Hackintosh: qué, cómo y dónde

greedorojo escribió:Hola he conseguido instalar ML pero por mas que lo instalo no consigo que se instale el bootloader solo arranca con el pen enchufado.
Mi HD es de un tb sata 3 64 mb de cache, alguna sugerencia?
Ah y como consigo toda la velocidad de bus de sistema?

El chimera/chameleon tienen un bug que no carga en discos de 1TB en adelante... se ve que es por el sector de arranque o yo que se que cosa rara. Hay una forma de solucionarlo pero es un coñazo pk hay que tocar tablas de particiones y tal.

La solución mas practica es hacer particiones (2x500 por ejemplo).

Aun así, si buscas por Google, te dicen como solucionarlo pero repito que es un coñazo.
Tengo partición hecha una par Windows y otra para Mac de 500 gb cada una.
Y aun así no se instala
El orden de particiones debe ser primero la de OSX y luego la de Windows ya que sino te arrancara siempre Windows. Hay que hacer OSX como partición primaria ya que es donde cargamos el bootloader.
O sea que tengo que reinstalar todo otra vez? O las puedo renombrar?
Básicamente es usar el chimera/chameleon como gestor de arranque. Es posible que si lo instalas en la partición de Windows, no puedas arrancar mas ese S.O.
Ok pero como elijo destino para instalarlo? Lo hago desde Mac y no se instala, otra cosa como puedo aumentar la vram? Esque no tengo grafica puesta.
Y como consigo toda la velocidad de bus del chipset?
Muchas gracias por tu ayuda te debo unas Cañas
Saludos
greedorojo escribió:Ok pero como elijo destino para instalarlo? Lo hago desde Mac y no se instala, otra cosa como puedo aumentar la vram? Esque no tengo grafica puesta.
Y como consigo toda la velocidad de bus del chipset?
Muchas gracias por tu ayuda te debo unas Cañas
Saludos

Para instalar el chimera / chameleon, pues desde multibeast sin problemas desde OSX y como destino de la instalación tu disco duro de arranque. Cómo lo arrancas por ahora? Con el usb? Con un dvd con Rboot?
Hola he instalado pero utilizo la grafica incluida en la placa que es hd3000 pero solo tengo 64 mb y un programa no se instala porque dice que tengo 0 mb como lo hago para aumentar vram?
greedorojo escribió:Hola he instalado pero utilizo la grafica incluida en la placa que es hd3000 pero solo tengo 64 mb y un programa no se instala porque dice que tengo 0 mb como lo hago para aumentar vram?

Revisa en tu BIOS cuanta memoria tienes asignada a la grafica. Seguramente te dejara aumentarla... no creo que mucho ya que normalmente te deja elegir entre varias opciones (64, 128, 256...) depende de la RAM supongo.

Que programa quieres instalar?

PD: Es mejor que no mandes MP ya que quizas alguien tambien tenga el mismo problema que tu. Si contestamos por aqui, no solo te ayudamos a ti ;)
myDoku escribió:
greedorojo escribió:Hola he instalado pero utilizo la grafica incluida en la placa que es hd3000 pero solo tengo 64 mb y un programa no se instala porque dice que tengo 0 mb como lo hago para aumentar vram?

Revisa en tu BIOS cuanta memoria tienes asignada a la grafica. Seguramente te dejara aumentarla... no creo que mucho ya que normalmente te deja elegir entre varias opciones (64, 128, 256...) depende de la RAM supongo.

Que programa quieres instalar?

PD: Es mejor que no mandes MP ya que quizas alguien tambien tenga el mismo problema que tu. Si contestamos por aqui, no solo te ayudamos a ti ;)

