Hack gamecube

13, 4, 5, 6, 7, 8
Escrito originalmente por el_ter

A ver mae a ver si lo entiendo si asi lee como dices tu y como enseñas en la foto, como solo tapando la pista especial no lee,despues de borron k has hecho tu k si lee? ¿? por cierto una duda, kon k tipo de rotulador has hecho esas pruebas?
Para hacer eso he usado un Edding 3000.

Asi tal y como esta en la foto el juego arranca, si pinto un poco mas la pista especial, el juego deja de arrancar.

Que como? muy facil, si tapas la pista especial lo suficiente, el juego no arranca. Aun asi, la pista puede ser tapada en buena parte, y el juego sigue funcionando.
El_ter, sabes q te aprecio, y q los dos estamos en el mismo bando ;), pero creo saber q te apoyas en lo q has citado como pretexto para no contar todo, es decir, tus motivos son 100% validos y ciertos, ademas los entiendo, pero creo q estas contando la mitad de los motivos por lo q no cuentas mas, como creo conocer parte de esa mitad q no dices, te dire q tb los entiendo, pero nos gustaria q los compartieras tb nosotros.

venga..........

Adios a tos
Escrito originalmente por maesebit
Para hacer eso he usado un Edding 3000.

Asi tal y como esta en la foto el juego arranca, si pinto un poco mas la pista especial, el juego deja de arrancar.

Que como? muy facil, si tapas la pista especial lo suficiente, el juego no arranca. Aun asi, la pista puede ser tapada en buena parte, y el juego sigue funcionando.

mmm y si te digo k haciendo una linea pekeña en la pista especial el juego no arranca? joe pos al final vas a tener razon.

Fijate bien en la pista y tapa uno sitio donde no haya raya veras k no va.

joder esto no me habia fijado :(
Yo de hardware de consolas no entiendo, así que no podré ayudar, pero creo que hay varios problemas q creo q si se solucionaran se podrían conseguir unos buenos resultados y estos son los siguientes :

Lo de inventar una forma de cargar algo q no sea original de nintendo no significa expresamente el ponerse a copiar videojuegos a tutiplen (q es lo q suele hacer la mayoría de la gente) y hacerlos funcionar en la consola, por ejemplo, estaría bien desarrollar para la consola (demos, emus y cosas así)
Este problema es el único al que no le veo solución , ya q siempre habrá gente que quiera solo jugar a sus copias piratas y no les importe el otro uso q se le puede dar a la consola y al propio chip o sistema de carga.

El_ter o gente que ya ha experimentado esta en el derecho de elegir si quiere difundir o no los resultados que ha obtenido durante sus pruebas, y eso es algo que hay que respetar, aunque también ayudaría, no que diera sus resultados, sino q indicara las fuentes de las cuales ha obtenido la información que le ha podido ser útil. Con esto me refiero a, por ejemplo, que nos dijera que tipo de conocimientos (programación, hardware...) son necesarios para poder llevar a buen puerto todo lo q queramos hacer, así habría mucha mas gente formada en el tema ;-)

Luego también entiendo lo q ha dicho _Seagal_ de q todos se queden jugando a sus copias y q el_ter o el q sea q haya conseguido eliminar el sistema de protección se quede con cara de tonto. Pero eso pasa con todo, aunque siempre tendrás el reconocimiento de los que entienden del tema y valoran lo que has conseguido hacer. Hay mucha gente q tiene los chips (PSX, XBOX...) que se limitan a jugar a juegos piratas y no saben ni lo q es (lo dejan en una tienda y se olvidan) pero yo a esas personas no le doy importancia, a mi me gustaría q me reconociera gente q sabe de verdad y no los demás.

Bueno la verdad no se si me he extendido demasiado :D o no me habéis entendido, pero bueno

PD : Yo creo q si cada uno hace una cosa determinada podríamos acabar mucho antes y realizar cosas mas grandes q no uno q haga todo el solo y los demás se queden sin hacer nada de brazos cruzados esperando su primer juego copiado o investigando lo mismo y sin poder salir de problemas de los q otros ya han salido, y los cuales con una simple explicación se podrían resolver.

Un saludo
mirar paso ya de explicar mas temas ni mirar nada ya k jixo parece k tiene ganas k me ekivoke o algo asi.

