Hablemos del interior de Xbox One

HUOPO escribió:Aqui las caracreristicas de susodicho;

http://www.marvell.com/wireless/avastar/88W8897/

Y por el modico precio de 250$ sus fotos xd;

https://chipworks.secure.force.com/cata ... 8897M-NMJ2



Es que la xbox tiene todos sus componentes de ultra alta calidad.. Cada vez que leo que un PC de 400 € es mejor... En fin.

Si pongo el chip de comunicacion que lleva la "innombrable" nos echamos unas risas.. Vale 16€ en retail.
Ya que veo que el tema está calentito ayer me encontré con esto que he expuesto en multiplataforma.
Casi nada.

http://www.slideshare.net/takahiroharada/forward-34779335

Es de 2012 y habla de Deferred OK para consolas (del momento), pero que las High-end GPUsya deben usar otra cosa.

Ahora iros a la página 10...¡TILES! [idea]

Iros a la página 13...¡mejor rendimiento!, ya si tileas usando una mejor memoria como la eSRAM...y con transferencias gratis usando los Move Engines.

Pero bueno sabemos que la XOne se diseñó con el culo y no mirando a los sistemas de render del futuro. Ahí está el Fox Engine para recordárnoslo bien.
salocin21 escribió:
Luego me estas diciendo que One puede con deferender++ mas PBS y PBL a 1080p y 4x MSAA (forza horizon) y no con técnicas mas arcaicas y precalculadas?

ahora mismo por cuestiones técnicas de la API actual, se debe pasar el framebufer por la DDR, y la forma de sacar el 1080 con deferred y MSA es usar los move engine ( a dia de hoy solo 2 activos)


No, que yo sepa no he dicho nada de eso.

Es increible que alguien diga que MGS se ve como en PS3 y no pase nada y yo que doy explicación se me conteste con algo que no he dicho.
En este hilo, a mi me ocurre constantemente eso de decir una cosa y que te respondan a otra xDDD
Zokormazo escribió:En este hilo, a mi me ocurre constantemente eso de decir una cosa y que te respondan a otra xDDD

Paranoias tuyas xDDD
Paranoias?

Si digo que 3 wifis tienen una alta probabilidad de crear interferencias con otras señales, y se me responde como si hubiera dicho que el sistema no funciona y/o no me gusta la implementacion.

Y asi con mil temas distintos a lo largo del hilo xD
Zokormazo escribió:Paranoias?

Si digo que 3 wifis tienen una alta probabilidad de crear interferencias con otras señales, y se me responde como si hubiera dicho que el sistema no funciona y/o no me gusta la implementacion.

Y asi con mil temas distintos a lo largo del hilo xD


Creo que lo ha dicho de cachondeo dándote la razón.

Y si no yo mismo te la doy.
Ah ok, toi ensobrando facturas y tengo la cabeza como un bombo, no me entero de la mitad (putos becarios, porque cogen baja cuando les toca ensobrar facturas...)
SangReal está baneado del subforo por "Flamer anti Xbox One"
Madre mía, se puede saber pq el pes tmp llega a 1080? No se supone que los anchos de banda se suman? Tienen herramientas nuevas y potencia extra del kinek.
O la consola no funciona bien o esta sufriendo una campaña de desprestigio por las desarrolladoras impresionante.
En multi lo ha explicado alguna persona.

Basicamente es porque konami no esta haciendo su trabajo, y esto se debe porque programar para la xbox one es complicado, creo que estan usando un motor de juego viejo que no se debe de llevar bien con la x1 :P

Segun han dicho, parece que microsoft ha debido de mandar una oleada de programadores para solucionarlo.

Solo hay que comparar el fifa con el pes para ver que las diferencias son muy grandes como para no sacar la conclusion que se debe a algun tipo de problema.
SangReal escribió:Madre mía, se puede saber pq el pes tmp llega a 1080? No se supone que los anchos de banda se suman? Tienen herramientas nuevas y potencia extra del kinek.
O la consola no funciona bien o esta sufriendo una campaña de desprestigio por las desarrolladoras impresionante.


