que la gente ve y es innegable, el interior de One es el que es y si el hard ahora te lo estan vendiendo a 350€ (inglaterra) cuando han quitado el kinet (que este vale 150€) pues esta claro el balanceo de costes, o por lo menos eso veo yo.
PD: Deseando estoy que llegue el 31 de octubre para que me den mi One blanquita q ya esta pagada y todo
-Que DX12 son los padres
-Que si han desarrollado DX12 para mada, porque opengl ya hace todo, mejor, y mas eficiente, aunque DX12 no exista y no se sepa que funciones trae exactamente y que mejora en los desarrollos... Vamos, tirar el dinero... (estos de MS)
-Que Nvidia hizo una demostacion de algo que se puede hacer desde el 2012 para hacer el ridiculo, porque la gente que sabe se rie de ellos por pringaos y no estar en la onda... Mira que usar DX12... pardillos (jiji)
Madre mia...
-Que DX12 son los padres
Madre mia...
Polyteres escribió:darksch escribió:Pues entre que Epic ni más ni menos las esté usando (ahí esta, una cualquiera), a decir que se está usando de forma intensiva...jaja perdón pero es que me hace bastante gracia
Buenas gente. Pues no debería hacerte tanta gracia cuando el ejemplo q he puesto es de la compañía cuyo motor lideró los motores de la anterior generación y q puede perfectamente repetir ese reinado en esta nueva generación. Que quiere decir eso?. Pues q motor q use el Unreal Engine 4 usará la API, ya sea Lionhead o un estudio pequeño. Por otra parte, Crytek, EA, Ubisoft, Activition...todas usan las mejores herramientas disponibles en cada momento, por mucho q penseis que a veces se tocan los huevos.
Incluso un estudio pequeño como es 4AGames, los creadores de Metro, no usaron la nueva API no por complejidad o recursos sino por tiempo.
Un saludo.
xbox.com escribió:The all-in-one entertainment system. Where the best games, multiplayer, and your favorite movies, music, sports, and live TV come together in one place.