myDoku escribió:Yo, en estos casos de que no disponéis de un Mac cerca, pues virtualizarlo. Vmware virtualiza OSX perfectamente.
Coged un disco duro de unos 80 o 120 gb y le instaláis Windows. Luego, con el Windows pelao, instalad vmware e iniciad una instalación de OSX. Desde allí haced pruebas y pruebas y pruebas. Así puedes modificar los USB's que creas para la instalación nativa. Es engorroso si, pero mas engorroso es tener de depender de otra persona y de sus horarios.
Yo lo veo una buena idea
Donato escribió:myDoku escribió:Yo, en estos casos de que no disponéis de un Mac cerca, pues virtualizarlo. Vmware virtualiza OSX perfectamente.
Coged un disco duro de unos 80 o 120 gb y le instaláis Windows. Luego, con el Windows pelao, instalad vmware e iniciad una instalación de OSX. Desde allí haced pruebas y pruebas y pruebas. Así puedes modificar los USB's que creas para la instalación nativa. Es engorroso si, pero mas engorroso es tener de depender de otra persona y de sus horarios.
Yo lo veo una buena idea
O instalar SL que suele tirar bien.
rub13 escribió:Eso ya lo probe llevo no se cuantos intentos en una virtalbox de oracle para un snowleopard y no me sale una al derecho, ojala...
rub13 escribió:es ese el problema?
rub13 escribió:Intente virtualizar el snow leopard (en teoria "el facil")en dos equipos en de la placa gigabyte Z77X-UD5H y en una MSI-18XX con un core2duo, con el EFI Empire y sin el, y no hubo suerte, gracias por vuestra ayuda de todas formas
CaronteGF escribió:No utilices EMPIRE EFI, utiliza mejor el Nawcom con una distro limpia del OSX, es el mejor sistema sin duda para un Snow Leopard.
rub13 escribió:Intente virtualizar el snow leopard (en teoria "el facil")en dos equipos en de la placa gigabyte Z77X-UD5H y en una MSI-18XX con un core2duo, con el EFI Empire y sin el, y no hubo suerte, gracias por vuestra ayuda de todas formas
charlie_961 escribió:Hola,la actualizacion incluye los drivers de las series 7000 de ATI pero las de AMD no los llevan,alguno que tenga unas serie amd7000 que le funcione con el 10.8.3?
YO tengo un MSI 7950 hd y me da error GPT y no accede a mas,saludos.
myDoku escribió:charlie_961 escribió:Hola,la actualizacion incluye los drivers de las series 7000 de ATI pero las de AMD no los llevan,alguno que tenga unas serie amd7000 que le funcione con el 10.8.3?
Los errores GPT es del arranque, no de la gráfica.
charlie_961 escribió:myDoku escribió:charlie_961 escribió:Hola,la actualizacion incluye los drivers de las series 7000 de ATI pero las de AMD no los llevan,alguno que tenga unas serie amd7000 que le funcione con el 10.8.3?
Los errores GPT es del arranque, no de la gráfica.
ah guay je y sabes como puedo solucionarlo?
myDoku escribió:Pero es que ese error es del bootloader. Es curioso que con la gráfica te haga eso y sin ella, no. En fin, mira en la bios de desactivar la gráfica integrada cuando enchufes la dedicada.
A ver si viene alguien y nos ilumina un poco mas.
charlie_961 escribió:myDoku escribió:Pero es que ese error es del bootloader. Es curioso que con la gráfica te haga eso y sin ella, no. En fin, mira en la bios de desactivar la gráfica integrada cuando enchufes la dedicada.
Pues si la verdad,llevo asi bastante tiempo con esto,no dije nada porque queria esperar a esta actualizacion, y aun asi, me sale ese error y que con la externa me da fallos y la interna arranca sin problemas
myDoku escribió:charlie_961 escribió:myDoku escribió:Pero es que ese error es del bootloader. Es curioso que con la gráfica te haga eso y sin ella, no. En fin, mira en la bios de desactivar la gráfica integrada cuando enchufes la dedicada.
