Gladiator escribió:Buenas,
tengo un hackintosh por aquí con lion 10.7.5, cual es la manera más sencilla de actualizar a 10.8?.
Saludos!!.
myDoku escribió:Gladiator escribió:Buenas,
tengo un hackintosh por aquí con lion 10.7.5, cual es la manera más sencilla de actualizar a 10.8?.
Saludos!!.
Buscate una imagen limpia o compratela en el App Store, luego aplicale el Unibeast o el myHack e instala desde 0.
Por si acaso, pasale el Time Machine a tu Lion y ya restauras al terminar la instalación.
Suerte!
Gladiator escribió:myDoku escribió:Gladiator escribió:Buenas,
Saludos!!.
Buscate una imagen limpia o compratela en el App Store, luego aplicale el Unibeast o el myHack e instala desde 0.
Por si acaso, pasale el Time Machine a tu Lion y ya restauras al terminar la instalación.
Suerte!
Ok, voy a probar a ver que consigo.
Edito: Nada, no me llega a salir el instalador, me sale un Kernel Panic.
Alguna otra manera?.
ederedereder escribió:Hola estoy pensando montar un hackinstons usando las piezas encontradas en la pagina tonymac,usaria las que indica el para el mac pro,en total me saldria por unos 1333€.Se que de esto se abra hablado un millon de veces pero espero que me respondais.Las piezas se suponen que son 100% compatibles.
1.-La gtx 680 ,que tal es esta grafica puede con los juego actuales,se me quedara vieja rapidamente?
2.-Una vez montado y configurado el So de mac,si saliera un actualizacion ,me daria algun problema al actualizarlo?
3.-Puedo utilizar el teclado que uso para windows?
4.-Realmente rinde igual que un mac no me refiero en terminos de benchmark sino en uso real,alguien que lo haya probado si me podria comentar las experiencias
5.-Tengo que comprar un disco ssd y otro sata o con el ssd bastaria?
Cualquier sugerencia o mejoria en el equipo,o si me quereis sujerir las piezas para montarlo ,estare agradecido.
1saludo y gracias
fredone escribió:Gladiator escribió:myDoku escribió:
Suerte!
Ok, voy a probar a ver que consigo.
Edito: Nada, no me llega a salir el instalador, me sale un Kernel Panic.
Alguna otra manera?.
Qué raro, qué hard tienes? Desde cero algo raro falla para que no llegue al instalador! Si no has instalado desde cero, y has hecho actualización, tenías 10.7.5 corriendo en modo 32 o 64 bits? de partida, si en el perfil de sistema no decía 64 bits no deja actualizar y da kernel panic. Si no, pues lo dicho, lo más fácil y con menos lío es instalar de cero.
fredone escribió:ederedereder escribió:Hola estoy pensando montar un hackinstons usando las piezas encontradas en la pagina tonymac,usaria las que indica el para el mac pro,en total me saldria por unos 1333€.Se que de esto se abra hablado un millon de veces pero espero que me respondais.Las piezas se suponen que son 100% compatibles.
1.-La gtx 680 ,que tal es esta grafica puede con los juego actuales,se me quedara vieja rapidamente?
2.-Una vez montado y configurado el So de mac,si saliera un actualizacion ,me daria algun problema al actualizarlo?
3.-Puedo utilizar el teclado que uso para windows?
4.-Realmente rinde igual que un mac no me refiero en terminos de benchmark sino en uso real,alguien que lo haya probado si me podria comentar las experiencias
5.-Tengo que comprar un disco ssd y otro sata o con el ssd bastaria?
Cualquier sugerencia o mejoria en el equipo,o si me quereis sujerir las piezas para montarlo ,estare agradecido.
1saludo y gracias
1-Funcionar funciona, pero para juegos actuales partición windows en disco duro aparte lo de que si se quedará vieja (el tiempo en quedarse la cosa obsoleta es relativo) ni idea, en ese tema no soy experto y ando dándole vueltas (aún) a pillarme una 660. La 670 te debería salir mejor, es algo más barata que la 680 y de potencia hay muy poca diferencia coste/desempeño (y puedes actualizarla un poco antes en el tiempo), aunque como te digo yo creo que la 660 por lo que voy viendo que es mucho más barata y quedará obsoleta más o menos como las otras dos es mejor compra.