Exacto :) los gráficos hd3000 deberías considerarlos como una ayuda para poner la máquina a funcionar, mejor una gráfica discreta (las nvidia gt 650 están tiradas de precio y tiran bastante más en hackintosh!) del tipo que más se ajuste a tus necesidades y posibilidades! Yo estoy haciendo tirar una gt 430 y va de maravilla. La upgradearé a una gtx 660 ti pero más que nada para disfrutar de mi lado jugón jejeje
Hola a todos, quiero montarme un hackintosh, conozco bastante del tema ya que lo puse en un portatil viejo pero me quiero montar uno fijo.
He visto varios tutoriales y en el foro tonymacx86 hay un tutorial para montarse un customac mini 2012.
alguien de aqui lo ha montado o probado? si es asi funciona todo bien (sonido,resolucion hdmi, wi-fi,etc.)??
jrondam escribió:Hola a todos, quiero montarme un hackintosh, conozco bastante del tema ya que lo puse en un portatil viejo pero me quiero montar uno fijo.
He visto varios tutoriales y en el foro tonymacx86 hay un tutorial para montarse un customac mini 2012.
alguien de aqui lo ha montado o probado? si es asi funciona todo bien (sonido,resolucion hdmi, wi-fi,etc.)??

Wifi probado, funciona nativo. Lo demás yo no lo tengo, pero es la configuración más garantizada para un hackintosh, y por lo que se ve por los foros si coges los componentes que te listan todo funciona de maravilla! Yo hice el mini de 2011 y sin problemas!
pues entonces me lo montare pero añadire una grafica para que tenga mas rendimiento al renderizar video.
Por cierto la caja donde la comprastes y cuanto te costo??, porque tanto la caja del customac del 2011 como la del 2012 solo la venden en estados unidos y al final se queda por unos 90 :S
jrondam escribió:pues entonces me lo montare pero añadire una grafica para que tenga mas rendimiento al renderizar video.
Por cierto la caja donde la comprastes y cuanto te costo??, porque tanto la caja del customac del 2011 como la del 2012 solo la venden en estados unidos y al final se queda por unos 90 :S

Es lo único que no monté del hack mini 2011, la verdad es que el espacio que me ocupara la caja en el cuarto no me importaba mucho y compré la nox evo nx 1, que es relativamente pequeña y tiene mucho espacio para discos duros con sistema sin tornillos, bien ventilada y amplitud para componentes. No es muy bonita pero... por 35 euros es imbatible! Ahora imagino que en cuanto pase a core i5 o i7 de los nuevos + ssd + gtx 660 buscaré una torre de mac pro o una minicaja, pero hay muy poca variedad, y en componentes poco se puede ver en las tiendas físicas :( en fin, pero lo que dices en tu mensaje, cajas muy caras para lo que son las propuestas con el hack mini!!
Tengo un problema, ayer me compré una televisión nueva con full hd, la anterior era hd ready y cuando se inicia se ve horriblemente, rayas, etc... Tengo que ponerlo en suspensión, activarlo de nuevo y aunque se sigue viendo fatal ahí ya puedo cambiar la resolución yendo a las preferencias. ¿Sabéis porque ocurre esto?
RC9 escribió:Tengo un problema, ayer me compré una televisión nueva con full hd, la anterior era hd ready y cuando se inicia se ve horriblemente, rayas, etc... Tengo que ponerlo en suspensión, activarlo de nuevo y aunque se sigue viendo fatal ahí ya puedo cambiar la resolución yendo a las preferencias. ¿Sabéis porque ocurre esto?

Antes y ahora tienes el PC conectado por HDMI?
Donato escribió:
RC9 escribió:Tengo un problema, ayer me compré una televisión nueva con full hd, la anterior era hd ready y cuando se inicia se ve horriblemente, rayas, etc... Tengo que ponerlo en suspensión, activarlo de nuevo y aunque se sigue viendo fatal ahí ya puedo cambiar la resolución yendo a las preferencias. ¿Sabéis porque ocurre esto?

Antes y ahora tienes el PC conectado por HDMI?

Si, pero nada, ya está solucionado, puse en el org.chameleon.Boot.plist el Graphic Mode a 1920x1080x32 y listo.
Hola haver si me podeis hechar un cable , tengo una placa base gigabyte Z77N wifi , es una micro-atx genial , con un procesador intel I5 3570K con hd4000. El Snowleopard me funciona perfecto con sonido y lan , pero al intentar usar programas con entorno 3d , o aperture , me dice que los graficos no cumplen los requisitos. Esta funcionando perfecto a 1920x1080 , pero parece que el entorno grafico no esta bien puesto , he probado de montar una nvidia EN210 1 gb , pero incluso va peor y da menos resolucion y da el mismo error.

