Zokormazo escribió:mitardo escribió:Zokormazo escribió:Otra señal es otra señal, un cumulo de 0s y 1s que viajan por el aire en forma de ondas en una frecuencia en concreto.
Y la banda de 2.4Ghz por ejemplo esta llena de ellas, de todos los tipos y usos dado que es una frecuencia de uso libre.
http://intercentres.edu.gva.es/iesleona ... ndas11.htm
Como ya te dije las wifi pueden usar hasta 50 canales distintos, lo que evita el solapamiento, y el poco alcance que tienen hacen que "virtualmente" dispongas... no se, tal vez de 20 o 25 canales "limpios" desde el punto de origen de la señal, que puede ser tu consola, y otro dispositivo como por ejemplo tu Tablet a 3m de la consola.
Los canales wifi que podemos usar en Europa en 802.11n no son 50. Tenemos 13 en la banda de los 2,4Ghz (En usa son 11) y 24 en los 5 Ghz, divididos por usos:
http://www.radio-electronics.com/info/w ... dwidth.php
Donde tienes 20 canales limpios sin solapamiento? En medio de barcelona? Ja!
Yo vivo en un punto sin demasiada densidad de plobacion, y mira como tengo los 2,4 Ghz en mi casa:
Eso solo con señales 802.11X, en los 2.4Ghz puede haber mas señales distintas. Y no tengo xbox one, asi que a ver donde mete sus señales sin crear interferencias xD
Pero bueno, esto ya esta convirtiendose en ciclico.
Yo no he dicho que no vaya a funcionar ni que tendra mil problemas.
Lo unico que digo es que si es cierto que la xbox one esta preparada para tres comunicaciones distintas por wifi sin interferencias entre si, la unica forma tecnica de hacerlo es con distintos canales y en ese caso hay una alta probabilidad de que sus señales interfieran con otras.Horizonte de sucesos escribió:El mando ya va con conexión wifi, al igual que la propia wifi y ambos funcionan. Emitir con Miracast no va a suponer que lo que funcionaba bien deje de hacerlo.
Pero quien dice que no vaya a funcionar? Tu has dicho que la xbox one esta preparada para emitir tres señales sin interferirse entre si. Yo te respondo que si eso es cierto, existe una altisima probabilidad de que todas o alguna de esas señales interfiera con otras. En ningun momento he dicho que esas señales no vayan a funcionar.
chris76 escribió:Entonces si nvidia hace una demostracion de directx12 con una tech demo del nuevo fable,entiendo que este juego cuando salga hara uso ya de directx12 en one?
Zokormazo escribió:Horizonte de sucesos escribió:El mando ya va con conexión wifi, al igual que la propia wifi y ambos funcionan. Emitir con Miracast no va a suponer que lo que funcionaba bien deje de hacerlo.
Pero quien dice que no vaya a funcionar? Tu has dicho que la xbox one esta preparada para emitir tres señales sin interferirse entre si. Yo te respondo que si eso es cierto, existe una altisima probabilidad de que todas o alguna de esas señales interfiera con otras. En ningun momento he dicho que esas señales no vayan a funcionar.
mitardo escribió:P.D : Si leyeses el link que te he pasado entenderías porque la wifi del vecino que te llega con tan poca intensidad (esas que están por debajo de los -80) no supone el mas mínimo problema para una wifi que esta a 2-3m del origen.
hadock0 escribió:Si alguien sabe el motivo que lo ponga, (o mande un MP). Que extraño-
darksch escribió:No por ese post es imposible ahí no insulta a nadie y además no lo han borrado.
Se habrá metido en tierras desconocidas y habrá dicho algo inadecuado.
