› Foros › PlayStation 3 › General
daviliyo89 escribió:PS3 FAT Retrocompatible:
Mayor tamaño,
Mayores componentes, (Lector de tarjetas,4 USB,Retrocompatibilidad PS2)
Mas material, (Carcasa Mayor)
Mas funcionalidad = Mayor precio para usuarios, Tambien aumenta por precio de salida y por novedad.
- Menor GB de capacidad.
SONY menos Billetitos
PS3 SLIM:
33% mas pequeña y un 36% mas ligera = Menos material (carcasa mate) y funcionalidad (Retrocompatibilidad PS2, Lector de Tarjetas, 2 Puertos USB menos, Eliminan OtherOS)
y su consumo de energía se redujo en un 34% = Menos componentes
+ Añaden mas GB de capacidad para saldar todo lo eliminado.
+ Mejoran el Lector BluRay.
- Su durabilidad es menor que la fat y todavia aguantan muchisimas fat retro comparado con las slim
SONY saca mas beneficio que con la fat.
daviliyo89 escribió:PS3 FAT Retrocompatible:
Mayor tamaño,
Mas funcionalidad = Mayor precio para usuarios, Tambien aumenta por precio de salida y por novedad.
- Menor GB de capacidad.
SONY menos Billetitos
PS3 SLIM:
33% mas pequeña y un 36% mas ligera = Menos material (carcasa mate) y funcionalidad (Retrocompatibilidad PS2, Lector de Tarjetas, 2 Puertos USB menos, Eliminan OtherOS)
- Su durabilidad es menor que la fat y todavia aguantan muchisimas fat retro comparado con las slim Ni idea de lo que decimos, asi me gusta. Las PS3 que mas petan son las de 60GB Fat, y las que menos, las Slim. Con esto ya sabemos con que bases opinas y criticas.
ffelagund escribió:Repito, los que no habeis pagado por lo que han quitado no teneis derecho a quejaros. Los unicos que tienen derecho a quejarse de algo, son los que tienen la FAT, por que a esos si nos quitaron Linux, habiendolo pagado, pero como siempre, los que usamos Linux somos un 0.01% de los que se quejan por que les quitaron Linux, para variar.
santanas213 escribió:ffelagund escribió:Repito, los que no habeis pagado por lo que han quitado no teneis derecho a quejaros. Los unicos que tienen derecho a quejarse de algo, son los que tienen la FAT, por que a esos si nos quitaron Linux, habiendolo pagado, pero como siempre, los que usamos Linux somos un 0.01% de los que se quejan por que les quitaron Linux, para variar.
en las slim del linux lo único que han quitado es la puerta de acceso, linux sigue ahí.
ffelagund escribió:santanas213 escribió:ffelagund escribió:Repito, los que no habeis pagado por lo que han quitado no teneis derecho a quejaros. Los unicos que tienen derecho a quejarse de algo, son los que tienen la FAT, por que a esos si nos quitaron Linux, habiendolo pagado, pero como siempre, los que usamos Linux somos un 0.01% de los que se quejan por que les quitaron Linux, para variar.
en las slim del linux lo único que han quitado es la puerta de acceso, linux sigue ahí.
Pero estamos discutiendo lo malisima, perfida, malvada y ladrona que es Sony, ¿no? Entonces eso no cuenta.
Por cierto que yo no necesito Linux para programar la PS3, aunque tengo una de 60 con ubuntu metido, que es donde aprendi a trastear con los SPE
ffelagund escribió:@aguado23, lo que he dicho no son descalificaciones. Son hechos. Que una persona no opine lo mismo que tu y que no lo exprese de manera politicamente correcta, no lo convierte en insulto. Sigo pensando que la gente se queja por vicio y sin tener razon, incluso que algunos creen que estan en una pelicula de hackers y que estos "luchan por sus derechos". Desde mi punto de vista, razonamientos asi son propios de una edad no superior a los 14 años, y si mas bien de una perreta de niños consentidos. Si no te gusta como pienso y como lo digo, es lo que hay.
Para ser concretos, tu no tienes derecho a quejarte por que te hayan quitado la retro, pues no te la han quitado (ni a ti, ni a nadie). Nadie con una Slim (la mayoria) tiene derecho a quejarse por que le hayan "robado" Linux, por que se sabia de antemano que las Slim no lo traian, por lo que nadie con una Slim puede decir que lo tenia y que se lo han quitado, asi que el utilizar esas dos excusas para justificar cualquier cosa es mear fuera del tiesto e intentan aprovecharse de la situacion, y eso, es lo que yo si que no tolero, el caradurismo y el todo gratis, el tengo derecho a todo hasta a lo mismo que los que ha pagado mas que los demas.