Por qué no hablas del Fifa o del Horizon2? Bah, es igual, déjalo...
SangReal escribió:Madre mía, se puede saber pq el pes tmp llega a 1080? No se supone que los anchos de banda se suman? Tienen herramientas nuevas y potencia extra del kinek.
O la consola no funciona bien o esta sufriendo una campaña de desprestigio por las desarrolladoras impresionante.

No llega a 1080 para que trolls como tu saquen pecho por este juegazo. [sonrisa]
Lo que no es normal es el damage control que estáis haciendo algunos.
La diferencia de resolución se nota hasta en pantallas pequeñas , si no lo notais poneros gafas.
Esta claro que konami tiene su parte de culpa en los ports que esta sacando en one , pero la mayor culpable de esta situación es microsoft.
Es que no os acordáis de los ports que se comía ps3.
Las compañías no se casan con nadie ,esto es un negocio.
Son y ha aprendido la leccion pero microsoft ha dado un paso atrás con respecto a lo conseguido con la 360.
Y aparte sea de quien sea la culpa la única realidad es que os estáis comiendo unos ports bochornosos.
Y eso no va a cambiar por muchos argumentos que expongais.
Solo espero que todo esto cambie con dx 12 porque si no seria para matar a los responsables de xbox.
Llevas razon en parte, un poco de mas potencia bruta no le habria venido mal, aunque en un juego de futbol no mover 1080p no creo que sea culpa de Microsoft, de una manera u otra los juegos "next gen" estan en Xbox como Forza, Horizont, Ryse, veras, no todo es resolucion aunque gano bastante cuando me coloco las gafas.
La potencia cambiara o no, por supuesto, pero q la version principal a partir de 2015 en los multis va a ser la de ONE eso es impepinable.

Y si no informate de lo q cuesta portar de PC a ONE los juegos bajo directx 12.
Ignoremos a Konami/Kojima que ya sabemos de que van.

Mucho más de lo que ya se ha dicho, mientras se usen motores tipo Deferred para que corran en las viejas siempre se estará en desventaja. La XOne no se diseñó para usar ese tipo de motores, se diseñó para motores TILEABLES. En XOne todo debe ser Tiled, resources, textures...e incluso RT (Render Targets).

Aquí la muestra de lo que digo:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737054433

Resulta que estamos con motores del 2008-2010 (buscad Deferred y son las fechas que salen), y ya en 2012 los propios fabricantes de GPU recomiendan actualizarse en el modelo de renderizado, para sacar partido de las GPU High-end modernas (en el 2012).

Así que mientras se hagan los juegos para que entren en PS360 por supuesto que se estará en desventaja, Deferred no se lleva bien con la arquitectura tipo caché de Xbox One. Ahora, cuando es todo Tiled, podemos ver una gran diferencia. Por ejemplo, en Forza Horizon 2, el único juego en consola 1080p@30@4xMSAA, y 30 fps sólidos, lo que significa que SIEMPRE va a más de esos 30. El único juego por ejemplo en PS4 con las mismas especificaciones tiene bandas negras, por lo que en realidad es 1920x800 (me parece), y está por verse que en la versión final sean 30 fps sólidos, en las demos que han enseñado algún rascón se ha visto.
Sólo como referencia, por el propio equipo que tuvo que tomar la decisión:
http://www.dualshockers.com/2014/02/06/the-order-1886-will-have-4x-aa-undecided-between-1920x800-and-1920x1080-lack-of-multiplayer-expained/
He also mentioned that running the game at 1080p without antialiasing would require less hardware resources than 1920×800 with the edges-smoothing option enabled:

To be clear, x800 with 4xMSAA needs more bandwidth than x1080 would, so 1080 no MS would be cheaper.

Pessino is definitely right there: 4x MSAA is definitely a very resource-intensive feature, as any PC gamer can easily testify.

Eso nos da una clara referencia a la burrada que han hecho en FH2. El 1er y único juego de consola por el momento y en el futuro cercano que tira de ese modo gráfico, un 1920x1080x4MSAA.

