myDoku escribió:loquoshop escribió:Hola buenas!
Ya tengo todo instalado y funcionando, he configurado los discos SATA en la placa gigabute en modo ACHI, le pongo el pendrive boteable de myhack, me reconoce la grafica, sale la manzana y se me pone la pantalla negra! La placa es una Z77-DS3H.
Si quito la grafica dedicada una Nvidia gtx650 1gb ddr5, no se me pone la pantalla negra, pero se queda pensando todo el rato!
Al final he conseguido arrancar con myhack y -X, sin la grafica dedicada, hago la particiçon de disco en el ssd, me graba mountain lion, reinicia, pero no puedo arrancar sin el usb puesto, entonce eligo mountain lion que grabe en el disco , y lo configuro, me sale que es un imac del 2001, y la memoria me la reconoce pero a 1333mhz, y al iniciar me sale la siguiente advertencia: el ordenador no lee el disco introducido, y a continuacion me sale un mensaje diciendo myhack.kext no se ha instalado adecuadamente!
Saludos
Saludos
Sin gráfica no te arrancara. La necesita si o si con esa placa madre. No funcionara con la integrada. Lo de la memoria seguramente será por el procesador que no te compagina mas de 1333. Que te de errores de kexts y tal es normal pk estas en modo -x.
Estos días, si no contesto demasiado es pk tengo la mano derecha rota... me la rompí ayer por la noche. Y bueno, no me va muy bien escribir xd Pero intentare ayudar en la máximo posible.
Saludos!
EL procesador es el i7 3770, que deberia hacer entonces, formateo otra vez el disco, la grafica que lleva integrada es la hd4000, y si le pongo la gtx650 se queda en negro, en la bios de la placas madre no he encontrado donde activar HPET a 64 mb. El usb booteable me lo reconoce solo sin tener que decir que arranque desde el USB. Pero luego solo me arranca si escribo -x, sino se me pone en negro la pantalla.
Otra cosa que podria hacer, que no se si es posible, es instalar mountain lion en con -x , y como me reconoce la wifi perfectamente, bajarme el unibest a ver si me deja hacer el booteable, pero ya lo he intentado y no me deja!.
AH la version de la bios de la placa base es la F5
Así que el unibest no me deja instalarlo, y el myhack no me funciona para mi configutación, ves lo que te tecia Mydoku, tenia que haver pagado un poco mas, y me evito todos estos problemas, ahora tengo un mega pc, que voy a tener que instalar win 8! por que no encuentro ningún manual para tontos de como instalarlo todo!
Gracias y que mejore esa mano!
Saludos