Escrito originalmente por el_ter
>jeje no me has picado jixo ;) el caso k no cuento como he llegado a las conclusiones, porke no quiero poner todo de los metodos k hecho y el tiempo o lo k me ha costado,
Pues sigo sin entender el motivo, a no ser q esos "métodos" hagan aguas... ;)
>que alguien lo haga y me demuestre k mis conclusiones son erroneas,investigar vosotros tb ;) , Sobre la investigacion de Mae, sigo diciendo donde esta el fallo pero parece k nadie me escucha :( y sobre la grabacion de arriba hacia abajo.... bueno mejor descubrilo vosotros mismos ;).
Mae ya "demostró" q la primera conclusión no era válida y afirmó q tu explicación (q había pintado parte de la pista de datos) no era cierta. Lo q está claro es q uno de los dos se equivoca (yo no sé cual), pero vamos esto sería fácil de experimentar por bastante más gente q tenga la GC (sí, todos esos de por aquí arriba q daban ánimos y tal ;)).
Sobre la segunda "conclusión", en estos momentos no creo q sea facil de demostrar q sea falsa, es como si yo afirmo que he llegado a la conclusión de q hay vida inteligente en Venus, pero no te digo en que me baso para decir eso... ¿Cómo me demuestras q lo q digo no es cierto? En cambio si te explico lo q me ha llevado a pensar eso podrás hacerme ver en qué me he equivocado, o darme alguna idea para descubrir algo más...
>Lo k si se eske aki el unico que de verdad se ha interesado por el tema y ha hecho por ayudar a sido el tio yursoft. Es muy bonito decir "no si yo no se...." Pues si no sabes aprende como he hecho yo ;)
Hay muchas formas de ayudar. Unos físicamente (Mae y Bidule han hecho algunas cosillas, Yursoft ni idea de lo q ha hecho pero si tu lo dices habrá conseguido cosas interesantes), y otros que no tenemos los medios con ideas y sugerencias.
>Y jixo tengo el mismo derecho de no decir como he llegado a esas conclusion, k alejo decir cuales son sus fuentes
Por supuesto que tienes todo el derecho, pero has de ser cosciente que de esta forma no conseguirás nada. Si lo que quieres son respuestas del tipo "eres el mejor, campeón, eres un crack" las tendrás, pero si lo q de verdad quieres es q se discuta, investigue y avance entre todos ese no es el camino...
Saludines
ACTUALIZACION: Joer q rapido escribis, ahora me leo las respuestas a lo q citaba... :/