Escrito originalmente por Gladiator
Pues yo creo lo contrario, tal vez me equivoque, pero solo es mi humilde opinion. Para mi sera hackeada, tarde o temprano, pero lo sera....
Para mi la GC no es gran cosa, al menos hasta ahora, porque yo tengo el mario sunshine y el tony hawk's 3, y la verdad es que dejan mucho que desear.... al menos para mi.
Yo creo que la venta de las consolas esta ligada a la economia de la gente, y a lo mejor te puedes gastar 50 euros en un juego un dia, pero no uno cada semana, por lo menos yo no me lo puedo permitir, asi que me hago con una ps2 que se puede utilizar copias de seguridad y asi puedo tener mas juegos...., y la verdad es que no es que haya mucha diferencia entre una y otra... bueno si, en la ps2 se puede ver las pelis en dvd, en la GC no.
Si la consola no se vende pues la que saldra perdiendo sera la GC, porque si no, fijaros en la psx, yo creo que vendio porque se podian utilizar juegos piratillas si no.....
estoy contigo con lo de q psx vendio aparte de por juegos wapos, por pirateables, peor nose , yo tengo la cube y ami si me parece muy wapa, ademas mi xbox tp esta pirateada y creo que no lo are, selecionas bien los juegos, negocias de 2ª mano y puedes piyarte alguno q otro al mes, alquilar y eso, no es necesario 100% piratear, vamso creo yo
un saludo, por cierto.. mirar q ofertas
pos me temo que e tenido suerte, hoy fui al alcampo y mirar lo que encontre...
http://www.ozworld.host.sk/mochilax.htm
y lo mejor el precio.. 2,95 € estan de oferta, junto a esto compre por 2,95 € tb esto otro...
http://www.ozworld.host.sk/6en1.htm
y el tony hawc 3 pa xbox por 12 €, eun juego de advance, el jaky chan adventures por 15 € y el cable link GC-GBA por 12 € vaya potra que tuve, tb habia por 20 € otros de xbox, wreckles, obi wan, y nhl 2002... pero no keria tp gastar mucho, un saludo, !! que suerte, aun ni me lo creo.. vaya gangazas.. dios
ya os contare que tal va esa lupa/luz de truhmaster, solo se que es una gran marca, vease volantes ferrari pa las consolas ojala me sirva, y mas por el precio.. irrisorio.. vaya ofertones