La garga del sistema la hice con un boot para chip ivy bridge y chamaleon 1.11 , pero no consigo entrar en la opcion de " El GraphicsEnabler en el chimera/chamaleon " como la torre es una micro , me interesa poder hacerlo funcionar con la grafica hd4000.

Como configuro esta grafica integrada , si sabeis de algun tutorial o un enlace que me lo explique bien.
Como se entra en las opciones de chimera , para comprobar si el El GraphicsEnabler , esta habilitado.
Para saber si te detecta la gráfica es tan sencillo como ir al menu OSX, dale a Acerca de este mac y luego a Más información.
Allí te saldrá el informe del sistema. Vete a Gráficos/Pantallas y dinos que pone.

Yo siempre he usado el chameleon y lo edito manualmente. Solo tienes que abrir el archivo org.chameleon.Boot.plist de la carpeta Extra de tu hdd.

Bueno, empecemos por aqui y ya vamos viendo sobre la marcha ;)
myDoku escribió:Para saber si te detecta la gráfica es tan sencillo como ir al menu OSX, dale a Acerca de este mac y luego a Más información.
Allí te saldrá el informe del sistema. Vete a Gráficos/Pantallas y dinos que pone.

Yo siempre he usado el chameleon y lo edito manualmente. Solo tienes que abrir el archivo org.chameleon.Boot.plist de la carpeta Extra de tu hdd.

Bueno, empecemos por aqui y ya vamos viendo sobre la marcha ;)

lo que me pone es esto :

Tipo: GPU
Bus: Integrado
VRAM (total): 64 MB de memoria de sistema compartida
Fabricante: Intel (0x8086)
ID del dispositivo: 0x0162
ID de la revisión: 0x0009
Información de la extensión del kernel: Ninguna extensión de kernel (kext) cargada
Pantallas:
Pantalla:
Resolución: 1920 x 1080
Profundidad de píxel: Color de 32 bits (ARGB8888)
Pantalla principal: Sí
Duplicado: Desactivado
En línea: Sí
Recientemente me he puesto a experimentar hackinstosh con mi ASUS K55VM (i7 3610, 8 GB RAM, nvidia 630m). Con unibeast instalé Mountain Lion, rebuscando en foros, encontré un usuario con un modelo parecido al mío que había subido los kext de la carpeta extra y sle. Copié esa carpeta extra la raíz del hd y eso me permitió arrancar el os sin -x. El multibeast lo uso sólo para un par de cosas básicas porque ya me ha jodido un par de veces la instalación.

Tengo bastantes preguntas, pero empezaré con las más urgentes:

- Arrancar en dual sin el usb. He leído que hay que instalar Clover y tiene bastante lío, no sé como funciona exactamente.
- Tengo algún problema con la gestión de energía, cuando entra en reposo el equipo y quiero salir, no hace nada, tengo que forzar el reinicio manteniendo apretado el botón de encendido.
- El wifi no me funciona por mi modelo de tarjeta (Atheros 9485), por ebay ya me he pillado otra que es compatible.
- Cuando meto los kext de la carpeta sle que os comento con kext wizard o kextutility, reconstruyo la cache y reinicio, resultando que me da errores de panic y tengo que iniciar con -x f
- Si no meto los kext de sle (sólo los de audio) y copio la carpeta extra, me arranca en modo normal, pero aleatoriamente me da algún error y tengo que entar con -x f, en pricnipio sin ningún motivo aparente, unas veces entra bien y otras no.

En líneas generales, cuando me arranca bien en modo normal, el equipo se muestra estable y funciona sin problemas, quitando lo de la wifi y que mi nvidia 630m todavía parece que no hay manera de echarla a andar, por lo que funciona con la HD 4000.

Sé que son muchas preguntas y a lo mejor necesitáis más datos, pero a ver si poquito a poco puedo perfeccionar el hackintosh de mi equipo.

Gracias
Jdracnos escribió:lo que me pone es esto :

Información de la extensión del kernel: Ninguna extensión de kernel (kext) cargada
Pantallas:
Pantalla:

En teoria la grafica te la detecta correctamente aunque tienes poca memoria asignada. Intenta asignarle mas desde la BIOS.
myDoku escribió:
Jdracnos escribió:lo que me pone es esto :

Pantallas:
Pantalla:

En teoria la grafica te la detecta correctamente aunque tienes poca memoria asignada. Intenta asignarle mas desde la BIOS.