2-Las actualizaciones que se descargan de la página de apple no suelen dar líos (mejor evitar el gestor de actualizaciones de osx por si se hace un lío al detectar tu ordenador como el modelo X de tal serie de ordenador y te meta cosas que den kernel panic según definición de la máquina -ej. macbook pro 4.2, mac pro 3.1, imac 11.2, etc), y te puedes esperar a ver qué hace la gente con el mismo hard, las soluciones salen rápidamente pero es mejor no tener problemas y que te lo den migado, sobre todo si es el primer hackintosh. Aquí también la mejor opción es usar la definición de sistema de mac pro 3.1, la que menos líos da desde la instalación.
3-Sí, debería funcionar sin problema, si OSX no lo reconoce pasa un asistente para ver qué teclado tienes y a funcionar
4-Sí, rinde que da gusto (más alla de benchmark, en mi uso de la vida real llevo desde 2011 con el mismo hack currando a diario y rindiendo a toda máquina, pasando sólo a windows para temas de roms del android de mis familiares y para juegos -el que ves en mi firma, un modesto core i3, pero va que se mata en todo uso)
5-del ssd puedes prescinidr perfectamente. Yo tengo uno y la verdad es que acelera bastante la carga del sistema y aplicaciones, pero no es algo vital. Si compras uno, a mi los kingston me han dado buen resultado, igual que el vertex 4 indilinx, el samsung 830 y los recomendados en la guía de tonymac.
ultima consideración: nada está garantizado en el tema hackintosh, pero desde que los core i va de maravilla y hay poco lío, y los líos con el hard más común (el hard de las guías de tonymac) suele ver los pocos problemas que de resueltos rápidamente. Anímate y nos cuentas cómo va la cosa
Gladiator escribió:Pues tengo un hp dc7700 sff corriendo 10.7.5 sin problemas.
No he intentado actualizar, sino instalar de cero, es más, he pinchado un disco duro nuevo para que no haya problemas, pero no arranca el instalador.
A ver si me echas una mano porque no entiendo que le ocurre.
ederedereder escribió:Muchas gracias por tu respuesta ,aun no me pillare todo ese hard hasta dentro de un par de meses,cuando lo tenga montado hago un post y os subo unas fotos.Una cosilla lo de la particion de win te refieres porque hay pocos juegos para mac no?,pero los que hay me deberian funcionar bien no?
1saludo
myDoku escribió:fredone, has probado algo con eso del kakewalk? Por lo que veo es un Unibeast/myHack pero con otro nombre, verdad?
Saludos!
fredone escribió:Hola compañero, pues no, no he probado, pero un colega con una motherboard asus problemática de las de socket 775 es la forma con la que consiguió hacerlo andar, por eso lo sugería, porque si de entrada hay lío de instalador y no hay mensaje de error... habrá que probar otra cosa jeje a mi por la única experiencia de primera mano que he oído me parece una opción interesante a explorar y sí, es básicamente lo mismo por lo que me contaron y por lo que he visto en la red
Si no, un truco que usé una vez es instalar el sistema desde un mac real con destino a un disco duro metido en carcasa usb, instalando tb el multibeast para el tema de kext y demás sobre el disco desde el mac. Luego, simplemente lo metí en el pc y a funcionar (tirando de rboot o de un chimera bootloader desde dvd para hacer el primer arranque)
myDoku escribió:La verdad es que no habia escuchado nunca eso del kakewalk. Yo siempre fui de iAtkos pero la L2 no me funcionaba cuando la L1 si.. y descubri el Unibeast. Ese funcionaba bastante bien.. por lo menos instalaba. Luego usaba kext's del iAtkos para hacer funcionar mi hardware. Al final, peleando, uso myHack, 2 kexts en el Clover y luego instalo el VoodooHDA y ya me funciona todo.
La cosa es que cada PC es un mundo... hay que instalar, reinstalar, y reinstalar, y reinstalar....
killzone66 escribió:Hola, tengo un macbook air de 2008 y he instalado "Mountain Lion" con hackintosh gracias a la ayuda de un compi del foro
El caso es que mi macbook air no puede reproducir ningun video (tanto de youtube como peliculas en mi disco duro en multiples formatos...). ¿Que puedo hacer? El sonido se escucha pero la imagen no se ve :S
fredone escribió:killzone66 escribió:Hola, tengo un macbook air de 2008 y he instalado "Mountain Lion" con hackintosh gracias a la ayuda de un compi del foro
El caso es que mi macbook air no puede reproducir ningun video (tanto de youtube como peliculas en mi disco duro en multiples formatos...). ¿Que puedo hacer? El sonido se escucha pero la imagen no se ve :S
Qué modelo específico de macbook es? digo por ver si tienes aceleración gráfica o no. Otra cosa en cuanto a Youtube, has probado desde otro navegador? A ver si va a ser por las historias estas de que no hay java o flash activado por defecto
ederedereder escribió:Una preguntilla suponte que instalo mac osx en mi portatil asus ,como se que driver escojer en el multibest?
