Hackintosh: qué, cómo y dónde

myDoku escribió:F.A.?

Fuerzas Armadas?
Fuerte Abrazo?
Fui Alguien?
Fernando Alonso?
Feo Amorfo?

Supongo que sera la fuente de alimentación.
Enciendo el ordenador, se activan los ventiladores de la caja , targeta grafica y disipador, y se apaga en 1 $egundo. No llega a pitar la placa base! La fuente de alimentacion es una nox de 620w!

Gracias
loquoshop escribió:Enciendo el ordenador, se activan los ventiladores de la caja , targeta grafica y disipador, y se apaga en 1 $egundo. No llega a pitar la placa base! La fuente de alimentacion es una nox de 620w!

Gracias

Comprueba que los cables de conexion del frontal de tu caja que van a la placa (led hdd, power, reset...) estan bien conectados. Es un fallo muy tipico. Una vez revisado, quita la grafica y arranca el PC sin ella. Entra en la bios y configurala correctamente. Luego, vuelvela a conectar y arranca.
myDoku escribió:
loquoshop escribió:Enciendo el ordenador, se activan los ventiladores de la caja , targeta grafica y disipador, y se apaga en 1 $egundo. No llega a pitar la placa base! La fuente de alimentacion es una nox de 620w!

Gracias

Comprueba que los cables de conexion del frontal de tu caja que van a la placa (led hdd, power, reset...) estan bien conectados. Es un fallo muy tipico. Una vez revisado, quita la grafica y arranca el PC sin ella. Entra en la bios y configurala correctamente. Luego, vuelvela a conectar y arranca.

Tanbien puede ser que haya puesto mucha pasta en el micro y suba mucho de temperatura y se apague. Las conexiones del frontal esta bien! ???? Con la grafica quitaada me sucede lo mismo.

Saludos.
pero tu no sabias montar ordenadores en 15 minutos? xd
myDoku escribió:pero tu no sabias montar ordenadores en 15 minutos? xd

Y lo he montado en 15 minutos. Otra cosa es que vaya. Por que siempte surgen problemas, al final compre un disipador KATANA 4. Y le he puesto ppca pasta, pero quien sabe. Por eso era reacio a montarlo yp, tengo muy poco tiempo y estoy sin torre. Pero bueno, eso me pasa por tonto!

Saludos
A ver... xd

El no creo que sea la pasta térmica básicamente porque si lo enciendes y se apaga en 3 segundos, no da tiempo a que alcance una temperatura de alerta y que se apague. Luego, yo sigo pensando que quizás son los conectores. Sacalos y vuelves a poner y mira los polos positivos y negativos que todos vayan bien puestos y no uno al revés y otro del derecho. Haz una cosa: Saca todos los conectores y solo enchufa el del power. Ni reset, ni leds ni nada. Solo power y bien conectado positivo con positivo y negativo con negativo. Luego, enciende.

A ver que tal va.
myDoku escribió:A ver... xd

El no creo que sea la pasta térmica básicamente porque si lo enciendes y se apaga en 3 segundos, no da tiempo a que alcance una temperatura de alerta y que se apague. Luego, yo sigo pensando que quizás son los conectores. Sacalos y vuelves a poner y mira los polos positivos y negativos que todos vayan bien puestos y no uno al revés y otro del derecho. Haz una cosa: Saca todos los conectores y solo enchufa el del power. Ni reset, ni leds ni nada. Solo power y bien conectado positivo con positivo y negativo con negativo. Luego, enciende.

A ver que tal va.

Hola, buenas:

Nada, solo conectado con la cpu y disipador sin memoria, no arranca, no esta ni tres segundos, hace el intento medio segundo y se para, solo lo tengon conectado con el power, entonces revisando la placa, he visto un conector ATX 12v. , yo pensaba que ese conector era para conectar un periferico, el manual dice eso, y resulta que ese conector es el que le da alimentacion al procesador! Ahora arranca sin problemas, y muy rapido.

Pues nada lo vuelvo a montar todo y ahora no enciende! No hace el amago si quiera!

