Hacienda comunicará mañana a los funcionarios la supresión de la paga de Navidad.

15, 6, 7, 8, 9
les roban parte de su sueldo
pero los politicos no se quitan nada
Hay manifestaciones de funcionarios en Madrid, alguien puede confirmarlo?
KAISER-77 escribió:Hay manifestaciones de funcionarios en Madrid, alguien puede confirmarlo?

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/1 ... 88166.html
Solo faltaba esto, menos gente con dinero para gastar y reactivar la economia.
[erick] escribió:
KAISER-77 escribió:Hay manifestaciones de funcionarios en Madrid, alguien puede confirmarlo?

La protesta fue convocado de forma espontánea a las 12.00 horas de la mañana junto al monolito que preside Nuevos Ministerios. Decenas de funcionarios decidieron cortar la Castella al grito de 'Manos arriba esto es un atraco' y 'La culpa es de Rajoy'.

Algunos de los conductores que se han visto afectados por el corte, han abandonado sus vehículos y han comenzado a insultar a los funcionarios diciéndoles: "iros trabajar", "sois unos vagos, "unos golfos", lo que ha provocado algún enfrentamiento con los manifestantes.

....
raul_sanchez1 escribió:
[erick] escribió:

La protesta fue convocado de forma espontánea a las 12.00 horas de la mañana junto al monolito que preside Nuevos Ministerios. Decenas de funcionarios decidieron cortar la Castella al grito de 'Manos arriba esto es un atraco' y 'La culpa es de Rajoy'.

Algunos de los conductores que se han visto afectados por el corte, han abandonado sus vehículos y han comenzado a insultar a los funcionarios diciéndoles: "iros trabajar", "sois unos vagos, "unos golfos", lo que ha provocado algún enfrentamiento con los manifestantes.

....

Pues claro que si, a insultar a los funcionarios sin querer darse cuenta que si se hace eso hoy, mañana se lo harán a todos y por ley como se ha visto en portugal.

Que no estés de acuerdo en ciertas cosas es normal, pero llegados a este momento, o actuamos todos como uno, o aquí nos comemos la misma mierda.
Recuerdo a los controladores cuando se montó aquel lío diciendo: "mañana seréis vosotros". Se deben de estar descojonando con todo lo que está pasando.
[erick] escribió:http://www.libremercado.com/2012-07-12/ugt-y-ccoo-no-descartan-una-huelga-general-contra-los-recortes-1276463706/

"Las medidas del Gobierno exigen la convocatoria de una huelga general"

Leo a un sindicalista, de esos que están en las cajas como Bankia cobrando una pasta, que hay que ir a la huelga general y pienso que va a ir su padre.

Pues no hacer nada es lo que favorece al Gobierno.
Hay ke salir a la calle a romper,kemar y manifestarse no pacificamente,esto es una sinverguenzada de una panda de ladrones,esto ya es inviable y por las buenas no se va a sacar nada y la historia me da la razon,los siguientes seremos los no funcionarios y por ley y si no te gusta 20 dias de mierda por año
saludos
KAISER-77 escribió:
Pues claro que si, a insultar a los funcionarios sin querer darse cuenta que si se hace eso hoy, mañana se lo harán a todos y por ley como se ha visto en portugal.

Que no estés de acuerdo en ciertas cosas es normal, pero llegados a este momento, o actuamos todos como uno, o aquí nos comemos la misma mierda.

Portugal no es España, la medida que se ha tomado en España es para controlar el deficit de la administración públlica que es brutal, y ha sido por una paga, aquí no tiene sentido ni esa denuncia ni esa sentencia, así que por ahí no hay mucho que hacer.

caren103 escribió:Pues no hacer nada es lo que favorece al Gobierno.

