Hackers VS Sony: "El grupo Lulzsec anuncia su retirada" THE END?

1, 2, 3, 4, 5
Te recuerdo que tu no pagaste por la retrocompatibilidad, ni por los puertos usb, asi que no tienes derecho, repito, no tienes derecho a reclamarlos.

Punto dos: me parece perfecto que no pagues por un juego que no lo merece, pero tampoco lo juegues.

Como dices this is Spain. Esta lleno de caraduras que protestan sin razon y quieren jugar a todo sin pagar nada.

Oye, veo que no protestais por que las ps3 vengan con GB de mas en el disco duro, cuando Sony os ha quitado tambien el derecho a tener una PS3 con 60GB. Ah no! Que eso no interesa decirlo! Ni que las slim traen control remoto por HDMI! Que tampoco interesa decirlo!!

Lo dicho, caraduras e hipocritas. Me reafirmo en que ojala os limpien la cuenta y cometan crimenes en vuestro nombre con los datos robados.
oxtan escribió:Solo decir que me cago en los niñatos estos,que no joden a sony sino al usuario final,panda de anormales.Por lo demas bien.

Muchos de esos niñatos logran lo que a otros les hace mas feliz que el online [flipa], sony tiene un problema y lo tiene que solucionar y punto.
pues se lo tiene merecido , ellos empezaron primero , si das productos defectuosos da como minimo un buen servicio de sat con su garantia legal y si ves que el producto esta defectuoso de serie o de fabrica aumenta su garantia , no abuses con los precios que los clientes se queman y si pueden te la devuelven , se lo tiene merecido que le den por el culo a sony
respondiendo al de mas para ariba , me compre gta 4 se me jodio el lector , me compre call of duty se me volvio a joder el lector , me compre red read redention luces amarillas , casualidad no lo se lo que si tengo claro es que no vuelvo a pagar por un juego para que me rompa la puta consola viva juegos en el hd , tengo que amortizar las reparaciones
lo del robo de datos de cuentas anula la cuenta en el banco y ya esta o tomar por el culo la cuenta del psn , lo del linux que lo usaban 4 gatos y que mas de cuanta gente lo use yo page por eso lo use o no pero page por eso y por poder jugar y no puedo jugar mucho porque se estropea , y por la retrocompativilidad tambien page y si le llevo la consola al sat me la devuelven sin retrocompativilidad porque me dan una nueva pero sin retro a parte de pagar otra pasta por la nueva , los que vais o de buenos es para nada que deis consejos o opiniones o comentarios respecto a este tema no vais a cambiar nada y lo que si debeis reconocer es que sony se lo ha buscado todo lo que le ha pasado ella sola .
Vamos a ver si dejamos de decir gilipolleces ya. Sony no le ha quitado retrocompatibilidad, ni puertos USB a nadie que haya pagado por ellos, y linux lo usaban 4 gatos. No haceis mas que dar excusas chorras para, en el fondo, justificar que pirateais la PS3 de manera moralmente aceptable. Incluso apoyais a grupos CRIMINALES.

Deade luego el dia que salio primer dongle, se registraron en EOL muchos imberbes que se creen dentro de una pelicula (y esto no va exclusivamente por el que cito)
Ojala que a todos los que justifiqueis la postura de esos criminales os roben del banco y cometan delitos con vuestros datos personales.

Pero bueno, no se ni por que digo esto, si el 90% de a los que hablo no pasan de 14 años...

No podría estar mas de acuerdo contigo.
Hay gente que aun cree que la forma de actuar de los delicuentes es justificada porque Sony es mala y nos roba dinero...señores...al que no le gusta,que no la compre o la venda y se pase a Xbox.
Piratear una consola, os guste o no,no es legal.
Que no se escudend etrás de linux,no lo usaba ni Dios.
spineterosa escribió:pues se lo tiene merecido , ellos empezaron primero , si das productos defectuosos da como minimo un buen servicio de sat con su garantia legal y si ves que el producto esta defectuoso de serie o de fabrica aumenta su garantia , no abuses con los precios que los clientes se queman y si pueden te la devuelven , se lo tiene merecido que le den por el culo a sony
respondiendo al de mas para ariba , me compre gta 4 se me jodio el lector , me compre call of duty se me volvio a joder el lector , me compre red read redention luces amarillas , casualidad no lo se lo que si tengo claro es que no vuelvo a pagar por un juego para que me rompa la puta consola viva juegos en el hd , tengo que amortizar las reparaciones

=) pues tu que haces con la consola o que, la mia es Fat de las mas delicadas segun dicen los rumores y al 100% y la verdad si no estas conforme hay que ser subnormal para seguir comprando juegos o sera que los descargas, yo que tu me cambiaba.
ffelagund escribió:Te recuerdo que tu no pagaste por la retrocompatibilidad, ni por los puertos usb, asi que no tienes derecho, repito, no tienes derecho a reclamarlos.

Punto dos: me parece perfecto que no pagues por un juego que no lo merece, pero tampoco lo juegues.

Como dices this is Spain. Esta lleno de caraduras que protestan sin razon y quieren jugar a todo sin pagar nada.

