greedorojo escribió:Hola he conseguido instalar ML pero por mas que lo instalo no consigo que se instale el bootloader solo arranca con el pen enchufado.
Mi HD es de un tb sata 3 64 mb de cache, alguna sugerencia?
Ah y como consigo toda la velocidad de bus de sistema?
greedorojo escribió:Ok pero como elijo destino para instalarlo? Lo hago desde Mac y no se instala, otra cosa como puedo aumentar la vram? Esque no tengo grafica puesta.
Y como consigo toda la velocidad de bus del chipset?
Muchas gracias por tu ayuda te debo unas Cañas
Saludos
greedorojo escribió:Hola he instalado pero utilizo la grafica incluida en la placa que es hd3000 pero solo tengo 64 mb y un programa no se instala porque dice que tengo 0 mb como lo hago para aumentar vram?
myDoku escribió:greedorojo escribió:Hola he instalado pero utilizo la grafica incluida en la placa que es hd3000 pero solo tengo 64 mb y un programa no se instala porque dice que tengo 0 mb como lo hago para aumentar vram?
Revisa en tu BIOS cuanta memoria tienes asignada a la grafica. Seguramente te dejara aumentarla... no creo que mucho ya que normalmente te deja elegir entre varias opciones (64, 128, 256...) depende de la RAM supongo.
Que programa quieres instalar?
PD: Es mejor que no mandes MP ya que quizas alguien tambien tenga el mismo problema que tu. Si contestamos por aqui, no solo te ayudamos a ti
jrondam escribió:Hola a todos, quiero montarme un hackintosh, conozco bastante del tema ya que lo puse en un portatil viejo pero me quiero montar uno fijo.
He visto varios tutoriales y en el foro tonymacx86 hay un tutorial para montarse un customac mini 2012.
alguien de aqui lo ha montado o probado? si es asi funciona todo bien (sonido,resolucion hdmi, wi-fi,etc.)??
jrondam escribió:pues entonces me lo montare pero añadire una grafica para que tenga mas rendimiento al renderizar video.
Por cierto la caja donde la comprastes y cuanto te costo??, porque tanto la caja del customac del 2011 como la del 2012 solo la venden en estados unidos y al final se queda por unos 90 :S
RC9 escribió:Tengo un problema, ayer me compré una televisión nueva con full hd, la anterior era hd ready y cuando se inicia se ve horriblemente, rayas, etc... Tengo que ponerlo en suspensión, activarlo de nuevo y aunque se sigue viendo fatal ahí ya puedo cambiar la resolución yendo a las preferencias. ¿Sabéis porque ocurre esto?
Donato escribió:RC9 escribió:Tengo un problema, ayer me compré una televisión nueva con full hd, la anterior era hd ready y cuando se inicia se ve horriblemente, rayas, etc... Tengo que ponerlo en suspensión, activarlo de nuevo y aunque se sigue viendo fatal ahí ya puedo cambiar la resolución yendo a las preferencias. ¿Sabéis porque ocurre esto?
Antes y ahora tienes el PC conectado por HDMI?
myDoku escribió:Para saber si te detecta la gráfica es tan sencillo como ir al menu OSX, dale a Acerca de este mac y luego a Más información.
Allí te saldrá el informe del sistema. Vete a Gráficos/Pantallas y dinos que pone.
Yo siempre he usado el chameleon y lo edito manualmente. Solo tienes que abrir el archivo org.chameleon.Boot.plist de la carpeta Extra de tu hdd.
Bueno, empecemos por aqui y ya vamos viendo sobre la marcha
Jdracnos escribió:lo que me pone es esto :
Tipo: GPU
Bus: Integrado
VRAM (total): 64 MB de memoria de sistema compartida
Fabricante: Intel (0x8086)
ID del dispositivo: 0x0162
ID de la revisión: 0x0009
Información de la extensión del kernel: Ninguna extensión de kernel (kext) cargada
Pantallas:
Pantalla:
Resolución: 1920 x 1080
Profundidad de píxel: Color de 32 bits (ARGB8888)
Pantalla principal: Sí
Duplicado: Desactivado
En línea: Sí
myDoku escribió:Jdracnos escribió:lo que me pone es esto :
Tipo: GPU
Bus: Integrado
VRAM (total): 64 MB de memoria de sistema compartida
Fabricante: Intel (0x8086)
ID del dispositivo: 0x0162
ID de la revisión: 0x0009
Información de la extensión del kernel: Ninguna extensión de kernel (kext) cargada
Pantallas:
Pantalla:
Resolución: 1920 x 1080
Profundidad de píxel: Color de 32 bits (ARGB8888)
Pantalla principal: Sí
Duplicado: Desactivado
En línea: Sí
En teoria la grafica te la detecta correctamente aunque tienes poca memoria asignada. Intenta asignarle mas desde la BIOS.
