Dudas y respuestas(...o dudas y mas dudas):
Por lo que veo en este hilo lo bueno y excitante de la GC no son sus juegos,sino intentar "meterla mano".
He estado leyendo este hilo y hay algunas cosas que no me han quedado claras.Me gustaria que alguien me las pudiese responder(o de una opinión supuesta):
>>>Ya se ha comentado alguna vez (no sé si es cierto o no) que los datos en los GODs están escritos al revés que en un cd/dvd, es decir de afuera hacia adentro, eso (entre otras sorpresas de nintendo) explicaría mejor el pq se arma la picha un lio el lector en la lectura.
Digo yo,no se podria modificar el firmware de un lector dvd de pc para que lea los datos al reves???(del exterior al interior) y que cuando llegase al anillo de protección parase la lectura???(Digo de hacer una imagen con un programa de grabación por sectores como en CDrwin Start 0000000>End xxxxxxx Datatype ¿?).Pero claro se supone que a la hora de hacer el backup también habria que grabar la pista de proteción, no? ein?
>>>Lo de inventar una forma de cargar algo q no sea original de nintendo no significa expresamente el ponerse a copiar videojuegos a tutiplen (q es lo q suele hacer la mayoría de la gente) y hacerlos funcionar en la consola, por ejemplo, estaría bien desarrollar para la consola.
Eso si estaria bien.
>>>pos yo he mirao eso del chip pa la cube y me parece una patraña, vamos q no me lo creo, aparte como solucionan el problema de los god, si es q no lo entiendo como la gente se puede creer estas cosas....
Puede el chip hacer que el lector de Gamecube no tenga que leer la pista de protección y la ignore???Se podria asi desarrolar para la Gamecube??? ein?
>>>Lo k no alcanza mi conocimiento k si desde un supuesto chip se prodria modificar la latencia de la lente (yo creo dentro de mi ignorancia digo k si, pero no lo se )
Hay que modificar el lector de la Gamecube(la latencia) para que lea mini-dvds??? ein?
>>>precisionmods:
>>>It's been done. No net sources to back me up, but I got it on good word. Right now it's at 70 wires. Hopefully the # of wires will be cut down. ETA when it hits the street is before XMas.
Podria ser este chip algun tipo de CPU con 70 soldaduras para poner en el interior de la cube???? ein?
>>>y si en el propio GOD, en esa parte del inicio que dice todo el mundo de datos que estan de relleno, estuviera la bios????????
>>>prueba a encender la consola sin god.
Podria estar la bios en ambos sitios???? ein?
>>>Yo creo que se tendría q orientar todo al tema del puerto de
comunicaciones donde va el tema del adsl y tal, y si se pudiera crear una imagen del PSO y ver como funciona y los registros q utiliza para pasar los datos y hacer una especie de boot, pero eso ya lo veo demasiado difícil.
Yo creo lo mismo.Acceder al lector de la Gamecube por FTp(como el flashFXP de la xbox), e intentar volcar los datos de los GODs al disco duro del ordenador y jugar a esos Gods por red (como el Xstream de xbox).Pero como???
Yo estoy dispuesto a donar mi consola a yursoft y el_ter,para que les sirva a modo de conejillo de indias.Eso si que me digan que tengo que ir haciendo,material,etc..(hay que comprar algún rotulador
) y si se jode se jode.
Un saludo.