Oye, veo que no protestais por que las ps3 vengan con GB de mas en el disco duro, cuando Sony os ha quitado tambien el derecho a tener una PS3 con 60GB. Ah no! Que eso no interesa decirlo! Ni que las slim traen control remoto por HDMI! Que tampoco interesa decirlo!!

Lo dicho, caraduras e hipocritas. Me reafirmo en que ojala os limpien la cuenta y cometan crimenes en vuestro nombre con los datos robados.

Yo no me quejo por GB de mas por que de eso me encarge yo personalmente en ponerle 500Gb [carcajad] mucho mas rapido que el que trae de serie.

Tuve que comprar mi Fat en un Game de segundamano ya que vuestro fabuloso sony las retiro del mercado y por supuesto ni quiero un slim ni de coña es un truño de sony para ahorrarse dinero pero como siempre los necios le meten mas GB para que os calleis. [Ooooo]

Yo si pague por una fat con puertos usb y retrocompatibilidad, y LINUX en todo caso tu no [+risas] (por que si quieres comprarte un juego tienes que actualizar recuerdas y lo pierdes)

Claro como van a querer pagar si hay que tirar de internet para buscarlos baratos por eso la gente la piratea y no paga por que no es asequible es mucho dinero y a los nenes se lo pagan los papis por eso no os duele.

Te han robado dinero ? que te han hecho aparte de quitarte el adorable PSN [qmparto] o espera que el papi te dio la paga y es PSN+ para que sony intente ponerse como mocosoft compras una consola y encima le tienes que pagar el online [plas] "Pa cagarse" [+risas]
cuervoxx escribió:
spineterosa escribió:pues se lo tiene merecido , ellos empezaron primero , si das productos defectuosos da como minimo un buen servicio de sat con su garantia legal y si ves que el producto esta defectuoso de serie o de fabrica aumenta su garantia , no abuses con los precios que los clientes se queman y si pueden te la devuelven , se lo tiene merecido que le den por el culo a sony

=) pues tu que haces con la consola o que, la mia es Fat de las mas delicadas segun dicen los rumores y al 100% y la verdad si no estas conforme hay que ser subnormal para seguir comprando juegos o sera que los descargas, yo que tu me cambiaba.

tengo 35 juegos originales , a raiz de las averias tengo 150 juegos en el hd y 35 juegos en el mueble llenos de polvo
pikachuyellow está baneado por "troll"
spineterosa escribió:
cuervoxx escribió:

tengo 35 juegos originales , a raiz de las averias tengo 150 juegos en el hd y 35 juegos en el mueble llenos de polvo

vendelos , te llega para una xbox.... x-d
spineterosa escribió:
cuervoxx escribió:

Pues tienes los suficientes, vendelos y compras la xbox 360 o la wii :) mucho quejarse pero no veo que hagas algo para no seguirle dando ganancias a sony.

daviliyo89 escribió:
ffelagund escribió:Te recuerdo que tu no pagaste por la retrocompatibilidad, ni por los puertos usb, asi que no tienes derecho, repito, no tienes derecho a reclamarlos.

Yo no me quejo por GB de mas por que de eso me encarge yo personalmente en ponerle 500Gb [carcajad] mucho mas rapido que el que trae de serie.

Tuve que comprar mi Fat en un Game de segundamano ya que vuestro fabuloso sony las retiro del mercado y por supuesto ni quiero un slim ni de coña es un truño de sony para ahorrarse dinero pero como siempre los necios le meten mas GB para que os calleis. [Ooooo]

Yo si pague por una fat con puertos usb y retrocompatibilidad, y LINUX en todo caso tu no [+risas] (por que si quieres comprarte un juego tienes que actualizar recuerdas y lo pierdes)

Claro como van a querer pagar si hay que tirar de internet para buscarlos baratos por eso la gente la piratea y no paga por que no es asequible es mucho dinero y a los nenes se lo pagan los papis por eso no os duele.

Pues para que compran la consola si no tendran para los juegos, es mas el tiempo en que pasan descargando que en el tiempo que pasan jugando :) .
Lo mismo de siempre....gente que cree que esta del lado correcto cuando en realidad comenten un crimen.Es alucinante.

A ver si lo entiendo bien...considerando que sony quito Linux me pueden robar mis datos perosnales estos tios?Es un motivo de peso?

Si son tan buenos como para putear a Sony me alegro por ellos,que protesten,se quejen y hagan ruido...pero de forma legal,como esta pasando en las plazas de España,protesta pero de forma correcta.

Tirar abajo un servidor al cual se conecta la gente que decidió ser legal y joderles es de HDP.
Y lo mejor es que hay gente que tenia la consola legal que a raiz de eso se pasan al otro bando..porque total...para no tener online,prefiero tenerla pirateada...

Un pregunta para esta gente: Si viene un tio y te da un guantazo,vas al Hospital y te curan mal... vas y te haces amigo del que te dio el guantazo porque asi te evitas que te lo vuelvan a dar? O te cagas en todo lo que parió al tio que te me tio un guantazo?