Pues si la verdad,llevo asi bastante tiempo con esto,no dije nada porque queria esperar a esta actualizacion, y aun asi, me sale ese error y que con la externa me da fallos y la interna arranca sin problemas
Yo creo que es problema de gráfica y no del equipo. Si solo ocurre eso cuando arrancas... no se, es extraño. En Windows te funciona correctamente? La has comprado hace poco?
myDoku escribió:Tienes algo importante en tu OSX? Yo en tu caso reinstalaría el sistema operativo por completo.
Hazte un USB con myHack y tira palante con una instalación nueva desde 0. Borra todas las particiones y discos que tengas y créalos de nuevo.
¿Que me dices?
vivi666 escribió:Buenas, he montado un hackintosh con SN original y tengo problrmas con la grafica.
En el primer inicio funciona correctamente pero a una resolucion inferior a la pantalla completa.
Le meto el Dstt de mi placa con el multibeast y al reiniciar se ve todo perfecto y a pantalla completa pero no carga el launcher y cada click se tira media ora en reacciona.
La duda que tengo es si es problema de drivers o es que la grafica no puede con esa resolucion.
Estos son los componentes:
Placa: Gigabyte P67-Ds3-B3
Procesador: Intel dual core g620
Grafica: Nvidia G210 512mb
RAm: 4gb Ddr3
Saludos.
myDoku escribió:vivi666 escribió:Buenas, he montado un hackintosh con SN original y tengo problrmas con la grafica.
En el primer inicio funciona correctamente pero a una resolucion inferior a la pantalla completa.
Le meto el Dstt de mi placa con el multibeast y al reiniciar se ve todo perfecto y a pantalla completa pero no carga el launcher y cada click se tira media ora en reacciona.
La duda que tengo es si es problema de drivers o es que la grafica no puede con esa resolucion.
Estos son los componentes:
Placa: Gigabyte P67-Ds3-B3
Procesador: Intel dual core g620
Grafica: Nvidia G210 512mb
RAm: 4gb Ddr3
Saludos.
Tienes el GraphicsEnabler en el chameleon?
vivi666 escribió:Gracias por responder.
El GraphicsEnabler= si lo tengo, si no lo meto no puedo instalar.
Lo de indexado.....no tengo ni idea de lo que es, al iniciar sale el punto negro en la lupa pero ahora no.
El primer inicio lo hace de maravilla, el problema viene al meter el dstt para tener la pantalla completa.
Saludos
PD:Puedo instalar las actualizaciones que me saltan? Supongo que las referentes al sistema no.......
vivi666 escribió:Estoy casi seguro de que me baje la correcta, aunque luego lo comprobare cuando este en casa.
Yo tengo las bios en F5, tambien vi para bajarme algunos dstt que ponian FN, FC....etc. ¿eso que es?
Saludos y gracias.
Donato escribió:vivi666 escribió:Estoy casi seguro de que me baje la correcta, aunque luego lo comprobare cuando este en casa.
Yo tengo las bios en F5, tambien vi para bajarme algunos dstt que ponian FN, FC....etc. ¿eso que es?
Saludos y gracias.
Parece ser que hay una dos versiones de tu placa: la 2.0 que se llaman FE hasta FA las versiones y la 1.0 que va de F1 hasta F5. Si dices que tienes la F5, ese será tu DSDT.
myDoku escribió:Y porque usas Snow Leopard?
Has intentado con Lion o Mountain Lion?
vivi666 escribió:myDoku escribió:Y porque usas Snow Leopard?
Has intentado con Lion o Mountain Lion?
Creo que todas las guias que he encontrado empiezan instalando snow leopard.
La verdad es que estoy apunto de rendirme, llevo mas de 20 instalaciones, menos mal que soy muy cabezon
SAludos
Donato escribió:Estás usando el MultiBeast para Snow Leopard?
De todas formas, el paso por Snow Leopard es solo para poder crear un USB con Mountain Lion. No te comas la cabeza echando a andar el sistema. Hazte con ML, lo metes en el pendrive con Unibeast o myHack y fuera.
vivi666 escribió:Muchas gracias por los consejos, tomo nota.
Al final lo he solucionado todo, el error era que me descargue bridgeupdater en vez de update helper.
