~@-@~ escribió:Buenas.
A ver si alguien me puede responder a unas sencillas preguntas:
Tengo un hitachi, y le cambie el firmware hace tiempo, ahora quiero ponerle el firwmare 1.2 ixtreme, pero he visto varias versiones la 1.2 ixtreme + y la 1.2 ixtreme rev 2. No se cual es mejor. Tampoco se si FLASH78, a adaptado la ultima version.
Como tengo que hacer para cambiar el firmware, primero tengo que ponerle el original???
En todo caso, el paquete de FLASH78 se tiene que descargar a un disquete e iniciar desde MSDOS?
Y por ultimo, he leido que las copias que no sean Stealth, no funcionan bajo el ultimo firmware Stealth, las que yo tengo estan hechas con el Xbox Backup Creator, no se si es el metodo correcto para hacer copias Stealth.
Gracias.
Puedo usar el Firmware Toolbox 4.0 para hacer esto???
Hola lo primero que te van a aconsejar es que te leas los tutos, si ya te los as leido pues leetelos 10 veces mas y resolveras muchas dudas.
A la primera pregunta al principio de este hilo (
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=765527&perpage=10&pagenumber=1) pone, Hack360 Hitachi 1.2 + - Nueva version 18/07/07.
A la segunda en los hack 360 son de FLASH78 es el quien los hace y siempre actualizados (ahora parece ser que esta trabajando en una nueva version que imagino sacara en unos dias, espera si quieres o pon el ultimo).
A la tercera pregunta es si, pero si lees al principio de este hilo esa pregunta ya esta hecha y respondida.
A la cuarta pregunta es no, los hack trabajan en ms dos pero lo que as leido del disquete es para los lectores samsung y el tuyo por lo que dices es hitachi.
A la quinta pregunta es no lo se, yo las hago con Schtrom360XtractV3.2 y me an funcionado todas.
A la sexta pregunta es depende del lector hitachi, el Toolbox 4.0 es la ultima version para el hitachi 078fk y es solo para el. Para el resto de lectoras hitachi menos el 079fl te vale el hack 360 para hitachi cuidado de no cojer el de samsung.
Consejo: No se te ocurra hacer nada si no lo tienes todo muy estudiado como tutoriales, dudas de usuarios, etc.. y por ultimo esto no lo mencionas, pero tu primer problema va a ser poner el lector en modo B, si ya lo sabes pues nada ya tienes el primer paso.
Animo todos empezamos algun dia.