Salu2
ah.. otra cosa.
Jixo, creo q te lo tomas demasiado a pecho, esto es un hobby y no es el instituto ni la universidad, asi que creo que no debes de ser tan estricto con el tema, cada uno puede tener las investigaciones q quiera y puede dar o no la información q le de la gana, otra cosa es que ayude o no....
Yo creo q ya sabrá el si lo q dice es verdad o no, y mientras no exista un chip o un sistema claro y definido de carga no se le van a dar meritos a nadie...

saludos
mirar paso ya de explicar mas temas ni mirar nada ya k jixo parece k tiene ganas k me ekivoke o algo asi.

Salu2

No sé de donde extraes esa conclusión, pensaba q lo había aclarado en el mensaje q puse sobre cuales eran mis intenciones al decir lo q decía... :-|
Escrito originalmente por jiXo

No sé de donde extraes esa conclusión, pensaba q lo había aclarado en el mensaje q puse sobre cuales eran mis intenciones al decir lo q decía... :-|

haz un poco de vision de post anteriores y lo veras, no se si era tu intención real, pero jixo k kieres k te diga lo parece.

haz un poco de vision de post anteriores y lo veras, no se si era tu intención real, pero jixo k kieres k te diga lo parece.

No te preocupes, conozco a jiXo y no iba por ahi la idea. El a lo ke se refería es ke si soltaras más prenda pues podriamos los demás dar distintos puntos de vista. Y muy probablemente podriamos dar con algo.
En cuanto a mi opinión al respecto, parece evidente ke todos aparte de divertirnos ke es lo primordial en esto, keremos de un modo poder cargar software en la GC, ya sean emus, divx o lo ke sea (allá cada cual con lo ke kierea hacer), entonces si es así, ¿por ke ponernos trabas los unos a los otros y callarse cosas? Entiendo ke estas plenamente en tu derecho, pero ¿no crees ke sería más fácil si cada cual contara lo ke sabe, como bien ha hecho maesebit con lo ke ha descubierto?
Es mi humilde opnión sobre el tema.

Salu2.

mmm y si te digo k haciendo una linea pekeña en la pista especial el juego no arranca? joe pos al final vas a tener razon.

Fijate bien en la pista y tapa uno sitio donde no haya raya veras k no va.

joder esto no me habia fijado :(

Lo ves, todos somos humanos.

Si no hubieras contado lo de la pista especial, maesebit no lo hubiera probado, y seguramente seguirias dando " palos de ciego ". A eso creo que se refiere Jixo, si cuentas tu informacion ( aunque sea con cuentagotas ) quizas podamos echarte una mano.
Escrito originalmente por jiXo

pero vamos esto sería fácil de experimentar por bastante más gente q tenga la GC (sí, todos esos de por aquí arriba q daban ánimos y tal ;)).

Venga, hay que predicar con el ejemplo. Decirme lo que tengo que tapar y con que rotulador, y lo hago esta noche...

Tengo el Super Smash Bros Melee, Wave Race, Burnout, Resident Evil y Mario Sunshine ( estos 2 ultimos ni tocarlos [666] )

Venga, que post mas cojonudo :)

Animo ter

Salu2
k parece k esto no ta bien aclarado:

Mi trabajo se basa en la teoria, asi k se q otras teorias pueden dar al traste este trabajo, o si hace aguas esto no es 100 % fiable yo diria k ni un 25 %.

ale ya esta

Salu2

Pues no, no era esa mi intención. Mi única intención es que se hagan las cosas bien, y no entiendo tu reticencia a no querer explicar las experiencias que te habían llevado a obtener esas conclusiones. Dichas experiencias no ayudarían para nada a los vampiros que solo leen este hilo con ganas de poder piratear juegos, a los cuales en todo caso solo les interesarían las conclusiones finales. Sin embargo esas experiencias sí ayudarían a que avanzasemos más entre todos, aportandote ideas que quizás no se te hubieran ocurrido.

Ahora te has dado cuenta de que la primera hipótesis no era cierta, pero eso no significa que hayas perdido nada, aquí no se trata de ver quien es más listo que el resto y sabe la verdad absoluta. Planteando hipótesis y rebatiendolas es como se avanza en toda investigación. Por ejemplo, puede que tu hipotesis no fuera 100% erronea, ya que la pista especial puede tener un doble uso (molestar la lectura del god en el pc y ser comprobada de alguna forma en la GC para impedir la copia de un dvd-r). Y siguiendo el ejemplo, extendiendote más en la segunda hipótesis/conclusión podremos, entre todos, reafirmarla, matizarla o dar otras hipótesis para investigar...
A alguien le importaria exponer en un solo post tadas las conclusiones a las que se han llegado???
En que en las 3 ultimas paginas solo veo a la gene criticando a el_ter x no cecir como llego a los resultados y yo ni siquiera se los resultados.
Es k desde k empeze a leerme el hilo hace una semana ya no me acuerdo ni como empezo.
Ademas, si se a ke conclusiones se llegaron unque no se diga como, kiza pueda hechar una mano.
Es que soy un fanatico de los emuladores.
Chao
Escrito originalmente por cibernox
A alguien le importaria exponer en un solo post tadas las conclusiones a las que se han llegado???
En que en las 3 ultimas paginas solo veo a la gene criticando a el_ter x no cecir como llego a los resultados y yo ni siquiera se los resultados.
Es k desde k empeze a leerme el hilo hace una semana ya no me acuerdo ni como empezo.
Ademas, si se a ke conclusiones se llegaron unque no se diga como, kiza pueda hechar una mano.
Es que soy un fanatico de los emuladores.
Chao