Gracias por todo!
Saludos
Hola, tengo una tarjeta Wifi PCI TP-Link TL-WN951N y por lo que he visto por Internet no funciona bien con Mountain Lion. Yo las pruebas que he hecho, tanto en la instalación como con el sistema ya instalado es que se queda congelado cuando se conecta a una red (pero muestra perfectamente todas las que están disponibles).

Sabéis de alguna tarjeta wifi, aun que sea USB, que esté a la venta en Dealextreme, por ejemplo, y sea compatible con MAC?

P.D. tengo otros problemas, como el audio...

Os dejo las características de mi PC.

-Procesador i5 3570K
-Placa base Gigabyte GA-Z77X-D3H
-Gráfica Nvidia GTX 560 Ti ASUS.
-Wifi TP-Link TL-WN951N
-Fuente Corsair 650
Aquí dicen como solucionar el problema del audio en la placa ga-z77x-d3h:

http://mehigh.biz/hackintosh/mountain-lion-on-gigabyte-ga-z77x-d3h-tutorial.html

Como consejo diré que es el primer enlace que me da Google al buscar "ga-z77x-d3h hackintosh". Google es vuestro amigo xd
myDoku escribió:Aquí dicen como solucionar el problema del audio en la placa ga-z77x-d3h:

http://mehigh.biz/hackintosh/mountain-lion-on-gigabyte-ga-z77x-d3h-tutorial.html

Como consejo diré que es el primer enlace que me da Google al buscar "ga-z77x-d3h hackintosh". Google es vuestro amigo xd

Sí, ese tema ya lo tenía más controlado, por lo menos puedo editar el kext. Lo que más me preocupa es el Wifi, sin él no puedo hacer nada de nada.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Alguien me hecha un cable?
Estoy intentando instalar una version de Mac os x para pc normales. Lo instalo, todo perfecto, pero cuando llego a la parte de iniciar por primera vez el pc con el os recién instalado se me queda en la pantalla con la manzana de fondo y no carga nada, no sale el típico vídeo de bienvenida. Alguien me puede ayudar.
Gracias.
JKA5200 escribió:Alguien me hecha un cable?
Estoy intentando instalar una version de Mac os x para pc normales. Lo instalo, todo perfecto, pero cuando llego a la parte de iniciar por primera vez el pc con el os recién instalado se me queda en la pantalla con la manzana de fondo y no carga nada, no sale el típico vídeo de bienvenida. Alguien me puede ayudar.
Gracias.

Prueba a iniciar con comandos como GraphicsEnabler=No o GraphicsEnabler=Yes o -X

Si tienes el Chameleon tienes que pulsar F8 y después escribir el comando y pulsar enter.
Fonsinho escribió:Sí, ese tema ya lo tenía más controlado, por lo menos puedo editar el kext. Lo que más me preocupa es el Wifi, sin él no puedo hacer nada de nada.

Yo dejaría de usar tarjetas de otras marcas y me compraría una Airport por 20€ en ebay y un adaptador para poderla poner en tu PC que cuesta unos 5€ gastos incluidos. Wifi nativo ;)
myDoku escribió:
Fonsinho escribió:Sí, ese tema ya lo tenía más controlado, por lo menos puedo editar el kext. Lo que más me preocupa es el Wifi, sin él no puedo hacer nada de nada.

Yo dejaría de usar tarjetas de otras marcas y me compraría una Airport por 20€ en ebay y un adaptador para poderla poner en tu PC que cuesta unos 5€ gastos incluidos. Wifi nativo ;)

Interesa, me pongo a ver ;)

EDIT: Ufff que precios de dolor estoy viendo :S! A ver si soy capaz de solucionarlo sin gastar [buuuaaaa]
Fonsinho escribió:
Gracias.

Prueba a iniciar con comandos como GraphicsEnabler=No o GraphicsEnabler=Yes o -X

Si tienes el Chameleon tienes que pulsar F8 y después escribir el comando y pulsar enter.

He probado los 3 comandos y ni me va ninguno. Actualmente la grafia que estoy usando es una nvidia geforce4 mx 4000 de club 3d, pero este error tambien me sale en una ati5850 de shappire y en una ati rage 4 agp (cre que es asi el modelo)
Saludos.
JKA5200 escribió:
Fonsinho escribió:
Gracias.

