Hackers VS Sony: "El grupo Lulzsec anuncia su retirada" THE END?

1, 2, 3, 4, 5
daviliyo89 escribió:
360 nat escribió:me parece que no lo entendeis sony quito todo esto:
1-poder instalar linux sistema operativo.
2-actualizo todas las consolas para que no utilizaramos custom firmaware o jailebreak para estar obligados a comprar juegos.
3-denuncio los usuarios que crearon este custom firmaware.

Con necios no se puede razonar, muchas consolas sin su scene no son nada... Eso es lo que jode que Sony quite su jugo y funcionalidad a la consola, pero claro como los nenes de papi le pagan sus juegos no paran de quejarse del maldito Psn.
Ohh perdona que alguno trabaja y es de los que cobran 1400€, pues animo muchacho tu que puedes. [tomaaa]

Ahora diran algunos:
" Es que es solo para copias piratas nada mas "
" Se creen que con pagar la consola tienen que amortizarla con copias ilegales "
" Si usaban cuatro gatos el linux "
" Para que kiero retrocompatibilidad PS2 para eso me compro una [chulito] "

La snes no tenia scene y fue una de las consolas mas grandes :cool:. Y veo que a cada rato repites eso de que a todos les compran los juegos papi y mami, si te compras una consola cara por algo lo hiciste no por estar pobre no es producto de primera necesidad.
daviliyo89 escribió:
360 nat escribió:me parece que no lo entendeis sony quito todo esto:
1-poder instalar linux sistema operativo.
2-actualizo todas las consolas para que no utilizaramos custom firmaware o jailebreak para estar obligados a comprar juegos.
3-denuncio los usuarios que crearon este custom firmaware.

Con necios no se puede razonar, muchas consolas sin su scene no son nada... Eso es lo que jode que Sony quite su jugo y funcionalidad a la consola, pero claro como los nenes de papi le pagan sus juegos no paran de quejarse del maldito Psn.
Ohh perdona que alguno trabaja y es de los que cobran 1400€, pues animo muchacho tu que puedes. [tomaaa]

Ahora diran algunos:
" Es que es solo para copias piratas nada mas "
" Se creen que con pagar la consola tienen que amortizarla con copias ilegales "
" Si usaban cuatro gatos el linux "
" Para que kiero retrocompatibilidad PS2 para eso me compro una [chulito] "

Y a ti quien te mantiene mientras preparas oposiciones?? papi y mami?
Ahora va a resultar que trabajar y ganar 1200€ está mal visto..
Vaya panda de ridículos algunos. En concreto, los que atacan a los que defienden comprar juegos originales.
Y ya es el colmo que venga uno atacando a los que curran y cobran un sueldo.

Los videjuegos no son una necesidad, no son una obligación. Es algo que tienes como capricho y, si tienes dinero, te permites. Si no tienes dinero, te jodes y te aguantas y no juegas. Eso, o te compras una consola baratita, que las hay.
Pero excusarte en que los juegos son caros... ¿tienes obligación de comprarlos? No.

Hay coches y coches. Si no puedo pagarme uno de 50.000€, me compro uno de 12.000, pero no robo el de 50.000€ y me excuso en que es caro.

No tenéis dos dedos de frente algunos y sois, precisamente, los que acusáis al resto de "hijos de papá". Si tengo dinero, me lo compro si quiero. Si no lo tengo, juego a las canicas o me busco otro pasatiempo. Pero bueno, hay mucho ladrón por la calle.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
esasi escribió:Vaya panda de ridículos algunos. En concreto, los que atacan a los que defienden comprar juegos originales.

Los videjuegos no son una necesidad, no son una obligación. Es algo que tienes como capricho y, si tienes dinero, te permites. Si no tienes dinero, te jodes y te aguantas y no juegas. Eso, o te compras una consola baratita, que las hay.
Pero excusarte en que los juegos son caros... ¿tienes obligación de comprarlos? No.

Hay coches y coches. Si no puedo pagarme uno de 50.000€, me compro uno de 12.000, pero no robo el de 50.000€ y me excuso en que es caro.