1saludo
myDoku escribió:ederedereder escribió:Una preguntilla suponte que instalo mac osx en mi portatil asus ,como se que driver escojer en el multibest?
1saludo
¿Y como sabemos nosotros que drivers necesitas? Si nos comentas que cosas no te funcionan, podríamos aconsejarte algo mas
ederedereder escribió:myDoku escribió:ederedereder escribió:Una preguntilla suponte que instalo mac osx en mi portatil asus ,como se que driver escojer en el multibest?
1saludo
¿Y como sabemos nosotros que drivers necesitas? Si nos comentas que cosas no te funcionan, podríamos aconsejarte algo mas
Mira aun no tengo puesto el SO de mac pero os dejo el modelo de portatil y sus caracteristicas y me decis haber si se puede hacer algo.Aqui teneis las especificaciones haber que os parece,comentarme si es obligatoria cambiar algo en la bios:
El procesador es el i5
http://www.asus.es/Notebooks/Versatile_ ... ifications
1saludo y Grax
A botepronto, desactiva en bios la ati y deja los gràficos del procesador si es que son los hd 3000 o hd 4000, asegúrate de tener ahci y hpet 64 bits en bios tb. De ahi en adelante, pues si nos dices que tarjeta de red que tarjeta de sonido y controladoras usb a lo mejor podemos averiguar qué marcar en multibeast
ederedereder escribió:Vale okey ,una cosilla entonces la acelaracion 3D solo podria utilizar la integrada de la placa que creo que es la intel 4000 y la ati 5470 se quedaria como un componente de hardware que no podriamos usar no segun entiendo?
Edito aqui algunas caracteristicas mas:
tarjeta wifi :ASUS K52Jr Atheros AR9285 802.11b / g
Lector de tarjetas sd(si esto no iria me daria igual):ASUS K52Jr JMicron Card Reader
Puerto ethertel:ASUS K52Jr JMicron JMC250 PCI-E Gigabit Ethernet
La tarjeta de sonido luego la miro que encesitare el everest
myDoku escribió:ederedereder escribió:Vale okey ,una cosilla entonces la acelaracion 3D solo podria utilizar la integrada de la placa que creo que es la intel 4000 y la ati 5470 se quedaria como un componente de hardware que no podriamos usar no segun entiendo?
Edito aqui algunas caracteristicas mas:
tarjeta wifi :ASUS K52Jr Atheros AR9285 802.11b / g
Lector de tarjetas sd(si esto no iria me daria igual):ASUS K52Jr JMicron Card Reader
Puerto ethertel:ASUS K52Jr JMicron JMC250 PCI-E Gigabit Ethernet
La tarjeta de sonido luego la miro que encesitare el everest
La wifi seguramente no te funcionará. El lector de tarjetas... es probable que tampoco. La ethernet al pasarle el multibeast, quizás si te funcione. El sonido, lo mismo. Si no es con el VoodooHDA es con el AppleHDA. Si no funciona ninguno de esos, vete olvidando.
myDoku escribió:Deja el modo ahci activado para los discos. No pongas IDE.
Y lo de tu Wifi, pues es cuestión de probar suerte. Si te funciona, estarás de leche xd.
Suerte!
ederedereder escribió:myDoku escribió:Deja el modo ahci activado para los discos. No pongas IDE.
Y lo de tu Wifi, pues es cuestión de probar suerte. Si te funciona, estarás de leche xd.
Suerte!
Vale otro problema no me deja usar unibeast desde VM me dice qu eme falta mountain lion.app en la seccion de aplicaciones alguna solucion?
myDoku escribió:ederedereder escribió:myDoku escribió:Deja el modo ahci activado para los discos. No pongas IDE.
Suerte!
Vale otro problema no me deja usar unibeast desde VM me dice qu eme falta mountain lion.app en la seccion de aplicaciones alguna solucion?
Para utilizar el unibeast, necesitas tener el instalador de Mountain Lion en la carpeta de Aplicaciones. Yo intente en su momento copiarlo ahi dentro sin mas y no me funcionaba. La única manera que conseguí hacerlo funcionar fue comprándolo.