Yo no digo eso caren, pero si digo que podemos prescindir de los sindicatos que son parte del problema, creo que todos coincidiremos que estos cabrones tambien han trincado.
[erick] escribió:
KAISER-77 escribió:

Portugal no es España, la medida que se ha tomado en España es para controlar el deficit de la administración públlica que es brutal, y ha sido por una paga, aquí no tiene sentido ni esa denuncia ni esa sentencia, así que por ahí no hay mucho que hacer.

Yo no digo eso caren, pero si digo que podemos prescindir de los sindicatos que son parte del problema, creo que todos coincidiremos que estos cabrones tambien han trincado.

los grandes sindicatos son una gran mentira llena de ladrones y vividores que que se sustentan con los huesos que les tiran los politicos
me jode que le quiten la paga a los funcionarios honrados y trabajadores antes que esta medida tendrian que haber echado a todos los que han pasado oposiciones gracias a tener un familiar en la politica.
aunque ultimamente me alegro que se la quiten a los policias
[erick] escribió:

Claro que han trincado los sindicatos mayoritarios, igual que la CEOE.

Pero quejarse de que esos sindicatos son corruptos, no afiliarse a otros que no lo son (o no lo son tanto, aunque sea por ser más pequeños), pedir su desaparición, es dejar únicamente en manos de CEOE el poder total de presión.

Y desde luego, si por corruptos que sean, proponen una acción "buena", pues quedarse en casa no va a arreglar nada.
El problema no es que se quejen ya que están en su completo derecho, el problema es que lo hagan AHORA cuando los que trabajamos en el sector privado llevamos años aguantando recortes, ERE's, despidos... y no se veía a los del sector público quejándose y defendernos salvo de forma MUY aislada.

El día que entiendan que sus puestos del trabajo están mantenidos, en gran parte, por los que trabajamos en el sector privado y nos apoyemos mutuamente entonces podremos meter presión y quejarnos en grupo pero que ahora no esperen que salgamos en su apoyo cuando se han destruido cientos de miles de puestos de trabajo...[/quote]

Pero qué estás diciendo? que nos quejamos ahora? y cuando nos bajaron el 5% no nos quejamos? y cuando nos subieron el IRPF n o nos quejamos? y cuando nos aumentaron las horas no nos quejamos?

no te engañes, si un empresario la privada hubiese hecho algo semejante a sus trabajadores se habría sentado en el banquillo de los acusados.

Y ojo, que no estamos hablando de lo mismo. No se trata de que tú salgas a la calle por los recortes que nos han hecho, se trata de que muchos os estáis alegrando

Hasta donde yo sé, no veo que los funcionarios nos hayamos alegrado de eso que comentas, de los eres y los recortes. Vuelvo a repetir, hay que ser muy rastrero, una sabandija, para alegrarte de una desgracia ajena.

A mi me parece muy hipócrita que se alegre de que me quiten la paga el mismo que se reía de mi cuando él ganaba 3000 euros en la obra "y sin estudiar oposición"[/quote]

En primer lugar yo no me alegro por ningún tipo de recorte, es más, admito que tenéis completo derecho en quejaros. De la misma forma no estoy diciendo que vosotros os hayáis alegrado cuando nos han recortado a nosotros. Lo que sí digo, y es un hecho, es que cuando a nosotros nos han recortado y nos han puteado de mil y una formas (y lo que nos queda, os incluyo a vosotros) no se veía a los funcionarios posicionarse y defendernos ya que la mayoría lo veían como algo lejano y casi imposible de que pudiese afectarles a ellos.

Sobre lo que comentas muchos de esos recortes han afectado a todos los asalariados y las que a vosotros os recortan ahora son porque al sector privado ya se le ha aplicado anteriormente o porque os están quitando un derecho que el sector privado no posee.

Si un empresario del sector privado tuviese que sentarse en el banquillo la mitad de empresarios estarían en la cárcel. Horas extras sin remunerar, más de 80 horas anuales, no se respeta el tiempo de descanso mínimo entre jornadas, subidas de sueldo anuales nulas o con retrasos, pagas extra que no recibes pero firmas como que sí bajo amenaza de despido... Y todo eso me ha pasado a mi o a conocidos míos del sector privado.