He probado los 3 comandos y ni me va ninguno. Actualmente la grafia que estoy usando es una nvidia geforce4 mx 4000 de club 3d, pero este error tambien me sale en una ati5850 de shappire y en una ati rage 4 agp (cre que es asi el modelo)
Saludos.

Pues ni idea... no es que sea nuevo en Hackintosh, ya he tenido uno 100% funcional, pero como con cada hardware funciona de diferentes formas, es una locura. Yo acabo hasta los mismísimos cada vez que tengo problemas o tengo que cambiar alguna pieza del PC.
Fonsinho escribió:
myDoku escribió:

Interesa, me pongo a ver ;)

EDIT: Ufff que precios de dolor estoy viendo :S! A ver si soy capaz de solucionarlo sin gastar [buuuaaaa]

Caros???

http://www.ebay.es/itm/Apple-AirPort-AR ... 0593531521
http://www.ebay.es/itm/320616348203#ht_2870wt_1414

Chico... 7€ la tarjeta wifi y 6€ el adaptador xd Cuanto te cuesta una de otra casa y que tengas que buscarte la vida con los kexts y tal? xd

Si tienes el Chameleon tienes que pulsar F8 y después escribir el comando y pulsar enter.[/quote]

Saludos.[/quote]

Pues ni idea... no es que sea nuevo en Hackintosh, ya he tenido uno 100% funcional, pero como con cada hardware funciona de diferentes formas, es una locura. Yo acabo hasta los mismísimos cada vez que tengo problemas o tengo que cambiar alguna pieza del PC.[/quote]

De procesadores tengo:
Phenom 955 3.2ghz
Pentium 4 3.2ghz
Athlon 1.8ghz
Celeron 775 mononucleo 3.06ghz
Amd turion II 2.2ghz
Atom 1.6ghz
Cual crees que sera mas compatible con mac os x?
Graficas tengo una cuantas, que me acuerde:
geforce fx5200
shappire 5850
geforce 4000
una pci, y unas cuantas mas pero no me acuerdo lso modelos, tendria que mirarlas.
myDoku escribió:
myDoku escribió:Caros???

http://www.ebay.es/itm/Apple-AirPort-AR ... 0593531521
http://www.ebay.es/itm/320616348203#ht_2870wt_1414

Chico... 7€ la tarjeta wifi y 6€ el adaptador xd Cuanto te cuesta una de otra casa y que tengas que buscarte la vida con los kexts y tal? xd

Ahhh, ya había visto ese "adaptador", pensaba que era una tarjeta completa.

1000 gracias!, como lo estaba buscando yo no me aparecía nada de ese precio [sonrisa]

@JKA5200 contrasta con esta web tu hardware para saber con qué MAC OS X tendrás más compatibilidad. http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Main_Page En "Hardware Components"
Yo uso el adaptador del enlace con una tarjeta Wifi de un iMac viejo. No pilla Wifi-N pero para 4 tonterías me hace gracia. Tampoco la uso mucho así que es mas por el hecho de añadirle funciones a mi Hackintosh que no por su utilidad.

En fin, me alegro de que te haya servido de ayuda ;)
myDoku escribió:Yo uso el adaptador del enlace con una tarjeta Wifi de un iMac viejo. No pilla Wifi-N pero para 4 tonterías me hace gracia. Tampoco la uso mucho así que es mas por el hecho de añadirle funciones a mi Hackintosh que no por su utilidad.

En fin, me alegro de que te haya servido de ayuda ;)

Es que yo tampoco voy a darle caña al Wifi, voy a utilizar MAC para música y edición de vídeo, pero no puedo estar sin Internet [mamaaaaa]

Me las compro pero ya :)

Gracias de nuevo
Hola buenas!

Ya tengo todo instalado y funcionando, he configurado los discos SATA en la placa gigabute en modo ACHI, le pongo el pendrive boteable de myhack, me reconoce la grafica, sale la manzana y se me pone la pantalla negra! La placa es una Z77-DS3H.

Si quito la grafica dedicada una Nvidia gtx650 1gb ddr5, no se me pone la pantalla negra, pero se queda pensando todo el rato!

