Yo de hardware de consolas no entiendo, así que no podré ayudar, pero creo que hay varios problemas q creo q si se solucionaran se podrían conseguir unos buenos resultados y estos son los siguientes :
Lo de inventar una forma de cargar algo q no sea original de nintendo no significa expresamente el ponerse a copiar videojuegos a tutiplen (q es lo q suele hacer la mayoría de la gente) y hacerlos funcionar en la consola, por ejemplo, estaría bien desarrollar para la consola (demos, emus y cosas así)
Este problema es el único al que no le veo solución , ya q siempre habrá gente que quiera solo jugar a sus copias piratas y no les importe el otro uso q se le puede dar a la consola y al propio chip o sistema de carga.
El_ter o gente que ya ha experimentado esta en el derecho de elegir si quiere difundir o no los resultados que ha obtenido durante sus pruebas, y eso es algo que hay que respetar, aunque también ayudaría, no que diera sus resultados, sino q indicara las fuentes de las cuales ha obtenido la información que le ha podido ser útil. Con esto me refiero a, por ejemplo, que nos dijera que tipo de conocimientos (programación, hardware...) son necesarios para poder llevar a buen puerto todo lo q queramos hacer, así habría mucha mas gente formada en el tema
Luego también entiendo lo q ha dicho _Seagal_ de q todos se queden jugando a sus copias y q el_ter o el q sea q haya conseguido eliminar el sistema de protección se quede con cara de tonto. Pero eso pasa con todo, aunque siempre tendrás el reconocimiento de los que entienden del tema y valoran lo que has conseguido hacer. Hay mucha gente q tiene los chips (PSX, XBOX...) que se limitan a jugar a juegos piratas y no saben ni lo q es (lo dejan en una tienda y se olvidan) pero yo a esas personas no le doy importancia, a mi me gustaría q me reconociera gente q sabe de verdad y no los demás.
Bueno la verdad no se si me he extendido demasiado
o no me habéis entendido, pero bueno
PD : Yo creo q si cada uno hace una cosa determinada podríamos acabar mucho antes y realizar cosas mas grandes q no uno q haga todo el solo y los demás se queden sin hacer nada de brazos cruzados esperando su primer juego copiado o investigando lo mismo y sin poder salir de problemas de los q otros ya han salido, y los cuales con una simple explicación se podrían resolver.
Un saludo