bastante pasta ganan los mamones, ke pongan los juegos a 3 talegos y veriais donde iba a parar todas las movidas de chips copias ilegales etc
No consiste en eso, el problema o la solucion que das es mas complicada que eso, el desarollo de un juego conlleva mucho tiempo y por lo tanto mucho dinero para las grandes empresas que son las que sunbencionan todo el desarollo, aparte de esos costes, (ay gente, progrmadores, famillias como tu y yo) que dependen de su trabajo para comer y las ventas del producto final, ademas del desarollo del juego estan las licencias, las traduciones, doblajes en algunos casos, y disrtibucion del juego, to eso hacen que en un producto intervengan mucha gente, que quiere llevarse un trozo del pastel, todo eso encareze el protucto final, que es el que nosotros aquirimos pa poder disfrutar de ello, que algunos juegos tenga precios abusivos, claro que si, tb ay consolas mas caras que otras, pero si uno no tiene dinero pues es igual de facil de no comprarlo, lo mismo que si no tienes dinero pa cojer un taxi todos los dias pa moverte en vez del urbano, ahora bien, que cada uno es libre de conseguir el juego como le de la gana, pero esta es mi manera de ver las cosas, los videojuegos no son primordial para vivir, no dependemos de ello para respirar, es mas un lujo que una necesida, por lo tanto eso haze que cada uno sigua su propio ritmo de comprar juegos o consolas, si estuvieramos ablando de comidad, y decimos pues yo no tengo dinero y tengo que robar para comer, en este caso el delito quizas sea mas justificable, pero la pirateria en los videojuegos el que la consume es porque quiere y porque tiene otra manera de ver este mundo el de los videojuegos...
Ala a cascarla
Venga salu2