naxeras escribió:The order usa forward +, si un exclusivo ha optado por ese render por algo será, bueno ellos mismos lo han dicho y es un motivo similar al de forza, MSAA.
Un Saludo.
eloskuro escribió:Adobe muestra cómo funcionarán sus programas en los sistemas de microsoft. Sale kinect, y en el minuto 1:03 el forza horizon 2
http://www.reasonwhy.es/actualidad/diseno/adobe-ensena-el-photoshop-del-futuro_2014-10-08
ahona escribió:Repetimos, una vez mas, que el topic es para hablar del interior de One.
nanoxxl escribió:eloskuro escribió:Adobe muestra cómo funcionarán sus programas en los sistemas de microsoft. Sale kinect, y en el minuto 1:03 el forza horizon 2
http://www.reasonwhy.es/actualidad/diseno/adobe-ensena-el-photoshop-del-futuro_2014-10-08
Y esto que tiene que ver con xboxone y su interiorahona escribió:Repetimos, una vez mas, que el topic es para hablar del interior de One.
eloskuro escribió:nanoxxl escribió:eloskuro escribió:Adobe muestra cómo funcionarán sus programas en los sistemas de microsoft. Sale kinect, y en el minuto 1:03 el forza horizon 2
http://www.reasonwhy.es/actualidad/diseno/adobe-ensena-el-photoshop-del-futuro_2014-10-08
Y esto que tiene que ver con xboxone y su interiorahona escribió:Repetimos, una vez mas, que el topic es para hablar del interior de One.
mucho. La xbox tiene kinect, y seguramente será capaz de usar monitores tactiles. un saludo
nanoxxl escribió:eloskuro escribió:Adobe muestra cómo funcionarán sus programas en los sistemas de microsoft. Sale kinect, y en el minuto 1:03 el forza horizon 2
http://www.reasonwhy.es/actualidad/diseno/adobe-ensena-el-photoshop-del-futuro_2014-10-08
Y esto que tiene que ver con xboxone y su interiorahona escribió:Repetimos, una vez mas, que el topic es para hablar del interior de One.
Szasz escribió:
Toma, para que sigamos el topic del hilo y tengas algo para debatir:
Mike: La verdad es que es maravilloso poder ver como personas alrededor del mundo colaboran de forma sana y amigable a favor del "conocimiento". Y hablando de conocimiento, hablame de tus conocimientos técnicos sobre XBox One, ¿de donde salen?, ¡¡háblame sobre la tecnología de XBox One un poco!! jajaja!
Nunu: Mis conocimientos técnicos son a partir de mi propia búsqueda más cierta información que "el insider ofrece" respaldado por muchas webs de tecnología e investigación. Es parecido a lo que te comentaba en la primera respuesta, es porque pruebo/intento multitud de cosas, que consigo una idea mucho más profunda y una perspectiva diferente sobre ciertos aspectos de la tecnología
XBox One es poderosa, se apila en W2W, (wafer2wafer, algo que comenté en los post de 3DJuegos.) pero qué área es W2DW y qué área es 2.5D es algo que estamos cerca de descubrir.
XBox One es una consola "Multi SoC". La GPU de XBox One se compone de múltiples sub bloques, por lo que es por ello, por la cual a veces se ha hablado de 2 GPUs. También es la parte donde la tecnología se vuelve completamente impresionante y es justo en éste área donde el FUD está actuando de forma directa ya que muchas personas intentan extrapolarlo como tecnología obsoleta y uno a uno son ciertas, las partes integrantes de Tonga y Maxwell que incorpora XBox One. ¿Tecnolgía vieja en XBox One?, ni hablar.
El controlador "Mono" de XBox One solo activa la parte referente del GPU del MainSoC, cuando llegue "Stereo", DirectX12 entrará en escena (con la dualidad total). Así que básicamente como dijo Phil Spencer, DirectX12 desbloqueará otras funcionalidades de la consola "que ya existen".
