Hablemos del interior de Xbox One

Y lo que nos molan estas cosas?

Yo para estas cosas detectivescas solo confio en el
Imagen
Imagen


La cosa pinta muy muy bien... :) :)
Si verdad?, ahora para que el hardware añadido por M$ fuera lo que se necesitaba para convertir la GPU en la que se basa en una Pirate Island. Al fin y al cabo éstas van de la mano de DX12 y M$ al añadir hardware es lo que buscaba.

Misterxmedia, te necesitamos!
Esta guay la foto de la isla, verdad? :P

Yo no se si es casualidad o no, pero no voy a hypearme por ello. Que demuestren cosas.
f5inet escribió:
eloskuro escribió:
papatuelo escribió:Visto al compañero baneado B_e_ne en otro foro.

Imagen

Mirad bien la imagen porque tiene un mensaje oculto.

De este video

http://i.gyazo.com/721afda093e998a3c57fcccc69b6d82f.png

PD: Teníais razón la interface con Kinect de la imagen de windows 10 es la XBOX ONE.

PLAN DE VIAJE....ES CASI LA HORA DE HABLAR DE XBOX


Qué grandes son xD


PRO-TIP: Ambergirs Caye (Cabo Ambar Gris) es una 'Pirate Island'


No jodas que he acertado lo que hemos hablado por otros lares!!!
"Ambergris Caye fue nombrado probablemente por los piratas que frecuentaban la isla a principios del siglo 17. En las costas protegidas por la barrera de arrecifes de Belice, los piratas descubrieron un escondite conveniente y debido a la abundancia de ámbar gris, una fuente adicional de ingresos. Ambergris, una forma de excremento de ballena, era un ingrediente fundamental para la fabricación de perfumes y fue a buscar un buen precio en Europa"
Bienvenidos una tarde más a la nave del misterio.

Nos quedamos hablando de la Treasure Island, pues bien.
Imagen

http://en.wikipedia.org/wiki/Treasure_Island

La Isla De La Juventud in Cuba is also associated by some with the book, and is supposed to have similarities with the map drawn by Stevenson, as well as historical connections with pirates. The island in the book is described as having pine trees running down to the shore and the Cuban island used to be called La Isla de Pinos, the Island of Pines.

R9 370: Tresure Island
R9 390: Bermuda

Que relación puede haber?
Mmmmmmmm, no sé, no sé.
Cogeré un mapa y unire los dos puntos con una linea recta
Imagen

Vaya por dios!!! Que hay en esa X roja.

Eso os lo dejo a vosotros.

Pero os adelanto un meme
Imagen
Se nota quetienes ganas de rellenar tu firma... ;)
Lo que tengo es mucha imaginación jajaja.
@papatuelo
Si continuas la línea, no llega hasta Fiji?
Con el móvil no puedo verlo bien
Casí, te desvías un poco.

Pero si puedes meter todas en una franja bastante estreche.

De todas formas todo esto es más curiosidad que otra cosa, me cuenta trabajo pensar que se lo hayan currado tanto para meter información oculta en un video.

Que alguien les pregunte en twitter si eso a ver por donde salen. [+risas]
papatuelo escribió:Casí, te desvías un poco.

Pero si puedes meter todas en una franja bastante estreche.

De todas formas todo esto es más curiosidad que otra cosa, me cuenta trabajo pensar que se lo hayan currado tanto para meter información oculta en un video.

Que alguien les pregunte en twitter si eso a ver por donde salen. [+risas]


jajajaja

La verdad que no puedo decir que hoy no me este riendo.

No se si mandarselo yo y todo por twitter a ver que dice tito phil XD
Yo no creo q sea por casualidad. Ya había muchas pistas para pensar q era una arquitectura diferente. Yo después de esto ya no tengo dudas. Tenemos pirate islands.
¿Pirate Island va a tener 32mb de memoria apilada?
¿Tiene Xbox One memoria apilada?

Es como decir voy a disfrutar como un niño conduciendo mi Opel Corsa por que mi vecino se ha comprado un Ferrari, no digo que no se pueda disfrutar de un Opel Corsa pero esto tiene poco que ver con el coche del vecino.
A ver...........

Pirate islands es un tipo de arquitectura. Que tiene que ver la memoria elegida o que el controlador de memoria sea de 256bits, 512bits o el que elijan?