Pues eso.Yo me cago en el tio que me metió un guantazo,me dejó sin Online (cosa por la cual no pago y mira por donde,me la dan gratis,ni hablar si pagara por ello.) y encima va y me roba mis datos...datos personales,no solo los de la tarjeta de credito.
daviliyo89 escribió:Yo si pague por una fat con puertos usb y retrocompatibilidad, y LINUX en todo caso tu no [+risas] (por que si quieres comprarte un juego tienes que actualizar recuerdas y lo pierdes)

Te han robado dinero ? que te han hecho aparte de quitarte el adorable PSN [qmparto] o espera que el papi te dio la paga y es PSN+ para que sony intente ponerse como mocosoft compras una consola y encima le tienes que pagar el online [plas] "Pa cagarse" [+risas]

En primer lugar, aprende a escribir por que cuesta muchísimo leerte. En segundo lugar tengo dos PS3 de 60GB con retro y una de 80GB sin retro. Una de mis PS3 tiene linux por que soy programador y me gusta trastear, y la otra la uso para jugar (la de 80 de momento no la uso) así, que ahí tienes tu primer FAIL.
Tu segundo FAIL, es que cuando robaron los datos, tu estabas entre los que ponían el grito en el cielo por que eso iba a ser la de mi madre (cito mensajes si quieres) y ahora como no te interesa, resulta que ná, si al final lo de robar los datos era una tonteria que no afectaba a nadie. Segundo FAIL.

Tu tercer FAIL, es que yo tengo 36 años, y trabajo desde hace mucho, por lo que mis papás no me tienen que dar la paga para comprarme un juego. Compro el juego que me sale de los cojones y punto.

Tu cuarto FAIL es este:
y es PSN+ para que sony intente ponerse como mocosoft compras una consola y encima le tienes que pagar el online [plas] "Pa cagarse"
Aparte de que no se te entiende una mierda, ha quedado claro que eres un troll venido de los foros de MS a tocar los cojones aquí, así que por favor, vuelve allí o la cueva, donde estés más a gusto.
Nota del moderador: no damos soporte a copias bajadas de internet.
Si Sony es tan mala no se compran sus productos. Que los vendan como quieran, si no me gusta, me compro otro.

Y todo esto de: "Como Sony no ha hecho las como yo quiero, vamos a joderlos a ellos y a todo el mundo" no es defensable. Es que lo que hay que ver.
daviliyo89 escribió:
y por supuesto los tengo en el HDD junto con otros Backups no originales para que vamos a engañarnos [ginyo] pero que no merecen ni un duro

Como me gustaria que tuvieras un puesto de revistas, para ir a tu puesto y leermelas todas y no comprarme ninguna por que tu tienda no iba a merecer ni un duro. [carcajad]
Habláis de retro, de linux, ... En principio lo de la retro es una putada pero decidieron quitar ese servicio y las consolas compradas posteriormente ya se sabía que no lo llevaría. Hablando del tema Linux (muy interesante con Megabox en mi caso) Sony nos le ha quitado, ¿por algún motivo? Parece que no era ilegal que Sony nos privase de Linux y esa decisión fue tomada porque alguien "metió mano por ahí", ¿para qué? Para poder modificar la consola y poder cargar copias de seguridad y homebrew. Somy lo eliminó y al final esta gente consiguió lo que buscaba, entonces es cuando Sony toma acciones legales contra esta gente. Tras este paso un grupo de "anónimos" decide tomar replesalias contra Sony atacandoles por un agugero de seguridad y robando nuestros datos personales y provocando que todos los usuarios de PS3 no puedan disfrutar de PSN (quizá no venga a cuento esto, pero si yo me encuentro una puerta que a alguien se le ha olvidado cerrar no entro a robar aprovechandome de ese fallo). Entonces, depués de quedarme sin Linux, sin PSN más de un mes y sabiendo que han robado mis datos personales; y teniendo en cuenta que YO NO QUIERO INSTALAR UN CFW que me pueda privar de jugar online entre otras cosas (aun dándole un uso debido) ¿creeis qué esta gente está defendiendo mis derechos? Alomejor los vuestros si, los mios está claro que NO.

Un saludo.
Yo que no tengo ni idea de todo esto lanzo una pregunta. ¿Qué tienen contra Sony que no lo tengan contra otras multinacionales como Microsoft?
cuervoxx escribió:
daviliyo89 escribió:
y por supuesto los tengo en el HDD junto con otros Backups no originales para que vamos a engañarnos [ginyo] pero que no merecen ni un duro

Como me gustaria que tuvieras un puesto de revistas, para ir a tu puesto y leermelas todas y no comprarme ninguna por que tu tienda no iba a merecer ni un duro. [carcajad]

pero no tengo el HDD lleno :O de copias es como si vas y alquilas un juego, lo copio, lo juego el tiempo que quiera pero sin estar los 2 dias de alquiler encerrado aprovechandolo.
Ahora que esta bien el juego y merece el dinero lo compro pero mas adelante o algun compañero del foro, si es que no hay mas vuelta de hoja.

