He estado leyendo y me ocurre exactamente el mismo problema k ha godima99 (solo hasta la parte en k usa el programa de flash), copio su mensaje k esta en el hilo de problemas y solucion de hitachi
" AYUDAAA COMPAÑEROS
Lector Hitachi-LG Septiembre 2005
Placa base ASUS A8N=E Chipset Nvidia 4
Sistema flasheo Slax CD+ Hack 360 de FLASH 78.
Llevo unos dias leyendo en el foro de EOL y en principio tenia claro como se hace el flasheo. En la practica, sin embargo me han surgido unos problemillas:
Conecto la consola al conector S-ata 2. Enciendo consola y PC con el SLAX metido.
Se inicia SLAX. Pasa cierto tiempo y aparece el deseado SLAX LOGIN.
Apago PC, pero no la XBOX 360.
Se inicia el PC y reconoce el lector como E:
Inicio el HACK 360 de Flash 78 y aparece fugazmente la pantalla de las opciones, pero enseguida pasa a una pantalla que pone:
El lector no se encuentra en modo B.
Problemas de compatibilidad con la placa base
Y optro mensaje de error.
A que puede ser debido??? El lector esta en modo B de forma correcta??
GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO
(hasta aki me pasa como al compañero)
Sigo intentandolo y a pesar de los intentos nada de nada.
Lo que hago es lo siguiente:
-Pongo en lector en modo B con el slaxcd. Funciona porque el ordenador me reconoce el lector como E:
-Se bloquea al iniciar windows y abro bandeja. Me reconoce el lector.
-Inicio el HACK 360 Hitachi y pasan dos cosa:
-A veces me sale que el lector no esta en modo B.
-Otras veces el programa corre de forma correcta, pero al cerrar todo y usar un backup me sale el mensaje en el menu de XBOX360 "el disco no puede ser leido"
-He probado con el pack Maximus-Garyopa_XTRM-HITACHI_v2_2_Stealth y parece que todo lo hace correcto desde MSDOS, pero al introducir el backup, y he probado con varios que en un samnsung van de coña, me sale el mismo mensaje.
QUE PUEDO HACEEEEEEEER!!!!!!!!!
Editado por godima99 el 26-01-2007 a las 17:48"
Supongo k tendre problemas con la placa de mi ordenador, si le actualizo la bios sirve de algo?? no tengo mucha idea
seguire leyendo a ver si encuentro alguna solucion a mi problema. Me pasa lo mismo que a él solo que yo solo he probado con el hack360 de flash78, he probado de todas las maneras y siempre me detecta el dvd pero imposible de flasear, no es capaz de sacar el firmware. un saludo y gracias