Lo unico que no me funciona es el sonido, el voodo sound me dice "cant map sistem" o algo asi.
Se tiene que poner ML original si o si?
Mi idea era probarlo antes de comprarlo.
charlie_961 escribió:Bueno,despues de algunos dias,consegui que me fuera la grafica externa con el ultimo ML.saludos.
Donato escribió:charlie_961 escribió:Bueno,despues de algunos dias,consegui que me fuera la grafica externa con el ultimo ML.saludos.
Explica como para el próximo que tenga el mismo problema!
santy_loranka escribió:Hola,
Os comento mi caso a ver si alguno de vosotros me puede ayudar.
Ante todo decir que soy novato en el mundo hackintosh.
Bueno el tema es que instalo el mountain lion 10.8.2 mediante unibeast y arranco sin problema pero cuando le paso el multibeast y reinicio ya no hay manera de que arranque, se queda congelado en la pantalla con la manzana. Cuando me meto en el modo verbose me dice unknown cpu model 0x3a y aunque intente arrancar con -x tampoco hay manera de que arranque.
Los componentes que estoy usando son los siguientes.
Placa base: GigaByte Q77M-D2H
Procesador: Intel i3 3225
RAM: Kingston Hyperx DDR3 1600 16GB (2x8GB)
SSD: OCZ Agility 3 120GB
Espero a ver si alguien puede ayudarme con este problema que la verdad que me empieza a desquiciar un poco ya que llevo con 15 formateos sin avanzar prácticamente nada.
Mil gracias.
myDoku escribió:santy_loranka escribió:Hola,
Bueno el tema es que instalo el mountain lion 10.8.2 mediante unibeast y arranco sin problema pero cuando le paso el multibeast y reinicio ya no hay manera de que arranque, se queda congelado en la pantalla con la manzana. Cuando me meto en el modo verbose me dice unknown cpu model 0x3a y aunque intente arrancar con -x tampoco hay manera de que arranque.
Espero a ver si alguien puede ayudarme con este problema que la verdad que me empieza a desquiciar un poco ya que llevo con 15 formateos sin avanzar prácticamente nada.
Mil gracias.
Segun google, al buscar "GigaByte Q77M-D2H Hackintosh", uno de los resultados es este:
http://www.tonymacx86.com/user-builds/7 ... -win7.html
Y según el tipo, ha podido instalar perfectamente Mountain Lion. Usa su configuración de MultiBeast y dinos a ver que tal.
Por cierto, no dices nada de tarjeta gráfica. Necesitas una ya que con los i3 no generas ninguna gráfica nativa aceptada por OSX.
santy_loranka escribió:myDoku escribió:santy_loranka escribió:Hola,
Mil gracias.
Segun google, al buscar "GigaByte Q77M-D2H Hackintosh", uno de los resultados es este:
http://www.tonymacx86.com/user-builds/7 ... -win7.html
Y según el tipo, ha podido instalar perfectamente Mountain Lion. Usa su configuración de MultiBeast y dinos a ver que tal.
Por cierto, no dices nada de tarjeta gráfica. Necesitas una ya que con los i3 no generas ninguna gráfica nativa aceptada por OSX.
He seleccionado la configuración del chico de customac y seguía pasando lo mismo. Pero leyendo mas a fondo el post he visto que había gente a la que le estaba pasando lo mismo que a mi y es por tener activado el <GraphicsEnabler>. Lo he desactivado tocando el archivo org.chamaleon.Boot.plist y arranca (aunque para mi opinión tarda mas de lo normal para tener un SSD).
Y respecto al tema de la grafica tenia entendido que con esta placa y procesador no hacia falta meter otra grafica ya que se podía trabajar con la Intel HD4000 de la placa, ya que en la guía de building de customac no indica que se necesite grafica para esta configuración.
Pero es cierto que después de pasar el multibeast el sistema reconoce la grafica como pantalla de 64MB y marca como si no tuviera ningún kext cargado, y cuando abro una pestaña nueva en safari me empieza a parpadear la pantalla y se ralentiza el ratón cuando paso por encima. ¿Esto es por la grafica? ¿a alguien mas le ha pasado?
Muchas gracias MyDoku por tu ayuda.