De hecho, si nos fijamos en la web a la que enlazo, se supone que la PS4 también sacaría provecho de un renderizado Forward+, ya que ese documento es de tarjetas de PC. Toda GPU moderna se beneficia, la XOne mucho más porque se diseñó para tal fin.

En resumen, que estamos tirando aún de motores del 2010, ya va siendo hora de actualizarse digo yo. Les pueden dar todas las vueltas que quieran para refinar, pero el caso es que sigue siendo la misma técnica de antaño. Porque hablamos de motor gráfico, no del motor entero de un género de juegos, las físicas, controles, IAs, etc. todo eso permanece inalterado.
SangReal está baneado del subforo por "Flamer anti Xbox One"
laleshe escribió:
SangReal escribió:Madre mía, se puede saber pq el pes tmp llega a 1080? No se supone que los anchos de banda se suman? Tienen herramientas nuevas y potencia extra del kinek.
O la consola no funciona bien o esta sufriendo una campaña de desprestigio por las desarrolladoras impresionante.


Por qué no hablas del Fifa o del Horizon2? Bah, es igual, déjalo...

Pues las noticias que encuentro del fifa es que le ha costado llegar a los 1080 en xone y FH que tiene que ver?
Sang. Que has leido? Noticias, entrevistas o articulos?

Una noticia se suele basar en una informacion real de primera mano. Una entrevista suele ser una informavion real de primera mano.
Por contra, un articulo no tiene por qué ser una informacion real de primera mano.

Nadie salvo los desarrolladores te pueden decir si les costó o no llegar a 1080/60 en el fifa.

Pero te digo yo que ese juego no es el todo lo que la consola puede dar xD

Si ves los videos de digital foundry, a parte del motion blur(que no se oara que se quiere motion blur en un fifa que emborrona todo) no hay ninguna diferencia.
Lo de las caidas en transiciones de video tienen las dos... Y ni se notan. Es una fumada muy grande, a parte que ni lo juegas...

El efwcto motion blur la xbox one lo tiene tmb, en el juego previo en el ke controlas al Manchester City. Será algún tipo de bug. Porque poder, puede con el a 60 fps como rocas( las dos consolas)

Un saludo
@SangReal

Es como si haces ecuaciones de segundo grado de memoria y te atascas con la vuelta del pan.

Tecnicamente es mas exigente graficamente un Horizon que un Pes, aunque podria ser que el problema este en la cpu, quizas, no lo se.

Personalmente creo que lo entiendes y vienes a criticar y levantar polemica.
Parece que no lo conocierais, si yo llego al subforo de PS4 y me comporto de tal forma, te aseguro que no duro allí ni media tarde.

Pero aquí hay barra libre, mucho la tienes que liar para que te echen.
Y yo venia a mirar de que cuestión técnica habíais hablado tanto... WTF, que mierda es esta xD
Era cuestión de tiempo q con la noticia de esos 2 juegos "tan exigentes" q van a 720p (realmente esta sin confirmar), vinieran al hilo a vacilar de forma "escondida".

Ya se dijo q con motores deferred "antiguos", Xbox One sufre. Disfrutar el momento, porque esto no durará todo el tiempo.

Quien dude de la potencia de Xbox One q juegue al Fh2, mundo abierto, ciclo día y noche, meteorología cambiante y 1080p x4MSSA y 30fps como rocas. Y antes de q cumpla el año de vida la consola...
http://www.adslzone.net/2014/09/30/wind ... microsoft/

Windows 10 O_o

Imagen

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Supongo que en cuanto salga windows 10, se empezará a dar más compatibilidad a algunas de las apps y juegos de la Store de PC en XBO.

¿que opinais?
Ya lo dijeron.

Project One Windows.

Se presentaba hoy el nuevo windows asi q supongo q es ese y en teoria salia en abril segun algunos rumores con Dx12 incorporado.
Entonces Windows 9 quedaría como update del 8.1 ¿no?, porque si ya están hablando del 10.
darksch escribió:Entonces Windows 9 quedaría como update del 8.1 ¿no?, porque si ya están hablando del 10.

