Hola a todos. Os voy a contar mi experiencia con la actualización del firmware al Iextreme 1.2 con el Hack de Flash78 (que, por cierto, muchas gracias por tu curro).
Yo tenía flasheado mi lector con un firm anterior, el cual lo hice con la ayuda del connectivity kit en otro pc con puertos Sata en la placa base. Pues bien, para actualizarlo de nuevo me decidí a instalar una de estas tarjetas PCI en mi PC. El resultado fue que después de toda la tarde probando conseguí hacerlo rular (y no se como, porque se me colgaba el PC, no me reconocía el lector, ..., pero al final lo hice).
Ahora bien, este fin de semana he intentado hacer lo mismo con el lector de mi cuñado, y no ha habido manera de hacerlo rular con el connectivity kit. Entonces decidimos probar con el Slax. Al conectar la consola (para darle alimentación al lector) al PC, al arrancar el mismo, después de la Bios, aparecía un mensaje de la Bios de la placa PCI diciendo no se que, con unas letras amarillas. Pues bien, la manera de que lo reconozca es abrir la bandeja en este momento, con lo que sigue cargando (en este caso el CD Slax 2.1). Cuando acaba, reiniciamos el pc y ya esta.
No se si esto estará ya escrito por ahí, pero yo no lo he encontrado, y me ha costado un buen calentamiento de cabeza. Así que akí lo dejo, por si a alguien le sirve.
Un saludo