Que conste que no defiendo a Sony, aunque lo pueda parecer, lo que hago es poner las cosas claras y dejar claras las mentiras de ciertas reivindicaciones.
ffelagund escribió:daviliyo89 escribió:PS3 FAT Retrocompatible:
Mayor tamaño,
- Menor GB de capacidad.
SONY menos Billetitos
PS3 SLIM:
- Su durabilidad es menor que la fat y todavia aguantan muchisimas fat retro comparado con las slim Ni idea de lo que decimos, asi me gusta. Las PS3 que mas petan son las de 60GB Fat, y las que menos, las Slim. Con esto ya sabemos con que bases opinas y criticas.
Se te ha escapado un "pequeño" detalle (que ya hemos dicho en este hilo varias veces, por lo que supongo que se te ha escapado intencionadamente)
PS3 Fat = mas cara
PS3 Slim = mas barata.
Cuantas veces se nos olvida que esos componentes que han quitado (o mejorado) "nos los han quitado del precio" de la PS3, y que gracias a esos recortes comprasteis la consola mas barata, ¿no?
Repito, los que no habeis pagado por lo que han quitado no teneis derecho a quejaros. Los unicos que tienen derecho a quejarse de algo, son los que tienen la FAT, por que a esos si nos quitaron Linux, habiendolo pagado, pero como siempre, los que usamos Linux somos un 0.01% de los que se quejan por que les quitaron Linux, para variar.
putrefacto escribió:ffelagund escribió:@aguado23, lo que he dicho no son descalificaciones. Son hechos. Que una persona no opine lo mismo que tu y que no lo exprese de manera politicamente correcta, no lo convierte en insulto. Sigo pensando que la gente se queja por vicio y sin tener razon, incluso que algunos creen que estan en una pelicula de hackers y que estos "luchan por sus derechos". Desde mi punto de vista, razonamientos asi son propios de una edad no superior a los 14 años, y si mas bien de una perreta de niños consentidos. Si no te gusta como pienso y como lo digo, es lo que hay.
Para ser concretos, tu no tienes derecho a quejarte por que te hayan quitado la retro, pues no te la han quitado (ni a ti, ni a nadie). Nadie con una Slim (la mayoria) tiene derecho a quejarse por que le hayan "robado" Linux, por que se sabia de antemano que las Slim no lo traian, por lo que nadie con una Slim puede decir que lo tenia y que se lo han quitado, asi que el utilizar esas dos excusas para justificar cualquier cosa es mear fuera del tiesto e intentan aprovecharse de la situacion, y eso, es lo que yo si que no tolero, el caradurismo y el todo gratis, el tengo derecho a todo hasta a lo mismo que los que ha pagado mas que los demas.
Que conste que no defiendo a Sony, aunque lo pueda parecer, lo que hago es poner las cosas claras y dejar claras las mentiras de ciertas reivindicaciones.
Tienes toda la razon.
Es hilarante ver como la gente, que tiene sus custom firms, no hace mas que alegrarse de que un grupo desconocido ha "destrozado" a Sony, y no se alegran por algo justificado, sino por la unica excusa de que sony saca nuevos firms que les impiden jugar a sus "backups", o porque Sony les impide jugar online gratis y con un firm antiguo o custom.......
Gente que aunque echa pestes de Sony, esta deseando que salga la ultima novedad, para tenerlo GRATIS a toda costa, y como Sony pone trabas para que la gente tenga que comprarlo (como es logico), pues ea, Sony mala.
Me he tomado la molestia de comprobar, poco a poco, leyendo los historiales de mensajes de bastante gente, y paso de poner nombres, pero me repugna la hipocresia que lucen muchos de ellos, donde ponen cualquier excusa para justificar el bajarse juegos por la cara. Si señores, por la cara.
Que si tengo el lector roto, que si Sony nos ha quitado lo que nunca hemos tenido, que si los juegos son caros..... hasta la madre de las excusas:
Yo, como ya me he comprado la consola, tengo derecho a bajarme todos los juegos que quiera.
