Hablemos del interior de Xbox One

Lo mejor de todo es que cuando uno tiene una opinion menos faborable sobre one,deja de ser opinion y se convierte en flamer ¬_¬

Tampoco entiendo como podeis estar contradiciendo cosas que a dicho o publicitado la misma ms,se pierda tods la seriedad vamos,oye que no se trata de lo que diga yo o tu,te lo esta diciendo el mismo fabricante

Bueno si,la cosa es que el.que no se "consola"es por que no quiere...
Mira es que si quieres te lo pongo fácil con un ejemplo: un PC con el i7 más petado, y 2 GTX en SLI, a la que le montas una capturadora de video, ¿es un PC multimedia?.

Por esa regla de 3 es lo mismo que decir que XOne es un aparato diseñado para otras cosas y no es una consola. Que pueda hacer más cosas y que por fin una marca lo haya visto y haya decidido que el usuario con ese hardware puede hacer más cosas, no significa que se haya diseñado para sustituir al DVD que tienes puesto en el salón. Ni de lejos. Es UNA de las cosas que puede hacer (reproductor blu-ray), pero porque monta uno y sería una chorrada (como hace Nintendo, cosa que nunca entenderé) el no aprovecharlo para algo que sirve.
Nadie ha dicho que no se haya publicitado de esa forma, lo que te están diciendo es que no es menos potente por eso.

Que la realidad de xq se llama one. te hayan vendido lo que te hayan vendido. es otra. Microsoft quiere un ecosistema en el que te crees la necesidad de utilizar cada uno de sus dispositivos para tener una experiencia completa. Esa es la idea fundamentel y me vale más el hecho de que directx 12 sirva para cualquier plataforma y que windows 9 utilice las mismas aplicaciones en cada plataforma que un eslogan publicitario.

Pero bueno, si por más que discutamos solo veremos quien tenía razón el día que empiecen a usar intensivamente un api basado en directx 12.
ya, todo hubiese cambiado si hacen la misma politica con el lema "para los jugadores?" Ya te lo digo yo, No.
Una cosa es la politica y los movimientos que hace una empresa y otra la publicidad. Además, es absurdo a estas alturas de la vida, no aprovechar una consola de videojuegos, que vas a tener en el salon o en la habitacion, para que sea tmb la estación multimedia de la casa. Es del genero absurdo.
Xbox One está preparada para dar un servicio decente con tecnologia actual. Tiene wifi direct, con señales para mando e internet, que no se interfieren, ademas de tener una buena multitarea. Si te compras un aparato de 400€ y solo piensas en que te reproduzca juegos, algo raro te pasa.

En todas las demás generaciones los propios usuarios han ido metiendole ese tipo de funciones extra a las consolas, ya que las compañias iban muy lentas con sus iteraciones. Es más, los foros estaban plagados de gente preguntando por como usar su consola como centro multimedia...
Aqui las dos son centros multimedia bastante avanzados, solo que una tiene hardware algo más actual para ese sentido.

Ahora por que una de las compañias le da por poner 4gamers, ya la otra no es 4gamers.
Cuando con Gaikai no se pueda jugar a un juego sin estar conectado(vaya DRM), nadie se acordará de ese check in famoso, que solo requeria validar cada 24H
Cuando alguien se ponga a pnesar si esos juegos se puedan transferir o vender, nadie se acordará de que con las anteriores politicas de XBO si se podian
Cuando alguien vea peliculas en el servicio de TV de PS4 que ya se está probando en estados unidos, nadie se acordara del tvtvtv
Cuando tengamos Miracast hasta en la sopa, nadie se acordara de que XBO estaba preparada desde el princpio para soportarlo
Si algun dia se da la casualidad de que las tecnicas de compresion y las herramientas han avanzado tanto, que nuestars consolas podrian recrear juegos en 4k decentes, nadie se acordara de que la única consola que oficialmente ha dicho que puede sacar los juegos en 4k nativos sea la XBO
Además de que es la unica que esta prometiendo una revolucion con la nube y el procesamiento de partes del juego en ella, Una compañia como MS, GOOGLE, APPLE, IBM etc, no mienten tan descaradamente en estas cosas. Tienen más que perder que ganar. Sobre todo porque MS, está compitiendo muy duro en el mercado de Servidores, en el que lleva un tiempo en el top 2. Ahí si que hay ostilidades amiho, y mueve mucho dinero. No puede mentir a sus clientes.