Al final he conseguido arrancar con myhack y -X, sin la grafica dedicada, hago la particiçon de disco en el ssd, me graba mountain lion, reinicia, pero no puedo arrancar sin el usb puesto, entonce eligo mountain lion que grabe en el disco , y lo configuro, me sale que es un imac del 2001, y la memoria me la reconoce pero a 1333mhz, y al iniciar me sale la siguiente advertencia: el ordenador no lee el disco introducido, y a continuacion me sale un mensaje diciendo myhack.kext no se ha instalado adecuadamente!

Saludos

Saludos
loquoshop escribió:Hola buenas!

Ya tengo todo instalado y funcionando, he configurado los discos SATA en la placa gigabute en modo ACHI, le pongo el pendrive boteable de myhack, me reconoce la grafica, sale la manzana y se me pone la pantalla negra! La placa es una Z77-DS3H.

Si quito la grafica dedicada una Nvidia gtx650 1gb ddr5, no se me pone la pantalla negra, pero se queda pensando todo el rato!

Al final he conseguido arrancar con myhack y -X, sin la grafica dedicada, hago la particiçon de disco en el ssd, me graba mountain lion, reinicia, pero no puedo arrancar sin el usb puesto, entonce eligo mountain lion que grabe en el disco , y lo configuro, me sale que es un imac del 2001, y la memoria me la reconoce pero a 1333mhz, y al iniciar me sale la siguiente advertencia: el ordenador no lee el disco introducido, y a continuacion me sale un mensaje diciendo myhack.kext no se ha instalado adecuadamente!

Saludos

Saludos

Sin gráfica no te arrancara. La necesita si o si con esa placa madre. No funcionara con la integrada. Lo de la memoria seguramente será por el procesador que no te compagina mas de 1333. Que te de errores de kexts y tal es normal pk estas en modo -x.

Estos días, si no contesto demasiado es pk tengo la mano derecha rota... me la rompí ayer por la noche. Y bueno, no me va muy bien escribir xd Pero intentare ayudar en la máximo posible.

Saludos!
Una pregunta, tenía descargada la aplicación de "Install OS X Mountain Lion.app" pero parece que estaba corrupta ya que no me dejaba crear el USB con el Unibeast.

Conocéis algún lugar en el que descargarla sin que sea por torrent?
myDoku escribió:
loquoshop escribió:Hola buenas!

Saludos

Saludos

Sin gráfica no te arrancara. La necesita si o si con esa placa madre. No funcionara con la integrada. Lo de la memoria seguramente será por el procesador que no te compagina mas de 1333. Que te de errores de kexts y tal es normal pk estas en modo -x.

Estos días, si no contesto demasiado es pk tengo la mano derecha rota... me la rompí ayer por la noche. Y bueno, no me va muy bien escribir xd Pero intentare ayudar en la máximo posible.

Saludos!

EL procesador es el i7 3770, que deberia hacer entonces, formateo otra vez el disco, la grafica que lleva integrada es la hd4000, y si le pongo la gtx650 se queda en negro, en la bios de la placas madre no he encontrado donde activar HPET a 64 mb. El usb booteable me lo reconoce solo sin tener que decir que arranque desde el USB. Pero luego solo me arranca si escribo -x, sino se me pone en negro la pantalla.

Otra cosa que podria hacer, que no se si es posible, es instalar mountain lion en con -x , y como me reconoce la wifi perfectamente, bajarme el unibest a ver si me deja hacer el booteable, pero ya lo he intentado y no me deja!.

AH la version de la bios de la placa base es la F5

Así que el unibest no me deja instalarlo, y el myhack no me funciona para mi configutación, ves lo que te tecia Mydoku, tenia que haver pagado un poco mas, y me evito todos estos problemas, ahora tengo un mega pc, que voy a tener que instalar win 8! por que no encuentro ningún manual para tontos de como instalarlo todo!

Gracias y que mejore esa mano!

Saludos
Ya había conseguido hacer funcionar la tarjeta de sonido, he instalado unos cuantos Kext más que me había dejado (los que pone en la lista de mi placa en OSx86) y ya no inicia [+furioso] .

Tenía que reinstalarlo de todas formas... xD
Alguien me dice un programa para crear usbboot de mac os x desde mac?
Gracias.
JKA5200 escribió:Alguien me dice un programa para crear usbboot de mac os x desde mac?
Gracias.