Ahora, lamentablemente, me estoy dando cuenta de que el cerebro del ser humano es voluble y facil de manejar por un tercero, la mejor razon para justificar mis palabras es lo que esta pasando actualmente, que un grupo desconocido esta robando datos de Sony y/o atacando sus servidores. Y mucha gente sigue la corriente, jaleandolos y poniendolos como herores, sin ni siquiera plantearse si lo que hacen es bueno o malo para ellos mismos. No se dan cuenta de que estan tirando piedras contra su propio tejado, solo tienen un odio injustificado hacia Sony y sus productos, pero no por eso dejaran de consumirlos (gratis, claro).
Por ejemplo, a mi nunca me ha gustado la xbox, por lo que aunque pueda jugar gratis a los juegos no me la voy a comprar. No me gusta, y no me va a gustar por tener los juegos gratis.
En ps3, asi ha sido desde Septiembre del año pasado, mucha gente que tenia la xbox o cualquier otra por el simple motivo de que no le gustaba la ps3, de repente se la ha comprado. Motivo? el gratis total. Da igual que les guste la consola o los juegos, lo importante es que se puede piratear.
Lo malo es que encima, despues se creen que tienen los mismos derechos que el que realmente paga por los juegos....
putrefacto escribió:ffelagund escribió:@aguado23, lo que he dicho no son descalificaciones. Son hechos. Que una persona no opine lo mismo que tu y que no lo exprese de manera politicamente correcta, no lo convierte en insulto. Sigo pensando que la gente se queja por vicio y sin tener razon, incluso que algunos creen que estan en una pelicula de hackers y que estos "luchan por sus derechos". Desde mi punto de vista, razonamientos asi son propios de una edad no superior a los 14 años, y si mas bien de una perreta de niños consentidos. Si no te gusta como pienso y como lo digo, es lo que hay.
Tienes toda la razon.
Es hilarante ver como la gente, que tiene sus custom firms, no hace mas que alegrarse de que un grupo desconocido ha "destrozado" a Sony, y no se alegran por algo justificado, sino por la unica excusa de que sony saca nuevos firms que les impiden jugar a sus "backups", o porque Sony les impide jugar online gratis y con un firm antiguo o custom.......
Gente que aunque echa pestes de Sony, esta deseando que salga la ultima novedad, para tenerlo GRATIS a toda costa, y como Sony pone trabas para que la gente tenga que comprarlo (como es logico), pues ea, Sony mala.
Me he tomado la molestia de comprobar, poco a poco, leyendo los historiales de mensajes de bastante gente, y paso de poner nombres, pero me repugna la hipocresia que lucen muchos de ellos, donde ponen cualquier excusa para justificar el bajarse juegos por la cara. Si señores, por la cara.
Que si tengo el lector roto, que si Sony nos ha quitado lo que nunca hemos tenido, que si los juegos son caros..... hasta la madre de las excusas:
Yo, como ya me he comprado la consola, tengo derecho a bajarme todos los juegos que quiera.
Ahora, lamentablemente, me estoy dando cuenta de que el cerebro del ser humano es voluble y facil de manejar por un tercero, la mejor razon para justificar mis palabras es lo que esta pasando actualmente, que un grupo desconocido esta robando datos de Sony y/o atacando sus servidores. Y mucha gente sigue la corriente, jaleandolos y poniendolos como herores, sin ni siquiera plantearse si lo que hacen es bueno o malo para ellos mismos. No se dan cuenta de que estan tirando piedras contra su propio tejado, solo tienen un odio injustificado hacia Sony y sus productos, pero no por eso dejaran de consumirlos (gratis, claro).
Por ejemplo, a mi nunca me ha gustado la xbox, por lo que aunque pueda jugar gratis a los juegos no me la voy a comprar. No me gusta, y no me va a gustar por tener los juegos gratis.
En ps3, asi ha sido desde Septiembre del año pasado, mucha gente que tenia la xbox o cualquier otra por el simple motivo de que no le gustaba la ps3, de repente se la ha comprado. Motivo? el gratis total. Da igual que les guste la consola o los juegos, lo importante es que se puede piratear.
Lo malo es que encima, despues se creen que tienen los mismos derechos que el que realmente paga por los juegos....
mortisdj escribió:Pues discrepo, y si yo quiero comprar los juegos en España?, por que tengo que pagar 70€?, bastante mal va la economia en este pais como para ir comprando fuera. Y claro... comprarlos aqui es impensable. Vamos, los juegos en España SI SON CAROS.