Primero de todo te agradezco la ayuda ( muchas gracias ) .Veras si le pongo en bios cualquier cantidad de memoria superior a los 64 megas , se cuelga el arranque y a mas a mas tengo otro pequeño problema que puede que este relacionado. El segundo problema que digo puede estar relacionado es que no puedo arrancar directamente con el HD despues de poner el Multibeast y cargar mi DSDT , siempre tengo que arrancar con el disco de arranque del Boot.

esta placa la Z77N Wifi , lleva estas nuevas bios Wefi+Legacy , y en las opciones de configuracion de la bios hay esto;

Pestaña de BIOS FECTURE
Opcion CSM SUPOORT = Always
Boot Mode Selecction = Wefi and Legacy
Pxe Boot Option Control = Disabled
Storage Boot Option Control = Legacy Only
Display Boot Option Control = Legacy Only
Other Pci Device Rom Priority = Wefi OpROM

Esto me confunde un poco , porque algunos cambios dejan el equipo inestable , y no estoy seguro de cual es la configuracion correcta , creo que el problema del arranque y de la grafica pueden estar aqui.
Jdracnos escribió:Primero de todo te agradezco la ayuda ( muchas gracias ) .Veras si le pongo en bios cualquier cantidad de memoria superior a los 64 megas , se cuelga el arranque y a mas a mas tengo otro pequeño problema que puede que este relacionado. El segundo problema que digo puede estar relacionado es que no puedo arrancar directamente con el HD despues de poner el Multibeast y cargar mi DSDT , siempre tengo que arrancar con el disco de arranque del Boot.

esta placa la Z77N Wifi , lleva estas nuevas bios Wefi+Legacy , y en las opciones de configuracion de la bios hay esto;

Pestaña de BIOS FECTURE
Opcion CSM SUPOORT = Always
Boot Mode Selecction = Wefi and Legacy
Pxe Boot Option Control = Disabled
Storage Boot Option Control = Legacy Only
Display Boot Option Control = Legacy Only
Other Pci Device Rom Priority = Wefi OpROM

Esto me confunde un poco , porque algunos cambios dejan el equipo inestable , y no estoy seguro de cual es la configuración correcta , creo que el problema del arranque y de la gráfica pueden estar aqui.

Muchas veces pasa que si tocamos algo de la bios una vez instalado el sistema operativo, no arranca. Se que es una tocada de huevos pero a veces el hecho de instalar, probar y reinstalar es la solución.

Una vez hayas encontrado tu configuración, luego será un momento hacer la reinstalación.

Por cierto... como no puedes arrancar si no es con usb? No has instalado chimera/chameleon ?
Use para la instalacion un disco de boot especial para placas Ivy Bridge , con chamaleon 1.11 , lo consegui en tonymacx86 , lo malo es que segun las instrucciones que seguia , despues de la instalacion al poner el multibest y cargar el DSDT de mi placa , debria poder arrancar directamente desde el disco duro , pero si no uso el cd de boot , se cuelga.
Eh instalado el lion en un Barebones eMachine y en principio todo bien, me reconoce la gráfica correctamente, los usb y también consigo ip en la tarjeta, pero. . . No consigo hacer Ping ni a mi propio roture ( que es el que le da el dhcp ) ni tampoco tengo sonido ( que va junto con el hdmi ) , llevo todo el día cargando e instalando kerx y no consigo arreglar este par de problemas.
Gracias
Jdracnos escribió:Use para la instalacion un disco de boot especial para placas Ivy Bridge , con chamaleon 1.11 , lo consegui en tonymacx86 , lo malo es que segun las instrucciones que seguia , despues de la instalacion al poner el multibest y cargar el DSDT de mi placa , debria poder arrancar directamente desde el disco duro , pero si no uso el cd de boot , se cuelga.

