› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
PistaxO escribió:Alguien ha probado el LIVE??? le funciona??? Han baneado a alguien??? lo recomendais?????
netjpv escribió:Hola buenas, tengo una consola con lector Hitachi de las versiones antiguas y para flasearlo utilicé el pack del ixtreme 1.4 de c4eva en msdos, que era ejecutarlo y poco más...
Ahora tiene las luces rojas, y quería restaurar al firm original, recuerdo que tenía otro comando que era restaurar. Hay alguna diferencia en el procedimiento si la consola tiene las luces rojas? Es decir, se puede hacer todo normal y corriente como si no tuviera luces rojas? La bandeja abre bien y tal por si se queda al usar Slax cuando entra en Windows y esas cosas, o si tiene las luces rojas hay que seguir otro procedimiento o alguna cosa rara? Gracias por vuestra ayuda.
Snkforever escribió:Hola amigos tengo un problema, estoy intentando flashear un hitachi modelo gdr-3120l rom ver. 0047dj con una placa antigua elitegroup k7vta3/kt333 pero he comprado la combo card de conceptronic y no consigo que windows me detecte el lector hitachi, he utilizado el cd del slax de linux para ponerlo en modo b y supuestamente tengo el lector en modo b porque me pedia logearme en el linux, pero cuando reinicio e intento iniciar windows, o se queda pillado el pc o arranca windows xp pero no detecta al hitachi, llevo 2 semanas intentando en otros ordenadores pero nada, he probado el lector con mis originales y funcionan bien, ¿algun alma caritativa?
Gracias amigos
Iceboy escribió:hola compañeros!!yo quiero spoofear un lector hitachi 0047dj y anteriormente tenia un benq y no soy capaz de hacerlo con nun adaptador sata usb!!me podeis hechar una mano?soy novatillo en ello y llevo una semana rallado, porque con el toolbox no me deja flashearlo con el sata usb, me deja extraer el firm, pero luego a la hora de flashear las keys como dice el tutorial que hay en el foro me dice que no!
espero que me podais ayudar
andeqtevi escribió:hola a todos! necesito vuestra ayuda porfavor! despues de 2 años me he decidio a flashear mi xbox360. tengo un 47 dj, pero tengo problemas a la hora de poner el lector en modo b! a ver si podeis ayudarme.
resulta que ejecuto el slax cd y a la hora de cargar no me carga del todo. empieza a darme errores y al final me sale un texto largo en el que me dice qme faltan una serie de archivos! por que puede ser?
otra cosa... cual es el ultimo ixtreme para este lector? es que muchas veces los hilos oficiales no se han actualizado de hace muxo tiempo! y luego los "lerdos" no la ganamos por preguntar!
GRACIAS! y ayuda por favor!
j.solas escribió:Iceboy escribió:hola compañeros!!yo quiero spoofear un lector hitachi 0047dj y anteriormente tenia un benq y no soy capaz de hacerlo con nun adaptador sata usb!!me podeis hechar una mano?soy novatillo en ello y llevo una semana rallado, porque con el toolbox no me deja flashearlo con el sata usb, me deja extraer el firm, pero luego a la hora de flashear las keys como dice el tutorial que hay en el foro me dice que no!
espero que me podais ayudar
Al final acabaras teniendo un brick, los lectores hitachi son una mierda para flashearlos con el tool box
yooop escribió:hola, tengo un hitachi 47dj y lo tengo en modo b conseguido con el cd slax.
ahora estoy en windows y me lo reconoce. pongo una peli dvd y cierro el lector pero se abre solo a los 20-30 segundos.
si le doy 3 veces al eject se cierra y se pone a parpadear la luz de encendido de la consola.
no esta aun flaseado, se puede flasear directamente con el ixtreme ix 1.2 + ? o lo hago con el toolbox 4.0?
si ejecuto el hack360hitachi.exe sale la ventanita de msdos preguntando restaurar o instalar, pero tengo una duda con esto...
si no se ha flaseado nunca tengo que sacarle el firmware primero, se hace desde lo de restaurar(que veo que sale un firmware original y uno flaseado que es el mismo) o desde donde se hace???
usando el toolbox 4.6 abro el ejecutable le doy a TOOL y luego pincho en direct drive dump (GDR only).
pincho en RAW dump firmware as...
pongo un nombre y guardo en C:\hitachi con el nombre de backup.bin
y me da un error CANNOT READ FROM DRIVE
a todo esto la bandeja cuando meto un dvd(juego o peli) me la escupe a los 5 segundos. solo se queda dentro si le doy 3 veces al eject. y si hagp esto entonces la luz se queda parpadeando. pero en MI PC se cambia el icono del dvd.
gracias
guiriman escribió:hola a todos , espero que me ayudeis.
tengo flaseado un hitachi 47dj y no tengo el firw original.
quiero actualizar el lector porque solo me lee los primeros juegos que tube , de los juegos nuevo no lee ninguno me dice que el juego esta sucio(los juegos los he probado en otra consola y los lee bien).
quisiera saber si ahi alguna forma de actualizar sin el firw original?
guiriman escribió:hola a todos , espero que me ayudeis.
tengo flaseado un hitachi 47dj y no tengo el firw original.
quiero actualizar el lector porque solo me lee los primeros juegos que tube , de los juegos nuevo no lee ninguno me dice que el juego esta sucio(los juegos los he probado en otra consola y los lee bien).
quisiera saber si ahi alguna forma de actualizar sin el firw original?