Si el unibeast no te funciona, prueba myHack.
myDoku escribió:Usa el multibeast y actualiza los drivers USB.
ederedereder escribió:myDoku escribió:Usa el multibeast y actualiza los drivers USB.
Nuevo problema cuando le doy a unibeast me empieza a crear el usb pero me dice algunos errores se han producido creo que es porque con pasar el install lion a aplicaciones no vasta alguna solucion tengo un archivo.dm,g del lion bajado me sirve de algo?
myDoku escribió:ederedereder escribió:myDoku escribió:Usa el multibeast y actualiza los drivers USB.
Nuevo problema cuando le doy a unibeast me empieza a crear el usb pero me dice algunos errores se han producido creo que es porque con pasar el install lion a aplicaciones no vasta alguna solucion tengo un archivo.dm,g del lion bajado me sirve de algo?
Necesitas el APP original ya sea de la AppStore o de donde sea pero lo necesitas. Si tienes problemas con el unibeast, usa myHack.
fredone escribió:Ok, pues déjalo en ahci que es lo necesario y desactiva la gráfica ati en Bios, por lo menos hasta haber instalado y ver si la quieres activar con multibeast más tarde.
Para wifi, es difícil pero depende del chip que lleve (qué chip es?), para ethernet, qué chip lleva? Realtek? en función del chip ed ethernet se escoge una opción u otra en Multibeast. Igual estamos con el audio, depende del modelo exacto (vía, realtek, etc) se coge una u otra opción. En cuanto a gráficos, es probable que tras instalación puedas usar la tarjeta ATI que tiene tu máquina, pero tb es probable que sea una coña marinera activarla y que para aceleración total mejor uses los HD integrados en el core i.
Ahora, en cuanto a la creación de usb: Compras el sistema desde el app store, cuando lo descarga lo tienes que sacar de la carpeta donde lo baja (copia / duplica hacia el escritorio), desde ahí manual del unibeast, instalación, booteo desde unibeast (y si no funciona desde versión iso en cd de chimera/chameleon o rboot), pasas multibeast (ahí es donde hay que saber qué marcar... marcas un kext no soportado y puedes tener kernel panics a patadas)... yo tiraría por easy beast (que escoge lo que mejor le parece en cuanto a dsdt, y de ahí habría que ver qué marcar de sonido, qué marcar de gráficos, qué marcar de red, qué marcar de disco (si procede) y qué marcar de usb. De ahí en adelante sencillamente hay que ver qué tira y qué no para ir buscándole solución.
Lo único malo de todo esto, es que en portátiles la cosa no está tan bien como en torres, donde ya compramos hardware testeado que tira sin mayores complicaciones (y con eso y con todo el principio cuesta un poco hasta que dominas el tema).
Cuéntanos cómo va
ederedereder escribió:fredone escribió:Ok, pues déjalo en ahci que es lo necesario y desactiva la gráfica ati en Bios, por lo menos hasta haber instalado y ver si la quieres activar con multibeast más tarde.
Para wifi, es difícil pero depende del chip que lleve (qué chip es?), para ethernet, qué chip lleva? Realtek? en función del chip ed ethernet se escoge una opción u otra en Multibeast. Igual estamos con el audio, depende del modelo exacto (vía, realtek, etc) se coge una u otra opción. En cuanto a gráficos, es probable que tras instalación puedas usar la tarjeta ATI que tiene tu máquina, pero tb es probable que sea una coña marinera activarla y que para aceleración total mejor uses los HD integrados en el core i.
Ahora, en cuanto a la creación de usb: Compras el sistema desde el app store, cuando lo descarga lo tienes que sacar de la carpeta donde lo baja (copia / duplica hacia el escritorio), desde ahí manual del unibeast, instalación, booteo desde unibeast (y si no funciona desde versión iso en cd de chimera/chameleon o rboot), pasas multibeast (ahí es donde hay que saber qué marcar... marcas un kext no soportado y puedes tener kernel panics a patadas)... yo tiraría por easy beast (que escoge lo que mejor le parece en cuanto a dsdt, y de ahí habría que ver qué marcar de sonido, qué marcar de gráficos, qué marcar de red, qué marcar de disco (si procede) y qué marcar de usb. De ahí en adelante sencillamente hay que ver qué tira y qué no para ir buscándole solución.
Lo único malo de todo esto, es que en portátiles la cosa no está tan bien como en torres, donde ya compramos hardware testeado que tira sin mayores complicaciones (y con eso y con todo el principio cuesta un poco hasta que dominas el tema).
