A ver.
Yo tengo una xbox one que tiene una arquitectura de Apu+eSRAM+ddr3+coprocesadores, esto no lo dudamos, y esto seria mi Corsa, mi vecino se va a comprar una r3xx que es su Pirate islands, su Ferrari, su especulando Directx12, por lo que contais mejor, de ahi lo de Ferrari.
Yo no soy egoista y me alegro de que el tenga un buen coche, pero que el tenga un buen coche no mejora el mio, por eso aunque me alegre entiendo que hay unas distancias.
Pirate Island segun la pagina esa del link de papatuelo va a usar memoria apilada y va a ser Directx 12, ademas habla de 4 a 8gb, Microsoft no a dicho que Xbox One sea Directx12 y ademas dice que tiene eSRAM y 32mb.
A mi me gustaria que Xbox One no fuera Directx12 yo querria que fuera Directx14 pero la realidad es que ni tiene memoria apilada ni son 8gb de eSRAM ni sabemos que sea Directx12.
Entiendo el entusiamos por las nuevas tecnologias pero si de verdad alguien quiere Directx12 y memoria apilada se ha comprado el hardware demasiado pronto.
@Nuhar No digo lo que no sea personalizada, Microsoft lo dice y hay que creerlo, la propia eSRAM lo confirma, lo que digo es que no se puede estar diciendo cada vez que se ve algo nuevo y mejor que eso es lo que esconde secretamente Xbox One, que podra hasta ser verdad pero que atiende mas a un deseo de superioridad y mejora cuando lo que delata es un sentimiento de inferioridad patente, no del hardware pero si de los quieren ver ese algo cuando ni tan siquiera los datos friamente dan pie a ello, ya ha pasado varias veces que al nombrar la memoria apilada se ha tratado el tema como si Xbox One la tubiera, que es lo mismo que cada equis pasa cuando se habla de Directx12.