RC9 escribió:Instalando... Con la opcion -x ha tirado. Esperemos que no surja más fallos. La resolución esta un poco mal, luego se pondrá bien?
EDIT: se ha instalado, selecciono donde he instalado moutain en la pantalla de boot y se carga la pantallita con la manzanita y lo de abajo dando vueltas, de ahí no pasa...
EDIT2: Nada, ya está, ahora en MultiBeast que selecciono? La resolución está fatal y no me deja cambiarla. Sabéis porqué?
EDIT: Nada, al instalar MultiBeast después del reinicio me detecto perfectamente la resolución, lo único el sonido, que no me lo coge, qué hago?
manum78 escribió:Olvidate del sonido de realtek, ya q creo q tienes la D3H, y esa solo funciona con el voodoo. La q funciona con el 887 es la DS3H
guti1991 escribió:buaa si me puedes pasar info no tengo ni idea como quitar la placa osea imagino que sera por bios no?
y sobre el punto dos que tendría que hacer exactamente tengo un ssd y un disco normal quería usar los dos so y había pensando poner los dos sistemas en el ssd y la info en el disco duro normal también particionado... pero pensaba que se podía desde la instalación de mac por lo menos borrarlo todo...
si me puedes poner algún enlace o algo o me lo envías por MP
sobre la ati no se si pccomponentes me la cambiaría después de 2 o 3 meses de comprar el pc imagino que no xdd asi que me jodo con ella, básicamente lo quiero para programar en objective-c
saludos y gracias
RC9 escribió:Ya me funciona todo correcto. Lo que pasa es que al final instalé los Voodoo y para que el pc arranque tengo que tener los altavoces encendidos, alguna forma de eliminar el kext de los voodoo y poner el que dice Donato?
Tengo la H77-DS3H como bien dice Donato.
EDIT: Jooooder, ahora tengo que iniciar siempre con -x desde que instalé el kext que pone Motherboard plugins porque se me queda cargando siempre donde la manzanita.
Ahora ya si que la hemos cagado pero bien, he borrado el kext FakeSMC y ya ni se inicia en -x, que grande macho... Que puedo hacer? En verbose mode se me queda en una linea de avast, algo así como AvastFileShield...
Donato escribió:RC9 escribió:Ya me funciona todo correcto. Lo que pasa es que al final instalé los Voodoo y para que el pc arranque tengo que tener los altavoces encendidos, alguna forma de eliminar el kext de los voodoo y poner el que dice Donato?
Tengo la H77-DS3H como bien dice Donato.
EDIT: Jooooder, ahora tengo que iniciar siempre con -x desde que instalé el kext que pone Motherboard plugins porque se me queda cargando siempre donde la manzanita.
Ahora ya si que la hemos cagado pero bien, he borrado el kext FakeSMC y ya ni se inicia en -x, que grande macho... Que puedo hacer? En verbose mode se me queda en una linea de avast, algo así como AvastFileShield...
Hombre, te has cargado el emulador de SMC, lo que hace creer a OS X que usas un Mac
Ya que no has hecho nada, formatea de nuevo y mételo todo de primeras. Usaste MultiBeast 5.1.1? Es la última versión para OS X 10.8.2.
Qué versión de ML metiste? La 10.8.0 o 10.8.1? Si es así, de MultiBeast instala solo la red y marca userDSDT or DSDT-Free Installation.
Hecho esto, reinicia el PC y bájate el combo de 10.8.2 desde aquí
Lo instalas y sin reiniciar, vuelves a pasarle el MultiBeast y ahora ya si lo marcas todo como te puse y reinicias.
Cuéntanos que tal te ha ido.
fredone escribió:guti1991 escribió:buaa si me puedes pasar info no tengo ni idea como quitar la placa osea imagino que sera por bios no?
y sobre el punto dos que tendría que hacer exactamente tengo un ssd y un disco normal quería usar los dos so y había pensando poner los dos sistemas en el ssd y la info en el disco duro normal también particionado... pero pensaba que se podía desde la instalación de mac por lo menos borrarlo todo...
sobre la ati no se si pccomponentes me la cambiaría después de 2 o 3 meses de comprar el pc imagino que no xdd asi que me jodo con ella, básicamente lo quiero para programar en objective-c
saludos y gracias
Muy buenas! Acabo de llegar de puente, no ví el foro!
La tarjeta no se si por Bios puedas hacer algo, yo lo intenté y nada todo físico. Te mando por MP info de gráficas nvidia (por experiencia es poner los componentes que chutan o... desesperar jejeje), y lo de win y mountain lion en el ssd sería buena idea pero luego es un lío de narices que no de problemas, mejor cada instalación en un disco duro aparte
RC9, qué audio lleva tu placa??
jcesar escribió:pues para el customac recomiendan estas
GeForce GT 640
GeForce GTX 560 Ti
GeForce GTX 660 Ti
GeForce GTX 670
GeForce GTX 680
El USB lo has preparado con unibeast?