Cuéntanos cómo va
Hola pues el tema va mal la verdad ,entiendo perfectamente el tutorial de instalacion de hecho es facil pero no consigo la forma de usar unibeast con una copia falsa de mountain lion,primero me quiero centrr en crear el usb booteble y luego ya habñlaremos de hardware jeje,haber si teneis alguna idea porque me he bajado 8 imagenes de todo tipo del torrent y no hay forma de colarsela al unibeast.El unibeast se traga que tengo el mountain lion comprado pero luego al ejecutarlo da un error y buscando en internet por lo visto es por la imagen del osx lion.
1saludo haber si teneis alguna idea
En primer lugar descargaremos el instalador de Mountain Lion de la Mac App Store.
A continuación hacemos clic secundario sobre Instalar Mac OS X Mountain Lion para Mostrar contenido del paquete y extraer el fichero InstallESD.dmg situado en la carpeta Contents/SharedSupport. Una vez extraido el InstallESD.dmg lo montaremos a fin de verificar que el archivo está bien.
fredone escribió:ederedereder escribió:fredone escribió:Ok, pues déjalo en ahci que es lo necesario y desactiva la gráfica ati en Bios, por lo menos hasta haber instalado y ver si la quieres activar con multibeast más tarde.
Cuéntanos cómo va
Hola pues el tema va mal la verdad ,entiendo perfectamente el tutorial de instalacion de hecho es facil pero no consigo la forma de usar unibeast con una copia falsa de mountain lion,primero me quiero centrr en crear el usb booteble y luego ya habñlaremos de hardware jeje,haber si teneis alguna idea porque me he bajado 8 imagenes de todo tipo del torrent y no hay forma de colarsela al unibeast.El unibeast se traga que tengo el mountain lion comprado pero luego al ejecutarlo da un error y buscando en internet por lo visto es por la imagen del osx lion.
1saludo haber si teneis alguna idea
Pero hás sacado el .dmg de instalación del archivo que descargas al comprar el Mountain Lion??En primer lugar descargaremos el instalador de Mountain Lion de la Mac App Store.
A continuación hacemos clic secundario sobre Instalar Mac OS X Mountain Lion para Mostrar contenido del paquete y extraer el fichero InstallESD.dmg situado en la carpeta Contents/SharedSupport. Una vez extraido el InstallESD.dmg lo montaremos a fin de verificar que el archivo está bien.
Jar-Jar escribió:joder, el manual cojonudo, pero no dice lo mas importante, necesitas un hackintosh para preparar el disco, ya que en un mac real no funciona.
myDoku escribió:http://www.tonymacx86.com/61-unibeast-install-os-x-mountain-lion-any-supported-intel-based-pc.html
Sigue el tutorial paso a paso y tendrás tu USB creado
Pero sinceramente.. si tienes tantos problemas en crear un simple USB... te pasaras todo el día escribiendo en el foro cuando consigas instalarlo. No es por no querer ayudarte... pero creo que esto del Hackintosh necesitas un "cierto nivel" de solvencia y creo que si el primer paso para ti ya se hace una montaña...
En fin, lo dicho. Mira la pagina oficial de tonymac y sigue el tutorial paso a paso para crear tu usb. Y te lo vuelvo a repetir: Si no sabes utilizar el unibeast, usa myHack!!!
ederedereder escribió:myDoku escribió:http://www.tonymacx86.com/61-unibeast-install-os-x-mountain-lion-any-supported-intel-based-pc.html
Pero sinceramente.. si tienes tantos problemas en crear un simple USB... te pasaras todo el día escribiendo en el foro cuando consigas instalarlo. No es por no querer ayudarte... pero creo que esto del Hackintosh necesitas un "cierto nivel" de solvencia y creo que si el primer paso para ti ya se hace una montaña...
En fin, lo dicho. Mira la pagina oficial de tonymac y sigue el tutorial paso a paso para crear tu usb. Y te lo vuelvo a repetir: Si no sabes utilizar el unibeast, usa myHack!!!
Na el proceso es muy simple el principal problema es que no tengo el mountain lion comprado por eso os pido,os comento os voy hacer un resumen de como esta la situacion.
-El pen lo tengo formateado y particionado como se indica
-Estoy en mountain lion y creo que el problema del unibeast es porque no estoy en una version inferior,para crearlo.
-El archivo dmg lo tengo cargado mediante el lector y me coje bien la imagen sin errores el problema es que el install mac osx lion.app ha de estar en aplicaciones y los que me he descargado mediante internet,los da por no validos.