No crees que deberias poder hacer lo que te de la gana con algo que compras?
¿Ellos roban las cuentas nada mas para que le metan pleitos a Sony no para robaros a vosotros quieren hacer pagar a sony todo lo que han hecho.

Miralo por el lado positivo hombre
daviliyo89 escribió:
cuervoxx escribió:
daviliyo89 escribió:

pero no tengo el HDD lleno :O de copias es como si vas y alquilas un juego, lo copio, lo juego el tiempo que quiera pero sin estar los 2 dias de alquiler encerrado aprovechandolo.
Ahora que esta bien el juego y merece el dinero lo compro pero mas adelante o algun compañero del foro, si es que no hay mas vuelta de hoja.

¿Ellos roban las cuentas nada mas para que le metan pleitos a Sony no para robaros a vosotros quieren hacer pagar a sony todo lo que han hecho.

Las tiendas de alquiler tambien pierden dinero [carcajad] y a mi me robaron el servicio de poder jugar online a mis juegos preferidos, aunque no me duela tanto andube en la xbox 360 pero tambien perdieron las compañias en la store perdieron de vender juegos, dlc y no te creas el cuento de hadas que tienen los hackers, si vieran tu tarjeta puesta en tu cuenta no dudarian en sacarle provecho, de ahi empiezan la venta de puntos piratas por internet o cuentas prepagadas con dinero.
daviliyo89 escribió:
cuervoxx escribió:
daviliyo89 escribió:

"Pa mear y no hechar gota".
De verdad,haceroslo mirar, porque ver eso del lado positivo es practicamente imposible...señores...que nos han robado datos! No os dais cuenta?
daviliyo89 escribió:

Hola, tengo una PS3 y me compro yo mismo los juegos. Si tan poco te gusta la PS3, por qué no te pasas a X360 y nos dejas en paz a los que nos gusta la PS3 tal y como está, sin Linux (algo utilizado cada día por todos los usuarios de FAT, 8h x 365 del año, fijos), la retrocompatibilidad (quien tiene una ps2, para qué quiere retro en ps3?). Estos actos son delictivos, van en contra de una compañía y lo único que hacen es acabar jodiendo a los usuarios finales.

Lo dicho, pásate a 360 si tanta tirria tienes a ps3, podrás jugar con juegos descargados también, y luego ya "si eso", los "compras" ;)

Referente a la última aportación de tu post: Crece.
pikachuyellow está baneado por "troll"
coño que tambien nos pueden robar los datos desde el ordenador x-d
Haber vamos a leer un poquito yo no he dicho que no me guste la PS3 de hecho tengo la XBOX360 tambien y las 2 son buenas consolas de hecho me gusta mas la PS3. "Sony Malo no ps3 mala" [carcajad] Tengo PS1,PSP,TVS Sony y ahora me cabrea como se esta portando Sony. Nada mas de hecho mocosoft tambien tiene lo suyo pero ya no compro nada suyo en perifericos [buenazo]

Quien quiere la retrocompatibilidad teniendo la ps2 pero claro yo no la tengo :cool: y compro juegos que me gustan muy baratos y por eso robo? MGS2, MGS3, TEKKEN, etc...

Y en cualquier momento te pueden robar ya sea en la calle como en el pc por paypal... Yo no he sido tan poco inteligente de meter la tarjeta en PSN... compraba codigos para canjearlos.

PD: Beeboop no veo que tu aportes mucho "crece" de que vas tio [tomaaa]
Noticia de última hora:

El grupo de hackers LulzSec ha robado, supuestamente, la información personal de más de 1.000.000 de cuentas de usuario de SonyPictures.com

Fuente: http://uk.gear.ign.com/articles/117/1172436p1.html

Parece que no era un farol.
Four months since Sony's PlayStation Network security was breached

Coño, como pasa el tiempo... xDDD
Kei00 escribió:Noticia de última hora:

El grupo de hackers LulzSec ha robado, supuestamente, la información personal de más de 1.000.000 de cuentas de usuario de SonyPictures.com

Fuente: http://uk.gear.ign.com/articles/117/1172436p1.html

Parece que no era un farol.

Que asco de gente, ser hacker molaba cuando sacaban documentos secretos del gobierno donde se descubrian injusticias, ahora solo hackean por el rencor de no poder jugar piratas y online a la vez [carcajad] .
ffelagund escribió:
mithra escribió:lo de linux con pelillos (yo lo usaba), pero lo de la retro tienes toda la razón.
con cada revisión quitaban cosas, y eso al final pasa factura por algún lado.

Vamos a ver si dejamos de decir gilipolleces ya. Sony no le ha quitado retrocompatibilidad, ni puertos USB a nadie que haya pagado por ellos, y linux lo usaban 4 gatos. No haceis mas que dar excusas chorras para, en el fondo, justificar que pirateais la PS3 de manera moralmente aceptable. Incluso apoyais a grupos CRIMINALES.

Deade luego el dia que salio primer dongle, se registraron en EOL muchos imberbes que se creen dentro de una pelicula (y esto no va exclusivamente por el que cito)
Ojala que a todos los que justifiqueis la postura de esos criminales os roben del banco y cometan delitos con vuestros datos personales.