A mi es lo que no me ha quedado claro. Me da que se saltan el 9 porque ellos lo valen.
Es q el nombre de nueve nunca ha sido oficial.
Sencillamente la proxima iteracion se llama 10 y no 9.
Eso como va a ser, y el próximo cual será, el 15? Así es un poco lio, hay que pensar en los usuarios estándar y las empresas, que son algo más torponas.
darksch escribió:Eso como va a ser, y el próximo cual será, el 15? Así es un poco lio, hay que pensar en los usuarios estándar y las empresas, que son algo más torponas.

Ellos dicen que es para darle un nombre más adecuado, yo, pensando en lo de la convergencia he cambiado un poco mi percepción del nombre, lo veo más como un Windows 1.0 (Como si fuese un nuevo sistema ahora que es el mismo para todos) y no un Windows 10, pero como ya estaba cogido el nombre... xD
Alguien que haya visto la conferencia, se confirma que Xbox Obe también compartirá store con pc y móviles? Es que al aparecer sólo kinect, no me queda claro
hsaoud escribió:Alguien que haya visto la conferencia, se confirma que Xbox Obe también compartirá store con pc y móviles? Es que al aparecer sólo kinect, no me queda claro

Por lo que han dicho y mostrado si, una plataforma para todos los dispositivos, desde móviles, pasando por tablets y pc, a consolas (Y lo que esté por venir).
atlasFTW escribió:
darksch escribió:Eso como va a ser, y el próximo cual será, el 15? Así es un poco lio, hay que pensar en los usuarios estándar y las empresas, que son algo más torponas.

Ellos dicen que es para darle un nombre más adecuado, yo, pensando en lo de la convergencia he cambiado un poco mi percepción del nombre, lo veo más como un Windows 1.0 (Como si fuese un nuevo sistema ahora que es el mismo para todos) y no un Windows 10, pero como ya estaba cogido el nombre... xD

El problema es que el Windows 1.0 ya existió [carcajad] Dejándonos de coñas, se ve que la interfaz de la derecha está totalmente orientada al Xbox Live e incluso han puesto el FH2.
ZxspectruM escribió:
atlasFTW escribió:
darksch escribió:Eso como va a ser, y el próximo cual será, el 15? Así es un poco lio, hay que pensar en los usuarios estándar y las empresas, que son algo más torponas.

Ellos dicen que es para darle un nombre más adecuado, yo, pensando en lo de la convergencia he cambiado un poco mi percepción del nombre, lo veo más como un Windows 1.0 (Como si fuese un nuevo sistema ahora que es el mismo para todos) y no un Windows 10, pero como ya estaba cogido el nombre... xD

El problema es que el Windows 1.0 ya existió [carcajad] Dejándonos de coñas, se ve que la interfaz de la derecha está totalmente orientada al Xbox Live e incluso han puesto el FH2.

Terry Myerson: ¿Cuál debería ser el nombre del nuevo Windows? No estaría bien llamarlo Windows 9. Windows One. Pero desafortunadamente, Windows 1 ya ha sido hecho...Imagen

PD: Troll Myerson siempre pensando en todo xD
Yo he empezado ahora a pensar en comprar Ps4 o Xbox One, y a informarme mas porqué, desde que vendí mi 360 he estado contento con PC/Steam.

Tenia mas preferencia por Ps4 en vista del camino que tomó Microsoft con kinect, he estado viendo tambien las ventajas de One en cuanto a lso bazares y precios de los juegos, y exclusivos que me tiran como halo o forza.

Bueno el caso es que em he leido varias comparativas del hard tanto en inglés como en español, y no se si me podeis resumir, ¿porque MS eligió una (se supone) GPU inferior y una memoria mas lenta? ¿es una estructura tan diferente o es realmente inferior como dicen en casi todas partes?

¿Y si fuese así no seria mas barata de fabricar one y podrian bajarla de precio respcto a Ps4?
Derrama!!!! Derramaaa!!!!!!! (Berta de lqsa)

No se puede nombrar la ps4 ni hacer valoraciones de otros hardwares que no sean la xbox one.

