Hackers VS Sony: "El grupo Lulzsec anuncia su retirada" THE END?

1, 2, 3, 4, 5
santanas213 escribió:
ffelagund escribió:No tienes ni idea. Los juegos tienen copyright, y ademas, en España es ILEGAL disponer de una copia si no se posee el original, asi que no, no puedes bajarte juegos y usarlos por que es ILEGAL. Antes de hablar sobre cosas asi enterate un poco mas por que te pueden banear de esta web si sigues poe ese camino. Aparte de eso, te aconsejo que te releeas las normas de EOL.

antes de decir tu nada, revisas las leyes, estoy hablando de pc, el uso de software de manera privada para consumo no es delito. de pc, nadie ha hablado de ps3 ni legalidad.

y ojo porque digo delito, si no entiendes el tecnicismo aprendetelo.

En el post que te cité dices textualmente:
bajate juegos de ordenador que es totalmente lícito, descargar y jugar xd, (curiosamente son los juegos que luego compro)

y
si, espania, y todo el mundo, el sofware para uso privado no esta sometido a copyright. otra cosa es que no se puede subir a un servidor y divulgarlo sin autorización o ciertas pautas.

y ahora dices:
antes de decir tu nada, revisas las leyes, estoy hablando de pc, el uso de software de manera privada para consumo no es delito. de pc, nadie ha hablado de ps3 ni legalidad.

y ojo porque digo delito, si no entiendes el tecnicismo aprendetelo.

Me das lecciones de tecnicismos y no sabes leer ni lo que has escrito tu mismo, pues has sido TU el que ha dicho que "bajarte juegos de ordenador es totalmente lícito"

Te resumo para que veas lo que has escrito: Has dicho que bajarte juegos y jugarlos (no importa si de pc o de ps3, todos son software) es totalmente LÍCITO y yo te he dicho que es ILÍCITO, no delito.

Como te ves pillado me sacas la terminología de delito (que por cierto, la conozco perfectamente, soy yo el que te está dando lecciones de legalidad, no tu a mi) sin venir a cuento para salirte por peteneras. Yo no he mencionado la palabra delito en ningún momento, he dicho que es ILÍCITO tener una copia de un elemento de software (los juegos son software, por si no lo sabes) si no tienes el original.

Y por si fuera poco, dices que el software para uso privado no está sometido a copyright. Es decir, te compras un juego y como es para tu uso privado, automáticamente eliminas el copyright, no? Párate a pensar la barbaridad que has dicho, anda.

Lo dicho, repasa las leyes, o si quieres llamamos a un moderador para que te aclare las cosas (las leyes y las normas del foro, ambas cosas)
Los Lulz estos van a poner algo embarazoso para Sony en unos minutos. Uhm...

EDIT: Pues han empezado a poner cosas.
Night Terror escribió:Los Lulz estos van a poner algo embarazoso para Sony en unos minutos. Uhm...

¿Que cosas?
aporto escribió:
Night Terror escribió:Los Lulz estos van a poner algo embarazoso para Sony en unos minutos. Uhm...

¿Que cosas?

http://twitter.com/LulzSec

La pregunta del millón: "¿Nos lo creemos?"
Night Terror escribió:
http://twitter.com/LulzSec

La pregunta del millón: "¿Nos lo creemos?"

Ya estado leyendo XD Lo encontré solo XD Pero si por ahora ando un poco perdido :P
Me cago en los clavos de cristo, ojala pudiese arrancarles la cabeza a estos hijos de la grandisima puta, que ganas de joder a la gente, putos sinvida de mierda... Me cago en todos sus muertos y su jodida generacion
Alguien puede hacer un resumen por favor?
Gary_Lester escribió:Alguien puede hacer un resumen por favor?

Tienen muchos usuarios de Sony Pictures International y Sony BGM Bélgica y Paises Bajos.
Night Terror escribió:

Tienen muchos usuarios de Sony Pictures International y Sony BGM Bélgica y Paises Bajos.

Estoy más perdido que un Helghast en Torremolinos.

Han publicado esto :

Han conseguido romper la seguridad de SonyPictures.com y comprometido más de 1.000.000 de usuarios
información personal, incluyendo contraseñas, direcciones de correo electrónico, direcciones postales,
fechas de nacimiento, y todos los Sony opt-in los datos asociados a sus cuentas.
Entre otras cosas, también en peligro todos los detalles de administración de Sony Pictures
(incluidas las contraseñas) a lo largo de 75.000 "los códigos de la música" y 3,5 millones de "cupones de la música".