@cris76 Tampoco entiendo como podeis estar contradiciendo cosas que a dicho o publicitado la misma ms


Por favor... Entonces te creeras lo de la nube, que la xbox one y la ps4 son maquinas parecidas en cuanto a rendimiento, que el ancho de banda de la eSRAM y la DDR3 se suman, que la xbo durará 10 años, que hay componentes hardware de la XBO que van a ir "actualizandose" a lo largo de los años, que xbo es compatible a full 100% con DX12 verdad? verdad? verdad?

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Si te compras un aparato de 400€ y solo piensas en que te reproduzca juegos

Me han leído la mente. Es que eso mismo llevo yo pensando de las consolas desde que le metí mano a la Xbox original y le metí su homebrew y XBMC. Vamos a ver, si este hardware puede hacer muchas más cosas, ¿por qué nos las dan capadas?. Por fin una marca se ha dado cuenta.

Ahora por que una de las compañias le da por poner 4gamers, ya la otra no es 4gamers.

Eso es porque lo anterior requiere un esfuerzo en cuanto al software del sistema, para que maneje bien el asunto, cosa que se ve no está al alcance de todos, o que simplemente pasan de gastarse un duro en ello.

verdad? verdad? verdad?

eh? eh? eh? eh? eh? eh? [carcajad]
Si yo estoy de acuerdo en todo lo que decis en estos ultimos post,pero seamos realistas,cuando quieres abarcar todo eso de forma optima tienes un presupuesto limitado a la hora de vender el producto es cuando empiezan los balanceos de hardware y software como a ocurrido
Te digo. A los gamers... No se nos compra con publidad barata. Antes de que te publiciten un juego, ya hemos visto ochemnta videos de youtube, leido 30 entrevistas de sus desarrolladores y veinte analisis...

Si me guiase por la publicidad me hubiese comprado el destiny(destiny ojo que me gusta, pero no como para comprarmelo, que no hay pasta pa tó), ya que el trailer de imagen real molaba cacho. Es de lo más sublime que he visto en publicidad en tiempo.

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Que cada una se gaste en publicidad lo que quiera. Pero mejor que se gaste esa pasta en el hardware, y en juegos.
DarkSilicon, Embedded SRAM, PIM (Processing in memory).

Stream-to-TV, 'Living Together', Tier3 DX12 Hardware...

habra cosas de las que hablar... pero no os quiero molestar, seguid hablando del resolution-gate y de que DX12 son los padres.
Hay rumor de que se podra hacer stream a la tv?

Y lo de living together que es?
Nuhar escribió:Y lo de living together que es?

Reconciliarse con la parienta ya que puede ver la TV y jugar a la vez.
Se esta hablando miracast, lo que supone hacer/recibir streaming de dispositivos compatibles miracast.

No ha tenido la expansion que querian, pero hay teles, moviles, etc que hacen/reciben streams de miracast. Win 8.1 tambien ha añadido soporte para ello. Esta la WiFi alliance y ahora en septiembre tras dos años de presentacion del protocolo han empezado a entrar muchos dispositivos en las certificaciones. Parece que ya va ampliandose su uso.

EDIT: Acabo de mirar en la web de wifi alliance y televisores certificados con miracast, LG, Sharp, algunas pocas de Toshiba y Sony y poco mas.
darksch escribió:
Nuhar escribió:Y lo de living together que es?

Reconciliarse con la parienta ya que puede ver la TV y jugar a la vez.


Eso es una utopia, todos sabemos que aunque tengas tu propio monitor/tv en la misma sala, siempre la molestara que juegues. Ella es el centro de atencion no un segundo plato jajajajajaja
Se me olvido, miracast en teoria se puede implementar sobre cualquier dispositivo que soporte Wifi Direct, que algunas fuentes lo nombran como si fuera algo unico y especial y es un standard de la Wifi Alliance sobre Wifi Direct que es viable implementar sobre multitud de dispositivos/chipsets distintos
En MI opinion ms no tubo mas remedio que poner memoria ddr a la consola ya que esta funciona con windows 8 como base y tiene que ser compatible con aplicaciones universales(one windows),esto les llevo a poner esram en la gpu para suplir ancho de banda,y esto a tener que reducir los CUs de la gpu

A partir de aqui ya que cads uno se monte su propia pelicula,pero es inegable que a la misma one que tenemos ahora le pones memoria de video gddr como hizo con xbox y xbox 360 en vez de ddr,con un SO especifico para ella sin virtualizaciones como hizo con xbox y 360 y no le hubieses quitado ningun CU en el espacio de la esram en la gpu y otro gallo cantaria
chris76 escribió:En MI opinion ms no tubo mas remedio que poner memoria ddr a la consola ya que esta funciona con windows 8 como base y tiene que ser compatible con aplicaciones universales(one windows),esto les llevo a poner esram en la gpu para suplir ancho de banda,y esto a tener que reducir los CUs de la gpu