No tenéis dos dedos de frente algunos y sois, precisamente, los que acusáis al resto de "hijos de papá". Si tengo dinero, me lo compro si quiero. Si no lo tengo, juego a las canicas o me busco otro pasatiempo. Pero bueno, hay mucho ladrón por la calle.
la gente como tu nunca comprendera lo que es la scene.. [snif] la scene es como tener el coche de 12.000 pero con caracteristicas 10 o más veces MEJOR que el de 50.000 . ahora vas y lo cascas.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_pOty escribió:
esasi escribió:Vaya panda de ridículos algunos. En concreto, los que atacan a los que defienden comprar juegos originales.

la gente como tu nunca comprendera lo que es la scene.. [snif] la scene es como tener el coche de 12.000 pero con caracteristicas 10 o más veces MEJOR que el de 50.000 . ahora vas y lo cascas.

Y la gente como tu no entendera nunca que haya gente a la que la scene le importa un pepino, ZASCA
eR_pOty escribió:

Pues prestame tu coche para irme a pasear sin pagar un solo peso, no te gustara eso? pues es lo que hacen cuando bajas los juegos y si pones la excusa de que no confiarias en mi por ser un extraño, les confias mas a unos sujetos con mascara (anonymus) tus datos de psn por que dicen que defienden tus derechos? [carcajad]
Con leer esta ultima pagina creo que he tenido suficiente, no voy a leer mas [+risas] , estos hilos siempre acaban igual.
fonsiyu escribió:Con leer esta ultima pagina creo que he tenido suficiente, no voy a leer mas [+risas] , estos hilos siempre acaban igual.

Este no es el tema del hilo tu sigue el tema original y pasa de desvarios de la peña.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Acruber28 escribió:Y la gente como tu no entendera nunca que haya gente a la que la scene le importa un pepino, ZASCA

mira niñato estoy cansado de que me persigas en todos los post ,vete a que te de el bibe tu mami
Desde luego... os montáis unos pifostios del copon, que coño mas dará, si al final cada uno hace lo que quiere con su consola, gana unas cosas y pierde otras, pues ya esta, pero esque como dicen por ahí este es el típico hilo, cuando la gente empezó a meterse conmigo por lo que dije mas atrás, desaparecí un tiempo, porque parece que la gente se aburre y tienen que despedazar al primero que no piense como ellos, en fin.... [buaaj]
Yo me compro juegos originales, tengo 65 juegos de PS3, pero eso si, casi ninguno de novedad, la mayoria de UK a precios no superiores a 25€ y buscando siempre los de 15€ como mucho y tambien de 2ª mano. Solo me compro novedades a compañias que se lo curran, como el Uncharted2, el Gran Turismo 5 o el God of War 3, y lo hago mas que nada para que sigan sacando obras maestras, no porque me parezca justo ni lógico el précio. (sin ir mas lejos mi ultimo juego ha sido el Alan Wake a 19€)

Peliculas originales me compro las que estan por los suelos de precio maximo 5 € o las de las promociones de los periodicos a 1 o 2€.
Al cine solo voy a ver peliculas que merezca la pena ver, no voy a pagar 7 € en ver CHASCA. (ni 7€ ni 1€)

Discos de música, solo los de mis artistas favoritos, igualmente por valorar su trabajo y nunca de salida.

Me parece que los precios de los videojuegos, peliculas y música en España, son un autentico robo, mas si cabe, pagando ya de por si un injusto canon digital.

Que hayan detenido a 4 chavales como cabeza de turco me parece una salvajada, mas con la crisis que hay en este pais, el gobierno en vez de preocuparse por generar empleo o un precio digno de la vivienda se preocupa por estas cosas... No olvidemos que si a Sony le han hackeado, se debe a que se quisieron ahorrar el dinero de la seguridad para ser todavia y aun mas multimillonaria, pero esto es el capitalismo, unos tanto, todo a su favor para ellos y otros tan poco....
supervegeta10 escribió:Yo me compro juegos originales, tengo 65 juegos de PS3, pero eso si, casi ninguno de novedad, la mayoria de UK a precios no superiores a 25€ y buscando siempre los de 15€ como mucho y tambien de 2ª mano. Solo me compro novedades a compañias que se lo curran, como el Uncharted2, el Gran Turismo 5 o el God of War 3, y lo hago mas que nada para que sigan sacando obras maestras, no porque me parezca justo ni lógico el précio. (sin ir mas lejos mi ultimo juego ha sido el Alan Wake a 19€)

Peliculas originales me compro las que estan por los suelos de precio maximo 5 € o las de las promociones de los periodicos a 1 o 2€.
Al cine solo voy a ver peliculas que merezca la pena ver, no voy a pagar 7 € en ver CHASCA. (ni 7€ ni 1€)

Discos de música, solo los de mis artistas favoritos, igualmente por valorar su trabajo y nunca de salida.

