muy buenas, llevo ya varias tardes intentando flashear mi X360 sin exito, no consigo q me la reconozca mi PC, paso a decir lo q me pasa con cada opcion de la BIOS:
*Damos x sentado q la X360 esta conectada debidamente al PC mediante SATA y enchufada.
Opciones de la BIOS:
1º
- configure SATA as:
Standard IDE
- onboard ide operate mode:
Einhanced Mode (de aqui derivan en 3 submodos:
+ Sata Mode: Se me queda parado en la primera pantalla del arranque del PC y se queda ahi...reinicio y consigo q me entre al slax, pero en el proceso de carga me pone q en el "ATA3" no reconoce nada(el elctor esta coenctado al SATA3),tmb me dice q el puerto es lento y q espere, y asi todo el rato, diciendo lo mismo y reintentando, por lo que reinicio y no vuelve a pasarme todo igual...
+S-ATA + P-ATA Mode: No hay problemas con el arranque del PC, incluso en la BIOS me aparece un DVDROM nuevo(supongo q el lector) , aunq el SLAX sigue diciendo lo mismo q en el sata mode, q el puerto va lento,q no responde,etc....si aun asi reinicio y quito el cd, windows no arranca, despues del POST se queda la pantalla en negro...
+ P-ATA mode: Llega a meterse en el SLAX, y me aparece una linea en el proceso de carga q no aparecia antes: "Spinning up disk..." y van saliendo mas puntitos, lei q habia q sacar la bandeja cuando saliera esto(CREO), aun asi, luego vuelve a las andadas, puerto lento, puerto no responde, etc...aunq esta vez me lo decia sobre el ata5, y esta conectado al SATA3. la carga del SLAX se estanca ahi y pruebo a reiniciar y pasa una cosa nueva, la bandeja de la x360 por mas q la pulso no sale
desconecto todo y ya si q sale la bandeja, no se q habra pasado ahi.
2º
- configure SATA as:
Standard IDE
- onboard ide operate mode:
Compatible Mode (de aqui derivan en 3 submodos:
+ Primary P-ATA + SATA: hace como q me hace bien el POST pero me suena el altavoz del sistema y me aparece en pantalla el siguiente mensaje: "Primary Slave Drive-ATAPI incompatible", consigo entrar en la BIOS y me sale solo como reconocido el lector del PC donde meto el cd del SLAX, ni siquiera el disco duro donde tengo el SO...
+ S-ATA only: Mi lector del PC se conecta x IDE, x lo q no puedo cargar el SLAX, eso si, en la BIOS me aparece el lector de la X360 como DVD-ROM.
+ P-ATA only: este ni lo pruebo, xq carece de sentido debido a la importancia de usar los S-ATA.
-----------------------------------------------------------------------------
Y bueno....despues de este ladrillo, aqui sigo, desesperado y sin comprender q puede pasar, tengo un pc con un escaso año de vida, aunq todo apunta q la controladora SATA no hace muchas migas con el lector de la X360...
Me va a tocar comprar la conceptronic combo de conceptronic o alguno de los otros metodos "de pago"?
Un saludo y mil gracias x la ayuda
PD: mi placa base es una P5GDC-V Deluxe, y el elctor es un HITACHI 0047DH