A partir de aqui ya que cads uno se monte su propia pelicula,pero es inegable que a la misma one que tenemos ahora le pones memoria de video gddr como hizo con xbox y xbox 360 en vez de ddr,con un SO especifico para ella sin virtualizaciones como hizo con xbox y 360 y no le hubieses quitado ningun CU en el espacio de la esram en la gpu y otro gallo cantaria


tu teoria es que necesita ddr para que funcione por su herencia win8? o.O
Yo lo que no entiendo es como la gente se estiró de los pelos, puso el grito en el cielo, vapuleó y echó toneladas de mierda a la Xbox ONE por ser una consola con grandes capacidades multimedia y multitarea. A su vez besaban los pies a PS4 por ser only 4theplayers.

Pero vamos a ver, que a estas alturas de la película las opciones multimedia son necesarias y muy agradecidas. Y la multitarea necesaria para no ser un trasto arcaico..

Si va a ser verdad el dicho de que el individuo es inteligente y la masa estúpida, ahora te los ves llorando y pidiendo que metan el reproductor MKV en su consola 4theplayers

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chris76 escribió:En MI opinion ms no tubo mas remedio que poner memoria ddr a la consola ya que esta funciona con windows 8 como base y tiene que ser compatible con aplicaciones universales(one windows),esto les llevo a poner esram en la gpu para suplir ancho de banda,y esto a tener que reducir los CUs de la gpu

A partir de aqui ya que cads uno se monte su propia pelicula,pero es inegable que a la misma one que tenemos ahora le pones memoria de video gddr como hizo con xbox y xbox 360 en vez de ddr,con un SO especifico para ella sin virtualizaciones como hizo con xbox y 360 y no le hubieses quitado ningun CU en el espacio de la esram en la gpu y otro gallo cantaria


WTF???

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces qué pasa en tu PC si le pones DDR a 1033 y después la cambias por otra a 1600, ¿que no lo puedes poner windows, pierdes compatibilidad con las apps o qué?

Macho, te has lucido ...
Buenos días.

Haced el favor de centraros en el topic del hilo. Se ha dicho una y mil veces cual es el tema a tratar aquí.
Que luego no os pille por sorpresa si alguno se lleva un premio.

Gracias.
chris76 escribió:En MI opinion ms no tubo mas remedio que poner memoria ddr a la consola ya que esta funciona con windows 8 como base y tiene que ser compatible con aplicaciones universales(one windows),esto les llevo a poner esram en la gpu para suplir ancho de banda,y esto a tener que reducir los CUs de la gpu

A partir de aqui ya que cads uno se monte su propia pelicula,pero es inegable que a la misma one que tenemos ahora le pones memoria de video gddr como hizo con xbox y xbox 360 en vez de ddr,con un SO especifico para ella sin virtualizaciones como hizo con xbox y 360 y no le hubieses quitado ningun CU en el espacio de la esram en la gpu y otro gallo cantaria



Gracias Sara

Nuhar escribió:Hay rumor de que se podra hacer stream a la tv?


Sí, para eso está Miracast.

One está preparada para transmitir por wifi separados, las señales del mando, las de internet y las de Miracast, sin interferirse.
No se interferira a si mismo, pero si ocupa 3 canales wifi distintos (osino siempre se interferira a si mismo) seguro que interfiere con la AP de algun vecino. Ya esta complicado encontrar un canal no saturado en algunas zonas de alta densidad poblacional como para encontrar tres xD

EDIT:

Los mayores problemas de miracast ahora mismo para gaming son dos: input lag y los user inputs. Al input lag de la tele hay que sumarle el input lag del wifi y del procesado de la señal a ambos lados. Y los mandos, segun a donde quieras emitir via miracast aer que haces con ellos para que no se lagueen.

Para ver streams de maravilla, como con cualquier otro dispositivo, que mas te dara que la peli te llegue 300ms mas tarde. Pero para jugar... O controlas todo el proceso como hace nintendo en la wii u para reducir al minimo el input lag o no se yo cuan usable sera.
papatuelo escribió:Lo que es inocente es pensar que la misma compañia que hace Directx no ha preparado su propia consola para ello.

No recuerdo quien fue, pero si alguien lo tiene localizado que lo postee. Alguien de micro, creo que Penello, cuando le calentaron demasiado los cascos dijo algo así:

"Nosotros hacemos directx, ¿os creéis que no sabemos como hacer hardware?"


Edito:

Lo encontre

"People DO understand that Microsoft has some of the smartest graphics programmers IN THE WORLD. We CREATED DirectX, the standard APIs that everyone programs against. So while people laude Sony for their [hardware] skills, do you really think we dont know how to build a system optimized for maximizing graphics for programmers? Seriously?