Jdracnos escribió:Primero de todo te agradezco la ayuda ( muchas gracias ) .Veras si le pongo en bios cualquier cantidad de memoria superior a los 64 megas , se cuelga el arranque y a mas a mas tengo otro pequeño problema que puede que este relacionado. El segundo problema que digo puede estar relacionado es que no puedo arrancar directamente con el HD despues de poner el Multibeast y cargar mi DSDT , siempre tengo que arrancar con el disco de arranque del Boot.
esta placa la Z77N Wifi , lleva estas nuevas bios Wefi+Legacy , y en las opciones de configuracion de la bios hay esto;
Pestaña de BIOS FECTURE
Opcion CSM SUPOORT = Always
Boot Mode Selecction = Wefi and Legacy
Pxe Boot Option Control = Disabled
Storage Boot Option Control = Legacy Only
Display Boot Option Control = Legacy Only
Other Pci Device Rom Priority = Wefi OpROM
Esto me confunde un poco , porque algunos cambios dejan el equipo inestable , y no estoy seguro de cual es la configuración correcta , creo que el problema del arranque y de la gráfica pueden estar aqui.
Jdracnos escribió:Use para la instalacion un disco de boot especial para placas Ivy Bridge , con chamaleon 1.11 , lo consegui en tonymacx86 , lo malo es que segun las instrucciones que seguia , despues de la instalacion al poner el multibest y cargar el DSDT de mi placa , debria poder arrancar directamente desde el disco duro , pero si no uso el cd de boot , se cuelga.
Jdracnos escribió:Hola haver si me podeis hechar un cable , tengo una placa base gigabyte Z77N wifi , es una micro-atx genial , con un procesador intel I5 3570K con hd4000. El Snowleopard me funciona perfecto con sonido y lan , pero al intentar usar programas con entorno 3d , o aperture , me dice que los graficos no cumplen los requisitos. Esta funcionando perfecto a 1920x1080 , pero parece que el entorno grafico no esta bien puesto , he probado de montar una nvidia EN210 1 gb , pero incluso va peor y da menos resolucion y da el mismo error.
La garga del sistema la hice con un boot para chip ivy bridge y chamaleon 1.11 , pero no consigo entrar en la opcion de " El GraphicsEnabler en el chimera/chamaleon " como la torre es una micro , me interesa poder hacerlo funcionar con la grafica hd4000.
Como configuro esta grafica integrada , si sabeis de algun tutorial o un enlace que me lo explique bien.
Como se entra en las opciones de chimera , para comprobar si el El GraphicsEnabler , esta habilitado.
Donato escribió:Jdracnos escribió:Hola haver si me podeis hechar un cable , tengo una placa base gigabyte Z77N wifi , es una micro-atx genial , con un procesador intel I5 3570K con hd4000. El Snowleopard me funciona perfecto con sonido y lan , pero al intentar usar programas con entorno 3d , o aperture , me dice que los graficos no cumplen los requisitos. Esta funcionando perfecto a 1920x1080 , pero parece que el entorno grafico no esta bien puesto , he probado de montar una nvidia EN210 1 gb , pero incluso va peor y da menos resolucion y da el mismo error.
La garga del sistema la hice con un boot para chip ivy bridge y chamaleon 1.11 , pero no consigo entrar en la opcion de " El GraphicsEnabler en el chimera/chamaleon " como la torre es una micro , me interesa poder hacerlo funcionar con la grafica hd4000.
Como configuro esta grafica integrada , si sabeis de algun tutorial o un enlace que me lo explique bien.
Como se entra en las opciones de chimera , para comprobar si el El GraphicsEnabler , esta habilitado.
Tienes que instalar Mountain Lion, junto con Lios, son los únicos que soportan las HD4000 de los nuevos Mac's. Si te das cuenta, te dice que no hay kext para tu gráfica, eso es que no hay driver cargado.
Deja los 64 MB de la BIOS, luego OS X le asigna más pero tu problema es que te has equivocado de versión de Mac OS.