1saludo cualquier sugerencia es buena
myDoku escribió:ederedereder escribió:myDoku escribió:http://www.tonymacx86.com/61-unibeast-install-os-x-mountain-lion-any-supported-intel-based-pc.html
Na el proceso es muy simple el principal problema es que no tengo el mountain lion comprado por eso os pido,os comento os voy hacer un resumen de como esta la situacion.
-El pen lo tengo formateado y particionado como se indica
-Estoy en mountain lion y creo que el problema del unibeast es porque no estoy en una version inferior,para crearlo.
-El archivo dmg lo tengo cargado mediante el lector y me coje bien la imagen sin errores el problema es que el install mac osx lion.app ha de estar en aplicaciones y los que me he descargado mediante internet,los da por no validos.
1saludo cualquier sugerencia es buena
USA MYHAAAAAAAACK!!!!!
PD: Como veo que lo tuyo es de pesadilla en elm street, mirate esto: http://myhack.sojugarden.com/guide/ . El myHack va mejor. Y da igual en que versión de OSX estés... estos programas les da igual desde donde generes el USB.
myDoku escribió:Afirmativo.
ederedereder escribió:myDoku escribió:Afirmativo.
Haber si hay suerte de una vez porque esta chorrada me esta llevando lo suyo..
myDoku escribió:Jar-Jar escribió:joder, el manual cojonudo, pero no dice lo mas importante, necesitas un hackintosh para preparar el disco, ya que en un mac real no funciona.
Como que no funciona desde un mac real? Desde cuando?
fredone escribió:ederedereder escribió:myDoku escribió:Afirmativo.
Haber si hay suerte de una vez porque esta chorrada me esta llevando lo suyo..
Si siguiendo la guía no sale... déjate de Unibeast y prueba Myhack como bien te sugiere myDoku. Y compra tu copia desde el app store, dejaros de versiones pirata (release candidates, golden master o lo que sea, puede dar mucho por el saco, te interesa tener la última versión del sistema actualizada cuando lo instales en tu máquina -cuando lo compras siempre te descarga la última versión, a día de hoy: 10.8.2 si mi updater no me engaña). Si después de probar Myhack no te tira, prueba Kakewalk http://www.kakewalk.se/installation-guide/
Aunque yo me temo que la máquina virtual algo tenga que ver en el asunto (tema drivers usb a lo mejor? lo haces con vmware?)myDoku escribió:Jar-Jar escribió:joder, el manual cojonudo, pero no dice lo mas importante, necesitas un hackintosh para preparar el disco, ya que en un mac real no funciona.
Como que no funciona desde un mac real? Desde cuando?
Me sumo a la pregunta, ¿cómo que no funciona desde un mac real? Si es intel, funciona. Yo puedo confirmar que funcionó tanto en Lion como desde Mountain Lion (y hasta Snow Leopard!) en un Macbook Pro C2D de 2008, y mi air de verano de 2012. Es sólo una aplicación de OSX que modifica el instalador del sistema que descargas y lo escribe en un usb. De hecho, si ederedereder conoce a alguien con un mac o hackintosh se ahorra toda la problemática que parece le está dando la máquina virtual.
ederedereder escribió:Bien he conseguido crear el usb booteable con myhack pero cuando inicio el pc con el usb conectado ,va bien pulso la priemra opcvion me sale la manzanita y despues la pantalla se empieza aponer como negra.Y de ahi no pasa tengo el ahci activado.
1saludo
myDoku escribió:ederedereder escribió:Bien he conseguido crear el usb booteable con myhack pero cuando inicio el pc con el usb conectado ,va bien pulso la priemra opcvion me sale la manzanita y despues la pantalla se empieza aponer como negra.Y de ahi no pasa tengo el ahci activado.
1saludo
Haz foto con el móvil y compártelo.
ederedereder escribió:myDoku escribió:ederedereder escribió:Bien he conseguido crear el usb booteable con myhack pero cuando inicio el pc con el usb conectado ,va bien pulso la priemra opcvion me sale la manzanita y despues la pantalla se empieza aponer como negra.Y de ahi no pasa tengo el ahci activado.
1saludo
Haz foto con el móvil y compártelo.
Ok mañana lo hare he probado el usb en un pc de sobremesa de 32 bites(el portatil es de 64)y me llega al instaaldor sin problemas,una cosa curiosa el portatil en la bios trae activado por defecto el ahci,y no veo la opcion de pasar de la grafica ati a la intel que trae integrada.
1saludo