A parte que han sacado un bug en la web de Playstation Network de México que Sony ha cerrado esa sección para reparar.
Night Terror escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=lUrsDBBZ-PI

¬_¬
jose 21 escribió:
Night Terror escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=lUrsDBBZ-PI

¬_¬

Ve al Buffer...?
Al foro de Noticias, Buffer... xDDD
Y ahora viene un video de APM.
Night Terror escribió:Al foro de Noticias, Buffer... xDDD

[oki]
Si leyerais los comentarios os enteraríais.
pues yo les apoyo en su causa, es como el 15M pero en vez de politicos es una multinacional, y en vez de una acampada pues ataques a sus servicios, si esque lo que tendriamos que hacer es no volver a comprar nunca mas a sony... [360º]
aguado23 escribió:pues yo les apoyo en su causa, es como el 15M pero en vez de politicos es una multinacional, y en vez de una acampada pues ataques a sus servicios, si esque lo que tendriamos que hacer es no volver a comprar nunca mas a sony... [360º]

Si claro, por qué son el demonio. EL DEMONIO!

Por favor, a veces temo por este asqueroso planeta...
aguado23 escribió:pues yo les apoyo en su causa, es como el 15M pero en vez de politicos es una multinacional, y en vez de una acampada pues ataques a sus servicios, si esque lo que tendriamos que hacer es no volver a comprar nunca mas a sony... [360º]

El 15M la gente no fué a delinquir sino a protestar. Estos mierda hackers están protestando delinquiendo y perjudicándonos a nosotros, los usuarios. Si tú o cualquiera quiere protestar, ya sea ante Sony, Microsoft o Nintendo) puede hacerlo directamente ignorándole y no comprando sus productos o juegos...

Los manifestantes de Sol no están jodiendo a cientos de miles de personas.

Ojala te limpien la cuenta del banco, te entren en todas tus cuentas de correo y cometan delitos graves suplantandote a ti al tener todos tus datos personales. Ya veriamos si entonces les apoyas en su causa. Anda que hay que ser... no digo mas que me gano el baneo.

Eso es porque no han entrado en tus cuentas bancarias y te han dejado seco, en fin que gente...
tanta culpa tienen los hackers como sony , pero los recursos los tiene sony que se cree que es capaz de proteger a base de demandas
Gary_Lester escribió:

+1 A cientos de miles de personas no, pero a muchos comerciantes si ( intentan mejorar el sistema político de todos los españoles eso si). Aunque lo hacen por una causa distinta y los fines son muchísimo mejores, estos crackers no hacen nada más que dar por culo ¿Es que no se dan cuenta de que perjudican al usuario?. Sólo veo algo positivo y es que las medidas de seguridad tienen que ser mejoradas. A mi personalmente si tuviese una multinacional se me caería la cara de vergüenza si me robasen los datos personales de mi compañía.
A todo esto, suponiendo que todo esto sea verdad.
alvaro_95 escribió:
Gary_Lester escribió:

+1 A cientos de miles de personas no, pero a muchos comerciantes si ( intentan mejorar el sistema político de todos los españoles eso si). Aunque lo hacen por una causa distinta y los fines son muchísimo mejores, estos crackers no hacen nada más que dar por culo ¿Es que no se dan cuenta de que perjudican al usuario?. Sólo veo algo positivo y es que las medidas de seguridad tienen que ser mejoradas. A mi personalmente si tuviese una multinacional se me caería la cara de vergüenza si me robasen los datos personales de mi compañía.

Si el Stock de Sony se acaba jodiendo, esta gente sigue jodiendo, y Sony cierra, sois todos conscientes que no habrá ni más juegos, ni más PSN, ni nada, verdad?
La han vuelto a hackear. 1.000.000 de passwords.

No tengo la ps3, pero he pensado que os interesaría n.n'.

http://www.ps3hax.net/showthread.php?p=206086

EDITO: Vale, llego tarde, pero bueno mejor volver a informar :).
pero el nuevo ataque es a sony pictures,no tiene que ver nada con la PS3 ¿verdad?
janic escribió:pero el nuevo ataque es a sony pictures,no tiene que ver nada con la PS3 ¿verdad?