¿Pero has instalado algún bootloader en el HD en el que has instalado el SO?
Jdracnos escribió:Hola haver si me podeis hechar un cable , tengo una placa base gigabyte Z77N wifi , es una micro-atx genial , con un procesador intel I5 3570K con hd4000. El Snowleopard me funciona perfecto con sonido y lan , pero al intentar usar programas con entorno 3d , o aperture , me dice que los graficos no cumplen los requisitos. Esta funcionando perfecto a 1920x1080 , pero parece que el entorno grafico no esta bien puesto , he probado de montar una nvidia EN210 1 gb , pero incluso va peor y da menos resolucion y da el mismo error.

La garga del sistema la hice con un boot para chip ivy bridge y chamaleon 1.11 , pero no consigo entrar en la opcion de " El GraphicsEnabler en el chimera/chamaleon " como la torre es una micro , me interesa poder hacerlo funcionar con la grafica hd4000.

Como configuro esta grafica integrada , si sabeis de algun tutorial o un enlace que me lo explique bien.
Como se entra en las opciones de chimera , para comprobar si el El GraphicsEnabler , esta habilitado.

Tienes que instalar Mountain Lion, junto con Lios, son los únicos que soportan las HD4000 de los nuevos Mac's. Si te das cuenta, te dice que no hay kext para tu gráfica, eso es que no hay driver cargado.
Deja los 64 MB de la BIOS, luego OS X le asigna más pero tu problema es que te has equivocado de versión de Mac OS.
Mi recomendación: prepara un USB con UniBeast desde Snow Leopard que tienes ahora (que para esto es por lo que se instala primero) y con él, instalas Mountain. Ya verás como después si funciona tu gráfica bien ;)
Bueno ahora me pongo a ello , y ya os dire como queda una vez acabado , gracias a todos.
Donato escribió:
Jdracnos escribió:Hola haver si me podeis hechar un cable , tengo una placa base gigabyte Z77N wifi , es una micro-atx genial , con un procesador intel I5 3570K con hd4000. El Snowleopard me funciona perfecto con sonido y lan , pero al intentar usar programas con entorno 3d , o aperture , me dice que los graficos no cumplen los requisitos. Esta funcionando perfecto a 1920x1080 , pero parece que el entorno grafico no esta bien puesto , he probado de montar una nvidia EN210 1 gb , pero incluso va peor y da menos resolucion y da el mismo error.

Tienes que instalar Mountain Lion, junto con Lios, son los únicos que soportan las HD4000 de los nuevos Mac's. Si te das cuenta, te dice que no hay kext para tu gráfica, eso es que no hay driver cargado.
Deja los 64 MB de la BIOS, luego OS X le asigna más pero tu problema es que te has equivocado de versión de Mac OS.
Mi recomendación: prepara un USB con UniBeast desde Snow Leopard que tienes ahora (que para esto es por lo que se instala primero) y con él, instalas Mountain. Ya verás como después si funciona tu gráfica bien ;)

Me esta pasando algo curioso , el equipo lleva un disco duro Western Digital Black 7200Mhz 500 gigas de 2,5 con el snow leopard , descargue el Mountain Lion y hice el pendrive con UniBeast y todo perfecto. Pero a la hora de instalar le monte al equipo un disco SSD de 60 gigas para hacer la instalacion , una vez acabado todo perfecto y el SSD arranca perfecto ( y funciona realmente muy rapido ) como veo que esta todo bien , repito la instalacion pero ahora en el Western 500 , formateandolo y una vez terminado instalo el Multibest con mi DSDT , y mi sorpresa es que el Hd Western no es capaz de arrancar , solo funciona si lo arranco con el pendrive del Unibeast , pero en cambio el SSD si que arranca el solo , y los dos tienen la misma instalacion.
Hola, me gustaria instalar "mountain lion 10.8" pero mi macbook air no lo soporta de serie. He encontrado un tuto por internet en el que te enseñan como hacerlo pero como soy nuevo con los mac no entiendo una palabra. Alguien me lo podria detallar paso a paso??? Mil millones de gracias de antemano

http://iphoneate.com/como-instalar-moun ... ompatibles

Un saludo
killzone66 escribió:Hola, me gustaria instalar "mountain lion 10.8" pero mi macbook air no lo soporta de serie. He encontrado un tuto por internet en el que te enseñan como hacerlo pero como soy nuevo con los mac no entiendo una palabra. Alguien me lo podria detallar paso a paso??? Mil millones de gracias de antemano

http://iphoneate.com/como-instalar-moun ... ompatibles

Un saludo

En inglés, pero puede ser que te de más ayuda ;) http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=1325709 cualquier cosa intentamos echarte una mano!
hilo_importante-tema-hackintosh-leer-antes-de-preguntar_1646215