Phil Spencer: "La CPU, GPU y la memoria que se encuentran en Xbox One no va a cambiar cuando llegue DX12. DX12 hace que sea más fácil de hacer algunas de las cosas que Xbox One realiza bien, que será agradable y podrás ver una mejoría en los juegos que utilizan DX12, pero la gente me pregunta si va a ser espectacular y creo que respondí que no en el momento y voy a decir lo mismo ".
Lo bueno de XBox One es que se trata del primer sistema comercialidado en usar una virtualización completa, lo que ayuda a Microsoft a revelar o liberar la potencia de la GPU a través de varias etapas.
Oh, cierto, cuando hablo de GPU, hablamos de GPU en el nuevo paradigma, es decir, la GPU esta vez, incluye muchos sub bloques, que también podrían tener su propia unidad de ejecución dentro del sistema escalar de la CPU, como si de un DME, se necesita dentro del concepto CPU/Escalar una memoria embebida.
En definitiva, XBox One es una máquina preparada para el futuro y realmente poderosa.
Fin de la entrevista.
Daré algún apunte extra a nivel técnico:
Estamos subiendo el nivel de los datos que ofrecemos a nivel técnico, empezamos dando trazos muy generalistas y conceptuales y añadimos "condimento" para hacer de éste camino, un camino de aprendizaje mutuo que siempre es estimulante compartir con todos vosotros.
Siguiendo el hilo dejado hace unos días, los GPU actuales no tienen "verdadera VRAM", ya que todo el cálculo se hace dentro del registro del mismo. Digamos que esto es lo que se ha venido haciendo desde que XBox 360 tal y como nos comentaba F5inet a través de la tecnología que nació en 360, dos años antes de que en los compatibles de sobremesa hiciera aparición en referencia al "shader unificado".
Haciendo un supuesto práctico digamos que queremos samplear una imagen 1080 a 60 frames por segundo así que escalandolo podemos decir que cada frame necesita ser procesado en la razón de 16,66 milisegundos
Haciendo un cálculo rápido y como mero ejemplo podemos extrapolar que para hacer un render target a una resolución de 1280*720 se necesita alrededor de unos 12MB lo que significaría que el cálculo tiene que estar hecho en una proporción de 16,66/4ms aproximadamente.
Digamos que el GPU mapea hacia el render target A (superior) los 12MB que también se han calculado dentro de esa franja temporal, o en realidad, algo menos. Con 4 ciclos, el render target denominado A se mueve a una nueva posición "en cada ciclo" a través de un simple vértice espacial, con esos 4 ciclos tan solo son necesarios 16ms si lo asignas todo al mapeo general, lo que se transforma en que a través de esa interpolación de ciclos de cómputo, solo necesitaríamos de 10 a 12 MB para crear un frame a 1080.
Lo decía el otro día a través de conceptos nuevos como el AXI BRIDGE o el PIM, todos los GPU tienen sus register file y una embmem para el factor cáculo, lo que sucede, es que el concepto del cálculo está cambiando y están potenciando esas áreas concretas. ¿Que pasaría si metieramos 32 megazas dedicadas solo para el cálculo del GPU en vez de usarlas como frame buffers?. ¿Que pasaría si metemos más y más registers files y computamos carios frames al mismo tiempo y los movemos con DMEs?.
Pretender creer que con GDDR5 y su "fantástica latencia" (léase la ironía) eres capaz de hacer cálculos de esta manera y puedes optar por éste nuevo paradigma de supercomputación, es como poco "de chiste". Quizá y solo quizá, poco a poco la gente rasque su cabeza al ir comprendiendo que la elección DDR+e/SRAM no fue una "solución probre y de última hora" como muchos astroturfers pretenden hacernos creer.
Todo GPU computa en el registro, después de varios ciclos se mueve por el controlador correspondiente de la memoria (que extrañamente en XBox One, tenemos un 4+4 en canal troncal! dios para que tantos!!! estos de Microsoft están locos!!!) hacia la dirección concreta de ejecución, o la dirección virtual de aparición del objeto en cuestión.