Lo que tienes que hacer es enchufarlo en un USB que no sea 3.0 (azul) e instalar normalmente
kaku_20 escribió:No se te vera mal lo que los vídeos y alguna cosa mas . Si te sale lo de la manzana con la cruz es por la bios el modo " asci" .
Mi grafica una gtx 210 ya la Coje por si . Yo lo tengo en un ssd y va bien si no lo puedes poner los kext de tu grafica no podrás cambiar la resolución si no lo detecta.
Pero no tiene porque , no te asustes mucho .
RC9 escribió:Me va todo perfecto pero... El SSD me aparece con el icono naranja en el escitorio, es normal?
jcesar escribió:Tienes que poner tambien lo de graphicenabler a no
guti1991 escribió:fredone escribió:guti1991 escribió:buaa si me puedes pasar info no tengo ni idea como quitar la placa osea imagino que sera por bios no?
saludos y gracias
Muy buenas! Acabo de llegar de puente, no ví el foro!
La tarjeta no se si por Bios puedas hacer algo, yo lo intenté y nada todo físico. Te mando por MP info de gráficas nvidia (por experiencia es poner los componentes que chutan o... desesperar jejeje), y lo de win y mountain lion en el ssd sería buena idea pero luego es un lío de narices que no de problemas, mejor cada instalación en un disco duro aparte
RC9, qué audio lleva tu placa??
que tarjeta gráfica me recomendáis para que funcione el mountain lion en mi pc?
os vuelvo a pegar los datos de mi pc por si algo mas falla:
Intel Core i7-3770K
Gigabyte GA-Z77X-D3H
Noctua NH-C12P SE14
G.Skill Ares DDR3 1600 8GB
Crucial M4 128GB SSD SATA3
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3
AeroCool Strike-X Power 600W
ati 7700hd
y que tendría que hacer exactamente? porque tengo el usb con mountain lion pero no se que hacer
ayuda plis:)
guti1991 escribió:jcesar escribió:Tienes que poner tambien lo de graphicenabler a no
sii en el chamaleon y tenido que poner lo de graphicenabler no y ahi me arrancado el mountain lion tengo configurado internet de serie o sea que por eso ningún problema mas que nada el sonido y la tarjeta gráfica, las dos pantallas las tengo enxufada y me van aunque con la misma imagen en los dosxd como puedo configurarlo y pasar el multibeast?
saludos y gracias
guti1991 escribió:tengo un lió...
no se como instalar el multibeast teniendo la placa ga-z77x-d3h si alguien me puede echar un cable...(ya que el audio no va, grafica va mal, internet lento y sistema en general lento los discos imagino)
tengo en el i7 la gráfica integrada la hd4000 la activado en la bios ya que en windows 7 me la ha detectado y instalado junto con la 7700. Reinicio y no se me ve como carga la placa base y si entro en la bios tampoco se ve nada... hasta que no llega al punto de que windows 7 que se ha cargado no se ve nada. Estoy mirando por la bios para des-configurar la ati 7700 y no veo por ningún lado la opción si hay opción... porque si la sacara no podría entrar en la bios ni nada...:S
gracias de antemano.
Donato escribió:RC9 escribió:Me va todo perfecto pero... El SSD me aparece con el icono naranja en el escitorio, es normal?
Ya te lo dije
A qué controladora tienes conectada el SSD? Habitualmente suelen venir dos: la nativa de Intel y otra.
Probablemente tengas conectado el SSD a la otra. Revisa que tengas conectado el SSD al SATA3_0
http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... ds3hrev_10
Más que nada para tener la máxima velocidad del SSD.
Por cierto, has activado el TRIM? Se hace también desde MultiBeast.
guti1991 escribió:acabo de sacar la grafica y no me va para entrar en la bios.... he quitado la pila 20 segundos y ale ya carga la bios y estoy ya en mac lo que se me ve mal aun.... algun consejo?
edit el sonido y internet ya me van pero no se como arreglar lo de la gráfica
edit en las preferencias tengo esto de la gráfica y en la bios le tengo puesta 1024mb: Gráficos Pantalla 64 MB de memoria de sistema compartida:S
tampoco me funciona el arranque si no es por el usb pero eso mas o menos mes igual
guti1991 escribió:guti1991 escribió:acabo de sacar la grafica y no me va para entrar en la bios.... he quitado la pila 20 segundos y ale ya carga la bios y estoy ya en mac lo que se me ve mal aun.... algun consejo?