Ese parrafito es para enmarcarlo.
Zokormazo escribió:No se interferira a si mismo, pero si ocupa 3 canales wifi distintos (osino siempre se interferira a si mismo) seguro que interfiere con la AP de algun vecino. Ya esta complicado encontrar un canal no saturado en algunas zonas de alta densidad poblacional como para encontrar tres xD

EDIT:

Los mayores problemas de miracast ahora mismo para gaming son dos: input lag y los user inputs. Al input lag de la tele hay que sumarle el input lag del wifi y del procesado de la señal a ambos lados. Y los mandos, segun a donde quieras emitir via miracast aer que haces con ellos para que no se lagueen.

Para ver streams de maravilla, como con cualquier otro dispositivo, que mas te dara que la peli te llegue 300ms mas tarde. Pero para jugar... O controlas todo el proceso como hace nintendo en la wii u para reducir al minimo el input lag o no se yo cuan usable sera.


Asumes que el sistema usa bandas a 2,4ghz y por canales comunes.
Zokormazo escribió:No se interferira a si mismo, pero si ocupa 3 canales wifi distintos (osino siempre se interferira a si mismo) seguro que interfiere con la AP de algun vecino. Ya esta complicado encontrar un canal no saturado en algunas zonas de alta densidad poblacional como para encontrar tres xD

EDIT:

Los mayores problemas de miracast ahora mismo para gaming son dos: input lag y los user inputs. Al input lag de la tele hay que sumarle el input lag del wifi y del procesado de la señal a ambos lados. Y los mandos, segun a donde quieras emitir via miracast aer que haces con ellos para que no se lagueen.

Para ver streams de maravilla, como con cualquier otro dispositivo, que mas te dara que la peli te llegue 300ms mas tarde. Pero para jugar... O controlas todo el proceso como hace nintendo en la wii u para reducir al minimo el input lag o no se yo cuan usable sera.


Copio y pego de otro foro...

El interfaz de los mandos de XboxOne es wi-fi direct (es la principal razon por la cual los antiguos mandos no son compatibles).
El receptor Wifi Direct es 802.11n, a 2,4 y 5Ghz. hay 3 emisores/receptores en la consola. Uno dedicado a la conexion Wifi, otro a los mandos, y un tercero que de momento esta 'sin uso'.
La consola es actualizable via software para soportar el protocolo Miracast, tanto para emision como para recepcion.

En los dispositivos mobiles que soportan wifi-direct (Todos los Lumia con WP8 o superior, android que viniesen con version 4.2.2 o superior, dispositivos iOS Iphone 4S o superior e Ipad2 o superior y dispositivos que viniesen con Windows 8 o superior), Smartglass YA SE COMUNICA CON LA CONSOLA USANDO WIFI DIRECT, o sea, usa el punto de acceso wifi tan solo para detectar la consola 'dentro del rango', y luego habla directamente con ella via WifiDirect.

Es solo cuestion de 'timing' que Microsoft actualice el wifidirect de XboxONE para habilitar Miracast, e implemente Miracast en SmartGlass (si el dispositivo movil no lo tiene implementado ya). Os vais a hartar de 'living together' a finales de 2015 y todo el 2016.

El futuro es tan brillante que vais a necesitar gafas de sol...
@mitardo: Asumo que usa lo que puede usar legalmente y por especificacion tecnica de wifi, wifi-direct y miracast: 2,4ghz o 5ghz.

Que van a usar, canales militares o que?

@Horizonte de sucesos: con eso que me quieres decir? Si no digo que no, digo los problemas que tiene miracast ahora mismo y los problemas que tiene tener 3 wifis distintos en un unico dispositivo sin que se interfieran entre si.
Zokormazo escribió:@mitardo: Asumo que usa lo que puede usar legalmente y por especificacion tecnica de wifi, wifi-direct y miracast: 2,4ghz o 5ghz.

Que van a usar, canales militares o que?

@Horizonte de sucesos: con eso que me quieres decir? Si no digo que no, digo los problemas que tiene miracast ahora mismo y los problemas que tiene tener 3 wifis distintos en un unico dispositivo sin que se interfieran entre si.


En serio piensas que One va a usar 3 canales wifi que interfieran entre si? Madre mía. ..
La transmisión Miracast ya se va a usar, para transmitir el TDT mismamente a los dispositivos Smartglass. No le deis tantas vueltas a lo de los canales ni demás, funciona y ya está, no van a ser tan zopencos.
Zokormazo escribió:@mitardo: Asumo que usa lo que puede usar legalmente y por especificacion tecnica de wifi, wifi-direct y miracast: 2,4ghz o 5ghz.