Me parece que los precios de los videojuegos, peliculas y música en España, son un autentico robo, mas si cabe, pagando ya de por si un injusto canon digital.

Que hayan detenido a 4 chavales como cabeza de turco me parece una salvajada, mas con la crisis que hay en este pais, el gobierno en vez de preocuparse por generar empleo o un precio digno de la vivienda se preocupa por estas cosas... No olvidemos que si a Sony le han hackeado, se debe a que se quisieron ahorrar el dinero de la seguridad para ser todavia y aun mas multimillonaria, pero esto es el capitalismo, unos tanto, todo a su favor para ellos y otros tan poco....

Estoy muy de acuerdo con todo lo que dices menos lo del final...generalizas demasiado.
De acuerdo con lo de coger a4 chavales como cabeza de turco..pero eso de que el gobierno deberia centrarse mas en lo improtante es demasiado generico..piensa que los que hacen las detenciones de crimenes de internet tambien tienen que currar que sino...xD
¿Los Anonymous no se están pasando un poco ya?
Si empleasen su tiempo en algo productivo casi tendrían mi respeto. Oooh

Saludos.
Ante todo felicitarte por el hilo, hay una cantidad de información increíble, y además ordenada.

Luego, como siempre se plantea el problema de "¿es ético lo que hacen?". Creo que entrar en términos de "no lo es porqué entonces no puedo acceder al servicio online" no procede. Nadie se va a morir por quedarse unos días, o unos meses, sin un servicios online (y que conste, que yo soy el primero que lo utiliza).
A partir de aquí ya podríamos hablar sobre la ética de sus acciones.

Desde mi punto de vista, y es solo un opinión más, las acciones de estos grupos de activistas hackers las hacen para el beneficio del usuario final (no me vengáis con el servicio online no disponible). Empresas como Sony, como ya han demostrado en muchas ocasiones, no tienen ningún respecto para nosotros, todo lo que buscan es el dinero. Tener software desactualizado, información personal y privada sin ningún tipo de cifrado ni ofuscación, son solo algunas de las muestras de lo que les importa, el dinero, y no nosotros.
No se vosotros, peor yo, cada vez que oigo que Sony ha sido hackeada, que le han robado todos los datos, me siento eludido, quizás avergonzado, de confiar en esta compañía, de poner mis datos en sus manos, de comprarle y enriquecerla más.

Y ya lo dije hace tiempo, si estos hackers buscaran algún beneficio personal, haría tiempo que hubieran robado todos los datos bancarios y se hubieran dado a la fuga sin dejar ni un mero rastro. No siguen jugando con Sony porque se aburren, siguen jugando con ellos porque quieren demostrar, reiterar, que la seguridad que Sony ofrece a sus cliente es inexistente.

Se que he dejado un buen tostón, pero ya casi he acabado. Me gustaría acabar diciendo que deberíamos anteponer nuestros principios a una mera felicidad ficticia. Pues Sony (como todas las multinacionales y la sociedad actual) se aprovecha de este sentimiento de felicidad instantánea y falsa que nos produce el consumismo y sus frutos (dígale PS3 y PSN).

Salu2, y espero que las críticas que hagáis a mi comentario (que seguro hay) sean constructivas.
blipi escribió:Ante todo felicitarte por el hilo, hay una cantidad de información increíble, y además ordenada.

Luego, como siempre se plantea el problema de "¿es ético lo que hacen?". Creo que entrar en términos de "no lo es porqué entonces no puedo acceder al servicio online" no procede. Nadie se va a morir por quedarse unos días, o unos meses, sin un servicios online (y que conste, que yo soy el primero que lo utiliza).
A partir de aquí ya podríamos hablar sobre la ética de sus acciones.

Desde mi punto de vista, y es solo un opinión más, las acciones de estos grupos de activistas hackers las hacen para el beneficio del usuario final (no me vengáis con el servicio online no disponible). Empresas como Sony, como ya han demostrado en muchas ocasiones, no tienen ningún respecto para nosotros, todo lo que buscan es el dinero. Tener software desactualizado, información personal y privada sin ningún tipo de cifrado ni ofuscación, son solo algunas de las muestras de lo que les importa, el dinero, y no nosotros.
No se vosotros, peor yo, cada vez que oigo que Sony ha sido hackeada, que le han robado todos los datos, me siento eludido, quizás avergonzado, de confiar en esta compañía, de poner mis datos en sus manos, de comprarle y enriquecerla más.