Y esto, amigos míos, es la base de un sistema basado en clusters de supercomputación, creado con la idea de cortar y trocear "todo lo que ves" tal y como explicabamos aquí. A través de la fracción, se llega al aprovechamiento del sistema de una manera muuuuucho más eficiente.
Saludos a todos.
Mike&Nunu
AKA" FLASHBACKMAN&Mistercteam
http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?p=12274#p12274
nanoxxl escribió:Szasz escribió:
Toma, para que sigamos el topic del hilo y tengas algo para debatir:
Mike: La verdad es que es maravilloso poder ver como personas alrededor del mundo colaboran de forma sana y amigable a favor del "conocimiento". Y hablando de conocimiento, hablame de tus conocimientos técnicos sobre XBox One, ¿de donde salen?, ¡¡háblame sobre la tecnología de XBox One un poco!! jajaja!
Nunu: Mis conocimientos técnicos son a partir de mi propia búsqueda más cierta información que "el insider ofrece" respaldado por muchas webs de tecnología e investigación. Es parecido a lo que te comentaba en la primera respuesta, es porque pruebo/intento multitud de cosas, que consigo una idea mucho más profunda y una perspectiva diferente sobre ciertos aspectos de la tecnología
XBox One es poderosa, se apila en W2W, (wafer2wafer, algo que comenté en los post de 3DJuegos.) pero qué área es W2DW y qué área es 2.5D es algo que estamos cerca de descubrir.
XBox One es una consola "Multi SoC". La GPU de XBox One se compone de múltiples sub bloques, por lo que es por ello, por la cual a veces se ha hablado de 2 GPUs. También es la parte donde la tecnología se vuelve completamente impresionante y es justo en éste área donde el FUD está actuando de forma directa ya que muchas personas intentan extrapolarlo como tecnología obsoleta y uno a uno son ciertas, las partes integrantes de Tonga y Maxwell que incorpora XBox One. ¿Tecnolgía vieja en XBox One?, ni hablar.
El controlador "Mono" de XBox One solo activa la parte referente del GPU del MainSoC, cuando llegue "Stereo", DirectX12 entrará en escena (con la dualidad total). Así que básicamente como dijo Phil Spencer, DirectX12 desbloqueará otras funcionalidades de la consola "que ya existen".
Phil Spencer: "La CPU, GPU y la memoria que se encuentran en Xbox One no va a cambiar cuando llegue DX12. DX12 hace que sea más fácil de hacer algunas de las cosas que Xbox One realiza bien, que será agradable y podrás ver una mejoría en los juegos que utilizan DX12, pero la gente me pregunta si va a ser espectacular y creo que respondí que no en el momento y voy a decir lo mismo ".
Lo bueno de XBox One es que se trata del primer sistema comercialidado en usar una virtualización completa, lo que ayuda a Microsoft a revelar o liberar la potencia de la GPU a través de varias etapas.
Oh, cierto, cuando hablo de GPU, hablamos de GPU en el nuevo paradigma, es decir, la GPU esta vez, incluye muchos sub bloques, que también podrían tener su propia unidad de ejecución dentro del sistema escalar de la CPU, como si de un DME, se necesita dentro del concepto CPU/Escalar una memoria embebida.
En definitiva, XBox One es una máquina preparada para el futuro y realmente poderosa.
Fin de la entrevista.
Daré algún apunte extra a nivel técnico:
Estamos subiendo el nivel de los datos que ofrecemos a nivel técnico, empezamos dando trazos muy generalistas y conceptuales y añadimos "condimento" para hacer de éste camino, un camino de aprendizaje mutuo que siempre es estimulante compartir con todos vosotros.
Siguiendo el hilo dejado hace unos días, los GPU actuales no tienen "verdadera VRAM", ya que todo el cálculo se hace dentro del registro del mismo. Digamos que esto es lo que se ha venido haciendo desde que XBox 360 tal y como nos comentaba F5inet a través de la tecnología que nació en 360, dos años antes de que en los compatibles de sobremesa hiciera aparición en referencia al "shader unificado".
