Amibar escribió:Chopsuey lo de k te funcione la peli con y sin el puente no se si sera significativo aunke creo k si ya k para k la consola funcione con normalidad en todos los lados indican de k se ponga si es k lo vas a dejar instalado. Aunke mejor k para este tema a ver si te puede responder gente con más esperiencia.
Yo me huele a k algo en la instalación está fallando pero no lo se a ciencia cierta ya k desconozco como estas de soldaduras y demás.
Por otra parte no se si habras probado lo de unir las tierras mediante un cable en las carcasas del pc y la 360.
Y lo k tambien hice fue sacar la alimentacion de mis lectoras del pc para k no hubiesen confusiones con k lector parchear.
Espero k alguien más pueda arrojar luz sobre tu problema, y de paso si has hecho alguna fl más k velocidad de parcheo me recomiendas?
Hola de nuevo,
Voy a volver a reinstalar de cero el infectus key, por que otra no queda.
Lo de las masas, no creo que sea necesario ya que tal y como he comprobado, hay continuidad entre la consola y el pc, no obstante, tambien lo he probado
Se aceptan sugerencias.
Saludos.
Edito: Novedades en el frente..
Si lo conecto en la parte interna de la conceptronic combo, en el arranque ni me detecta el lector la controladora, en cambio, si la conecto en la parte externa, lo detecta perfectamente.
Al entrar en windows en el administrador de hardware, si tengo el lector conectado en la parte externa de la controladora, me aparece correctamente la controladora instalada, pero ni rastro del lector.
Si lo tengo conectado en la parte interna, me aparece con un error (no se ha podido iniciar el hardware o algo asi) y sigue sin haber rastro del lector.
¿puede ser que tenga la controladora rota?
Edito por segunda vez:
Al final, despues de tanta prueba, quitar y poner el chip varias veces, lo que estaba mal era el maldito infectus passkey.
He comprado el de maximus y aprovechando la ultima instalacion del passkey lo he soldado, y del tiron el lector en modo b, dumpeado y flasheado en cuestion de segundos.
TEAM INFECTUS