Nope.
bueno,eso me deja mas tranquilo,pero poco,porque seguro que estos cabrones vuelven a por PSN
claro, si yo soy el malo por decirlo, pero no es malo el que dice que vaya mierda de welcome back, que si vaya mierda de que nos han quitado el linux en ps3, o el que tiene la ps3 pirateada para jugar a los juegos gratis, os recuerdo que esta guerra la empezo sony, y al igual que millones de personas se joden por no tener PSN, los mismos millones de personas se cabrean por no tener por ejemplo el linux. A mi al igual que a todos me han robado los datos seguro¡¡
Pero vuelvo a repetir, que la culpa la tenemos nosotros por hacer colas cada vez que sacan una consola nueva, mientras que nos dan por culo como quieren, asique si con esto espabilan (que lo han hecho porque la seguridad de PSN era una mierda y la han mejorado) pues mejor para todos. [360º]

Tambien quiero añadir esas actualizaciones fatales que aparecen para algunas consolas, esos lectores, que mas que lectores son ladrillos, esos juegos a medias que nos colocan que estan a medio acabar y que luego nos sablean con dlcs, etc, etc... en fin que nos estan sangrando...
aguado23 escribió:claro, si yo soy el malo por decirlo, pero no es malo el que dice que vaya mierda de welcome back, que si vaya mierda de que nos han quitado el linux en ps3, o el que tiene la ps3 pirateada para jugar a los juegos gratis, os recuerdo que esta guerra la empezo sony, y al igual que millones de personas se joden por no tener PSN, los mismos millones de personas se cabrean por no tener por ejemplo el linux. A mi al igual que a todos me han robado los datos seguro¡¡
Pero vuelvo a repetir, que la culpa la tenemos nosotros por hacer colas cada vez que sacan una consola nueva, mientras que nos dan por culo como quieren, asique si con esto espabilan (que lo han hecho porque la seguridad de PSN era una mierda y la han mejorado) pues mejor para todos. [360º]

"millones de personas jodidas por quitar linux" Sin comentarios...
_c_ escribió:
aguado23 escribió:claro, si yo soy el malo por decirlo, pero no es malo el que dice que vaya mierda de welcome back, que si vaya mierda de que nos han quitado el linux en ps3, o el que tiene la ps3 pirateada para jugar a los juegos gratis, os recuerdo que esta guerra la empezo sony, y al igual que millones de personas se joden por no tener PSN, los mismos millones de personas se cabrean por no tener por ejemplo el linux. A mi al igual que a todos me han robado los datos seguro¡¡

si, toda persona poseedora de ps3 se ha quedado sin esa posibilidad, que era una de las posiblidades que se anunciaron a bombo y platillo cuando aparecio ps3 [360º]

sin hablar de la retrocompatibilidad que nos robaron...
Desde luego el que hayan hackeado otra vez los servidores de sony me demuestra como trata sony nuestros datos... desde luego es una verguenza
joder en el documento que solto el hacker hay mas de un millon de correos y contraseñas,

joder me quede imprecionado
Que asco me dan los hackers esos... como se nota que no tienen nada que hacer...
aguado23 escribió:
_c_ escribió:

si, toda persona poseedora de ps3 se ha quedado sin esa posibilidad, que era una de las posiblidades que se anunciaron a bombo y platillo cuando aparecio ps3 [360º]

sin hablar de la retrocompatibilidad que nos robaron...

lo de linux con pelillos (yo lo usaba), pero lo de la retro tienes toda la razón.
con cada revisión quitaban cosas, y eso al final pasa factura por algún lado.
mithra escribió:lo de linux con pelillos (yo lo usaba), pero lo de la retro tienes toda la razón.

Yo no soy sonnyer ni nada pero hay que decir las cosas como son: como quieres que sony no quite cosas si perdia millones de dolares con la PS3 fat (eso que han abaratado los costos de forma asquerosa hasta el punto que la mayoria de las fat petaban a los 2 años). Hay que tener encuenta que la PS3 salió justo en la "guerra de formatos" (que gracias a dios duró poco) y sony tuvo la brillante idea de imponer el blu ray en la ps3 (cosa q estoy bastante agradecido) por lo que nos jodió a todos con sus altos costos (600euros por consola al principio).
Aún así estoy de acuerdo con la mayoría... sony no hiso mas que joder a los usuarios, desde ps3 defectuosas, lectores que no funcionan, juegos que tienes que esperar 10min para que se instalen, etc. De todas formas aborresco totalmento lo que hacen estos hackers, el fuego no se apaga con fuego
pikachuyellow está baneado por "troll"
ya se decía que Steve Jobs podía comprar sony sin despeinarse creo que es el momento, y le haga competencía pura a microsoft.
pikachuyellow escribió:ya se decía que Steve Jobs podía comprar sony sin despeinarse creo que es el momento, y le haga competencía pura a microsoft.

:O querras que el precio de las consolas suban al triple solo por tener el logo de la manzana.
cuervoxx escribió:
pikachuyellow escribió:ya se decía que Steve Jobs podía comprar sony sin despeinarse creo que es el momento, y le haga competencía pura a microsoft.