Que van a usar, canales militares o que?


No, pero entre las 2 bandas hacen algo mas de 50 canales disponibles.

También asumes que la potencia de los dispositivos es capaz de llegar al vecino del edificio del al lado y el mando ya le cuesta llegar a la habitación de al lado.
Yo lo que creo que quiere decir es que cuantas mas señales wifi por casa es peor.

3 señales no pasa nada, pero si tienes otras 15 de tus vecinos ya se sabe que empieza a ir el wifi peor. En este caso lo bueno es que con la alta transferencia que hay no creo que ocurra nada.

El problema es el ping, haya 3 o 200 señales de wifi.
No, yo sigo la premisa de horizonte de sucesos, es el quien dice que xbox one usa 3 wifis sin interferirse entre si. La unica manera de hacer eso es usando tres canales distintos. Osino, por mucho que tengas tres chipsets distintos en la consola las señales se van a interferir entre si.

El problema de interferirse entre si no esta en el interior de la xbox one, esta en el uso de las frecuencias. La unica manera de emitir/recibir tres señales wifi distintas sin que haya interferencias entre si es usando tres canales distintos sin solapamientos entre ellos.

EDIT:

@mitardo: Aun peor si la señal es pequeña. El problema no es que la xbox emita a la casa del vecino, el problema es que la señal del vecino llegue a interferir en la tuya. Y si ademas emites con poca potencia... te van a comer con patatas el resto de señales xD
hsaoud escribió:
Zokormazo escribió:@mitardo: Asumo que usa lo que puede usar legalmente y por especificacion tecnica de wifi, wifi-direct y miracast: 2,4ghz o 5ghz.

Que van a usar, canales militares o que?

@Horizonte de sucesos: con eso que me quieres decir? Si no digo que no, digo los problemas que tiene miracast ahora mismo y los problemas que tiene tener 3 wifis distintos en un unico dispositivo sin que se interfieran entre si.


En serio piensas que One va a usar 3 canales wifi que interfieran entre si? Madre mía. ..


no lo piensa, pero quiere que los demas lo pensemos.
hsaoud escribió:
chris76 escribió:En MI opinion ms no tubo mas remedio que poner memoria ddr a la consola ya que esta funciona con windows 8 como base y tiene que ser compatible con aplicaciones universales(one windows),esto les llevo a poner esram en la gpu para suplir ancho de banda,y esto a tener que reducir los CUs de la gpu

A partir de aqui ya que cads uno se monte su propia pelicula,pero es inegable que a la misma one que tenemos ahora le pones memoria de video gddr como hizo con xbox y xbox 360 en vez de ddr,con un SO especifico para ella sin virtualizaciones como hizo con xbox y 360 y no le hubieses quitado ningun CU en el espacio de la esram en la gpu y otro gallo cantaria


WTF???

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces qué pasa en tu PC si le pones DDR a 1033 y después la cambias por otra a 1600, ¿que no lo puedes poner windows, pierdes compatibilidad con las apps o qué?

Macho, te has lucido ...

De que hablas??,tu si que te has lucido,no estoy hablando de frecuencias de memoria ddr sino de ddr vs gddr [tomaaa]

Zocormazo,windows 7,8...puede funcionar en un sistema con solo memoria gddr?,pregunto eh,y aplicaciones universales como se pretende con one windows?,sin complicarse mucho la portabilidad digo...
f5inet escribió:
hsaoud escribió:
Zokormazo escribió:@mitardo: Asumo que usa lo que puede usar legalmente y por especificacion tecnica de wifi, wifi-direct y miracast: 2,4ghz o 5ghz.

Que van a usar, canales militares o que?

@Horizonte de sucesos: con eso que me quieres decir? Si no digo que no, digo los problemas que tiene miracast ahora mismo y los problemas que tiene tener 3 wifis distintos en un unico dispositivo sin que se interfieran entre si.


En serio piensas que One va a usar 3 canales wifi que interfieran entre si? Madre mía. ..


no lo piensa, pero quiere que los demas lo pensemos.


Repito, no he sido yo quien ha dicho que la xbox one es capaz de emitir tres señales distintas de wifi sin interferirse entre si. La unica forma tecnica de llevar eso a cabo es usar tres canales distintos sin que se solapen entre ellos.

Horizonte de sucesos escribió:One está preparada para transmitir por wifi separados, las señales del mando, las de internet y las de Miracast, sin interferirse.


Esto solo es viable de una manera: 3 canales distintos. Punto, no tiene mas vuelta.