Y ya lo dije hace tiempo, si estos hackers buscaran algún beneficio personal, haría tiempo que hubieran robado todos los datos bancarios y se hubieran dado a la fuga sin dejar ni un mero rastro. No siguen jugando con Sony porque se aburren, siguen jugando con ellos porque quieren demostrar, reiterar, que la seguridad que Sony ofrece a sus cliente es inexistente.

Se que he dejado un buen tostón, pero ya casi he acabado. Me gustaría acabar diciendo que deberíamos anteponer nuestros principios a una mera felicidad ficticia. Pues Sony (como todas las multinacionales y la sociedad actual) se aprovecha de este sentimiento de felicidad instantánea y falsa que nos produce el consumismo y sus frutos (dígale PS3 y PSN).

Salu2, y espero que las críticas que hagáis a mi comentario (que seguro hay) sean constructivas.

OLE Y OLE tio¡¡¡
secundo tus palabras, y me parece totalmente cierto todo lo que has comentado.
Yo estoy de acuerdo con estos últimos, me parece increíble que condenéis al movimiento por que no podéis jugar a la PS3 online, sin entrar en la discusión de si es o no ético, a los que os quejáis os pregunto, ¿Como pretendéis que cambien las cosas?¿Como pretendéis que se impida la ley del cepo, la sinde, cualquier cosa relacionada con la agresión de la neutralidad de la red?. Podría ser cierto que un movimiento politico podría ser, como mínimo más ético, pero en un país como españa no llegaría ni a las elecciones.

Pero claro, la inciativa de quedaros en casa quejándoos de que PSN no funciona por culpa de anonymus es mucho mas productiva (o como mínimo más fácil), ¿Supongo que entonces también criticáis a los indignados del 15M?. A menos que vuestra indignación se deba únicamente a que no podéis jugar.

Tal vez no queráis cambiar nada, pero no os podéis quejaros de que otros no lo intenten. Y lo más grave de todo es que el gobierno intente enlazarlo con acciones terroristas.

En el caso concreto de Sony estamos hablando de una empresa que afirma que aun después de pagar la consola, esta sigue siendo de la compañía. De una compañía que tenia datos de tarjetas de crédito almacenadas en texto plano. Es más casi prefiero que lo hayan hackeado ellos y no cualquier otro que hubiera vendido los números de un millon de tarjetas de crédito.

Por último solo decir que yo como muchos otros me he quedado 40 días sin PSN y que no defiendo todos sus actos ni mucho menos, pero lo que me parece absurdo es que os quejéis de que no podéis jugar.
cipoteloth escribió:Yo estoy de acuerdo con estos últimos, me parece increíble que condenéis al movimiento por que no podéis jugar a la PS3 online, sin entrar en la discusión de si es o no ético, a los que os quejáis os pregunto, ¿Como pretendéis que cambien las cosas?¿Como pretendéis que se impida la ley del cepo, la sinde, cualquier cosa relacionada con la agresión de la neutralidad de la red?. Podría ser cierto que un movimiento politico podría ser, como mínimo más ético, pero en un país como españa no llegaría ni a las elecciones.

Pero claro, la inciativa de quedaros en casa quejándoos de que PSN no funciona por culpa de anonymus es mucho mas productiva (o como mínimo más fácil), ¿Supongo que entonces también criticáis a los indignados del 15M?. A menos que vuestra indignación se deba únicamente a que no podéis jugar.

Tal vez no queráis cambiar nada, pero no os podéis quejaros de que otros no lo intenten. Y lo más grave de todo es que el gobierno intente enlazarlo con acciones terroristas.

En el caso concreto de Sony estamos hablando de una empresa que afirma que aun después de pagar la consola, esta sigue siendo de la compañía. De una compañía que tenia datos de tarjetas de crédito almacenadas en texto plano. Es más casi prefiero que lo hayan hackeado ellos y no cualquier otro que hubiera vendido los números de un millon de tarjetas de crédito.

Por último solo decir que yo como muchos otros me he quedado 40 días sin PSN y que no defiendo todos sus actos ni mucho menos, pero lo que me parece absurdo es que os quejéis de que no podéis jugar.