Pero bueno, no se ni por que digo esto, si el 90% de a los que hablo no pasan de 14 años...

Bueno, lo primero es respetar opiniones, y no creo que una opinion sea ninguna gilipollez.

Tambien te rebato, como que sony no lo ha quitado??? yo antes tenia algunos servicios que ahora no tengo, la consola se vendia al principio con retrocompatibilidad y ya no lo tengo... Otra cosa que te voy a decir, tu y yo, tenemos las mismas posiblidades de que cometan delitos conn nuestros datos, pero tu sigues alavando a sony, y tambien te digo que me considero una persona formada porque no tengo 14 años, y se perfectmente que delitos se pueden cometer con mis datos, puesto que en un año sere abogado, y tambien te puedes dar cuenta desde cuando lleve registrado, y te daras cuenta de que no me registre cuando aparecieron los dongles, y si quieres que te demuestre que no la tengo pirateada cuando quieras te hecho una paratida poe el online [360º]
aguado23 escribió:yo y tu, tenemos las mismas posiblidades de que cometan delitos conn nuestros datos, pero tu sigues alavando a sony, y tambien te digo que me considero una persona formada porque no tengo 14 años, y se perfectmente que delitos se pueden cometer con mis datos, puesto que en un año sere abogado,

No me cansare de decirlo. Antes HB ahora Bildu, tienen acceso a tus datos (el censo) direccion, estudios y un sin fin de informacion sobre todos los ciudadanos de España sin hackear nada. Y la verdad no llevo 11 años leyendo a cada minuto en cada foro, que la legislacion española viola los derechos de sus ciudadanos.
Ademas, siendo abogado deberias saber que la ley de proteccion de datos contempla el otorgamiento de tu datos por parte de el contrayente a un tercer interesado sin autorizacion, pero no habla de que constituya un delito por parte del contrayente, el haber sido victima de un robo. Es decir, si mañana roban un banco el culpable no es el banco, si no el ladron.

Perdonar todos por el off-topic, pero es que ya cansa el tema este de Sony es tal, Sony es cual. Dejar ya el tema, que Sony no te a robado nada han sido cuatro que se creen por encima de las leyes y la sociedad por saber mucho de informatica y poco de moralidad.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Es muy simple yo pague 600 euros por la ps3 el día de salida y tengo retrocompatibilidad .Los que pagan ahora 200 por ella no tienen porque tenerla ya que es otro modelo mas barato .
Merci_Zizou escribió:
aguado23 escribió:yo y tu, tenemos las mismas posiblidades de que cometan delitos conn nuestros datos, pero tu sigues alavando a sony, y tambien te digo que me considero una persona formada porque no tengo 14 años, y se perfectmente que delitos se pueden cometer con mis datos, puesto que en un año sere abogado,

No me cansare de decirlo. Antes HB ahora Bildu, tienen acceso a tus datos (el censo) direccion, estudios y un sin fin de informacion sobre todos los ciudadanos de España sin hackear nada. Y la verdad no llevo 11 años leyendo a cada minuto en cada foro, que la legislacion española viola los derechos de sus ciudadanos.
Ademas, siendo abogado deberias saber que la ley de proteccion de datos contempla el otorgamiento de tu datos por parte de el contrayente a un tercer interesado sin autorizacion, pero no habla de que constituya un delito por parte del contrayente, el haber sido victima de un robo. Es decir, si mañana roban un banco el culpable no es el banco, si no el ladron.

Perdonar todos por el off-topic, pero es que ya cansa el tema este de Sony es tal, Sony es cual. Dejar ya el tema, que Sony no te a robado nada han sido cuatro que se creen por encima de las leyes y la sociedad por saber mucho de informatica y poco de moralidad.

mira, Sony esta cumpliendo el articulo 9.1 de la LO de proteccion de datos no??:

El responsable del fichero, y, en su caso, el encargado del tratamiento deberán adoptar las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.

Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos

y mira lo que nos dice el articulo 19:

Los interesados que, como consecuencia del incumplimiento de lo dispuesto en la presente Ley por el responsable o el encargado del tratamiento, sufran daño o lesión en sus bienes o derechos tendrán derecho a ser indemnizados.

Por cierto, en lo de Bildu y HB te doy toda la razon
aguado23 escribió:
ffelagund escribió:
mithra escribió:lo de linux con pelillos (yo lo usaba), pero lo de la retro tienes toda la razón.
con cada revisión quitaban cosas, y eso al final pasa factura por algún lado.

Bueno, lo primero es respetar opiniones, y no creo que una opinion sea ninguna gilipollez.