@chris76: funcionar funcionarian sin problemas. Mejor o peor, con mayor eficiencia o menor, dependiendo de la naturaleza del proceso. Pero vamos, el tipo de memoria no hace que el sistema no pueda funcionar.
chris76 escribió:
hsaoud escribió:
chris76 escribió:En MI opinion ms no tubo mas remedio que poner memoria ddr a la consola ya que esta funciona con windows 8 como base y tiene que ser compatible con aplicaciones universales(one windows),esto les llevo a poner esram en la gpu para suplir ancho de banda,y esto a tener que reducir los CUs de la gpu

A partir de aqui ya que cads uno se monte su propia pelicula,pero es inegable que a la misma one que tenemos ahora le pones memoria de video gddr como hizo con xbox y xbox 360 en vez de ddr,con un SO especifico para ella sin virtualizaciones como hizo con xbox y 360 y no le hubieses quitado ningun CU en el espacio de la esram en la gpu y otro gallo cantaria


WTF???

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces qué pasa en tu PC si le pones DDR a 1033 y después la cambias por otra a 1600, ¿que no lo puedes poner windows, pierdes compatibilidad con las apps o qué?

Macho, te has lucido ...

De que hablas??,tu si que te has lucido,no estoy hablando de frecuencias de memoria ddr sino de ddr vs gddr [tomaaa]

Zocormazo,windows 7,8...puede funcionar en un sistema con solo memoria gddr?,pregunto eh,y aplicaciones universales como se pretende con one windows?,sin complicarse mucho la portabilidad digo...


Polyteres diria que si que puede.
Zokormazo escribió:Esto solo es viable de una manera: 3 canales distintos. Punto, no tiene mas vuelta.


Lo tuyo es buscarle los 3 pies al gato.

Dices que hacen falta 3 canales, bien. Entre las 2 bandas hay mas de 50 canales, lo tienes jodido para elegir 3 que se interfieran entre ellas.

Si tu Xbox emite con pota potencia... porque la del vecino lo hará con mas potencia ? Crees que la consola no seria capaz de saber cual seria el canal optimo para transmitir ?
Te lo digo porque desde hace AÑOS venden routers que cambian el canal de la wifi automáticamente adaptándose al ruido del entorno.
Y desde hace años tenemos la 2.4Ghz mas saturada que... Y los 5Ghz tambien empiezan a saturarse.

En 2.4Ghz tenemos 15 canales, de los cuales solo 11-12 son usables en muchos paises. Pero claro, si saltamos 802.11n, ya necesitamos 40mhz en vez de 20mhz, asi que empezamos a acoplar señales. Algunos de los usos de esos 3 wifis si podran usar el espectro completo de los 2,4 y 5ghz para elegir canal, pero otros no, como el de miracast y/o wifi ya que dependen de lo que soporte el otro lado tambien.

Y si tenemos un unico dispositivo que por no interferirse entre si esta usando 3 canales distintos, siendo uno para la conexion WAN es mas que probable que si el router lo soporte este usando un wide channel de 40mhz y el de miracast mas de lo mismo... es altamente probable que esa configuracion para no autointerferirse terminaria interfiriendo con alguna otra señal de los alrededores, por mucho que la consola use tres interfaces wifi distintas xD
chris76 escribió:
hsaoud escribió:
chris76 escribió:En MI opinion ms no tubo mas remedio que poner memoria ddr a la consola ya que esta funciona con windows 8 como base y tiene que ser compatible con aplicaciones universales(one windows),esto les llevo a poner esram en la gpu para suplir ancho de banda,y esto a tener que reducir los CUs de la gpu

A partir de aqui ya que cads uno se monte su propia pelicula,pero es inegable que a la misma one que tenemos ahora le pones memoria de video gddr como hizo con xbox y xbox 360 en vez de ddr,con un SO especifico para ella sin virtualizaciones como hizo con xbox y 360 y no le hubieses quitado ningun CU en el espacio de la esram en la gpu y otro gallo cantaria


WTF???

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces qué pasa en tu PC si le pones DDR a 1033 y después la cambias por otra a 1600, ¿que no lo puedes poner windows, pierdes compatibilidad con las apps o qué?

Macho, te has lucido ...

De que hablas??,tu si que te has lucido,no estoy hablando de frecuencias de memoria ddr sino de ddr vs gddr [tomaaa]

Zocormazo,windows 7,8...puede funcionar en un sistema con solo memoria gddr?,pregunto eh,y aplicaciones universales como se pretende con one windows?,sin complicarse mucho la portabilidad digo...