+1. Estos de chony se lo tienen merecido. "Quien roba a un ladron....."
En parte estoy de acuerdo con los últimos pero creo que ya esta, tienes que dejar tregua y ver como sigue Sony. Si vuelve a joder al usuario se la vuelven a liar y así hasta el infinito y mas allá. Pero no pueden atacar a todo lo que se mueve por Internet continuamente que así no ganan nada.
Una tregua... Sony a perseguido sistemáticamente, y sigue haciéndolo, a todo aquel hacker que según ellos viola a su (me gusta el termino "su", ya que no es "su" consola sino de quien la ha comprado) consola.
A atacado a todo hacker, incluso aquellos que nunca cometieron ningún delito y que no daban soporte a la carga de "backups". Esa es la tregua que Sony nos dio, junto a quitar el OtherOS original.

Sinceramente, no digo que todas las acciones que han hecho y/o harán sean éticas, pero, si de una cosa estoy seguro es que es mucho mejor actuar, aunque sea con ataques, que quedarse de brazos cruzados esperando que Sony recapacite y piense en el usuario. Eso no va a pasar.
En que momento admitió Sony los defectos en su sistema de seguridad? Nunca lo hizo, contrató una empresa externa para que les sacara las castañas del fuego y no tener que asumir ninguna culpa.

En definitiva, creo que darle una tregua a Sony es perder el tiempo.
Y como ya dije, no se trata de ganar o no ganar nada, se trata de que Sony entre en razón y de prioridad a sus clientes y no al dinero, comercio, empresa, etc.

Aunque admito que, los ataques indiscriminados que lulzec ha hecho no tienen ningún tipo de fundamento. También se tiene que ser razonable y no tiene ningún sentido atacar porque sí.
y no puede ser un maletin para la organizacion???

muy raro que de la noche a la mañana sin llegar a conseguir sus objetivos dejen su actividad....
Me parece bien, porque si es para joder a los usuarios que se guarden las manos en los cojones. Que hagan lo que quieran, pero que no perjudiquen a los inocentes.
largo escribió:y no puede ser un maletin para la organizacion???

muy raro que de la noche a la mañana sin llegar a conseguir sus objetivos dejen su actividad....

Maletin no se pero que ni ellos lo tienen claro ya se nota mucho veo que necesitan mejor organización :(
Y si yo pongo un negocio, y no lo refuerzo de seguridad mas que unicamente con un vidrio y en la noche me lo quiebran y me roban, vendra la policia y me dira " es tu culpa por no tener buena seguridad, no perseguiremos a los ladrones " ? [+risas]
cuervoxx escribió:Y si yo pongo un negocio, y no lo refuerzo de seguridad mas que unicamente con un vidrio y en la noche me lo quiebran y me roban, vendra la policia y me dira " es tu culpa por no tener buena seguridad, no perseguiremos a los ladrones " ? [+risas]

Pero en este caso, el del negocio es Sony y tu eres un cliente.Sony te vende su producto pero al momento de que recibe tus datos, tambien te esta vendiendo seguridad, te esta vendiendo el hecho de que tus datos estaran seguros.Al momento de ser hackeados significa que te estan vendiendo una seguridad de mala calidad.

En todo caso el que se deberia quejar eres tu como cliente ya que Sony dio tus datos gracias a su incopetencia.
benosteles escribió:
cuervoxx escribió:Y si yo pongo un negocio, y no lo refuerzo de seguridad mas que unicamente con un vidrio y en la noche me lo quiebran y me roban, vendra la policia y me dira " es tu culpa por no tener buena seguridad, no perseguiremos a los ladrones " ? [+risas]

Pero en este caso, el del negocio es Sony y tu eres un cliente.Sony te vende su producto pero al momento de que recibe tus datos, tambien te esta vendiendo seguridad, te esta vendiendo el hecho de que tus datos estaran seguros.Al momento de ser hackeados significa que te estan vendiendo una seguridad de mala calidad.

En todo caso el que se deberia quejar eres tu como cliente ya que Sony dio tus datos gracias a su incopetencia.

Eso si pero yo como usuario si me hubieran sacado dinero de mi tarjeta de credito exigiria a sony la cabeza de los responsables.
Uff que cansinos son este tipo de hilos ya...
Acruber28 escribió:Uff que cansinos son este tipo de hilos ya...

Tranquilo que ya termina parece [+risas]
aporto escribió:

Si, pero tu sigues dandole coba con tus titulares amarillistas convirtiendo este hilo en un Salvame Delux :D
Acruber28 escribió:
aporto escribió:

Si, pero tu sigues dandole coba con tus titulares amarillistas convirtiendo este hilo en un Salvame Delux :D

Ok esa es tu opinión. Yo la respeto pero no la comparto. A parte no entiendo el daño que te hace a ti pero vamos. Cada uno con lo suyo. [amor]
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5