@kkdelavk este finde con mas calma ya lo probare y subire alguna foto.
cuando regenere los archivos con el menu viejo, compare le md5 de todos los archivos y por suerte el único que cambiaba era el P1, tambien descubri que el menu es puramente algo grafico, donde esta marcada la posicion en la memoria de cada juego es en los CLPD, porque la segunda vez que reprograme todo, muchos juegos no funcionaban y era por que no habia reprogramado los CLPD
use uno de 512 del otro cartucho, de todas maneras están en aliexpres por unos 5€ por lo que tampoco es un problema conseguirlos
@ves tiene la flashrom extra, y creo que tiene el catalogo entero comercial original y alguna cosilla mas, abajo pongo la lista, no se si merecen la pena o no, pero habia espacio y no habia nada mas para meter, asi que he aprovechado
@david_82 He usado la lista de otro usuario, por lo que hay algunas diferencias, pero no demasiadas
Lo del parche del kof2000, como he leído que solo mejora algo ni me he molestado, lo he probado y he visto que solo falla el texto y que por lo demás va bien.
Tampoco me he vuelto loco con otros juegos o cosas como el el samurai showdown ese porque es un dolor de culo reprogramar las cosas, y probar si funciona algo puede llevar una semana entre desoldar soldar y grabar chips de los cuales la mitad se tarda mas de 1h en programar
Los juegos que he metido
ahora despues de probar que funcine todo, tengo un cartucho extra que pedi por si las moscas, asi que igual montare otro en un tiempo y a ver como ha evolucionado la cosa entonces