Pero, repito de nuevo, no me alegro en absoluto de todo esto pero a la vez digo que no esperéis más apoyo del que en su momento ofrecisteis vosotros en su momento cuando los recortes iban dirigidos únicamente al sector privado.[/quote]

Totalmente de acuerdo.
el senado sí que lo podían quitar que no vale para nada
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
El rayador escribió:Que se jodan. Ya está bien de vivir del cuento, cobrando sueldazos, tocándose los cojones todo el día, cogiendo bajas a tutiplén sin que nadie les diga nada, atendiendo a la gente de mala gana y con caras de asco y otros muchos etcéteras. ¿Qué pagas extra ni qué cojones? Sí hombre sí. Yo les quitaría las dos en vez de una.

Espero que tus palabras sean con ironía, si no, decirte que eres lo más gilipollas que ha pisado EOL. Eso sí, el pedazo de raya que tienes en la imagen de usuario dice mucho de tí y de las neuronas que te puedan quedar.

De hecho, a algunos NOS HAN QUITADO YA LAS DOS: los sociatas de Griñán y ahora los peperos de Mariano. Con lo cual, imagina como nos toca los cojones a los que somos FUNCIONARIOS DE CARRERA -en mi caso maestro- cosa que los FUNCIONARIOS DIGITALES (esos 20.000 a los que Griñán enchufó por la puerta de atrás el verano pasado) son los que DAN MALA FAMA AL CUERPO.

De todas formas, ante los envidiosos, siempre la misma respuesta: LAS OPOSICIONES LAS TIENES AHÍ. Desde auxiliar de administrativo hasta catedrático de instituto o registrador de la propiedad como el barbas cabrón.
El rayador escribió:
gejorsnake escribió:
Policías, bomberos, maestros, médicos y muchos mas te saludan...

¡¡Con más razón!! Esos sí que chupan del bote que da gusto. Y menudos sueldazos que cobran. Vamos hombre no me jodas, yo les quitaba las dos pagas y les bajaba el sueldo un 40% por lo menos.

Anda que lo de los profesores tiene guasa... Esos sí que se tocan los cojones a dos manos cobrando un dineral. Venga hombre, que se jodan tod@s.

¿Hablas de los funcionarios o de los politicos?? , porque estos ultimos si que tienen sueldazos y de todo.
No es una medida no-necesaria... el problema es que hay mil cosas que recortar mucho antes...
coki escribió:el senado sí que lo podían quitar que no vale para nada

Eso lo dirás tú!...sirve para colocar a todos aquellos que no han podido entrar en las listas de diputados, meter al amigote de toda la vida del partido o como cementerio de elefantes para aquellas señorías que no dan pa más....por supuesto en todos estos ejemplos cobrando un pastizal, faltaría más!.
Alguien sabe a cuanto asciende el gasto del senado?
Segun google y Publico sobre los 55 millones en 2011.

No es mucho, la verdad ,pero es dinero que esta mitad tirado a la basura, mitad regalado a sus señorias...

http://www.publico.es/espana/356576/las ... del-senado

Para hacerse una idea, solo llegaria para mantener la ayuda de 400 euros durante un año a unas 11500 personas mas... (que es un gasto que es anual, asi que serian 11500/año)

Pero vamos, que se tira MUCHO mas dinero en MUCHAS mas cosas. Ahora, que es cierto que en el senado, tambien.
Muchachos, que El Rayador habla de forma irónica.

Porque... ¿Cuándo habéis visto a alguien que habla sin tener ni puta idea? Yo jamás, por supuesto
jorcoval escribió:Muchachos, que El Rayador habla de forma irónica.

Porque... ¿Cuándo habéis visto a alguien que habla sin tener ni puta idea? Yo jamás, por supuesto

tú también estás hablando de forma irónica, espero. [+risas]
421 respuestas
15, 6, 7, 8, 9