Ok, primero dices esa brutalidad, me dices que me he lucido por corregirte, y encima después le preguntas a zocormazo ... [facepalm]

Lo único que puede limitarte en la compatibilidad de aplicaciones es la versión del sistema operativo y el procesador para la que esté compilada la aplicación. La memoria nunca tendrá nada que ver, porque eso lo gestiona el sistema operativo.

Por mi parte no hablo más de interferencias Wifi, ni de compatibilidades de aplicaciones. Prefiero esperar a que el hilo se encauce de nuevo a lo que de verdad importa.

Saludos hente
Ostras pues nose,yo desde mi limitados conocimientos del tema,por hacer una analogia,un pc con windows con memoria gddr de video y sin memoria ddr para sistema creo que iria como el culo,ademas que muchas apps ni funcionarian....
chris76 escribió:Ostras pues nose,yo desde mi limitados conocimientos del tema,por hacer una analogia,un pc con windows con memoria gddr de video y sin memoria ddr para sistema creo que iria como el culo,ademas que muchas apps ni funcionarian....


Porque no funcionarian? Con rambus, SDR o DDR las apps dejaban de funcionar segun los usaras en una maquina con un tipo de memoria u otra? Los juegos dejan de funcionar si usamos una APU en vez de una gpu discreta?

Mejor o peor, dependiendo de cada proceso, pero no se que problema tienen las cosas para funcionar sobre una memoria u otra. Si la memoria lo unico que hace es almacenar datos que le eches, mas rapido o mas lento dependiendo del proceso y del sistema...
Zokormazo escribió:Y desde hace años tenemos la 2.4Ghz mas saturada que... Y los 5Ghz tambien empiezan a saturarse.

En 2.4Ghz tenemos 15 canales, de los cuales solo 11-12 son usables en muchos paises. Pero claro, si saltamos 802.11n, ya necesitamos 40mhz en vez de 20mhz, asi que empezamos a acoplar señales. Algunos de los usos de esos 3 wifis si podran usar el espectro completo de los 2,4 y 5ghz para elegir canal, pero otros no, como el de miracast y/o wifi ya que dependen de lo que soporte el otro lado tambien.

Y si tenemos un unico dispositivo que por no interferirse entre si esta usando 3 canales distintos, siendo uno para la conexion WAN es mas que probable que si el router lo soporte este usando un wide channel de 40mhz y el de miracast mas de lo mismo... es altamente probable que esa configuracion para no autointerferirse terminaria interfiriendo con alguna otra señal de los alrededores, por mucho que la consola use tres interfaces wifi distintas xD


Creo que sobreestimas el alcance de las wifi y la potencia con la que emiten. Si solo la cuarta parte de lo que dices tuviese sentido en el centro de Barcelona seria imposible establecer una wifi porque habrá 20 wifis usando el mismo canal en 50m a la redonda.
Yo no he dicho que no vayan a establecer conexion.

Lo que digo es que si la premisa de que la one esta preparada para emitir/recibir tres señales wifi distintas sin interferirse entre si es altamente probable que tenga interferencias con alguna otra señal. Pero interferencias no significa no establecer conexiones.

Las señales interfieren constantemente, lo que reduce su rendimiento maximo, pero no por eso dejan de funcionar.

Un wifi en un paramo desertico funcionara muchisimo mejor que una en el centro de barcelona.
eloskuro escribió:Polyteres diria que si que puede.


Buenas gente. Por supuesto que se puede, no hay ningún impedimento técnico q no lo haga viable. De hecho Kaveri iba a llevar memoria GDDR5.

Un saludo.
Zokormazo escribió:Yo no he dicho que no vayan a establecer conexion.

Lo que digo es que si la premisa de que la one esta preparada para emitir/recibir tres señales wifi distintas sin interferirse entre si es altamente probable que tenga interferencias con alguna otra señal. Pero interferencias no significa no establecer conexiones.

Las señales interfieren constantemente, lo que reduce su rendimiento maximo, pero no por eso dejan de funcionar.

Un wifi en un paramo desertico funcionara muchisimo mejor que una en el centro de barcelona.


Otra señal, que es para ti otra señal ? La Xbox one de tu hermano que vive a 0.5 metros de ti o el router N del vecino al otro lado de la calle ?

Ya lo dije antes. Creo que sobreestimas el alcance y la potencia de las wifi.
Otra señal es otra señal, un cumulo de 0s y 1s que viajan por el aire en forma de ondas en una frecuencia en concreto.

Y la banda de 2.4Ghz por ejemplo esta llena de ellas, de todos los tipos y usos dado que es una frecuencia de uso libre.
Zokormazo escribió:Otra señal es otra señal, un cumulo de 0s y 1s que viajan por el aire en forma de ondas en una frecuencia en concreto.

