Pues yo tengo un 'problemilla'.
Resulta que un colega se cargó el lector original de su x360 al intentar flashearlo, puesto que se fue la electricidad y se quedó con un bonito pisapapeles (y menos mal que había extraído el firm original y por lo tanto tengo la key del lector).
El otro día compré por ebay un lector como el que traía la consola, un hitachi 0078fk y hoy he intentado seguir este tutorial para cambiarlo por el brickeado.
Realizo todo el proceso sin problema alguno: pongo el lector en modo b, spoofeo el firmware, flasheo las keys, flasheo la id y finalmente parcheo el firmware con el iXtreme 1.4.
Pero acto seguido, cuando conecto la consola a la TV y la enciendo con un original metido, me encuentro con el mensajito en varios idiomas que dice: 'Para utilizar este disco, insértalo en la consola Xbox 360.', y si pruebo una copia, me dice que es un disco de datos mixto o algo así. Y si no lo he entendido mal, esto ocurre porque la consola no reconoce el lector...
¿Alguna idea de qué hago mal? ¿Alguna solución?
Edit: al utilizar el Firmware ToolBox 4.8 y flashearlo con el iXtreme 1.4 a 12x, he conseguido que me cargue una copia del Turok, pero sigue sin leerme el original con el que he estado probando todo el rato (Ninja Gaiden 2), y como yo no tengo Xbox 360, no tengo ningún otro original con el que probar.
Almenos ahora, a diferencia de cuando lo flasheaba a 8x, me lee uno de los dos backup que tengo... ¿qué velocidad es la recomendada?
Por si las moscas voy a probar con 5x...
Salu2, Snake!