edit el sonido y internet ya me van pero no se como arreglar lo de la gráfica
edit en las preferencias tengo esto de la gráfica y en la bios le tengo puesta 1024mb: Gráficos Pantalla 64 MB de memoria de sistema compartida:S
tampoco me funciona el arranque si no es por el usb pero eso mas o menos mes igual
edit acabo de estar buscando y he arrastrado la carpeta extra del usb al disco duro y sigue igual...:S
es algo del acelerador de la tarjeta integrada pero no se como ponerlo el kext y tal:S
es que no se muy bien que hacer multibeast, chimera , chameleon 2.1, kextbeast:S
si alguien me puede echar un cable con la aceleración gráfica de la intel hd 4000
he encontrado esto http://www.tonymacx86.com/mountain-lion ... d4000.html
pero no soy muy bueno en ingles... y tampoco me entero mucho de lo que tendría que poner si alguien me puede hechar un cable
guti1991 escribió:mi archivo org.chamaleon.boot.plist es así me aconsejáis algo que le cambie?:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<!DOCTYPE plist PUBLIC "-//Apple//DTD PLIST 1.0//EN" "http://www.apple.com/DTDs/PropertyList-1.0.dtd">
<plist version="1.0">
<dict>
<key>EthernetBuiltIn</key>
<string>Yes</string>
<key>GenerateCStates</key>
<string>Yes</string>
<key>GeneratePStates</key>
<string>Yes</string>
<key>GraphicsEnabler</key>
<string>Yes</string>
<key>Kernel</key>
<string>mach_kernel</string>
<key>Kernel Flags</key>
<string>darkwake=0</string>
<key>Legacy Logo</key>
<string>Yes</string>
<key>Timeout</key>
<string>2</string>
<key>UseKernelCache</key>
<string>Yes</string>
</dict>
</plist>
no se ni que hay puesto en el fichero porque no lo entiendo, he instalado kextbeast chimera 1.11 y en el multibeast he marcado UserDSDT or DSDT-Free instalation(que esto me crea la carpeta /Extra con el org.chamaleon.boot.plist ), luego el driver de audio voodooohdavt2021 en miscellaneous el fakesmc y en network el maoj atherosl1c...
los únicos que me funcionan y se para que sirven es el de audio el voodooohdavt2021 que me funciona y el de internet el maoj atherosl1c...
los demás no lo entiendo porque el chimera en teoria lo instalas y tendría que hacer algo... pero no veo que se vea bien la pantalla seguro que si reinicio ya me peta el mountain lion
Donato escribió:guti1991 escribió:mi archivo org.chamaleon.boot.plist es así me aconsejáis algo que le cambie?:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<!DOCTYPE plist PUBLIC "-//Apple//DTD PLIST 1.0//EN" "http://www.apple.com/DTDs/PropertyList-1.0.dtd">
<plist version="1.0">
<dict>
<key>EthernetBuiltIn</key>
<string>Yes</string>
<key>GenerateCStates</key>
<string>Yes</string>
<key>GeneratePStates</key>
<string>Yes</string>
<key>GraphicsEnabler</key>
<string>Yes</string>
<key>Kernel</key>
<string>mach_kernel</string>
<key>Kernel Flags</key>
<string>darkwake=0</string>
<key>Legacy Logo</key>
<string>Yes</string>
<key>Timeout</key>
<string>2</string>
<key>UseKernelCache</key>
<string>Yes</string>
</dict>
</plist>
no se ni que hay puesto en el fichero porque no lo entiendo, he instalado kextbeast chimera 1.11 y en el multibeast he marcado UserDSDT or DSDT-Free instalation(que esto me crea la carpeta /Extra con el org.chamaleon.boot.plist ), luego el driver de audio voodooohdavt2021 en miscellaneous el fakesmc y en network el maoj atherosl1c...
los únicos que me funcionan y se para que sirven es el de audio el voodooohdavt2021 que me funciona y el de internet el maoj atherosl1c...
los demás no lo entiendo porque el chimera en teoria lo instalas y tendría que hacer algo... pero no veo que se vea bien la pantalla seguro que si reinicio ya me peta el mountain lion
Tu placa no necesita DSDT ni las basadas en Z77 en general.
Donato escribió:Te contesto por aquí que para eso está el foro
Tu placa es ligeramente "problemática" dado que no lleva ni sonido ni tarjeta de red Realtek como los equipos de Apple, por tanto, tendrás que parchear el sistema con Kext adicionales (kernel extensions o drivers). Eso no significa que vaya a ir peor, simplemente que no vas a tener un equipo 100% nativo, nada más.
Lo de la tarjeta HD4000 no tengo ni idea, se supone que debería ir de serie. Has probado a actualizar la BIOS? No encuentro otra explicación.
Respecto al DSDT. Es un archivo extraído de tu BIOS que sirve para especificar dónde están cada uno de los periféricos de tu placa (a grandes rasgos). Normalmente se edita para obtener SpeedStep, suspensión e hibernación, para el audio... En el caso de las placas Z77 de GigaByte, OS X mapea correctamente todo lo anterior y se hace innecesario esto.
De todas formas, te recomiendo que postes en el foro de tonymacx86 que hay una sección en español a ver si allí te pueden ayudar y, si te armas de valor y de un traductor, postea en inglés que obtendrás mucha más ayuda.
Donato escribió:Mira esto
http://www.tonymacx86.com/mountain-lion ... d4000.html
De todas formas, que versión de ML usas?