Tambien te rebato, como que sony no lo ha quitado??? yo antes tenia algunos servicios que ahora no tengo, la consola se vendia al principio con retrocompatibilidad y ya no lo tengo... Otra cosa que te voy a decir, tu y yo, tenemos las mismas posiblidades de que cometan delitos conn nuestros datos, pero tu sigues alavando a sony, y tambien te digo que me considero una persona formada porque no tengo 14 años, y se perfectmente que delitos se pueden cometer con mis datos, puesto que en un año sere abogado, y tambien te puedes dar cuenta desde cuando lleve registrado, y te daras cuenta de que no me registre cuando aparecieron los dongles, y si quieres que te demuestre que no la tengo pirateada cuando quieras te hecho una paratida poe el online [360º]

Pues pareze ser que mientes como un bellato! si antes tenias retrocompatibilidad seguiras teniendola , porque eso era de la consola no que sony te lo haya quitado como muy bien dicen arriba si lo quitaron junto con los dos usb era para bajar el precio , si tu pagas mas abrato es por algo que no tenia y que tu sabias de antemano , yo pague por mi pley con retrocompatibilidad. Y espero que estos criminales les pillen ya que nos estan jodiendo a los usuarios
CapelliIII escribió:
aguado23 escribió:
ffelagund escribió:Vamos a ver si dejamos de decir gilipolleces ya. Sony no le ha quitado retrocompatibilidad, ni puertos USB a nadie que haya pagado por ellos, y linux lo usaban 4 gatos. No haceis mas que dar excusas chorras para, en el fondo, justificar que pirateais la PS3 de manera moralmente aceptable. Incluso apoyais a grupos CRIMINALES.

Pues pareze ser que mientes como un bellato! si antes tenias retrocompatibilidad seguiras teniendola , porque eso era de la consola no que sony te lo haya quitado como muy bien dicen arriba si lo quitaron junto con los dos usb era para bajar el precio , si tu pagas mas abrato es por algo que no tenia y que tu sabias de antemano , yo pague por mi pley con retrocompatibilidad. Y espero que estos criminales les pillen ya que nos estan jodiendo a los usuarios

mi intencion no era mentir, he de reconocer que me he expresado mal, he puesto que la consola se vendia con retrocompatibilidad y yo por comprarmela despues ya no lo tengo. Pero lo mas comun seria añadir cosas a la consola, no quitar cosas, no se es mi punto de vista
@aguado23: En cuanto al primer articulo, no conozco (puede que exista pero no la conozco) una sentencia en firme contraria a Sony. Con lo que el articulo 19 queda en suspension hasta que no se demuestre una negligencia por parte de Sony.
Lo que no sabemos, o no has comentado es la exigencia que tiene la ley para con la proteccion de estos contenidos. Se que hay diferencias entre compañias financieras, electricas, y otros servicios, pero no se cuales son exactamente por lo que no me atrevo a aventurar que Sony no haya incurrido en algun delito. Pero como dije antes, desconozco si hay alguna resolucion a favor de lo que denuncias.

Si somos practicos y lo extrapolamos a la vida cotidiana veras como opinas igual, le dejas tu cartera a tu mejor amigo, te promete que esta segura, Pero, desgraciadamente, le roban tu cartera. ¿Denunciarias a tu amigo? ¿O al anonimo ladrón?
Entiendo que hay diferencias juristicas entre ambos casos, pero las connotaciones eticas son las mismas.

Un saludo
Merci_Zizou escribió:@aguado23: En cuanto al primer articulo, no conozco (puede que exista pero no la conozco) una sentencia en firme contraria a Sony. Con lo que el articulo 19 queda en suspension hasta que no se demuestre una negligencia por parte de Sony.
Lo que no sabemos, o no has comentado es la exigencia que tiene la ley para con la proteccion de estos contenidos. Se que hay diferencias entre compañias financieras, electricas, y otros servicios, pero no se cuales son exactamente por lo que no me atrevo a aventurar que Sony no haya incurrido en algun delito. Pero como dije antes, desconozco si hay alguna resolucion a favor de lo que denuncias.

Si somos practicos y lo extrapolamos a la vida cotidiana veras como opinas igual, le dejas tu cartera a tu mejor amigo, te promete que esta segura, Pero, desgraciadamente, le roban tu cartera. ¿Denunciarias a tu amigo? ¿O al anonimo ladrón?
Entiendo que hay diferencias juristicas entre ambos casos, pero las connotaciones eticas son las mismas.

