santanas213 escribió:ffelagund escribió:No tienes ni idea. Los juegos tienen copyright, y ademas, en España es ILEGAL disponer de una copia si no se posee el original, asi que no, no puedes bajarte juegos y usarlos por que es ILEGAL. Antes de hablar sobre cosas asi enterate un poco mas por que te pueden banear de esta web si sigues poe ese camino. Aparte de eso, te aconsejo que te releeas las normas de EOL.
antes de decir tu nada, revisas las leyes, estoy hablando de pc, el uso de software de manera privada para consumo no es delito. de pc, nadie ha hablado de ps3 ni legalidad.
y ojo porque digo
delito, si no entiendes el tecnicismo aprendetelo.
En el post que te cité dices textualmente:
bajate juegos de ordenador que es totalmente lícito, descargar y jugar xd, (curiosamente son los juegos que luego compro)
y
si, espania, y todo el mundo, el sofware para uso privado no esta sometido a copyright. otra cosa es que no se puede subir a un servidor y divulgarlo sin autorización o ciertas pautas.
y ahora dices:
antes de decir tu nada, revisas las leyes, estoy hablando de pc, el uso de software de manera privada para consumo no es delito. de pc, nadie ha hablado de ps3 ni legalidad.
y ojo porque digo delito, si no entiendes el tecnicismo aprendetelo.
Me das lecciones de tecnicismos y no sabes leer ni lo que has escrito tu mismo, pues has sido TU el que ha dicho que "bajarte juegos de ordenador es totalmente
lícito"
Te resumo para que veas lo que has escrito: Has dicho que bajarte juegos y jugarlos (no importa si de pc o de ps3, todos son software) es totalmente
LÍCITO y yo te he dicho que es ILÍCITO, no delito.
Como te ves pillado me sacas la terminología de delito (que por cierto, la conozco perfectamente, soy yo el que te está dando lecciones de legalidad, no tu a mi) sin venir a cuento para salirte por peteneras. Yo no he mencionado la palabra delito en ningún momento, he dicho que es ILÍCITO tener una copia de un elemento de software (los juegos son software, por si no lo sabes) si no tienes el original.
Y por si fuera poco, dices que el software para uso privado no está sometido a copyright. Es decir, te compras un juego y como es para tu uso privado, automáticamente eliminas el copyright, no? Párate a pensar la barbaridad que has dicho, anda.
Lo dicho, repasa las leyes, o si quieres llamamos a un moderador para que te aclare las cosas (las leyes y las normas del foro, ambas cosas)