De todos modos yo te aconsejo que te fijes en los juegos y que lo valores tu mismo. Pon en youtube el video de una y luego la de otra, y comprueba si notas las diferencias.
SNK2 escribió:Yo he empezado ahora a pensar en comprar Ps4 o Xbox One, y a informarme mas porqué, desde que vendí mi 360 he estado contento con PC/Steam.

Tenia mas preferencia por Ps4 en vista del camino que tomó Microsoft con kinect, he estado viendo tambien las ventajas de One en cuanto a lso bazares y precios de los juegos, y exclusivos que me tiran como halo o forza.

Bueno el caso es que em he leido varias comparativas del hard tanto en inglés como en español, y no se si me podeis resumir, ¿porque MS eligió una (se supone) GPU inferior y una memoria mas lenta? ¿es una estructura tan diferente o es realmente inferior como dicen en casi todas partes?

¿Y si fuese así no seria mas barata de fabricar one y podrian bajarla de precio respcto a Ps4?


Te lo resumo yo.

Teoria de ahorro de costes, simplemente les salia mas barato ddr3 y apu personalizada con eSRAM, lo cual no es mala teoria teniendo en cuenta que piensan vender varios millones de Xbox One.

Teoria de diseño futuro, en el futuro los motores graficos demandaran una arquitectura con una cache rapida y no necesitaran grandes movimientos de datos desde y hasta la memoria principal.

Teoria mia, tenian que integrar Kinect, dos sistemas operativos y un un kernel al mismo tiempo y tenian que contener tanto el coste como el ruido y calor, sabian que con el sistema que habian diseñado los juegos en mayor o menor medida, o con mas o menos resolucion funcionarian.

Aqui se especula en realidad solo en Microsoft saben realmente cuando se sentaban a hablar de por donde iba a ir su nuevo hardware donde estaba el equilibrio entre lo querian, podian y estaban dispuestos a poner en el mercado, seguramente pensaron en mil tipo de hardwares, solo jugar, multimedia en el salon, Kinect, con mucha potencia, grandes, pequeños, siempre online, a veces online, con soluciones Intel, Power pc, Arm, Amd, distintos tipos de memorias y mil cosas para al final parir una Xbox One como los que muchos tenemos en nuestras casas, evidentemente tambien pensaron en el software que correria en ella y en su relacion con las thirds partys, bueno seguro que no la gestaron en unos dias.

La competencia ha hecho lo mismo que Microsoft cuando salto al mercado de las consolas con la primera Xbox, coger un sistema que funciona en pc y colocarlo en su consola, el exito a corto plazo y a largo creo que tambien lo tienen asegurado.

A grandes rasgos 360 y Xbox One se parecen, cpu+gpu+cache+memoria compartida, evidentemente no tienen nada que ver aquel Power pc y su gddr3 con este Apu y ddr3 ni en capacidades, ni en velocidades, ni en prestaciones pero en el esquema no estan muy lejos, Microsoft se ha "copiado" a si misma.

Creo que las dos bajaran de precio de forma similar.

Mira los juegos, en Microsoft se estan volcando en conseguir ganar a la competencia, si los numeros fueran otros seguro que estaban mas tranquilos y los desarrollos mas parados.
jose1024 escribió:
SNK2 escribió:Yo he empezado ahora a pensar en comprar Ps4 o Xbox One, y a informarme mas porqué, desde que vendí mi 360 he estado contento con PC/Steam.

Tenia mas preferencia por Ps4 en vista del camino que tomó Microsoft con kinect, he estado viendo tambien las ventajas de One en cuanto a lso bazares y precios de los juegos, y exclusivos que me tiran como halo o forza.

Bueno el caso es que em he leido varias comparativas del hard tanto en inglés como en español, y no se si me podeis resumir, ¿porque MS eligió una (se supone) GPU inferior y una memoria mas lenta? ¿es una estructura tan diferente o es realmente inferior como dicen en casi todas partes?

¿Y si fuese así no seria mas barata de fabricar one y podrian bajarla de precio respcto a Ps4?


Te lo resumo yo.

Teoria de ahorro de costes, simplemente les salia mas barato ddr3 y apu personalizada con eSRAM, lo cual no es mala teoria teniendo en cuenta que piensan vender varios millones de Xbox One.