Pirate islands representara una mejora en el consumo eléctrico, aumento de caches, diferente disposición interna de sus elementos que le darán una mejora al rendimiento.....etc.

No tiene porque ser exclusivamente una tarjeta de gama alta. Esta claro que Xbox One no llevara la tope de gama.

Nadie habla de ferraris....
jose1024 escribió:¿Pirate Island va a tener 32mb de memoria apilada?
¿Tiene Xbox One memoria apilada?

Es como decir voy a disfrutar como un niño conduciendo mi Opel Corsa por que mi vecino se ha comprado un Ferrari, no digo que no se pueda disfrutar de un Opel Corsa pero esto tiene poco que ver con el coche del vecino.



Misma regla de tres cuando se dice que es una 7780 (o la cifra que sea), no?

Use lo que use es una custom, por lo que es algo único.
A ver.

Yo tengo una xbox one que tiene una arquitectura de Apu+eSRAM+ddr3+coprocesadores, esto no lo dudamos, y esto seria mi Corsa, mi vecino se va a comprar una r3xx que es su Pirate islands, su Ferrari, su especulando Directx12, por lo que contais mejor, de ahi lo de Ferrari.

Yo no soy egoista y me alegro de que el tenga un buen coche, pero que el tenga un buen coche no mejora el mio, por eso aunque me alegre entiendo que hay unas distancias.

Pirate Island segun la pagina esa del link de papatuelo va a usar memoria apilada y va a ser Directx 12, ademas habla de 4 a 8gb, Microsoft no a dicho que Xbox One sea Directx12 y ademas dice que tiene eSRAM y 32mb.

A mi me gustaria que Xbox One no fuera Directx12 yo querria que fuera Directx14 pero la realidad es que ni tiene memoria apilada ni son 8gb de eSRAM ni sabemos que sea Directx12.

Entiendo el entusiamos por las nuevas tecnologias pero si de verdad alguien quiere Directx12 y memoria apilada se ha comprado el hardware demasiado pronto.

@Nuhar No digo lo que no sea personalizada, Microsoft lo dice y hay que creerlo, la propia eSRAM lo confirma, lo que digo es que no se puede estar diciendo cada vez que se ve algo nuevo y mejor que eso es lo que esconde secretamente Xbox One, que podra hasta ser verdad pero que atiende mas a un deseo de superioridad y mejora cuando lo que delata es un sentimiento de inferioridad patente, no del hardware pero si de los quieren ver ese algo cuando ni tan siquiera los datos friamente dan pie a ello, ya ha pasado varias veces que al nombrar la memoria apilada se ha tratado el tema como si Xbox One la tubiera, que es lo mismo que cada equis pasa cuando se habla de Directx12.
El caso es que segun comentarios, si que es directx12 por lo que necesita una tecnologia especial para funcionar a full.

Ahora, como hay cosas que parece que si que hay y hay cosas que o bien no se si las hay o bien no son iguales que las pirate island, hay personas que pensamos que podria ser algo a medio camino. Hay que pensar que ha salido un año antes que estas tarjetas, es imposible que microsoft tenga una tecnologia de hardware preparada para mandar a fabrica que ni amd ni nvdia tengan o sepan de ella, bueno, esto es opinion mia jajaja.

Cualquiera de las formas volvemos siempre al mismo punto, es una gpu cuatom, no podemos clasificarla.
Ni maxwell tiene memoria apilada y es Dx12 y la tech demo de dx12 q conocemos es un juego de Dx12. Y Dx12 es exclusivo de W10 y se puede dar por confirmada W10 en XBOX ONE.
papatuelo escribió:Ni maxwell tiene memoria apilada y es Dx12 y la tech demo de dx12 q conocemos es un juego de Dx12. Y Dx12 es exclusivo de W10 y se puede dar por confirmada W10 en XBOX ONE.


Bajo tu teoria mi Lumia 530 tambien lo es.
El sustituto de la memoria stacked en la XOne es la eSRAM + Move Engines. Es decir una caché con sus ventajas, son 32MB y a apañarse con eso, que es tileandolo todo, desde los recursos hasta el propio render, y las transferencias eSRAM con RAM las hace de gratis los Move Engines. No es como tener 8GB pero claro el coste hay que contenerlo. Es una solución digamos casera al tema pero seguro que con resultados muy dignos.
Nuhar escribió:El caso es que segun comentarios, si que es directx12 por lo que necesita una tecnologia especial para funcionar a full.