Tardariamos mucho [buenazo]

Echale un vistazo que no tiene desperdicio :-|

Nadie ha criticado a elter }:/

Salu2

Criticar a el_ter!!!! el sabe perfectamete lo querido y apreciado q es por estos foros. Nadie le critica, y q se le ocurra a alguien [uzi] :P

Adios a tos
Va chavales, me parece que ha habido un mal entendido y ahora hay un piquecillo innecesario, ¿por que no revovinamos y seguimos como hace un dia?

El_ter, eso si, no lo dejes plz
1 cosa k estaba pensando yo..es una chorrada pero no habia caido, amos a ver, DATEL retrasa el freeloader por problemas con la N y tal...lo cual quiere decir que logicamente, nintendo no le ha vendido gods virgenes y una grabata de gods pa k haga el freeloader XD.
Asi que han tenido que utilizar un medio ya existente, supongamos los mini dvd, ok, entonces habra k ver k SI lleve la pista especial (entonces habra k ir a datel con las uzis a ver con k koño la han grabado XD) pq si no la llevara ya seria una pista muy muy gorda sobre el pastel, asi como prueba definitiva de si SI vale o no vale ..amos creo yo.
PD: es k desde k leo y leo sobre el animal crossing no hago mas k darle vueltas al freeloader ese, y eso k antes la verdad es k me daba =, pero ahora lo necesito, AG!! [+furioso]
Salu2
Gaiden
Lo que das a entender Gaiden es que DATEL ha conseguido piratear la GC. Ni mas ni menos. Han conseguido saltarse la seguridad y grabar su codigo en un mini DVD-R, añadiendole de una forma "aun" misteriosa la pista de seguridad, o no. Mmmmm.... buena teoria.. XD XD XD
Escrito originalmente por abocaman
Lo que das a entender Gaiden es que DATEL ha conseguido piratear la GC. Ni mas ni menos. Han conseguido saltarse la seguridad y grabar su codigo en un mini DVD-R, añadiendole de una forma "aun" misteriosa la pista de seguridad, o no. Mmmmm.... buena teoria.. XD XD XD

eso es, ni mas ni menos, de ahi q N no deje salir el AR pq si no la GC quedaria desvirgada al momento......
Deberíamos empezar a usar mejor las palabras q "piratear" no lo describe todo...

Sobre Datel, los problemas podrían ser más bien de tipo legal ya q según se rumoreaba le habían comprando a Panasonic los medios para hacer gods... pero vamos, no sé si algún día llegaremo a ver este freeloader...
Jixo tienes razón, no tenia que haber puesto la palabra esa... ya sabes. Más bien han hackeado el sistema de seguridad de Nintendo. ;-)
Atencion chavales buenas noticias al parecer me llegan notias de que el Action Replay no llevara la franja de seguridad y por tanto puede que sea mas posible el analisis de la estructura del formato.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Eso son suposiciones como lo que ponen sobre el hackeo de la Game Cube hasta que no se vea nada eso puede haber salido de un post que puso uno por aburrimiento ..
yo supongo k sera un fake pero segun esto en esta tienda ya tienen el AR para GC mirad

http://www.einnova.com/dream/modificar.htm
si, je, eso de que lo tienen sale en muchas tiendas, lease mundo asia etc, pero llama al telefono y veras q te dicen :Ð :Ð
Freeloader permitirá jugar a los juegos Americanos y Japoneses también sin tener que abrir tu consola