Nota de la moderación: No se da soporte a ISOs cocinadas / distros.
sergiopereirajimenez escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_importante-tema-hackintosh-leer-antes-de-preguntar_1646215

Y además de que no se permita... NO LO HAGAISSSS que es peligroso, toda iso cocinada distro de osx puede tener cualquier cosa para robaros los datos! Con lo fácil que es hacerlo hoy en día con el hardware aceptado y el instalador oficial (que son 19 euros solamente!)
fredone escribió:
sergiopereirajimenez escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_importante-tema-hackintosh-leer-antes-de-preguntar_1646215

Y además de que no se permita... NO LO HAGAISSSS que es peligroso, toda iso cocinada distro de osx puede tener cualquier cosa para robaros los datos! Con lo fácil que es hacerlo hoy en día con el hardware aceptado y el instalador oficial (que son 19 euros solamente!)

No sabia nada sobre el riesgo que habia en estos SO. Lo mas seguro es que me lo piye por 20€ ya que no es nada. Podriais decirme si puedo instalar el oficial en este pc:
I7 3770K
Asus P8Z77 -V LK
Asus Gtx 550ti
Corsair Vengeance 8gb 1660mhz
Gracias.
sergiopereirajimenez escribió:
fredone escribió:

No sabia nada sobre el riesgo que habia en estos SO. Lo mas seguro es que me lo piye por 20€ ya que no es nada. Podriais decirme si puedo instalar el oficial en este pc:
I7 3770K
Asus P8Z77 -V LK
Asus Gtx 550ti
Gracias.

Debería funcionar, menos en la placa el wifi (si no me equivoco lo trae no?) y el thunderbolt (a no ser que últimamente se hayan hecho progresos). Echa un vistazo por TonyMac! :)
Y además de que no se permita... NO LO HAGAISSSS que es peligroso, toda iso cocinada distro de osx puede tener cualquier cosa para robaros los datos! Con lo fácil que es hacerlo hoy en día con el hardware aceptado y el instalador oficial (que son 19 euros solamente!)[/quote]
I7 3770K
Asus P8Z77 -V LK
Asus Gtx 550ti
Gracias.[/quote]

Debería funcionar, menos en la placa el wifi (si no me equivoco lo trae no?) y el thunderbolt (a no ser que últimamente se hayan hecho progresos). Echa un vistazo por TonyMac! :)[/quote]

No, no trae wifi. Y podrias decirme alguna manera de instalar los drivers en osx y de donde los puedo sacar. Gracias
No, no trae wifi. Y podrias decirme alguna manera de instalar los drivers en osx y de donde los puedo sacar. Gracias

En Tonymac, pero no se bajan driver, se usa multibeast con un dsdt editado para tu placa, y luego ya si acaso se tunean kext (drivers). tonymacx86 en google (no se si se puede poner links aquí), sale fijo. Lo primero bajar multibeast y el dsdt de tu placa en descargas de tonymac, además de crear el disco de instalación como describen en aquel sitio web con tu copia de Mountain Lion, si luego tienes dudas / problemas, avisa!
fredone escribió:

En Tonymac, pero no se bajan driver, se usa multibeast con un dsdt editado para tu placa, y luego ya si acaso se tunean kext (drivers). tonymacx86 en google (no se si se puede poner links aquí), sale fijo. Lo primero bajar multibeast y el dsdt de tu placa en descargas de tonymac, además de crear el disco de instalación como describen en aquel sitio web con tu copia de Mountain Lion, si luego tienes dudas / problemas, avisa!