Ahora, como hay cosas que parece que si que hay y hay cosas que o bien no se si las hay o bien no son iguales que las pirate island, hay personas que pensamos que podria ser algo a medio camino. Hay que pensar que ha salido un año antes que estas tarjetas, es imposible que microsoft tenga una tecnologia de hardware preparada para mandar a fabrica que ni amd ni nvdia tengan o sepan de ella, bueno, esto es opinion mia jajaja.

Cualquiera de las formas volvemos siempre al mismo punto, es una gpu cuatom, no podemos clasificarla.


Claro q la pueden tener. Cuando sacan al mercado una GPU no es cuando la tienen desarrollada. Lo hacen cuando quitan stock de la gen anterior, han amortizado la inversión.....etc. Además pirate islands tiene toda la pinta q se esta retrasando por querer meter stacked memmory y proceso a 20nm.
darksch escribió:El sustituto de la memoria stacked en la XOne es la eSRAM + Move Engines. Es decir una caché con sus ventajas, son 32MB y a apañarse con eso, que es tileandolo todo, desde los recursos hasta el propio render, y las transferencias eSRAM con RAM las hace de gratis los Move Engines. No es como tener 8GB pero claro el coste hay que contenerlo. Es una solución digamos casera al tema pero seguro que con resultados muy dignos.




Hombre si tenemos en cuenta que con tield resources metes 3gb en 16 megas, pues si hay conformarse con solo 6gbs de una memoria ultrarapida enmebida en el sock.

Por cierto el apilamiento esta confirmado por fotografías que muestran los interposer activos para ser mas concretos 2,5-IC sobre TSV.

http://i.imgur.com/cch8Old.jpg
http://i.imgur.com/uSSsz64.jpg

Apilamiento de RAM + SRAM mas soporte hardware de directx 12 + desarrollo conjunto con la empresa que crea el hardware + mismo numero de alus + mismo bus de 256 bits.... Quizá resulta que tenemos una placa "pirata" en casa?? Quizás una bonita r9 390?? Seria curioso que así fuera después de meses diciendolo por aquí xd

Desde luego una 7750 como dicen por aquí no parece, y si lo es quiero una así para mi pc
Un año despues? Cuando tienes una compañia rival que las puede sacar?

Que me digas 3 meses pues vale, pero un año...

En estas cosas hay mucho rollo detras, hay acuerdos comerciales, esta el tiempo de produccion, testeos y algo importante, desarrolladores de software. Puede ser por muchos motivos, pero el que menos me espero es por excedencias de stock, y ojo, que igual es por eso, pero que personalmente no me lo creo.

De todos modos, volviendo al dibujito del insider papatuelo :P , de acuerdo a la teoria de la linea, en los extremos estarian las graficas mas y menos potentes, por lo que seria la xbox one (cayo blablaba), la 370 (treasure island) y la 390 (bermudas). Solo con ver algunos datos es bastante logico pensar que la xbox ni se acerca a ninguna de las otras dos, pero eso no quiere decir que no sea de la misma familia XD . Ojala que sea cierto y se consigan mejores resultados.
Nuhar escribió:Un año despues? Cuando tienes una compañia rival que las puede sacar?

Que me digas 3 meses pues vale, pero un año...

En estas cosas hay mucho rollo detras, hay acuerdos comerciales, esta el tiempo de produccion, testeos y algo importante, desarrolladores de software. Puede ser por muchos motivos, pero el que menos me espero es por excedencias de stock, y ojo, que igual es por eso, pero que personalmente no me lo creo.

De todos modos, volviendo al dibujito del insider papatuelo :P , de acuerdo a la teoria de la linea, en los extremos estarian las graficas mas y menos potentes, por lo que seria la xbox one (cayo blablaba), la 370 (treasure island) y la 390 (bermudas). Solo con ver algunos datos es bastante logico pensar que la xbox ni se acerca a ninguna de las otras dos, pero eso no quiere decir que no sea de la misma familia XD . Ojala que sea cierto y se consigan mejores resultados.