eso es Futuro no? Pues asi que nada, a seuir esperando, tened paciencia
hop hop pa rriba el post :P
joer por fin me he comprado la game cube con el mario sunshine pero aun llevo dos dias y no lo he jugado pro falta de tiempo [decaio]
pues sin temazo.. es uan pasada que al gente se lo curre tanto.. pero es que la verdad no me extrañaria que nintendo estuviera en el ajo.. solo triunfan consolas que s epueden piratear.. por desgracia claro esta.. pero es que la mode de los 60 € por juego minimo no tienelogika :( [discu]
jeje, ya no os acordabais de este hilo eh? xD mirad el numero de visitas que lleva, buffff [666]
bueno al ajo, mas fakes? xD a ver...hay una web por ahi por el pais de mi amigo marco, k no es la del "chip" prometeo, que "habla" "dice" XD de un chip para la gamecube, os preguntareis en que se diferencia esto sobre el resto de fakes k hemos visto, pues se diferencia en que esta gente ha realizado con sus manitas modificaciones para el Messiah de ps2 y el enigma de xbox, añadiendole algunas caracteristicas a esos chips que tampoco me he parado a leer, ellos los hacen y los venden desde su pagina, y parace k llevan haciendolo algo de tiempo y gente les compra, por lo menos esto quiere decir que algo del tema saben, pues bien han anunciado que tienen en "fase final" un chip para la gamecube, conectando esta al usb del pc para leer los gods y utilizando backs-up con el chip, de momento en sus propios foros han puesto un hilo para elegir un nombre para el chip y dan una gamecube al ganador,no espereis foto ni informacion tecnica de momento, se supone que para esta semana habria foto, dicen que ya han hablado con quien les comercialice el chip y esperan k para navidad este en el mercado, se que no es mucho pero lo dicho, por lo menos estos tocan chips ya k venden sus propias modificaciones, tpoco tendrian motivos para hacer un fake, creo yo, pero ya se sabe.
INFO:
su pagina: http://www.titanchip.com
mas info en estos foros:
http://www.consoleforum.it
http://www.aftercube.netfirms.com
y aqui una tienda a la que le anunciaron que el chip esta proximo el dia 2 de octubre. http://www.hardstore.com/ita/

PD: podeis ahorraros los comentarios de "no me lo creo" "hasta k no lo vea paso" etc, pq eso ya lo se y tb digo eso mismo, pero pa seguirlos por lo menos, es.

Salu2
Gaiden
Vaya por los antecedentes de los autores parece que esta vez es verdad, a ver si hay suerte y sale ya de una vez, pero los backups como se haran en mini-DVD que es lo más parecido que hay a un GOD o en un DVD a lo guarro quitando la carcasa.

P.D Esto es una opinión asi que ahorraros las descalificaciones.
Gracias pr la informacion , gaiden, me he pasado por la page y y esta bes es incluso creible, parecen profesionales y ienes experiencia en esto de lo modchip, y aunke me suena raro esto de k no halla sigo alguien como messia o paradox kienes lo han descubierto.
De todas formas sigo siendo exceptico, aunque seria un gran dia si es cierto, y ke nadie diga ke no a la pirateria,y eso, k todos lo sabemos pero a mi me interesa mucho el divx y elo emus de super.
Y como yo dije, si un juego me gusta me lo compro, aunle ya lo tenga pirata, y tengo barios ejemplos de ello.
chao
pos yo creo q lo q podrian hacer es algo parecido a lo de CD-64,no??
asiq conservariamos el lector original,y no tendriamos q tener la consola abierta ni nah.

enga salu2
No tiene pinta de Fake por los datos q dan es bastante creible.
TIEMPO AL TIEMPO, yo creo que lo reyes nos traeran un chip multiregion y q sirva para jugar con nuestras copias de seguridad [beer]
Gracias pr la informacion , gaiden, me he pasado por la page y y esta bes es incluso creible, parecen profesionales y ienes experiencia en esto de lo modchip, y aunke me suena raro esto de k no halla sigo alguien como messia o paradox kienes lo han descubierto.
De todas formas sigo siendo exceptico, aunque seria un gran dia si es cierto, y ke nadie diga ke no a la pirateria,y eso, k todos lo sabemos pero a mi me interesa mucho el divx y elo emus de super.
Y como yo dije, si un juego me gusta me lo compro, aunle ya lo tenga pirata, y tengo barios ejemplos de ello.
chao

Yo creo que la scene no ha sacado nada de la cube simplemente pq no se ha puesto en serio con ella, en ese plan de decir.. "O TU O YO" XD simplemente empezarian a verla y tal, vieron k iba a llevar mas curro de lo esperado, y se liaron a darle caña a ps2 y xbox, mucho mas sencillas y con mas posibilidades para el chip (emus divx etc)

Salu2
Gaiden
¿¿¿AlguIen se puede cascar un mini reportaje sobre lo que dicen???
Esq no se italiano
y se liaron a darle caña a ps2 y xbox, mucho mas sencillas y con mas posibilidades para el chip (emus divx etc)
Me explicas esto? ein?