Teoria de diseño futuro, en el futuro los motores graficos demandaran una arquitectura con una cache rapida y no necesitaran grandes movimientos de datos desde y hasta la memoria principal.

Teoria mia, tenian que integrar Kinect, dos sistemas operativos y un un kernel al mismo tiempo y tenian que contener tanto el coste como el ruido y calor, sabian que con el sistema que habian diseñado los juegos en mayor o menor medida, o con mas o menos resolucion funcionarian.


La competencia ha hecho lo mismo que Microsoft cuando salto al mercado de las consolas con la primera Xbox, coger un sistema que funciona en pc y colocarlo en su consola, el exito a corto plazo y a largo creo que tambien lo tienen asegurado.

A grandes rasgos 360 y Xbox One se parecen, cpu+gpu+cache+memoria compartida, evidentemente no tienen nada que ver aquel Power pc y su gddr3 con este Apu y ddr3 ni en capacidades, ni en velocidades, ni en prestaciones pero en el esquema no estan muy lejos, Microsoft se a "copiado" a si misma.

Creo que las dos bajaran de precio de forma similar.

Mira los juegos, en Microsoft se estan volcando en conseguir ganar a la competencia, si los numeros fueran otros seguro que estaban mas tranquilos y los desarrollos mas parados.


Gracias, de todas formas tanto Sony como MS no se fueron por lo alto en cuanto a GPU, cosa que si hizo MS con Xbox 1 y 360.

¿De todas formas pensais que esa eSRAM va a ser determiannte en el futuro?
Yo creo que no da ninguna ventaja real y ademas no esta en el mercado de compatibles lo cual impulsaria mucho al trabajo sobre ella y a encontrar tecnicas que la aprovecharan o se aprovecharan especialmente de ella, otra cosa es que la latencia en esos 32mb sean muy importantes de cara a hacer algo especial y al estar embebida de algun tipo de ventaja por que a efectos practicos la gddr5 ya da ese ancho de banda y mucha mas capacidad.

En este hilo hay mucha gente que piensa que si, son los que creen en la teoria del hardware y software futuro.

El tiempo dara la razon, a mi me da igual Xbox One es un consola muy bien conseguida y los juegos a mi parecer estan a la altura, Microsoft tambien.
jose1024 escribió:
SNK2 escribió:Yo he empezado ahora a pensar en comprar Ps4 o Xbox One, y a informarme mas porqué, desde que vendí mi 360 he estado contento con PC/Steam.

Tenia mas preferencia por Ps4 en vista del camino que tomó Microsoft con kinect, he estado viendo tambien las ventajas de One en cuanto a lso bazares y precios de los juegos, y exclusivos que me tiran como halo o forza.

Bueno el caso es que em he leido varias comparativas del hard tanto en inglés como en español, y no se si me podeis resumir, ¿porque MS eligió una (se supone) GPU inferior y una memoria mas lenta? ¿es una estructura tan diferente o es realmente inferior como dicen en casi todas partes?

¿Y si fuese así no seria mas barata de fabricar one y podrian bajarla de precio respcto a Ps4?


Te lo resumo yo.

Teoria de ahorro de costes, simplemente les salia mas barato ddr3 y apu personalizada con eSRAM, lo cual no es mala teoria teniendo en cuenta que piensan vender varios millones de Xbox One.

Teoria de diseño futuro, en el futuro los motores graficos demandaran una arquitectura con una cache rapida y no necesitaran grandes movimientos de datos desde y hasta la memoria principal.

Teoria mia, tenian que integrar Kinect, dos sistemas operativos y un un kernel al mismo tiempo y tenian que contener tanto el coste como el ruido y calor, sabian que con el sistema que habian diseñado los juegos en mayor o menor medida, o con mas o menos resolucion funcionarian.