Con Unibeast, por ejemplo.
Fonsinho escribió:
JKA5200 escribió:Alguien me dice un programa para crear usbboot de mac os x desde mac?
Gracias.

Con Unibeast, por ejemplo.

Si, con unibest lo puedes crear!

Saludos
Buenos pues porfin, despues de tropecientas mil instalaciones/versiones/piezas de hardware pude instalar un hackintosh.
Por si alguien le interesa como instalar mac os x en un phenom 955 y ati 5850 que me mande un MP!
Hola estoy intentando instalar mountain lion con los siguientes compenentes:

i7 3770
gigabyte z77-ds3h
2x4gb memoria a 1600 ( solo me reconoce a 1333)
nvidia gtx650 1gb ddr5
sandisk 128 gb SSD
tp-link TL-WDM4800

He echo el usb booteable con mychack, ya que con unibest no me deja en el imac de amigo.

He puesto los sata como achi.

Solo me deja arrancar el pendrive en -x y con la targeta grafica quitada, una vez instalo el mountain lion me reconoce todo pero solo puedo arrancar con el pendrive conectado y tiene que ser en -x y con la grafica quitada.

A ver si me podeis ayudar, por que estoy bastante pez en esto, compre los componentes para que no hubiera conflictos, pero me parece que al final voy a tirar la toalla y instalar win 8.
loquoshop escribió:Hola estoy intentando instalar mountain lion con los siguientes compenentes:

i7 3770
gigabyte z77-ds3h
nvidia gtx650 1gb ddr5
sandisk 128 gb SSD
tp-link TL-WDM4800

He echo el usb booteable con mychack, ya que con unibest no me deja en el imac de amigo.

Solo me deja arrancar el pendrive en -x y con la targeta grafica quitada, una vez instalo el mountain lion me reconoce todo pero solo puedo arrancar con el pendrive conectado y tiene que ser en -x y con la grafica quitada.

A ver si me podeis ayudar, por que estoy bastante pez en esto, compre los componentes para que no hubiera conflictos, pero me parece que al final voy a tirar la toalla y instalar win 8.

http://www.osx86.net/video-graphics/187 ... post121565
myDoku escribió:
loquoshop escribió:Hola estoy intentando instalar mountain lion con los siguientes compenentes:

i7 3770
gigabyte z77-ds3h
nvidia gtx650 1gb ddr5
sandisk 128 gb SSD
tp-link TL-WDM4800

http://www.osx86.net/video-graphics/187 ... post121565

Sigo sin entenderlo, ahi dice que no se tiene que poner la bios en:

Go to Advanced BIOS Features -> CPU Feature -> Execute Bit Support. Set it to ENABLED. (By default it is disabled, and Lion boots fine with it disabled.)

y Luego:

Bueno, ahora mi sistema es nuevo en marcha con 10.8.2. Para instalar la GTX650 es muy fácil, sólo necesita GraphicsEnabler = No hay truco y más. Se reconoce como NVIDIA D14P1-30 1,024 MB (?) Y parece que funciona correctamente

Eso ya lo ternia como habilitado! Y si pongo al empezar GraphicsEnabler= No, por que entiendo que se pone cunado dice.Presione f5 para establecer un comando, hace lo mismo, se pone la manzana pensando y se queda la pantalla oscura! Sigue pasando lo mismo! Algun manual para inutiles como yo! A demas si quito la gráfica y intento arrancar myhack con la grafica interna me aparece el mismo problema! O alguna targeta gráfica que no de tantos problemas ddr5!

Saludos

Saludos
Hola, tengo un problemilla, para no variar xD.
Instale snow leopard a un acer aspire one d255, pero los usb no funcionan. Pero si conecto un raton usb antes d encender el pc, y lo enciendo si lo detecta. Esto solo pasa con el raton, con un pendrive no hay manera d hacerlo funcionar. Espero q me piedan echar un cable.
Saludos
Hola buenas.