Yo creo que no ha sido crackeada, simple y llanamente, porque no han podido.
Escrito originalmente por maesebit
Me explicas esto? ein?

Yo creo que no ha sido crackeada, simple y llanamente, porque no han podido.

Pues hombre, yo soy de los que creo que si sera crackeada, sea el dia que sea, y si segun tu no han podido, es pq no se puede.
Yo creo que se encontraron con 3 plataformas, 2 de ellas con posibilidades para hacerles casi de todo y una muy cerrada, pues lo intentarian, no lo dudo, pero viendo la complejidad se dedicaron mas a las otras 2 dejando esta mas de lado, si no no me explico como la gente de titanchip (si al final sale) podria haber llegado a algun lado teniendo en cuenta que nunca han creado un chip desde 0 sino que se han dedicado a modificar lo ya existente, estoy seguro que si la gamecube fuera la unica plataforma del mercado ya habria sido crackeada, o eso kiero pensar.

PD: si no me equivoco la dreamcast tardo mas, no? y no por no haber sido crakeada al mes 9 de su lanzamiento significaba que no se podia, como despues se comprobo.
Salu2
Gaiden
Si, pero GameCube ya lleva un año en el mercado (algo mas en Japon) y todavia no parece que se avance mucho en el tema.

No dudo que tarde o temprano lo consigan, pero si no lo han hecho hasta el momento es porque por lo visto el sistema de proteccion es bastante complejo, pero no porque no lo hayan intentado. ¿Que lo podian haber intentado con mas ganas? Pues supongo... la verdad es que nu lu se....
estamos diciendo lo mismo [poraki]
aun no ha nacido la consola q no se pueda hackear. ahora, esto no significa q se pueda hackear facilmente, o q no se tarde mucho en poder hacerlo.
Seamos serios, lo que a mi me interesa es esto:
si os pasara lo k de verdad tienen los microondas flipariais XD

XDXDXDXDXDXDXD

no, enga, jeje, esperemos que o el freeloader o el actionreplay no tenga las bandas estas chungas y que nos lo den todo "comidito" porque si no no veo yo ná..... Alejoooooooooooooooooooooooooooooo, suelta algoooooooooooooooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa]
el_terrrrrrrrrrrrr mas de lo mismohhhhhhhhhhhhhh [buuuaaaa] [buuuaaaa]

adewssssssss ^^
hace tiempo cuando se comentaba el piratear el cubo, todas las respuestas eran que ojala no se pueda etccc.

ahora que suena algo la flauta, todo dios atento, como se le puede llamar a esto?

esto me hace pensar que si se quiere hackear el cubo o no?

un saludo
¿De qué flauta hablas? ¿A quien te refieres en concreto? :?
creo q hay mucha gente a la q no le gustaria q se hackeara la cube, pero si se hackeara, para q seguir comprando TODOS los juegos al precio q van?
esto me paso a mi con la DC (o el ordenata). q se hackea y se peuden piratear juegos, stupendo, asi puedo pillarme ese juego q dicen q esta muy bien pero q no se si me acabara de gustar. pero cuando salga el q si q me gusta y q es muy bueno, lo compro.
q conste q no hablo por mi (a mi cuanto mas tarde se hackee la cube, mejor)
hola bidule, me refiero que antes cuando se comentaba el hack del cubo, el 95%de la gente se negaba a destriparla(supongo que era, en parte, a que era imposible o´"sigue siendo")

y en este hilo a sonado un poco la flauta y parece que ese 95% se queada en la mitad por lo menos.

eso como eso, de que yo no quiero, pero voy a ver ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

de todas fomas me es indiferente, creo que cuando se pueda(que se podrá , antes o un poco mas tarde) sera una opcion mas.
quien la quiera aprovechas , pues adelante y el que no tan feliz

un saludo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si te lees este post es muy bueno ... [666]

No vas a conseguir nada de informacion .. Y los que no queremos seguimos con lo mismo ...

Pero no tenemos que estar todo el rato erre que erre ,no ^^?

Yo me parto cuando veo como se emocionan algunos cuando sale un Fake [looco]
soñar no le hace daño nadie, y encima es gratis XDXD (esto para los q solo se compran consolas por piratear los juegos ya es mucho)
pos yo he mirao eso del chip pa la cube y me parece una patraña, vamos q no me lo creo, aparte como solucionan el problema de los god, si es q no lo entiendo como la gente se puede creer estas cosas.... ¬_¬
383 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8