En que datos te basas?
En lo de las graficas? Pues sus especificaciones. Casi cuadriplican lo que tiene xbox one.
Que esté basado en una arquitectura en concreto no quiere decir que tenga que tener la misma potencia.
Si usa esa arquitectura, MS habrá basado su diseño en rendiiento más que en potencia. De nada sirve tener una 390x si solo la tarjeta consume lo mismo que toda la xbox one actual. Por eso como bien dices siempre Nuhar, la xbox one tiene una tarjeta custom. No tengo ni idea de si tendrá una island lo que sea u otra, pero sigue teniendo logica que tenga la hermana pequeña de esa gama.
El tema del stock es real nuhar. No por AMD sino por los partners q le han comprado los productos y se los tendrían q comer. Esto se ha visto hace no mucho con los cambios de placa base de las APUs de AMD q les han forzado a retrasar su salida.

Cuando un producto es lanzado lleva mucho tiempo desarrollado ya. El problema es q tienes q cambiar la producción, ya q dejas de fabricar la gama anterior q sustituyes, no puedes comerte todo el stock, ya q lo tienen q bajar de precio para poder vender el producto obsoleto, tienes q amortizar bien el producto desarrollado. No es viable sacar un producto cada 6 meses desde un punto de vista económico. Pero las muestras de ingeniería vuelan en poco tiempo.

La GPU de One no sera 100% pirate islands porq es a 28nm, por lo q empujara menos mhz y tendrá un consumo más alto. Pero la arquitectura sera prácticamente igual. Rendirá más con menos. No sera una GPU de gama alta, pero incorporará tecnologías mas modernas. Bienvenido Dx12.
A la linea ni caso.

La fiji estaría en el extremo de abajo y es la 380X.

De todas forma 100.000 veces se ha dicho que era una arquitectura del futuro con la tecnología de la que disponían en ese momento, probablemente con la esram sustituyendo la HBM y en 28 nm.

Tened en cuenta que una gráfica de un PC tendrá que tirar con lo que le eches juegos nuevos, viejos, programas de edición, de diseño, etc. XBOX one solo tiene que tirar de juegos y si tilea, y eso esta demostrado, puede meter seis gigas de texturas en 32 megas, pues basta con exigir que todo lo que salga en ONE bajo directx 12 vaya tileado.
papatuelo escribió:A la linea ni caso.

La fiji estaría en el extremo de abajo y es la 380X.

De todas forma 100.000 veces se ha dicho que era una arquitectura del futuro con la tecnología de la que disponían en ese momento, probablemente con la esram sustituyendo la HBM y en 28 nm.

Tened en cuenta que una gráfica de un PC tendrá que tirar con lo que le eches juegos nuevos, viejos, programas de edición, de diseño, etc. XBOX one solo tiene que tirar de juegos y si tilea, y eso esta demostrado, puede meter seis gigas de texturas en 32 megas, pues basta con exigir que todo lo que salga en ONE bajo directx 12 vaya tileado.


Efectivamente 6 gigas según la propia demo que mostró microsoft, crees que dará para un frame a 1080p XD.?? (Ironía on)

La que tendría el mismo número de alus (1536) seria la r9370 no?
No me encajaba lo de los 20nm, por lo q buscando información, toda la información filtrada de Carrizo habla de 28nm.

Por lo q ya tenemos en quien fijarnos. En otra APU.

http://wccftech.com/wp-content/uploads/ ... oadmap.jpg

Hagamos apuestas. Arm de seguridad? Coherencia aumentada? Memoria embebida(stacked)? HD10000? DMAs? Cambio de contexto? Full Dx12?....

¿Plan de viaje? Pirate islands.
Szasz escribió:No me encajaba lo de los 20nm, por lo q buscando información, toda la información filtrada de Carrizo habla de 28nm.

Por lo q ya tenemos en quien fijarnos. En otra APU.

http://wccftech.com/wp-content/uploads/ ... oadmap.jpg

Hagamos apuestas. Arm de seguridad? Coherencia aumentada? Memoria embebida(stacked)? HD10000? DMAs? Cambio de contexto? Full Dx12?....

¿Plan de viaje? Pirate islands.


Lo de 28nm al final creo que es mas un problema relacionado con producir algo en 20nm hace hace mas de un año.. Y en consola es casi mejor algo más de calor (y mas en One) y ganar en estabilidad en un sistema pensado para 10 años.

Pero vamos para mi lo fundamental es el numero de alus y tenemos mismo numero de alus sobre la misma arquitectura.. Tenemos una r9 370.