He conseguido hacer un pen booteable con unibeast 1.5.2 y que me reconozca la grÁFICA con GraphicsEnabler=nO, incluso con configuracion 1080i pero solo me ARRANCA en modo seguro -x, me va el resto bien, se conecta a internet, a la appstore, se actualiza el mountain lion, ahora es un imac de mediados del 2011, pero no puedo arrancar normal! Al arrancar en -x me sale un mensaje que no se ha podido leer el disco!

con -v, veo que se para en:

28.827956: ATHR: UNKNOWN LOCALE: 21

No se si deberia instalar un bootlader, en beckmart me da una puntuacion en modo seguro de 12.628

Saludos
loquoshop escribió:Hola buenas.

He conseguido hacer un pen booteable con unibeast 1.5.2 y que me reconozca la grÁFICA con GraphicsEnabler=nO, incluso con configuracion 1080i pero solo me ARRANCA en modo seguro -x, me va el resto bien, se conecta a internet, a la appstore, se actualiza el mountain lion, ahora es un imac de mediados del 2011, pero no puedo arrancar normal! Al arrancar en -x me sale un mensaje que no se ha podido leer el disco!

Saludos

Prueba a deshabilitar en la bios el apartado VT-d
RC9 escribió:
loquoshop escribió:Hola buenas.

Saludos

Prueba a deshabilitar en la bios el apartado VT-d

Efectivamente :He desactivado de la BIOS vtd disabled y me arranca perfecto en 5 segundos, beckmark= 11908, pero me sale no se puede leer el disco, debe de ser del de 1tb que todavia no le he dado formato.

Que me aconsejais para tener windows, havia pensado en pararells!

Saludos y gracias !
loquoshop escribió:

Saludos y gracias !

No virtualizar, salvo que no le des uso intensivo :)
fredone escribió:
loquoshop escribió:

Saludos y gracias !

SI, AL FINAL coji un disco soldo de 60 gb y uno de almacenamiento de 1tb, pero como hago ahora para que pueda arrancar dual?

Y me temo que tendre que cambiar la fuente, por que si le meto los 4 discos se me viene abajo es de 620 w , tendre que comprar una de 750w

Saludos
loquoshop escribió:
fredone escribió:
loquoshop escribió:

Saludos y gracias !

SI, AL FINAL coji un disco soldo de 60 gb y uno de almacenamiento de 1tb, pero como hago ahora para que pueda arrancar dual?

Y me temo que tendre que cambiar la fuente, por que si le meto los 4 discos se me viene abajo es de 620 w , tendre que comprar una de 750w

Saludos

Yo voy con una fuente de 500 y con 3 hdd's, dvd, y la gráfica alimentada... no creo que necesites tanta potencia.
Alguien ha conseguido hacer funcionar mac osx decentemente en un acer aspire one d255??
Alguno tenéis la app de Mountain Lion para usar con el Unibeast? :-?
Fonsinho escribió:Alguno tenéis la app de Mountain Lion para usar con el Unibeast? :-?

Por lo menos lo tendrán quienes lo hayan comprado xd
myDoku escribió:
Fonsinho escribió:Alguno tenéis la app de Mountain Lion para usar con el Unibeast? :-?

Me refiero a si lo tienen subido a algún hosting.
Fonsinho escribió:
myDoku escribió:

Me refiero a si lo tienen subido a algún hosting.

Yo lo tengo en mi cuenta de App Store :)
myDoku escribió:
myDoku escribió:

Yo lo tengo en mi cuenta de App Store :)

Tienes un MAC a parte o te lo compraste de cara al hackintosh?
Fonsinho escribió:Tienes un MAC a parte o te lo compraste de cara al hackintosh?

No tengo ningún mac en casa, solo el hackintosh.
Pues cuando conecto los 2 ssd, 2 hdd, la grafica alimentada y la gravadora, se me viene abajo la fuente.

Por separado me arranca bien todo, el Osx por un lado y el win 8 por otra, Alguien sabe como puedo hacer un bootlader?

Gracias!

Saludos
loquoshop escribió:
fredone escribió:
loquoshop escribió:

Saludos y gracias !

Saludos

Yo tengo todos los discos en sus bahias de la torre, y cuando quiero arrancar con uno u otro sistema operativo pincho y despincho los cables y a correr :D lío de particiones 0!
7305 respuestas