Mi recomendación: prepara un USB con UniBeast desde Snow Leopard que tienes ahora (que para esto es por lo que se instala primero) y con él, instalas Mountain. Ya verás como después si funciona tu gráfica bien
killzone66 escribió:Hola, me gustaria instalar "mountain lion 10.8" pero mi macbook air no lo soporta de serie. He encontrado un tuto por internet en el que te enseñan como hacerlo pero como soy nuevo con los mac no entiendo una palabra. Alguien me lo podria detallar paso a paso??? Mil millones de gracias de antemano
http://iphoneate.com/como-instalar-moun ... ompatibles
Un saludo
sergiopereirajimenez escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_importante-tema-hackintosh-leer-antes-de-preguntar_1646215
Nota de la moderación: No se da soporte a ISOs cocinadas / distros.
fredone escribió:sergiopereirajimenez escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_importante-tema-hackintosh-leer-antes-de-preguntar_1646215
Y además de que no se permita... NO LO HAGAISSSS que es peligroso, toda iso cocinada distro de osx puede tener cualquier cosa para robaros los datos! Con lo fácil que es hacerlo hoy en día con el hardware aceptado y el instalador oficial (que son 19 euros solamente!)
sergiopereirajimenez escribió:fredone escribió:sergiopereirajimenez escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_importante-tema-hackintosh-leer-antes-de-preguntar_1646215
Y además de que no se permita... NO LO HAGAISSSS que es peligroso, toda iso cocinada distro de osx puede tener cualquier cosa para robaros los datos! Con lo fácil que es hacerlo hoy en día con el hardware aceptado y el instalador oficial (que son 19 euros solamente!)
No sabia nada sobre el riesgo que habia en estos SO. Lo mas seguro es que me lo piye por 20€ ya que no es nada. Podriais decirme si puedo instalar el oficial en este pc:
I7 3770K
Asus P8Z77 -V LK
Asus Gtx 550ti
Corsair Vengeance 8gb 1660mhz
Gracias.
sergiopereirajimenez escribió:
No, no trae wifi. Y podrias decirme alguna manera de instalar los drivers en osx y de donde los puedo sacar. Gracias
fredone escribió:sergiopereirajimenez escribió:
No, no trae wifi. Y podrias decirme alguna manera de instalar los drivers en osx y de donde los puedo sacar. Gracias
En Tonymac, pero no se bajan driver, se usa multibeast con un dsdt editado para tu placa, y luego ya si acaso se tunean kext (drivers). tonymacx86 en google (no se si se puede poner links aquí), sale fijo. Lo primero bajar multibeast y el dsdt de tu placa en descargas de tonymac, además de crear el disco de instalación como describen en aquel sitio web con tu copia de Mountain Lion, si luego tienes dudas / problemas, avisa!
sergiopereirajimenez escribió:fredone escribió:sergiopereirajimenez escribió:
En Tonymac, pero no se bajan driver, se usa multibeast con un dsdt editado para tu placa, y luego ya si acaso se tunean kext (drivers). tonymacx86 en google (no se si se puede poner links aquí), sale fijo. Lo primero bajar multibeast y el dsdt de tu placa en descargas de tonymac, además de crear el disco de instalación como describen en aquel sitio web con tu copia de Mountain Lion, si luego tienes dudas / problemas, avisa!
Pues he estado buscando el dsdt de la asus p8z77-v lk y no esta a ver si me podrias ayudar
pablo1993 escribió: hola quiero saber si mi portatil es compatible con hackintosh el modelo es hd dv6 7095ca aqui la web para que miren las especificaciones http://h10010.www1.hp.com/wwpc/ca/en/ho ... html?dnr=1
si se pudiese quisiera saber que configuracion nesesito
kaku_20 escribió:alguna persona me puede decir donde me puedo descargar realtek 8187creo que es
manu7h escribió:Hola
Creo que me voy a comprar un alienware m14x R2 (el actual)
Segun he visto se ha hecho hackintosh, pero el wifi y sonido no funciona, no se si a dia de hoy se ha solucionado algo o como va el tema...
A lo que voy, para usar programas tipo aperture, photoshop, garageband (de "edicion" quizas iMovie, lo facil y basico).. Me servira virtualizando o sería mucho mejor hackintosh?
El portatil tendria
8GB DDR3 (2 x 4 GB) a 1600 MHz
3.ª généracion de Procesador Intel® Core™ i7-3630QM (6MB caché, 3.4GHz w/ Turbo Boost 2.0)