Pues he estado buscando el dsdt de la asus p8z77-v lk y no esta a ver si me podrias ayudar
fredone escribió:

Pues he estado buscando el dsdt de la asus p8z77-v lk y no esta a ver si me podrias ayudar

No se si puedo linkear, así que te mando por privado.
(mensaje borrado)
hola quiero saber si mi portatil es compatible con hackintosh el modelo es hd dv6 7095ca aqui la web para que miren las especificaciones http://h10010.www1.hp.com/wwpc/ca/en/ho/WF06b/321957-321957-3329744-64354-64354-5226230-5275436.html?dnr=1
si se pudiese quisiera saber que configuracion nesesito
alguna persona me puede decir donde me puedo descargar realtek 8187creo que es
pablo1993 escribió: hola quiero saber si mi portatil es compatible con hackintosh el modelo es hd dv6 7095ca aqui la web para que miren las especificaciones http://h10010.www1.hp.com/wwpc/ca/en/ho ... html?dnr=1
si se pudiese quisiera saber que configuracion nesesito

Mirando por la red no veo a nadie con hackintosh en el mismo modelo que el de tu portátil. Como dato relevante, la gráfica debería funcionar sin mayor problema ni modificación, pero lo que no veo es de gente que haya hecho funcionar ese modelo con hackintosh, así que la placa madre puede ser peliaguda. Te quedaría probar y ver qué pasa, a lo mejor montándote tu mismo el dsdt. Arrancar debería arrancar, pero cómo funcione de bien (y si funciona todo) es otra cosa. Inténtalo y si necesitas ayuda te intentamos echar un cable!

kaku_20 escribió:alguna persona me puede decir donde me puedo descargar realtek 8187creo que es

Te he mandado un MP con info, ya que no se si puedo linkear por aqui a páginas web de terceros, pero aparte de esa info, lo mismo que te comento en el mensaje lo comento aquí (sin links) para beneficio de todos en cuanto a la mejor y más fácil forma de tener el wifi funcionando genial y sin lío alguno en hackintosh: "Como es una antena vieja, las soluciones para hackintosh en la actualidad se las traen... yo te recomiendo la siguiente antena que rula de forma nativa (la prueba es que la tengo, es pincharla, encender el ordenador y todo funcionando, la he probado en 10.7 y 10.8, va genial, la reconoce como la original del mac): TL-WDN4800 es PCI y a mi me costó 36 euros, una semana para tenerla puesta en casa."
Hola
Creo que me voy a comprar un alienware m14x R2 (el actual)
Segun he visto se ha hecho hackintosh, pero el wifi y sonido no funciona, no se si a dia de hoy se ha solucionado algo o como va el tema...
A lo que voy, para usar programas tipo aperture, photoshop, garageband (de "edicion" quizas iMovie, lo facil y basico).. Me servira virtualizando o sería mucho mejor hackintosh?

El portatil tendria

8GB DDR3 (2 x 4 GB) a 1600 MHz
3.ª généracion de Procesador Intel® Core™ i7-3630QM (6MB caché, 3.4GHz w/ Turbo Boost 2.0)
manu7h escribió:Hola
Creo que me voy a comprar un alienware m14x R2 (el actual)
Segun he visto se ha hecho hackintosh, pero el wifi y sonido no funciona, no se si a dia de hoy se ha solucionado algo o como va el tema...
A lo que voy, para usar programas tipo aperture, photoshop, garageband (de "edicion" quizas iMovie, lo facil y basico).. Me servira virtualizando o sería mucho mejor hackintosh?

El portatil tendria

8GB DDR3 (2 x 4 GB) a 1600 MHz
3.ª généracion de Procesador Intel® Core™ i7-3630QM (6MB caché, 3.4GHz w/ Turbo Boost 2.0)

Por lo que veo cuando busco, sigue la cosa parada en los problemas que comentas de wifi y sonido. Tienes opción de buscar un dongle usb para sonido y otro para wifi, pero parece que da más líos que esos dos problemas. Yo no recomendaría comprar un portátil para hackintosh, lo que haría sería comprarme un portátil válido para juegos (digo más que nada porque suele ser a lo que están orientados los alienware) y montarme una torre con componentes escogidos para que chute osx (y aún así muchas veces se tarda en ponerlo todo fino), cuéntanos si te lo pillas cómo sale la cosa!

Saludos [sonrisa]
Hola a ver si alguen me puede decir si con el aparato este puedo ponerlo como repetidor y pasarlo a cable TP-LINK TL-WR702N
7305 respuestas