Despues, muchas webs sufren ataques, incluso webs del gobierno, los usuarios de estas, no van llorando, la web o en esteos caso Sony tiene la obligacion de salvaguardar nuestros datos. Un ejemplo, Nintendo, mira que rapido ha cerrado el agujero, no dandoles tiempo a los hackers a sacar nada, Sony en contra, tardo dias en comunicarlo y mas de un mes en solucionarlo. Cuanto menos, es muy triste por parte de esta compañia. ¿La solucion?, 3 juegos por intereses comerciales, 1 mes de Psn + que todo lo que bajes te desaparece al mes siguiente... vamos, cosas para enganchar y que compres mas, de nuevo, lamentable.
Yo he sido uno de los que ha vendido la Ps3, la semana pasada la vendi, estaba hasta las narices de Sony, de su prepotencia, de sus recortes, de su mala politica de empresa y de seguridad. Encima, su catalogo, me parece el 99% igual, no he encontrado un solo juego que me enganche, el Assassins Creed y los tengo para Xbox, asi que decidi venderla y mucho tienen que mejorar para que les vuelva a comprar otra consola, sea portatil o de sobremsa.
Las demas... bueno, respectoa a precios de los juegos, estamos con las mismas, cierto es que son un producto de lujo y toca pagar lo que piden si es que lo quieres.
Dicho esto y como he dicho varias veces, por mi parte, como si se la traga la tierra a Sony, no pienso comprarles nada mas.
tjuanma escribió:mortisdj escribió:Pues discrepo, y si yo quiero comprar los juegos en España?, por que tengo que pagar 70€?, bastante mal va la economia en este pais como para ir comprando fuera. Y claro... comprarlos aqui es impensable. Vamos, los juegos en España SI SON CAROS.
Despues, muchas webs sufren ataques, incluso webs del gobierno, los usuarios de estas, no van llorando, la web o en esteos caso Sony tiene la obligacion de salvaguardar nuestros datos. Un ejemplo, Nintendo, mira que rapido ha cerrado el agujero, no dandoles tiempo a los hackers a sacar nada, Sony en contra, tardo dias en comunicarlo y mas de un mes en solucionarlo. Cuanto menos, es muy triste por parte de esta compañia. ¿La solucion?, 3 juegos por intereses comerciales, 1 mes de Psn + que todo lo que bajes te desaparece al mes siguiente... vamos, cosas para enganchar y que compres mas, de nuevo, lamentable.
Yo he sido uno de los que ha vendido la Ps3, la semana pasada la vendi, estaba hasta las narices de Sony, de su prepotencia, de sus recortes, de su mala politica de empresa y de seguridad. Encima, su catalogo, me parece el 99% igual, no he encontrado un solo juego que me enganche, el Assassins Creed y los tengo para Xbox, asi que decidi venderla y mucho tienen que mejorar para que les vuelva a comprar otra consola, sea portatil o de sobremsa.
Las demas... bueno, respectoa a precios de los juegos, estamos con las mismas, cierto es que son un producto de lujo y toca pagar lo que piden si es que lo quieres.
Dicho esto y como he dicho varias veces, por mi parte, como si se la traga la tierra a Sony, no pienso comprarles nada mas.
Si quieres comprar los juegos en España te basta con esperar unos meses desde su salida.Los que cuestan 70€ son los que llevan menos de un mes en mercado.
Si dejas que pasen 6 meses los tienes a 30€.Aunque no comprendo que mas da comprarlos aqui o fuera mientras estén en Español.
De todas formas...cuando compraste la PS3 no sabais que los juegos costaban eso? En Xbox no cuestan lo mismo?
Pregunto eh.Asi que no entiendo esas quejas ahora.
No me extraña que Nintendo haya tapado el agujero enseguida,aunque me hubiera gustado tambien ver que pasaba si huberian atacado antes a nintento y luego a PS3.Creo que ahora las demas estan muy alertas por lo ocurrido a Sony...no digo nada nuevo,lo han declarado ellas mismas. Que vuelvan a atacar a Sony con el mismo ataque que le han lanzado a Nintendo a ver que ocurre ahora.Si sabes que te va a caer una ostia es mas facil que cuando te vaya a caer estes preparado para evitarla.
Ellos en el Welcome Back te han regalado unos juegos y un servicio,es cosa tuya que te enganches o no,no se les puede tachar de cabrones por ello,depende de ti.Evidentemente es su objetivo,pero como acabo de decir,depende de ti.Que nos hubiera gustado que nos regalen un brink,un Gran Turismo o un Black Ops es otra cosa y en eso no entro,ya que me hubiera encantado,como a todos.
De todas formas,pese a no estar de acuerdo contigo en la mayoría de las cosas te aplaudo por tu elección de vender la PS3.