Lo demas arm?? Casi seguro, coherencia aumentada igual, stacked si, y full dx12 por supuesto
¿Estais diciendo que equivaldria la GPU de One a la R9 370X ? ¿o es que no me entero entra tanta isla y mapa? :Ð
SNK2 escribió:¿Estais diciendo que equivaldria la GPU de One a la R9 370X ? ¿o es que no me entero entra tanta isla y mapa? :Ð


Puede que en tipo de arquitectura. No en potencia.
Igual ese era el megatón famoso de Phil Spencer que iba a dar en el E3 y se lo han guardaro para el E3 de 2015...
No se parece a una r3xx, se lo estan inventando, es exeso de imaginacion, por lo que parece las r3xx tendran todo lo que querrian ver dentro de Xbox One pero la realidad es otra.

Son ilusiones.

Ni arquitectura ni potencia.
Imagen

xD Es un truco! se lo inventa todo!

Creo que te estas equivocando de hilo jose1024. Aquí hablamos de estas cosas, aunque te parezca ciencia ficción. Puedes comentar lo que quieras y aportar datos cuando quieras, pero no empieces a llamar mentiroso a usuarios. Cada uno tiene su teoria.
jose1024 escribió:No se parece a una r3xx, se lo estan inventando, es exeso de imaginacion, por lo que parece las r3xx tendran todo lo que querrian ver dentro de Xbox One pero la realidad es otra.

Son ilusiones.

Ni arquitectura ni potencia.


A q tienes miedo?
eloskuro escribió:Creo que te estas equivocando de hilo jose1024. Aquí hablamos de estas cosas, aunque te parezca ciencia ficción. Puedes comentar lo que quieras y aportar datos cuando quieras, pero no empieces a llamar mentiroso a usuarios. Cada uno tiene su teoria.



Muy bien dicho.

Imagen
A mí me parece que cuando se juntaron M$ y AMD, se definió DX12, y se definió el hardware que fuera full DX12, que son las Pirate Island, con full en el sentido de Tier 3, es decir, que aparte de soportarlo está optimizado y todo lo hace por hardware (incluyendo las transferencias de la memoria, etc. de ahí la stacked VRAM).

Pero por coste y tecnología de fabricación no era viable meterlo en una consola, con lo cual para XOne M$ hizo una solución custom basándose en una GPU Sea Island, que es el tipo de GPU que lleva. Pero pensar que la GPU es todo y ahí acabamos es un craso error. Por lo tanto, mi parecer es que lo que se tiene es:

GPU Sea Island + hardware adicional de M$ = custom Pirate Island

Es decir, abordaron los temas para ser full DX12 que en la nativa Pirate Island va ya explícito en el hardware, de otra forma con añadidos custom.
darksch escribió:A mí me parece que cuando se juntaron M$ y AMD, se definió DX12, y se definió el hardware que fuera full DX12, que son las Pirate Island, con full en el sentido de Tier 3, es decir, que aparte de soportarlo está optimizado y todo lo hace por hardware (incluyendo las transferencias de la memoria, etc. de ahí la stacked VRAM).

Pero por coste y tecnología de fabricación no era viable meterlo en una consola, con lo cual para XOne M$ hizo una solución custom basándose en una GPU Sea Island, que es el tipo de GPU que lleva. Pero pensar que la GPU es todo y ahí acabamos es un craso error. Por lo tanto, mi parecer es que lo que se tiene es:

GPU Sea Island + hardware adicional de M$ = custom Pirate Island

Es decir, abordaron los temas para ser full DX12 que en la nativa Pirate Island va ya explícito en el hardware, de otra forma con añadidos custom.


Me aprece tanto lógico como factible. De todas formas lo de Tier 3, aunque yo lo doy practicamente hecho, no lo sabremos hasta la BUILD de 2015. Ahí ya hablarán de todas las caracteristicas de DX12, sin margen de reacción para OpenGL
darksch escribió:A mí me parece que cuando se juntaron M$ y AMD, se definió DX12, y se definió el hardware que fuera full DX12, que son las Pirate Island, con full en el sentido de Tier 3, es decir, que aparte de soportarlo está optimizado y todo lo hace por hardware (incluyendo las transferencias de la memoria, etc. de ahí la stacked VRAM).