Haciendo un supuesto práctico digamos que queremos samplear una imagen 1080 a 60 frames por segundo así que escalandolo podemos decir que cada frame necesita ser procesado en la razón de 16,66 milisegundos
Haciendo un cálculo rápido y como mero ejemplo podemos extrapolar que para hacer un render target a una resolución de 1280*720 se necesita alrededor de unos 12MB lo que significaría que el cálculo tiene que estar hecho en una proporción de 16,66/4ms aproximadamente.
Digamos que el GPU mapea hacia el render target A (superior) los 12MB que también se han calculado dentro de esa franja temporal, o en realidad, algo menos. Con 4 ciclos, el render target denominado A se mueve a una nueva posición "en cada ciclo" a través de un simple vértice espacial, con esos 4 ciclos tan solo son necesarios 16ms si lo asignas todo al mapeo general, lo que se transforma en que a través de esa interpolación de ciclos de cómputo, solo necesitaríamos de 10 a 12 MB para crear un frame a 1080.
Lo decía el otro día a través de conceptos nuevos como el AXI BRIDGE o el PIM, todos los GPU tienen sus register file y una embmem para el factor cáculo, lo que sucede, es que el concepto del cálculo está cambiando y están potenciando esas áreas concretas. ¿Que pasaría si metieramos 32 megazas dedicadas solo para el cálculo del GPU en vez de usarlas como frame buffers?. ¿Que pasaría si metemos más y más registers files y computamos carios frames al mismo tiempo y los movemos con DMEs?.
Pretender creer que con GDDR5 y su "fantástica latencia" (léase la ironía) eres capaz de hacer cálculos de esta manera y puedes optar por éste nuevo paradigma de supercomputación, es como poco "de chiste". Quizá y solo quizá, poco a poco la gente rasque su cabeza al ir comprendiendo que la elección DDR+e/SRAM no fue una "solución probre y de última hora" como muchos astroturfers pretenden hacernos creer.
Todo GPU computa en el registro, después de varios ciclos se mueve por el controlador correspondiente de la memoria (que extrañamente en XBox One, tenemos un 4+4 en canal troncal! dios para que tantos!!! estos de Microsoft están locos!!!) hacia la dirección concreta de ejecución, o la dirección virtual de aparición del objeto en cuestión.
Y esto, amigos míos, es la base de un sistema basado en clusters de supercomputación, creado con la idea de cortar y trocear "todo lo que ves" tal y como explicabamos aquí. A través de la fracción, se llega al aprovechamiento del sistema de una manera muuuuucho más eficiente.
Saludos a todos.
Mike&Nunu
AKA" FLASHBACKMAN&Mistercteam
http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?p=12274#p12274
Fuente elotroforo ....... Muchas cosas veo que o son supociciones , por que de todo eso cuanto a confirmado microsoft , a ver que pasa con el dx12
papatuelo escribió:Fuente Miguel Mellado, haber si te enteras que es de los poquitos que firma sus aportaciones.
nanoxxl escribió:papatuelo escribió:Fuente Miguel Mellado, haber si te enteras que es de los poquitos que firma sus aportaciones.
Y ..... Perdona mi ignorancia , quien es ese Miguel Mellado ? Trabaja en microsoft ?
papatuelo escribió:No, solo te digo que frente a NIcks que dicen o callan, el da su nombre y asume las consecuencias. Puedes dar por hecho que cree en lo que hace y no pretende flamear, ni mentir.
De lo contrario se escondería tras un nick como hacen muchos.
dany_wan escribió:Miguel es sencillamente un crack. Sin duda por sus conocimientos pero aun más como persona!
Solo digo una cosa, el tiempo pondrá a cada consola y a cada persona en su sitio.
“Then maybe ask about the impact of AI on these APUs in the consoles.”
They said they have to use Microsoft’s cloud instead of the APU to do the AI in certain games due to hardware limitations.