Un saludo

Bueno, esque no hace falta una resolucion firme contraria a sony para esto. Esta Ley es una ley organica que se tiene en cuenta para todas las bases de datos de usuarios. En cuanto a lo que dices de dejar la cartera a un amigo, en primer lugar decir, que Sony no es mi amigo, sino una compañia que me presta unos servicios. Y te lo dejo mas patente aun, cuando tu te registras en el PSN, hay lo que se llama un contrato de licencia, donde te explican tus derechos y limitaciones a la hora de usar ese servicio, y junto a ese contrato de licencia, te dice que tus datos van a ser guardados con respecto a lo que establece la ley y tal y cual, y eso lo incumplen y a la vista esta. Entonces, cuando tu le das a aceptar (siempre sin leer, yo incluido) estas firmando con ellos un contrato, por el cual tu les das tus datos y ellos te los guardan con el mayor celo, y eso reducido a la maxxima expresion en este caso, es un incumplimiento de contrato. Si lo hiciese tu amigo, ya entrarian en juego otros factores como la amistad y tal, pero y si es un funcionario al que le pasa eso?? a que montas en colera??
@aguado23: Dije que dejaramos a un lado la diferencia entre amigo y empresa y nos centraramos en los valores eticos que nos mueven a casi todos. Por supuesto, que mi actitud seria la misma para un funcionario que para la de Sony, si el causante de mis prejuicios no ha sido el, e incluso cumpliendo todas las leyes a resultado victima de un delito por parte de un tercero, y ademas de logica dispongo de algo de solidaridad pues tratare de que mis actos sean consecuentes al prejuicio que se me ha ocasionado. Con lo que, vuelvo a hablar del censo, si mis datos estan disponibles a cualquier partido politico sin mi autorizacion, todo ello respaldado por nuestra "Santa Constitucion", no puedo ser hipocrita conmigo mismo y escandalizarme por lo que ha pasado con Sony. Na mas, yo respeto tu punto de vista, y valoro todas las opiniones. Pero estoy en desacuerdo.
aguado23, y a todos los que os quejais de que hayan eliminado la retrocompatibilidad, a que no os quejais de que gracias a eso la consola bajo de precio, eh? lo que queria la gente era poder comprarse la consola, y para abaratar costes Sony quito la retro y dos puertos usb, pero no parece que la gente llore por haber podido comprar la consola mas barata, lo que pasa es que la querian mas barata Y CON TODO lo que tenia lo que tenian las que la compramos por 600 euros. Si es que esta muy bonito quejarse hombre...
Y si me dices que no tuviste oportunidad de comprarla antes de que quitaran la retro, eso es problema tuyo y no de Sony. En las tiendas estaba antes de que la pudieras comprar. Podias haberla pagado al precio que la pagamos los demas y la tendrias perfectamente.

Aqui lo que pasa es que se exige todo pero pagando lo minimo.

PD: Todos los que teneis la Slim tampoco os podeis quejar de que os hayan quitado Linux, por que se sabia de antemano que no venia de serie, es decir, ya la comprasteis sin Linux, asi que no os han quitado nada tampoco. Lo dicho, es quejase por que quejarse, por querer tenerlo todo al minimo precio aunque no se vaya a usar.

aguado23: mis mensajes no van dirigidos a nadie en concreto, si no al colectivo de hipocritas y caraduras que se creen que tienen derecho a todo. No pienses que te estoy diciendo esto a titulo personal.
ffelagund escribió:aguado23, y a todos los que os quejais de que hayan eliminado la retrocompatibilidad, a que no os quejais de que gracias a eso la consola bajo de precio, eh? lo que queria la gente era poder comprarse la consola, y para abaratar costes Sony quito la retro y dos puertos usb, pero no parece que la gente llore por haber podido comprar la consola mas barata, lo que pasa es que la querian mas barata Y CON TODO lo que tenia lo que tenian las que la compramos por 600 euros. Si es que esta muy bonito quejarse hombre...
Y si me dices que no tuviste oportunidad de comprarla antes de que quitaran la retro, eso es problema tuyo y no de Sony. En las tiendas estaba antes de que la pudieras comprar. Podias haberla pagado al precio que la pagamos los demas y la tendrias perfectamente.

PD: Todos los que teneis la Slim tampoco os podeis quejar de que os hayan quitado Linux, por que se sabia de antemano que no venia de serie, es decir, ya la comprasteis sin Linux, asi que no os han quitado nada tampoco. Lo dicho, es quejase por que quejarse, por querer tenerlo todo al minimo precio aunque no se vaya a usar.

aguado23: mis mensajes no van dirigidos a nadie en concreto, si no al colectivo de hipocritas y caraduras que se creen que tienen derecho a todo. No pienses que te estoy diciendo esto a titulo personal.

Por no hablar que la retro se quito porque los hackers se intentaron colar por ahi...asi que una cosa ams a añadirles a esa gente...es gracias a ellos que no teneis lo que tanto le reclamais a Sony.
tjuanma escribió:
ffelagund escribió:aguado23, y a todos los que os quejais de que hayan eliminado la retrocompatibilidad, a que no os quejais de que gracias a eso la consola bajo de precio, eh? lo que queria la gente era poder comprarse la consola, y para abaratar costes Sony quito la retro y dos puertos usb, pero no parece que la gente llore por haber podido comprar la consola mas barata, lo que pasa es que la querian mas barata Y CON TODO lo que tenia lo que tenian las que la compramos por 600 euros. Si es que esta muy bonito quejarse hombre...

Por no hablar que la retro se quito porque los hackers se intentaron colar por ahi...asi que una cosa ams a añadirles a esa gente...es gracias a ellos que no teneis lo que tanto le reclamais a Sony.

El Linux, no la retro.
Si no voy mal la retro se quito hay dos teorias
1: para que la gente se compre juegos de ps3 y no puedan darle con los de ps2, ya que ellos sacaban de los juegos
2: para reducir costes de fabricacioón
morenu_1989 escribió:Si no voy mal la retro se quito hay dos teorias
1: para que la gente se compre juegos de ps3 y no puedan darle con los de ps2, ya que ellos sacaban de los juegos

Señores, esto es la buena. Además, no es una teoria, es un hecho xD
Night Terror escribió:

si a pagar 400 euros por una consola de hace 3 años o 4 lo llamas reducir costes....