Aqui se especula en realidad solo en Microsoft saben realmente cuando se sentaban a hablar de por donde iba a ir su nuevo hardware donde estaba el equilibrio entre lo querian, podian y estaban dispuestos a poner en el mercado, seguramente pensaron en mil tipo de hardwares, solo jugar, multimedia en el salon, Kinect, con mucha potencia, grandes, pequeños, siempre online, a veces online, con soluciones Intel, Power pc, Arm, Amd, distintos tipos de memorias y mil cosas para al final parir una Xbox One como los que muchos tenemos en nuestras casas, evidentemente tambien pensaron en el software que correria en ella y en su relacion con las thirds partys, bueno seguro que no la gestaron en unos dias.

La competencia ha hecho lo mismo que Microsoft cuando salto al mercado de las consolas con la primera Xbox, coger un sistema que funciona en pc y colocarlo en su consola, el exito a corto plazo y a largo creo que tambien lo tienen asegurado.

A grandes rasgos 360 y Xbox One se parecen, cpu+gpu+cache+memoria compartida, evidentemente no tienen nada que ver aquel Power pc y su gddr3 con este Apu y ddr3 ni en capacidades, ni en velocidades, ni en prestaciones pero en el esquema no estan muy lejos, Microsoft se ha "copiado" a si misma.

Creo que las dos bajaran de precio de forma similar.

Mira los juegos, en Microsoft se estan volcando en conseguir ganar a la competencia, si los numeros fueran otros seguro que estaban mas tranquilos y los desarrollos mas parados.

Muy bien explicado y sin entran en terrenos fangosos.

Yo creo que microsoft no es tonta y ha implantado DirectX 12 en One. Solo hay que ver que los desarrolladores cercanos han hecho maravillas, que al parecer permanecen ocultas a las third parties.
Como muestra el premio que ganó Ryse, no lo ganó ningún juego de la supuesta consola más potente.
SNK2 escribió:Yo he empezado ahora a pensar en comprar Ps4 o Xbox One, y a informarme mas porqué, desde que vendí mi 360 he estado contento con PC/Steam.

Tenia mas preferencia por Ps4 en vista del camino que tomó Microsoft con kinect, he estado viendo tambien las ventajas de One en cuanto a lso bazares y precios de los juegos, y exclusivos que me tiran como halo o forza.

Bueno el caso es que em he leido varias comparativas del hard tanto en inglés como en español, y no se si me podeis resumir, ¿porque MS eligió una (se supone) GPU inferior y una memoria mas lenta? ¿es una estructura tan diferente o es realmente inferior como dicen en casi todas partes?

¿Y si fuese así no seria mas barata de fabricar one y podrian bajarla de precio respcto a Ps4?


No es hilo adecuado para hablar del hardware de Ps4.

Yo tmb he leído muchas comparativas de hardware en inglés y español. Pero no creo q sean buena referencia ya q ha habido noticias interesantes de Xbox One durante este tiempo.

Q la GPU sea inferior aún esta por ver, ya q la arquitectura es diferente a la serie 7000 y RX 200.

Hay fotografías de sus ALUs en las q se ven q son diferentes y la nomenclatura q utilizó Microsoft y q se filtro por vgleaks se puede ver como no tiene CUs sino SC y tampoco tiene memoria LDS sino LSM. Según filtraciones de AMD, esta nomenclatura diferente es utilizada en sus GPUs pirate islands, las q serán RX 300.

http://www.vgleaks.com/durango-gpu/block_gpu/

Ademas de tener varios procesadores de comando y la GPU virtualizada. Lo q permite tener una estructura jerarquizada de memoria y dando lugar a un estado de alta y otro de baja prioridad. Y arquitectura dark silicon, pudiendo apagar y encender partes de la GPU de forma dinámica.

Una pequeña explicación de esto sería:
http://www.google.com/url?q=http://www. ... pj_lOxMmuQ

La memoria SRAM si otorgara ventajas, cuando entre en escena Dx12 y se utilice como cache para operaciones computacionales.

Mi recomendación es q si te interesa el hardware busques información por la red, ya q hay tecnología muy avanzada incorporada a Xbox One.

Si solo te importan los juegos (q debería ser lo primordial), juégalos, mira a ver cuales te gustan más y elije en consonancia.
SNK2 escribió:Gracias, de todas formas tanto Sony como MS no se fueron por lo alto en cuanto a GPU, cosa que si hizo MS con Xbox 1 y 360.