Szasz escribió:nanoxxl escribió:eloskuro escribió:Adobe muestra cómo funcionarán sus programas en los sistemas de microsoft. Sale kinect, y en el minuto 1:03 el forza horizon 2
http://www.reasonwhy.es/actualidad/diseno/adobe-ensena-el-photoshop-del-futuro_2014-10-08
Y esto que tiene que ver con xboxone y su interiorahona escribió:Repetimos, una vez mas, que el topic es para hablar del interior de One.
Toma, para que sigamos el topic del hilo y tengas algo para debatir:
Mike: La verdad es que es maravilloso poder ver como personas alrededor del mundo colaboran de forma sana y amigable a favor del "conocimiento". Y hablando de conocimiento, hablame de tus conocimientos técnicos sobre XBox One, ¿de donde salen?, ¡¡háblame sobre la tecnología de XBox One un poco!! jajaja!
Nunu: Mis conocimientos técnicos son a partir de mi propia búsqueda más cierta información que "el insider ofrece" respaldado por muchas webs de tecnología e investigación. Es parecido a lo que te comentaba en la primera respuesta, es porque pruebo/intento multitud de cosas, que consigo una idea mucho más profunda y una perspectiva diferente sobre ciertos aspectos de la tecnología
XBox One es poderosa, se apila en W2W, (wafer2wafer, algo que comenté en los post de 3DJuegos.) pero qué área es W2DW y qué área es 2.5D es algo que estamos cerca de descubrir.
XBox One es una consola "Multi SoC". La GPU de XBox One se compone de múltiples sub bloques, por lo que es por ello, por la cual a veces se ha hablado de 2 GPUs. También es la parte donde la tecnología se vuelve completamente impresionante y es justo en éste área donde el FUD está actuando de forma directa ya que muchas personas intentan extrapolarlo como tecnología obsoleta y uno a uno son ciertas, las partes integrantes de Tonga y Maxwell que incorpora XBox One. ¿Tecnolgía vieja en XBox One?, ni hablar.
El controlador "Mono" de XBox One solo activa la parte referente del GPU del MainSoC, cuando llegue "Stereo", DirectX12 entrará en escena (con la dualidad total). Así que básicamente como dijo Phil Spencer, DirectX12 desbloqueará otras funcionalidades de la consola "que ya existen".
Phil Spencer: "La CPU, GPU y la memoria que se encuentran en Xbox One no va a cambiar cuando llegue DX12. DX12 hace que sea más fácil de hacer algunas de las cosas que Xbox One realiza bien, que será agradable y podrás ver una mejoría en los juegos que utilizan DX12, pero la gente me pregunta si va a ser espectacular y creo que respondí que no en el momento y voy a decir lo mismo ".
Lo bueno de XBox One es que se trata del primer sistema comercialidado en usar una virtualización completa, lo que ayuda a Microsoft a revelar o liberar la potencia de la GPU a través de varias etapas.
Oh, cierto, cuando hablo de GPU, hablamos de GPU en el nuevo paradigma, es decir, la GPU esta vez, incluye muchos sub bloques, que también podrían tener su propia unidad de ejecución dentro del sistema escalar de la CPU, como si de un DME, se necesita dentro del concepto CPU/Escalar una memoria embebida.
En definitiva, XBox One es una máquina preparada para el futuro y realmente poderosa.
Fin de la entrevista.
Daré algún apunte extra a nivel técnico:
Estamos subiendo el nivel de los datos que ofrecemos a nivel técnico, empezamos dando trazos muy generalistas y conceptuales y añadimos "condimento" para hacer de éste camino, un camino de aprendizaje mutuo que siempre es estimulante compartir con todos vosotros.
Siguiendo el hilo dejado hace unos días, los GPU actuales no tienen "verdadera VRAM", ya que todo el cálculo se hace dentro del registro del mismo. Digamos que esto es lo que se ha venido haciendo desde que XBox 360 tal y como nos comentaba F5inet a través de la tecnología que nació en 360, dos años antes de que en los compatibles de sobremesa hiciera aparición en referencia al "shader unificado".