Zokormazo escribió:Y sobre la One de Xbox One, no se de donde viene, ni que significa, ni me importa. Pero desde luego este marketing fue real y fue de microsoft (y en los momentos previos y de salida de la consola)
Que realmente en los internals significa otra cosa? Ni idea, pero desde luego fue microsoft quien lo publicito asi y sigue haciendolo (en ingles, el lema de xbox.com es xbox all in one haciendo alusion a ese hdmi one y a esas funciones de htpc)
Zokormazo escribió:Nadie ha dicho que no funcione.
Y wii u no usa wifi direct. Usa una conexion ap clientes con una WPS por pin modificada, con un timer modificado sobre el que se transportan 2 streams h264 modificado, audio y un protocol RPC propio.
eloskuro escribió:Zokormazo escribió:Nadie ha dicho que no funcione.
Y wii u no usa wifi direct. Usa una conexion ap clientes con una WPS por pin modificada, con un timer modificado sobre el que se transportan 2 streams h264 modificado, audio y un protocol RPC propio.
Usa tecnologia wifi direct, igual que xbox one. Lo que use xbox para jugar en streeming no lo sabemos. A vee si van a see idiotas y vana. Poner streeming de juegos con lag injugable.
Miracast será para ver peliculas y demás.
No sé para que le dais tabtas vueltas hasta que no lo veamos.
Zokormazo escribió:Hablais de wifi direct como si fuera una tecnologia independiente, cuando lo unico que es es una forma standard de conectar por wifi sin ap. Lanza una ap con wps y wpa sobre el que todo es wifi standard.
Y wii u no lo soporta, xbox ni idea.
Zokormazo escribió:Smartglass puede funcionar por wifi sin usar wifi direct (con conectarte a la misma red wifi). Miracast si se usa tambieb podra. Puede que tengan opcion de usar wifi direct tambien, pero funcionan sobre wifi sin mas.
Lo del audio, es por usar wifi en vez de bt, si usas wifi direct o no es indiferente.
argam escribió:Pero los transceptores de WIFI estan en el interior de la Xbox One, no? Entonces que problema hay?
O hay que cambiar el titulo del hilo por: hablemos del interior de Xbox One, excepto del WIFI...
A mi me parece interesante.
Un saludo!
Pd: y los que mas gracia me hacen son los que de todo esto (que no es sino aclarar como funciona el tema de wifi en la xbox one) interpretan que el wifi de Xbox one es una mierda y no va a funcionar bien... ole por vuestra comprension lectora.
hsaoud escribió:
También tiene USB, nos pegamos 15 páginas hablando de usb??
Nosomi escribió:hsaoud escribió:
Si, si el tema es interesante o util para alguien o las personas que lo comenten si, que se use como spam o para tener mas mensajes no.
es que venir a censurar si mas argumentos tampoco es muy correcto, a mi me parecio mas sensurable algunos temas especulativos como lo del darksilicon, que esto que es tangible....es que nadie nos obliga a leer o a escribir, si un tema no tiene caracteristicas simplemente no prospera
Besos
Nosomi escribió:hsaoud escribió:
Si, si el tema es interesante o util para alguien o las personas que lo comenten si, que se use como spam o para tener mas mensajes no.
es que venir a censurar si mas argumentos tampoco es muy correcto, a mi me parecio mas sensurable algunos temas especulativos como lo del darksilicon, que esto que es tangible....es que nadie nos obliga a leer o a escribir, si un tema no tiene caracteristicas simplemente no prospera
Besos
hsaoud escribió:argam escribió:Pero los transceptores de WIFI estan en el interior de la Xbox One, no? Entonces que problema hay?
O hay que cambiar el titulo del hilo por: hablemos del interior de Xbox One, excepto del WIFI...
A mi me parece interesante.
Un saludo!
Pd: y los que mas gracia me hacen son los que de todo esto (que no es sino aclarar como funciona el tema de wifi en la xbox one) interpretan que el wifi de Xbox one es una mierda y no va a funcionar bien... ole por vuestra comprension lectora.
hsaoud escribió:Parece ser que el PES 2015 va a salir a 720p en One. Este juego está hecho con Fox Engine, y pareve ser que con la One tiene serios problemas.
