¡Muy buenas a todos!
Acabo de terminar el mod, y he estado probandolo a fondo este ultimo fin de semana, y solo puedo decir que es una absoluta pasada. Un cartucho barato (bueno, ya no tanto), con todo el full set y carga de juegos instantanea. El unico inconveniente es no poder guardar la configuracion softdip y las puntuaciones, pero aun con eso merece extremadamente la pena.
La putada para mi ha sido que el 161-in-1 que tenia por casa desde hace años no era v3 necesario, y al haber descubierto todo esto tarde, ya no habia cartuchos a precios decentes en Aliexpress (estan ahora por 300€, de locos). Por suerte encontre uno de segunda mano en eBay, de USA, por "solo" 150€, que con el resto de materiales y demas historias pues habran sido unos 200€ en total.
He publicado hace un rato en arcade-projects algunos consejos e ideas que se me han ido ocurriendo segun hacia el proceso, junto con algunas fotos. Dejo aqui el enlace por si alguien esta haciendo, o pensando hacer el mod, y le sirve de ayuda. Espero que no se considere spam de ningun tipo, pero si es asi que algun admin lo borre, no gano nada con ello, simplemente ahorrarme escribir todo otra vez, y puesto que este hilo y toda la informacion que hay en el se debe exclusivamente a este otro hilo de arcade-projects, no veo que mal puede hacer.
https://www.arcade-projects.com/threads/reverse-engineering-161-in-1-cartridge-to-change-rom-games.15069/post-444243Si a alguien le interesa ahorrarse un euros y un par de semanas de espera, me han sobrado las siguientes placas de JLCPCB. Estaria dispuesto a enviarselas a quien las pueda necesitar, basicamente sin coste, solo por lo que me cobre Correos por enviarlas. Prefiero eso a tenerlas muestras en un cajon hasta el fin de los tiempos.
- 2 daughterboards simples
- 3 daughterboards dobles
- 4 dumper boards para memorias C y V
- 4 dumper boards para memorias S y M
- 4 dumper boards para memorias P
Si a alguien le interesa, que me envie un MP. Y si alguien que este haciendo el mod, o planteandose hacerlo, tiene alguna pregunta, por mi parte encantado de ayudar en lo que pueda.
Un saludo a todos.