Haciendo un supuesto práctico digamos que queremos samplear una imagen 1080 a 60 frames por segundo así que escalandolo podemos decir que cada frame necesita ser procesado en la razón de 16,66 milisegundos
Haciendo un cálculo rápido y como mero ejemplo podemos extrapolar que para hacer un render target a una resolución de 1280*720 se necesita alrededor de unos 12MB lo que significaría que el cálculo tiene que estar hecho en una proporción de 16,66/4ms aproximadamente.
Digamos que el GPU mapea hacia el render target A (superior) los 12MB que también se han calculado dentro de esa franja temporal, o en realidad, algo menos. Con 4 ciclos, el render target denominado A se mueve a una nueva posición "en cada ciclo" a través de un simple vértice espacial, con esos 4 ciclos tan solo son necesarios 16ms si lo asignas todo al mapeo general, lo que se transforma en que a través de esa interpolación de ciclos de cómputo, solo necesitaríamos de 10 a 12 MB para crear un frame a 1080.
Lo decía el otro día a través de conceptos nuevos como el AXI BRIDGE o el PIM, todos los GPU tienen sus register file y una embmem para el factor cáculo, lo que sucede, es que el concepto del cálculo está cambiando y están potenciando esas áreas concretas. ¿Que pasaría si metieramos 32 megazas dedicadas solo para el cálculo del GPU en vez de usarlas como frame buffers?. ¿Que pasaría si metemos más y más registers files y computamos carios frames al mismo tiempo y los movemos con DMEs?.
Pretender creer que con GDDR5 y su "fantástica latencia" (léase la ironía) eres capaz de hacer cálculos de esta manera y puedes optar por éste nuevo paradigma de supercomputación, es como poco "de chiste". Quizá y solo quizá, poco a poco la gente rasque su cabeza al ir comprendiendo que la elección DDR+e/SRAM no fue una "solución probre y de última hora" como muchos astroturfers pretenden hacernos creer.
Todo GPU computa en el registro, después de varios ciclos se mueve por el controlador correspondiente de la memoria (que extrañamente en XBox One, tenemos un 4+4 en canal troncal! dios para que tantos!!! estos de Microsoft están locos!!!) hacia la dirección concreta de ejecución, o la dirección virtual de aparición del objeto en cuestión.
Y esto, amigos míos, es la base de un sistema basado en clusters de supercomputación, creado con la idea de cortar y trocear "todo lo que ves" tal y como explicabamos aquí. A través de la fracción, se llega al aprovechamiento del sistema de una manera muuuuucho más eficiente.
Saludos a todos.
Mike&Nunu
AKA" FLASHBACKMAN&Mistercteam
http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?p=12274#p12274
papatuelo escribió:“Then maybe ask about the impact of AI on these APUs in the consoles.”
They said they have to use Microsoft’s cloud instead of the APU to do the AI in certain games due to hardware limitations.
http://wccftech.com/microsoft-sony-pressurizing-ubisoft-30fps-pc/#ixzz3GIE9R8oS
The Game Architect said that they aim for 60 fps but due to “limitations”, they have to settle for 30 fps in recent games. He then implied that console makers are pressuring them into doing the same thing on PC.
argam escribió:
Cabron, a la proxima empieza diciendo que es de Flashbackman y me ahorras tener que leer el tocho ese. Ya me olia yo que habia mucho batiburrillo en ese texto...
Ayer estuve en una presentacion de un ingeniero de MS que lleva los ultimos 3 anyos trabajando en el equipo de validacion del area de silicio de Microsoft (basicamente se dedicaban a desarrollar los simuladores a nivel software, RTL y emuladores HW del SoC y otros chips de Xbox One). Hablo de las cosas que han desarrollado internamente en MS (bastantes, y comentadas ya aqui porque es informacion publica).
Cosas interesantes:
-Microsoft lleva anyos utilizando la validacion del disenyo HW a traves de cosimuladores SW/HW, en lo que dijo que llevan mucha ventaja al resto de fabricantes.