Lo que yo no me explico es cómo este engine consigue en One lo mismo que se consigue en ps3, habiendo una diferencia de hardware abismal.
Ideas?
mitardo escribió:hsaoud escribió:Parece ser que el PES 2015 va a salir a 720p en One. Este juego está hecho con Fox Engine, y pareve ser que con la One tiene serios problemas.
Lo que yo no me explico es cómo este engine consigue en One lo mismo que se consigue en ps3, habiendo una diferencia de hardware abismal.
Ideas?
Por el mismo motivo que algunos ports a pc necesitan mucho mas hardware que el que necesita una consola... desgana por parte de la compañía que saca el juego.
hsaoud escribió:Parece ser que el PES 2015 va a salir a 720p en One. Este juego está hecho con Fox Engine, y pareve ser que con la One tiene serios problemas.
Ideas?
naxeras escribió:Vamos a ver respecto al FOX Engine, mas quisiera PS3 moverlo como lo mueve ONE.
Y ya no son sólo los 60fps que tiene ONE respecto al currsel de menos de 30 que tiene PS3, sino la calidad y cantidad de luces sombras y texturas.
En definitiva Fox Engine en XBOX-ONE esta al mismo nivel que el de PS4 salvo por la resolución nativa.
¿Cual es el problema con la resolución de ONE?
FOX engine usa Deferred Rendering y necesita guardar el frame en la consola para aplicar un montón de efectos así que es eso, o 720p o adaptar el motor y esta claro que no van a cambiar totalmente el motor por una plataforma.
naxeras escribió:Vamos a ver respecto al FOX Engine, mas quisiera PS3 moverlo como lo mueve ONE.
Y ya no son sólo los 60fps que tiene ONE respecto al currsel de menos de 30 que tiene PS3, sino la calidad y cantidad de luces sombras y texturas.
En definitiva Fox Engine en XBOX-ONE esta al mismo nivel que el de PS4 salvo por la resolución nativa.
¿Cual es el problema con la resolución de ONE?
FOX engine usa Deferred Rendering y necesita guardar el frame en la consola para aplicar un montón de efectos así que es eso, o 720p o adaptar el motor y esta claro que no van a cambiar totalmente el motor por una plataforma.
salocin21 escribió:hsaoud escribió:Parece ser que el PES 2015 va a salir a 720p en One. Este juego está hecho con Fox Engine, y pareve ser que con la One tiene serios problemas.
Ideas?
Odio de konami hacia la xbox (que sorpresa) o untamiento de Sony para seguir exprimiendo la falacia de que no puede con 1080p en esa basura gráfica de juego que es pes, en fin espero que le guste el sabor a plástico de envolver por que se lo van a comer todos.
Es de coña que forza horizon con ese apartado grafico brutal vaya a 1080p con antialing 4x y raytracing avanzado y PES salga a 720p.
Que hace horizonte baneado??
Con lo del WiFi... Haber la xbox One tiene conectividad inalámbrica con un el siguiente integrado:
Win - Marvell Avastar 88W8897M (Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Bluetooth, NFC
http://www.techinsights.com/uploadedIma ... r-PkgT.jpg
El mando no estoy seguro que conectividad utiliza pero sospechó que utilizara algún canal de WiFi
salocin21 escribió:Con lo del WiFi... Haber la xbox One tiene conectividad inalámbrica con un el siguiente integrado:
Win - Marvell Avastar 88W8897M (Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Bluetooth, NFC
http://www.techinsights.com/uploadedIma ... r-PkgT.jpg
El mando no estoy seguro que conectividad utiliza pero sospechó que utilizara algún canal de WiFi
Zokormazo escribió:Los precios esos no son del chip, son de fotos xD
chris76 escribió:En resumen,que es una putada seguir con los 720p,pero los numeros siempre son mas escandalos que la realidad a la hora de jugar