Edy escribió:Flash, una cosa, desde que estoy utilizando el Hack360 Hitachi, la ultima version, me estoy dando cuenta de que el flasheo me los hace erroneos.
Te cuento, las versiones anteriores, tenias que esperar 5 segundos y flashear, con lo que podias ver si fallaba o no el flasheo. En estas ultimas versiones, lo hace tan rapido, que fallan la mayoria de procesos, y tengo que estar 20 veces intentandolo y mirando a la velocidad del rayo, si se han logrado todos con exito o no.
Puedes decirme como, o si puedes pasarme un bat, con las pausas como a la antigua usanza? dime cosas.
Saludotes.
Hice unos cambios de modo que siempre que se realiza el comando del flasheo se guarda la informacion de pantalla. En caso que sea erronea automaticamente se repite. Si no sigue con el siguiente pasandose antes por la etiqueta time5 y ejecutando algun comando para añadir un respiro.
No tienes que preocuparte si se ve el mensaje done o error porque lo analiza y tampoco por un bucle infinito porque cada 3 intentos seguidos erroneos aparece una pantalla preguntando si quieres seguir o cancelar cosa que este mensaje y espera deberia permitirte continuar sin problemas.
Hay algun caso raro que aunque detecta la unidad no puede flashearse y siempre sale mensaje se ha repetido 3 veces, en este caso que siempre sale esto nunca llega a flashearse por algun conflicto y no por las pausas.
Si quieres cambiar sol tienes que editar el archivo \command\xtrmxx.bat y cambia
:TIME5
ECHO > NUL
GOTO :eof
Por.....
:TIME5
CALL TEXT.BAT TIME
CHOICE /N /t:S,5 /c:*S >NUL
PAUSE
CLS
GOTO :eof
Personalmente no he tenido problema y la mayoria parece que tampoco. Se podria usar un comando especificando el tiempo en milisegundos o hacer un pequeño menu para seleccionar que el tiempo de espera.
Comenta si cambiando esto te va mejor.
Un saludo.