Si algo no te gusta y te quejas pues no lo uses,comprate lo que te de lo que te gusta.
Criticar y no hacer nada es de necio,por ello, chapeau para ti por ser de los pocos que tienen coherencia entre pensamientos y actos.
Un saludo
elgeneral250 escribió:http://twitter.com/#!/LulzSec/status/77736347154128897
mortisdj escribió:Pues discrepo, y si yo quiero comprar los juegos en España?, por que tengo que pagar 70€?, bastante mal va la economia en este pais como para ir comprando fuera. Y claro... comprarlos aqui es impensable. Vamos, los juegos en España SI SON CAROS.
Valvemi escribió:Yo no pirateo por el simple echo de que lo considero una tonteria. No tengo tiempo para jugar a todos los juegos, y si sale algun juego nuevo, ocmo el L.A. noire tampoco me lo compro hasta que no lo bajan de precio, asi que el que se compra juegos a 70 euros es porque quiere.
El otro dia fui a Media mark i me vi el FF XIII a 9 euros. Si a ese precio no lo compramos ya...
mariets escribió:Valvemi escribió:Yo no pirateo por el simple echo de que lo considero una tonteria. No tengo tiempo para jugar a todos los juegos, y si sale algun juego nuevo, ocmo el L.A. noire tampoco me lo compro hasta que no lo bajan de precio, asi que el que se compra juegos a 70 euros es porque quiere.
El otro dia fui a Media mark i me vi el FF XIII a 9 euros. Si a ese precio no lo compramos ya...
Eso sería el día sin IVA? Diole :º
Night Terror escribió:mariets escribió:Valvemi escribió:Yo no pirateo por el simple echo de que lo considero una tonteria. No tengo tiempo para jugar a todos los juegos, y si sale algun juego nuevo, ocmo el L.A. noire tampoco me lo compro hasta que no lo bajan de precio, asi que el que se compra juegos a 70 euros es porque quiere.
Eso sería el día sin IVA? Diole :º
Cada MM hace lo que le sale de ahí, por lo que parece... xD
Igualmente, sabeis quien nos pone los 70 euros verdad? La empresa? No creo. La tienda? Lo dudo. El Gobierno? Uhm...
pekeitor escribió:Night Terror escribió:mariets escribió:Eso sería el día sin IVA? Diole :º
Cada MM hace lo que le sale de ahí, por lo que parece... xD
Igualmente, sabeis quien nos pone los 70 euros verdad? La empresa? No creo. La tienda? Lo dudo. El Gobierno? Uhm...
el gobierno? lo que me faltaba por oir.
pekeitor escribió:el gobierno? lo que me faltaba por oir.
Akagami_Shanks escribió:pekeitor escribió:el gobierno? lo que me faltaba por oir.
El precio de los juegos es bastante parecido en todo el mundo lo unico que cambia es que en España te pagan una mierda, y es asi porque donde aqui cobras 1400€ en Alemania (por ejemplo) cobras 1800€ y en Japon 2000€
lopo7 escribió:Encima hacen las conversiones como el culo, en america u juego te vale 70 dolares y aqui... atencion 70€, es decir que 1€=1$. Como todo el mundo sabe que el dolar es mas caro que el euro, menuda estafa. Eso si la gente que se lo puede permitir pues paga esa cantidad y el resto se espera a que bajen de precio. Pero que pasa con la gente que quiere ese juego que tanto esperaba? Creo que no se aguantan las ganas, pero encima les falta dinero, si amigos esto es españa, los que tienen mas pasat se lo pueden permitir, otros llegan al pirateo.
info_repair escribió:No se porque se crean discusiones tontas con estos temas de la pirateria, etc.... es todo tan facil
Yo no me meto ni descalifico a la gente que se gasta dinero en juegos, es más, tengo familiares que se compran juegos originales nada mas salen en el mercado, primero porque le gusta jugar online y segundo porque se lo pueden permitir, los entiendo.
Y despues esta la gente que tiene "sus copias de seguridad", primero porque les da igual jugar online y segundo porque NO se lo pueden permitir, por lo tanto, aunque un juego este por 9 € no tengo la necesidad de comprarlo porque si tengo mi copia de seguridad me va a funcionar igualmente. No es por gastar dinero o no, simplemente que no tengo el porque gastarme ni un duro si no le voy a sacar provecho.