@ffelagund respeto tu opinion, tan valida como cualquiera, pero no acepto las descalificaciones, ya sean a nivel personal o colectivo, porque a tu postura se le puede llamar conformista, y a la mia exigente. Que es muy bonito quejarse, pues por supuesto, ademas licito y gratis.... y si claro que lo podia pagar cuando salio por supuesto, pero desgraciadamente, soy estudiante, con unos ingresos practicamente nulos.

@Merci_Zizou tio, me gusta tu manera de discutir, cada uno tiene un punto de vista, y ambos son igual de respetables, un 10 por ti en serio [beer]
aguado23 escribió:
Night Terror escribió:

si a pagar 400 euros por una consola de hace 3 años o 4 lo llamas reducir costes....

La de 160Gb ahora mismo cuesta menos de 300€ (incluyendo un mando, pero sin juego)... Y creo recordar que cuando quitaron la retrocompatibilidad la consola pasó a costar unos 100€ menos de lo que costaba de salida.

A ver, en lo de Linux lo entiendo, y de verdad, fué una característica que anunciaron para vender mas consolas. Pero en lo que se refiere a la retrocompatiblidad... No sé yo.

Además, no estamos desviando del tema, o eso creo.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Welcome back 2!!! [qmparto]
Aún así, si queréis retrocompatibilidad compraos una ps2, que hoy en día se puede conseguir por unos 80 euros nueva (40 euros de segunda mano, o menos) y a llorar menos
FROZEN escribió:Aún así, si queréis retrocompatibilidad compraos una ps2, que hoy en día se puede conseguir por unos 80 euros nueva (40 euros de segunda mano, o menos) y a llorar menos

ya tengo psp ps1 y ps2 [360º]
Aunque tengo PS3 y esto me afecta...ellos se lo buscaron [Ooooo]
Que hagan lo que le salgan de los cojones, pero a mi el verano no me lo quitan
yo esque alucino con los comentarios de alguno. encima apoyan esto que esta pasando (robo datos personales, suspension de psn, ect) por que se lo tiene merecido o se lo buscan. jodete.
de verdad os dais cuenta alguno lo que decis?. que pasa, que si yo no estoy de acuerdo con unas cosas y tengo medios para joderles, le jodo?. da igual que de paso jodas a miles, pero es igual. yo poseo la verdad absoluta e impongo dictatorialmente mi sabio pensamiento. os guste o no. eso no importa. yo tengo que salvaros de esa empresa mala, que vosotros no sois conscientes del daño que os hace.

por que no dejan en paz a la gente.

si de verdad quieren ayudar y ven que hay un agujero de seguridad, que lo informen para que lo corrijan.
@aguado23, lo que he dicho no son descalificaciones. Son hechos. Que una persona no opine lo mismo que tu y que no lo exprese de manera politicamente correcta, no lo convierte en insulto. Sigo pensando que la gente se queja por vicio y sin tener razon, incluso que algunos creen que estan en una pelicula de hackers y que estos "luchan por sus derechos". Desde mi punto de vista, razonamientos asi son propios de una edad no superior a los 14 años, y si mas bien de una perreta de niños consentidos. Si no te gusta como pienso y como lo digo, es lo que hay.

Para ser concretos, tu no tienes derecho a quejarte por que te hayan quitado la retro, pues no te la han quitado (ni a ti, ni a nadie). Nadie con una Slim (la mayoria) tiene derecho a quejarse por que le hayan "robado" Linux, por que se sabia de antemano que las Slim no lo traian, por lo que nadie con una Slim puede decir que lo tenia y que se lo han quitado, asi que el utilizar esas dos excusas para justificar cualquier cosa es mear fuera del tiesto e intentan aprovecharse de la situacion, y eso, es lo que yo si que no tolero, el caradurismo y el todo gratis, el tengo derecho a todo hasta a lo mismo que los que ha pagado mas que los demas.

Que conste que no defiendo a Sony, aunque lo pueda parecer, lo que hago es poner las cosas claras y dejar claras las mentiras de ciertas reivindicaciones.
PS3 FAT Retrocompatible:
Mayor tamaño,
Mayores componentes, (Lector de tarjetas,4 USB,Retrocompatibilidad PS2)
Mas material, (Carcasa Mayor)
Mas funcionalidad = Mayor precio para usuarios, Tambien aumenta por precio de salida y por novedad.

- Menor GB de capacidad.

SONY menos Billetitos

PS3 SLIM:

33% mas pequeña y un 36% mas ligera = Menos material (carcasa mate) y funcionalidad (Retrocompatibilidad PS2, Lector de Tarjetas, 2 Puertos USB menos, Eliminan OtherOS)
y su consumo de energía se redujo en un 34% = Menos componentes

+ Añaden mas GB de capacidad para saldar todo lo eliminado.
+ Mejoran el Lector BluRay.

- Su durabilidad es menor que la fat y todavia aguantan muchisimas fat retro comparado con las slim

SONY saca mas beneficio que con la fat.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5