Y la banda de 2.4Ghz por ejemplo esta llena de ellas, de todos los tipos y usos dado que es una frecuencia de uso libre.


XD

http://intercentres.edu.gva.es/iesleona ... ndas11.htm

Como ya te dije las wifi pueden usar hasta 50 canales distintos, lo que evita el solapamiento, y el poco alcance que tienen hacen que "virtualmente" dispongas... no se, tal vez de 20 o 25 canales "limpios" desde el punto de origen de la señal, que puede ser tu consola, y otro dispositivo como por ejemplo tu Tablet a 3m de la consola.
Windows si funcionaría en GDDR, como ser es un tipo de memoria RAM, así que impedimento no es.
El mando ya va con conexión wifi, al igual que la propia wifi y ambos funcionan. Emitir con Miracast no va a suponer que lo que funcionaba bien deje de hacerlo.
Se esta discutiendo sobre si cosas que funcionan en la practica teóricamente somos capaces de demostrar que no funcionan, ya vale!

Esto es ya absurdo.
mitardo escribió:
Zokormazo escribió:Otra señal es otra señal, un cumulo de 0s y 1s que viajan por el aire en forma de ondas en una frecuencia en concreto.

Y la banda de 2.4Ghz por ejemplo esta llena de ellas, de todos los tipos y usos dado que es una frecuencia de uso libre.


XD

http://intercentres.edu.gva.es/iesleona ... ndas11.htm

Como ya te dije las wifi pueden usar hasta 50 canales distintos, lo que evita el solapamiento, y el poco alcance que tienen hacen que "virtualmente" dispongas... no se, tal vez de 20 o 25 canales "limpios" desde el punto de origen de la señal, que puede ser tu consola, y otro dispositivo como por ejemplo tu Tablet a 3m de la consola.


Los canales wifi que podemos usar en Europa en 802.11n no son 50. Tenemos 13 en la banda de los 2,4Ghz (En usa son 11) y 24 en los 5 Ghz, divididos por usos:

http://www.radio-electronics.com/info/w ... dwidth.php

Donde tienes 20 canales limpios sin solapamiento? En medio de barcelona? Ja!

Yo vivo en un punto sin demasiada densidad de plobacion, y mira como tengo los 2,4 Ghz en mi casa:

Imagen

Eso solo con señales 802.11X, en los 2.4Ghz puede haber mas señales distintas. Y no tengo xbox one, asi que a ver donde mete sus señales sin crear interferencias xD

Pero bueno, esto ya esta convirtiendose en ciclico.

Yo no he dicho que no vaya a funcionar ni que tendra mil problemas.

Lo unico que digo es que si es cierto que la xbox one esta preparada para tres comunicaciones distintas por wifi sin interferencias entre si, la unica forma tecnica de hacerlo es con distintos canales y en ese caso hay una alta probabilidad de que sus señales interfieran con otras.

Horizonte de sucesos escribió:El mando ya va con conexión wifi, al igual que la propia wifi y ambos funcionan. Emitir con Miracast no va a suponer que lo que funcionaba bien deje de hacerlo.

Pero quien dice que no vaya a funcionar? Tu has dicho que la xbox one esta preparada para emitir tres señales sin interferirse entre si. Yo te respondo que si eso es cierto, existe una altisima probabilidad de que todas o alguna de esas señales interfiera con otras. En ningun momento he dicho que esas señales no vayan a funcionar.
Yo me pregunto nada más que cuántas páginas seguiremos con este topic.
Las que hagan falta hasta que nadie se acuerde de la presentación directx 12 de Maxwell, sabes que esto siempre ha funcionado así.

Cuanto más potende es la noticia en favor de cualquier cosa relacionada con la consola más desvaría el tema, es de manual.

http://blogs.nvidia.com/blog/2014/09/19/maxwell-and-dx12-delivered/
http://blogs.msdn.com/b/directx/archive/2014/09/18/directx-12-lights-up-nvidia-s-maxwell-editor-s-day.aspx

Por si a aguien se la había olvidado ya.

Presentación directx 12 de la nueva arquitectura nvidia = tech demo de XBOX ONE.

http://channel9.msdn.com/Blogs/DirectX-Developer-Blog/DirectX-Techdemo

Y aun quedan otras dos demos de Unreal 4 que se mostraron en el evento: Elemental e infiltrator.

Claro que todo lo que hace direcx 12 lo hace ya y mejor OpenGL, sí, claro que sí.

OpenGL Needs a Reboot or it has No Chance of Catching upto D3D12 and Mantle


http://wccftech.com/open-gl-reboot-no-chance-catching-d3d12-mantle/#ixzz3EQVMIgDV
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