Aqui cada uno es libre de dar su opinion pero no descalifiquemos a nadie de que si un juego esta por 9 € como si fuera necesario gastarse el dinero.... Y otra cosa, yo creo que aqui el gobierno se lleva cacho seguro.... porque van encontra de la pirateia porque no se llevan ni un duro... ahi esta el problema.
Quisieron agarrar algo y ahi estuvo la SGAE, que el gobierno lo apoyaba, ya que habia pirateria y nos nos llevamos nada pues haber si aplicando % a productos como cd, dvd, hds, etc... rascamos un poquito mas.
Un saludo a todos, ahi queda mi humilde opinion
robfer80 escribió:estoy de parte de los hackers, a ver si estas empresas multimillonarias aprenden a no hacerse ricos tan rapido y bajan los precios de los juegos y cine, ya que la economia del mundo no esta a su altura
oxtan escribió:robfer80 escribió:estoy de parte de los hackers, a ver si estas empresas multimillonarias aprenden a no hacerse ricos tan rapido y bajan los precios de los juegos y cine, ya que la economia del mundo no esta a su altura
Claro que si y que nos roben los datos cada dos por tres y los repartan al mejor postor,eso es justicia
360 nat escribió:oxtan escribió:robfer80 escribió:estoy de parte de los hackers, a ver si estas empresas multimillonarias aprenden a no hacerse ricos tan rapido y bajan los precios de los juegos y cine, ya que la economia del mundo no esta a su altura
Claro que si y que nos roben los datos cada dos por tres y los repartan al mejor postor,eso es justicia
los hakers dijeron que esos datos no serian desvelados ni vendidos ya que ellos luchan por los derechos de los usuario osea nosotros atacarn psn por las represalias contra los creadores dl jailebrak que los denunciaron por dar el derecho de utilizar libremente TU videoconsola en este caso la ps3 ya que con ella puedes ha cer lo que quieras sony ataco primero pero no sabian que los hakers tienen mas poder que ellos y pueden colarse donde quieran cundo quiera asi q no temo por mis datos.
robfer80 escribió:estoy de parte de los hackers, a ver si estas empresas multimillonarias aprenden a no hacerse ricos tan rapido y bajan los precios de los juegos y cine, ya que la economia del mundo no esta a su altura
360 nat escribió:oxtan escribió:robfer80 escribió:estoy de parte de los hackers, a ver si estas empresas multimillonarias aprenden a no hacerse ricos tan rapido y bajan los precios de los juegos y cine, ya que la economia del mundo no esta a su altura
los hakers dijeron que esos datos no serian desvelados ni vendidos ya que ellos luchan por los derechos de los usuarios.
360 nat escribió:mira como te dije antes compro juegos no me inporta mira mi firma tengo el assassis creed la hermandad el dia que salio polle la codex ed fueron 87€ mas o menos el gears lo mismo si no me importa comprar juegos .
el custom si lo puse mal lo utilizo por ejeplo para ver pelis en mkv 3d ya que tengo una tele en 3d lo hago tambien con la xbox
a parte el custom firmaware iene mas utilidades.
a parte a sony que le robaron el que como he diccho el poder hacer lo que quiera con mi ps3
lo de los hakers no me inporta tienen mis datos y que.
porfavor no intentemos dar la razon a sony
256k escribió:360 nat escribió:mira como te dije antes compro juegos no me inporta mira mi firma tengo el assassis creed la hermandad el dia que salio polle la codex ed fueron 87€ mas o menos el gears lo mismo si no me importa comprar juegos .
el custom si lo puse mal lo utilizo por ejeplo para ver pelis en mkv 3d ya que tengo una tele en 3d lo hago tambien con la xbox
a parte el custom firmaware iene mas utilidades.
a parte a sony que le robaron el que como he diccho el poder hacer lo que quiera con mi ps3
lo de los hakers no me inporta tienen mis datos y que.
porfavor no intentemos dar la razon a sony
Cada vez que veo a uno como tu, defendiendo a los hackers como estos, me sangran los ojos
360 nat escribió:me parece que no lo entendeis sony quito todo esto:
1-poder instalar linux sistema operativo.
2-actualizo todas las consolas para que no utilizaramos custom firmaware o jailebreak para estar obligados a comprar juegos.
3-denuncio los usuarios que crearon este custom firmaware.
360 nat escribió:me parece que no lo entendeis sony quito todo esto:
1-poder instalar linux sistema operativo.
2-actualizo todas las consolas para que no utilizaramos custom firmaware o jailebreak para estar obligados a comprar juegos.
3-denuncio los usuarios que crearon este custom firmaware.