-Tienen un emulador HW, hecho por Cadence, que puede emular la friolera de 1/3 del SoC de Xbox One . Hablamos de un cacharro que cuesta muchos millones de dolares.
-Remarco como cosa fundamental (y esto ya lo habia remarcado alguien por aqui por el foro, pero no recuerdo quien) el tema de la memoria coherente entre CPU y GPU.
En fin, que estuvo muy interesante.
Un saludo!
papatuelo escribió:nanoxxl escribió:papatuelo escribió:Fuente Miguel Mellado, haber si te enteras que es de los poquitos que firma sus aportaciones.
Y ..... Perdona mi ignorancia , quien es ese Miguel Mellado ? Trabaja en microsoft ?
No, solo te digo que frente a NIcks que dicen o callan, el da su nombre y asume las consecuencias. Puedes dar por hecho que cree en lo que hace y no pretende flamear, ni mentir.
De lo contrario se escondería tras un nick como hacen muchos.
Cyborg_Ninja escribió:
Creyendo o poniendo informacion de Flashbackman (Miguel Mellado) no estais consiguiendo absolutamente nada.
Y que conste que yo estoy contento con el hard que monta ONE y lo que he visto/vamos a ver.
Szasz escribió:Cyborg_Ninja escribió:
Creyendo o poniendo informacion de Flashbackman (Miguel Mellado) no estais consiguiendo absolutamente nada.
Y que conste que yo estoy contento con el hard que monta ONE y lo que he visto/vamos a ver.
Sin animo de ofender, no lo entendéis.
No es nuestra intención conseguir nada. No es nuestra intención convencer a nadie de algo q ni siquiera sabemos si es verdad.
Hay cosas interesantes q me gusta compartir. Soy una persona curiosa y me gusta q este hilo sea eso, curiosidad por lo que puede haber dentro de One.
Los q tengan claro lo q monta One, no tienen por q sentirse molestos con el hilo.
Yo tmb estoy muy contento con mi One.....y con mi planeta, pero eso no me impide querer saber más.
argam escribió:
Cosas interesantes:
-Microsoft lleva anyos utilizando la validacion del disenyo HW a traves de cosimuladores SW/HW, en lo que dijo que llevan mucha ventaja al resto de fabricantes.
-Tienen un emulador HW, hecho por Cadence, que puede emular la friolera de 1/3 del SoC de Xbox One . Hablamos de un cacharro que cuesta muchos millones de dolares.
-Remarco como cosa fundamental (y esto ya lo habia remarcado alguien por aqui por el foro, pero no recuerdo quien) el tema de la memoria coherente entre CPU y GPU.
En fin, que estuvo muy interesante.
Un saludo!
salocin21 escribió:Szasz escribió:Cyborg_Ninja escribió:
Creyendo o poniendo informacion de Flashbackman (Miguel Mellado) no estais consiguiendo absolutamente nada.
Y que conste que yo estoy contento con el hard que monta ONE y lo que he visto/vamos a ver.
Sin animo de ofender, no lo entendéis.
No es nuestra intención conseguir nada. No es nuestra intención convencer a nadie de algo q ni siquiera sabemos si es verdad.
Hay cosas interesantes q me gusta compartir. Soy una persona curiosa y me gusta q este hilo sea eso, curiosidad por lo que puede haber dentro de One.
Los q tengan claro lo q monta One, no tienen por q sentirse molestos con el hilo.
Yo tmb estoy muy contento con mi One.....y con mi planeta, pero eso no me impide querer saber más.
Eso es un punto de vista inteligente y racional, pero mucha gente prefiere no saber demasiado; no sea que se den cuenta de que podian estar equivocados
chris76 escribió:
si lo de inteligente y racional lo dices por la aportación de flashbackman siento decirte que este hombre es el que dice que Xbox one con directx12 multiplicara su potencia por 4
2 por software y otras 2 por harware,casi nada vamos...