myDoku escribió:charlie_961 escribió:Hola.en la configuración de mi placa me pone que ponga el teclado y ratón en dos puertos de usb 3.0 en el sitio que ellos me indican especialmente para ellos, ,bien,eso es lo que hice, y no va,antes iba sin hacer el metodo de boot0,cuando reinicie y me arranca el sistema ya no va el teclado , puse en todas por si alguno admite y nada de nada, no responde, no solia darme problemas con otras placas y este teclado que es de mac y me da a mi que o es mi placa que da muchos problemas, o es el Mountain lion que da problemas porque es nuevo.no se.
Tengo varias preguntas:
1) El teclado y el ratón han funcionado alguna vez en el puerto usb3?
2) Si ha funcionado alguna vez en el puerto usb3 y ahora ya no va, has instalado algún kext extraño o has actualizado el arranque o algo?
Si por lo contrario no te ha funcionado nunca el teclado y el ratón en el usb3, pues es una señal de que no va a funcionarte por mucho que diga la configuración de tu placa (estos se basan en Windows, no en Hackintosh). Por lo cual, ponlo en un usb2.
Hola,te comento:
Si antes te iba en el puerto usb3, arranca enchufándolo en el usb2 e instala la ultima versión de MultiBeast y selecciona los drivers usb3.
Suerte!
1- los que van a usb 3.0 lo convierte en 2.0 ya que mi placa tiene 6 usbs 3.0 que es compatible con 2.0
2-Te digo lo que hice en multibeast:
marco en v userDSDT o free DSDT,realtek alc892 y lin2mac`s...No mas.Mi placa no necesita DSDT pero se marca esa casilla porque no me arranca bien,no he instalado nada de kext que yo sepa que interfiera,solo lo que he puesto
en multibeast no puedo marcar esa casilla de usb 3.0 porque dice que no es compatible con la series 7 series lga 1155,con lo cual no me va.
De todas formas,veo que a mucha gente con esta placa no le va,solo le va 2usbs,cosa que me veo que tendre que esperar a que lo arrreglen, o si sabes algo que realmente me valga,es una pena que no pueda usar todas,el teclado va en la frontal de la torre que es 2.0.
Cualquier cosa que pueda tener solucion,decirmelo,gracias aun asi, por querer ayudarme.