¿De todas formas pensais que esa eSRAM va a ser determiannte en el futuro?

Cuestión de costes, por 400€ no te viene sólo una CPU y GPU que es a lo que muchos lo reducen. Viene la APU, la RAM, otros componentes (wifi, bluetooth, etc.) HDD, placa, y todo lo demás. A eso añadimos ensamblaje, periféricos (es sacar de la caja y jugar), y garantía de marca. Suele ser un error el comparar con un PC a piezas, detrás de lo cual no hay una marca que se responsabilice de que te falle cualquier cosa del pack.

Repecto a la eSRAM, por supuesto que va a servir, para empezar en motores de render modernos:
http://www.slideshare.net/takahiroharada/forward-34779335
Si miras la página 10 verás que los motores de render futuros están pensados para ser Tileados, con lo cual una caché funciona perfecto para tal fin. Forza Horizon 2 usa un motor de ese tipo, y se nota, el único juego en consola ahora mismo que funciona a 1920x1080@4xMSAA@30 fps sólidos con vsync, en mundo abierto, climatología, luz dinámica, ciclos día/noche.

Y para seguir para otros temas, como por ejemplo la computación, cosa en la que se han volcado bastante en M$:
http://youtu.be/ZUAzotGeboM
Atento a las partículas y deformaciones del escenario, cualquier parte del escenario puede deformarse, no sólo zonas precalculadas para tal fin como solía ser lo habitual hasta ahora.

Mi opinión es que PS4 ha ido por el camino de hacer juegos de siempre maximizados de forma más fácil, y XOne para hacer cosas nuevas. Eso no quiere decir la incapacidad de cada una para hacer lo otro (PS4 hacer cosas nuevas y XOne de maximizar lo anterior), pero cada arquitectura está optimizada para tal fin, es decir, que cada una será mejor que la otra en su campo.
Visto al compañero baneado B_e_ne en otro foro.

Imagen

Mirad bien la imagen porque tiene un mensaje oculto.

De este video

http://i.gyazo.com/721afda093e998a3c57fcccc69b6d82f.png

PD: Teníais razón la interface con Kinect de la imagen de windows 10 es la XBOX ONE.
papatuelo escribió:Visto al compañero baneado B_e_ne en otro foro.

Imagen

Mirad bien la imagen porque tiene un mensaje oculto.

De este video

http://i.gyazo.com/721afda093e998a3c57fcccc69b6d82f.png

PD: Teníais razón la interface con Kinect de la imagen de windows 10 es la XBOX ONE.

PLAN DE VIAJE....ES CASI LA HORA DE HABLAR DE XBOX


Qué grandes son xD
eloskuro escribió:
papatuelo escribió:Visto al compañero baneado B_e_ne en otro foro.

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Mirad bien la imagen porque tiene un mensaje oculto.

De este video

http://i.gyazo.com/721afda093e998a3c57fcccc69b6d82f.png

PD: Teníais razón la interface con Kinect de la imagen de windows 10 es la XBOX ONE.

PLAN DE VIAJE....ES CASI LA HORA DE HABLAR DE XBOX


Qué grandes son xD


PRO-TIP: Ambergirs Caye (Cabo Ambar Gris) es una 'Pirate Island'
f5inet escribió:
eloskuro escribió:
papatuelo escribió:Visto al compañero baneado B_e_ne en otro foro.

Imagen

Mirad bien la imagen porque tiene un mensaje oculto.

De este video

http://i.gyazo.com/721afda093e998a3c57fcccc69b6d82f.png

PD: Teníais razón la interface con Kinect de la imagen de windows 10 es la XBOX ONE.

PLAN DE VIAJE....ES CASI LA HORA DE HABLAR DE XBOX


Qué grandes son xD


PRO-TIP: Ambergirs Caye (Cabo Ambar Gris) es una 'Pirate Island'



Blanco y en botella.....
Creo que se os está yendo de las manos jaja
Jaja muy bueno, vaya tela con tanto secretismo y demás, espera que hago una llamada...

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