Flash78 escribió:si revisas los los (archivo key.txt) podras ver los archivos FITXX12A.BIN este es el ixtreme 1.2 y FITXX12S.BIN debe ser original. Esto es correcto. C4E en los ultimos packs hitachi al usar firmwares "stealth" la lectura con memdump es identica al original.
Si falla será por otra razon, si el pack se completa sin problemas el problema es otro como lente, backups u otra cosa.
¿Tu amigo tiene el ixtreme 1.2 hitachi o samsung?
Yo tengo un samsung ms25 con el ixtreme 1.2 funcionando al 100% con todos mis backups stealth...
Ahora, intento flashear el de un amigo, que es un hitachi 47dj, con el ixtreme 1.2 de c4e y el hack360 más nuevo hecho por ti, todo se realiza aparentemente "bien" no me da ningun error, y siempre marca que el proceso a sido finalizado al 100%... pero a la hora de la practica, no es así, con los juegos originales, los arranca de inmediato, pero los backups no, se oyen ruidos raros en el lector y luego de unos segundos marca, o "abrir la bandeja" o "disco no reproducible" tal como si no tuviera el hack...
en total lo intente 3 veces con el pack de c4e, flaheando, probando, restaurando, y volviendolo a hacer, y no... y con tu pack, lo intenté 2 veces... y el resultado es el mismo...
Mi amigo tiene unos 6 meses con él, pero lo a usado poco, y claro, con puro original... asi que dificulto que sea el lente, pero no lo niego, todo puede ser... pero en verdad, es muy raro !