Buenas.
Ante todo decir que estoy muy muy verde en esto, por lo que auqnue no me guste preguntar, llevo tres dias mirando y aun no me han quedado claras algunas cosas.
He abierto la consola y tengo un HItachi 46 "virgen" (no he flasheado nunca). Leyendo el primer post de Flash, entiendo que se ha de conectar al PC, luego con el cd Slax activar el modo b. Una vez eso, descomprimo el archivo que tiene Flash78 en el primer post"XTREME_HITACHI_1.2__.rar" en c:\
Ejecuto entonces el exe que hay (Hack360Hitachi) y lo hace todo solo entonces? Y cuando acabe, ya se puede apagar y volver a montar?
Otra cosa, ya de paso, es que no tengo una placa SATA. Sin embargo he visto un adaptador de IDE a SATA. Con eso ha de funcionar no? Ademas tengo un cable SATA de datos, y otro de alimentacion. Pero el de alimentacion no es igual que el del lector, por lo que no cabe. Tampoco he visto que se comentase nada por aqui, ni eh encontrado ningun tutorial. El cable de alimentacion es un adaptador de alimentacion estandar a SATA. Que puedo hacer? Si hay algun tutorial o algo, a ver si me podeis ayudar
Muchas gracias y siento mi ignoracia, de verdad no preguntaria si estuviera seguro de como hacerlo.
Un saludo
Edit: Despues de mirar bastante mas, he visto que el lector se ha de enchufar solo el cable de datos, y que ha de estar la x360 encendida... este tutorial no dice nada de eso
solo menciona vagamente lo de conectar el cable de video.
Algun tutorial para mi Hitachi paso a paso? O creo un nuevo post para pedirlo?
Gracias
PD:Ya he creado un nuevo hilo, no hace falta que respondais aqui