Pero por coste y tecnología de fabricación no era viable meterlo en una consola, con lo cual para XOne M$ hizo una solución custom basándose en una GPU Sea Island, que es el tipo de GPU que lleva. Pero pensar que la GPU es todo y ahí acabamos es un craso error. Por lo tanto, mi parecer es que lo que se tiene es:

GPU Sea Island + hardware adicional de M$ = custom Pirate Island

Es decir, abordaron los temas para ser full DX12 que en la nativa Pirate Island va ya explícito en el hardware, de otra forma con añadidos custom.


Muy factible, por no decir q es la teoría más factible.

Pero reconoce q es muy curiosa la información q dio papatuelo. Me explico.

Todas las GPUs pirate islands q conocemos tienen nombres de islas reales, a excepción de la R9 370X q tiene el nombre de treasure(tesoro) island. Esta GPU tiene el mismo numero de ALUs q Xbox One (1536)y Microsoft nos deja una pista "del tesoro" en un video.

Pues todo esto da para hacer teorías. Y Microsoft nos esta incitando a ello.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Szasz escribió:
darksch escribió:A mí me parece que cuando se juntaron M$ y AMD, se definió DX12, y se definió el hardware que fuera full DX12, que son las Pirate Island, con full en el sentido de Tier 3, es decir, que aparte de soportarlo está optimizado y todo lo hace por hardware (incluyendo las transferencias de la memoria, etc. de ahí la stacked VRAM).

Pero por coste y tecnología de fabricación no era viable meterlo en una consola, con lo cual para XOne M$ hizo una solución custom basándose en una GPU Sea Island, que es el tipo de GPU que lleva. Pero pensar que la GPU es todo y ahí acabamos es un craso error. Por lo tanto, mi parecer es que lo que se tiene es:

GPU Sea Island + hardware adicional de M$ = custom Pirate Island

Es decir, abordaron los temas para ser full DX12 que en la nativa Pirate Island va ya explícito en el hardware, de otra forma con añadidos custom.


Muy factible, por no decir q es la teoría más factible.

Pero reconoce q es muy curiosa la información q dio papatuelo. Me explico.

Todas las GPUs pirate islands q conocemos tienen nombres de islas reales, a excepción de la R9 370X q tiene el nombre de treasure(tesoro) island. Esta GPU tiene el mismo numero de ALUs q Xbox One (1536)y Microsoft nos deja una pista "del tesoro" en un video.

Pues todo esto da para hacer teorías. Y Microsoft nos esta incitando a ello.


Radeon R9 370X mit 0,9Ghz, Codename: Tonga XTX , CUs:24, ALUs:1.536, TMUs:96, ROPs:48, Speicherinterface: 256 Bit
¿Miedo? A ver de que hablamos, yo tengo una consola, no me la compre para tener miedo, en realidad elegi Xbox por el buen servicio con la garantia que presta Microsoft, para eso y para jugar.

Si lo de miedo va por que espere que sea una magnifica consola que muestre unos juegos maravillosos, mejor que mejor, miedo ninguno, en contra de lo que pasa a muchos yo no voy a perder frente a ninguna otra consola, yo si estoy contento con lo que tengo.

No me equivoco de hilo, ni llamo mentiroso a nadie, mentir lleva una intencion, inventar o equivocarse son otra cosa, ustedes decis y os inventais que Xbox One es Directx12 100% al menos os habeis aventurado a confirmar algo que solo vosotros confirmais, o lo mas parecido que tenia Xbox, tambien cosa vuestra, pero eso lo decis sin ningun tipo de fuente real que corrobore nada, y decis y os inventais que la memoria eSRAM es lo mas parecido a HBA, para justificar en gran medida Directx12, cuando en realidad ese tipo de memoria no tiene por que ser ni una condicion de hardware, yo no me invento nada.

La unica posiblidad de que me equivoque de hilo tiene que ver con este hilo solo se pueda hablar de lo maravillosa y adelantada que es Xbox One, pero creo que en este caso el equivocado no soy yo.
Jose, el tweet ese de xbox one full directx12 lo habré visto 100 veces aquí. Nuestro compi papa lo ha puesto ya de veces que se ha cansado
El mensaje del que hablas es falso, lo hizo un compañero de aqui, fue una broma.
jose1024 escribió:El mensaje del que hablas es fake, lo hizo un compañero de aqui, fue una broma.


Como va a ser broma ¬_¬

https://twitter.com/XboxP3/status/446873135594225664

Imagen
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
jose1024 escribió:El mensaje del que hablas es falso, lo hizo un compañero de aqui, fue una broma.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
17587 respuestas