Hola, este es mi primer post en este foro (y en el sitio web tambien) por lo que nesecito ayuda con esta cuestion:
Recientemente me compre una 360 Arcade
(La que tenia antes se chingo con el grano rojo y eran de las primeras
), la cuestion es que quiero cambiarle la unidad lectora de la que tengo como trancapuertas (Hitachi GDR-3120L 0059DJ) para que me lea backups, no la necesito para jugar al XBOX LIVE, ademas que esta ya venia lista para leer Backups pero no se con exactitud si tiene iXtreme o yo no se que (Solo se que le pusieron un misterioso CD en la unidad y a los 5 minutos ya estaba lista para leer copias). La Arcade tiene una unidad Liteon-Philips de las que tienen las 360 actuales (reitero, no es jasper por desgracia ya que es una Falcon v3 fabricada en 2008-10-04).
Tres Preguntas:
* La unidad puedo cambiarsela directamente sin necesidad de hacerle algo o tengo que modificarlo para que lo coja?
* No se si sea importante para el hackeo el haberle instalado el NXE (New XBOX Experience), ya que escuche comentarios de que la actualizacion no permite la modificacion de la lectora o leer Backups. Hay algun problema con eso?
* Me gustaria hacerle el gallo a la Liteon de lo del iXtreme 1.5, pero por desgracia no dispongo de salidas SATA en mi PC, ni adaptadores como la CK3 o parecidos
Hay algun metodo alternativo a conectarla al PC?
Me gustaria una pronta respuesta, ya que todos mis Backups se estan echando a perder (Mientras tanto, aprovecho para descargar al peluche en el Bazar XBOX todo lo que haya de interesante antes de que los monos de M$ me baneen la consola
)
"Aprende a vivir con una sonrisa en los momentos mas dificiles de la vida"