:O querras que el precio de las consolas suban al triple solo por tener el logo de la manzana.

Como pongan los juegos de descargas y tal al mismo que los de iphone/ipod.
yo lo pillaa
sagamaru escribió:
cuervoxx escribió:

Como pongan los juegos de descargas y tal al mismo que los de iphone/ipod.
yo lo pillaa

Ese precio no lo pone Apple si no las empresas para promocionarlos. Si seria cosa de Apple eso mismo valía el triple todo por ser mas de diseño y tener la manzana XD
mithra escribió:lo de linux con pelillos (yo lo usaba), pero lo de la retro tienes toda la razón.

Vamos a ver si dejamos de decir gilipolleces ya. Sony no le ha quitado retrocompatibilidad, ni puertos USB a nadie que haya pagado por ellos, y linux lo usaban 4 gatos. No haceis mas que dar excusas chorras para, en el fondo, justificar que pirateais la PS3 de manera moralmente aceptable. Incluso apoyais a grupos CRIMINALES.

Deade luego el dia que salio primer dongle, se registraron en EOL muchos imberbes que se creen dentro de una pelicula (y esto no va exclusivamente por el que cito)
Ojala que a todos los que justifiqueis la postura de esos criminales os roben del banco y cometan delitos con vuestros datos personales.

Pero bueno, no se ni por que digo esto, si el 90% de a los que hablo no pasan de 14 años...
Solo decir que me cago en los niñatos estos,que no joden a sony sino al usuario final,panda de anormales.Por lo demas bien.
No entiendo a la gente que se rie de esto y sobre todo si tiene una ps3. No os dais cuenta que lo que realmente estan robando son tus datos, no los de sony ni sus nominas, casas coches. Son tus datos!!! aqui a quien joden con esto es a ti!!!, si quieres joder a sony, tira su sistema pero no robes datos!! Son ladrones y encima son elogiados. [snif]
ffelagund escribió:

Vamos a ver si dejamos de decir gilipolleces ya. Sony no le ha quitado retrocompatibilidad, ni puertos USB a nadie que haya pagado por ellos, y linux lo usaban 4 gatos. No haceis mas que dar excusas chorras para, en el fondo, justificar que pirateais la PS3 de manera moralmente aceptable. Incluso apoyais a grupos CRIMINALES.

Deade luego el dia que salio primer dongle, se registraron en EOL muchos imberbes que se creen dentro de una pelicula (y esto no va exclusivamente por el que cito)
Ojala que a todos los que justifiqueis la postura de esos criminales os roben del banco y cometan delitos con vuestros datos personales.

Pero bueno, no se ni por que digo esto, si el 90% de a los que hablo no pasan de 14 años...

Si pensaras con el cerebro te darias cuenta que luchan por nuestros derechos para que sony se joda y deje de manipularnos, que no quiten funcionalidad a la consola pero claro los necios que se quejan de no poder tener un puto online lleno de chetos,
kieren seguir jugando ya que los papis le pagan los caprichos de los nenes pero aqui los trabajadores y gente comun como yo :cool: no piensan gastarse un centimo en un juego que no valga la pena y para colmo en otros paises es muchisimo mas barato pero claro "this is SPAIN" mientras el tonto y el rico pague para que abaratar no? [inlove]

Manipuladores y manipulados [boma] asi esta el pais...

SONYFAIL! Animo
daviliyo89 escribió:
ffelagund escribió:

Si pensaras con el cerebro te darias cuenta que luchan por nuestros derechos para que sony se joda y deje de manipularnos, que no quiten funcionalidad a la consola pero claro los necios que se quejan de no poder tener un puto online lleno de chetos,
kieren seguir jugando ya que los papis le pagan los caprichos de los nenes pero aqui los trabajadores y gente comun como yo :cool: no piensan gastarse un centimo en un juego que no valga la pena y para colmo en otros paises es muchisimo mas barato pero claro "this is SPAIN" mientras el tonto y el rico pague para que abaratar no? [inlove]

Manipuladores y manipulados [boma] asi esta el pais...

SONYFAIL! Animo

Que luchan por tus derechos? Asi se les lava el cerebro a mucha gente, la gente de anonymus ( que no puedes saber quienes son ni nada) aprovechan esto para quedarse con datos valiosos como tarjetas de credito, etc y me sigues diciendo que luchan por tus derechos? Hay mucha gente que se manipula facilmente, si estas en contra de sony no les compres, si un juego en otros paises es mas barato compra de importacion, y sobre todo dejemonos de hipocrecias que lo que les importa es solamente tener la consola pirateada, que derechos ni que nada.

PD: Hay que pensar por uno mismo =).
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5