Hackintosh: qué, cómo y dónde

Me he puesto a trastear con el org.chamaleon.Boot.plist para poner mas resolución de pantalla y le he vuelto a pasar el multibeast activando la opción de trim y seleccionando los drivers Intel que viene y cuando he reiniciado el sistema este se ha vuelto loco y se ha empezado a reiniciar cada 2 min. He tenido que llevarme el SSD a otro ordenador con Windows para formatearlo porque no había manera de sacarlo del bucle infinito en el que estaba.

Ahora acabo de formatear el sistema otra vez y al pasarle el multibeast con las opciones que había seleccionado del post original mas la de trim cuando he reiniciado ya estaba todo instalo incluso la grafica diciendo que es una Intel HD4000 de 512MB y todo perfecto, pero ahora cuando he vuelto a reiniciar cuando arranca se pone a parpadear la pantalla que no se ve nada y no se puede entrar casi ni al escritorio.

El caso es que si entras en el modo seguro ves la pantalla sin problema, pero lo que me desconcierta es que cuando vas al panel de preferencias te dice que la grafica es una Intel HD4000 de 0MB.

Mañana investigare mas sobre el tema.
Hay alguna forma sencilla de instalar win 7 y osx en un pc convencional?
ederedereder escribió:Hay alguna forma sencilla de instalar win 7 y osx en un pc convencional?

Google es tu hamijo:
http://gggadgets.com/2009/11/21/how-to- ... 7-on-a-pc/
Gracias mydoku, al final he podido instalar Mountain Lion pero soy incapaz de hacerlo botear despues de instalar multibeast.

-Instalo y reinicio
-Bajo dstt de mi placa
-Inicio multibeas y marco dstt
-Marco el audio y el cambio de nombre
-Reinicio y sale la manzana
-A los 30 segundos se pone la pantalla negra y pone sin señal

No puedo iniciar de ninguna de las maneras.
vivi666 escribió:Gracias mydoku, al final he podido instalar Mountain Lion pero soy incapaz de hacerlo botear despues de instalar multibeast.

-Instalo y reinicio
-Bajo dstt de mi placa
-Inicio multibeas y marco dstt
-Marco el audio y el cambio de nombre
-Reinicio y sale la manzana
-A los 30 segundos se pone la pantalla negra y pone sin señal

No puedo iniciar de ninguna de las maneras.

Entonces, obviamente, hay algo que te modifica el Multibeast que hace que no te arranque. No te queda otra que instalar e instalar e instalar... Todos hemos pasado por lo mismo al principio xd

Es necesario que te bajes el DSTT de tu placa?

Yo lo que haría es instalar le Multibeast sin el DSTT instalado a ver que tal va. Por lo menos sabes que arranca sin DSTT... así que algo hará que se vuelva loco. Primero prueba a instalar el Audio y reinicia. Si funciona, cambia el modelo de tu Mac. ¿Funciona? Mira si te detecta la gráfica con su memoria correspondiente y tal...

Yo los Hackintosh que he montado siempre, nunca he puesto ningún DSTT... soy muy valiente xd

Tu tranquilo que al final lo haremos funcionar xd Vamos... por mis cojones xd
Muchas gracias de nuevo XD

Este medip dia he probado lo que me has dicho y estoy casi seguro que el problema son los kext del audio, esta noche seguire probando.

Saludos
vivi666 escribió:Muchas gracias de nuevo XD

Este medip dia he probado lo que me has dicho y estoy casi seguro que el problema son los kext del audio, esta noche seguire probando.

Saludos

Segun gigabyte, tu tarjeta de sonido es una Realtek ALC889. Mirate este post:
http://legacy.tonymacx86.com/viewtopic.php?f=16&t=45413

A ver si hay suerte ;)
myDoku escribió:

Saludos

A ver si hay suerte ;)

A mi me paso algo parecido a lo tuyo y al final fue de los drivers del grafica, tengo una GTX 680 2GB y la soporta el mountain lion de forma nativa, pero yo creia que no e instalaba los drivers para las GTX 670 y pantalla en negro, asi que puede ser ese tu problema. Por cierto yo tampoco he puesto nada de DSTT, tiene algo que ver ? influye en el rendimiento ? A mi me funciona todo (el sonido el Realtek AC892), lo unico que no consigo hacer andar es un Lapiz USB Bluetooth que tengo de los años de franco modelo ZYBT20 dongle 100 (que el hackintosh me detecta) pero me pone donde el consumo que necesita 500 y debajo debería poner lo que consume y pone Dispositivo no configurado. Alguna idea? sabeis si hay kext para este dispositivo ? En el Vendor ID me pone que es Broadcom.
myDoku escribió:

Saludos

A ver si hay suerte ;)
Al final he conseguido sacar el sonido pero no por la salida hdmi como queria,tambien he conseguido cambiar el id al de mac mini........pero ahora al iniciar no me detecta ni el raton ni el teclado,quitandolos y poniendolos al final lo detecta.
Lo que mas me urge es conseguir botear desde el hd,he probado con multibeast y chameleon con diferentes configuraciones pero aun nada.

Lo bueno es que desde el pendrive puedo entrar en modo seguro e ir cambiando cosas.

PD: ciskoh mi grafica es un gt210 512 mb (casi como la tuya Xd) pero lo raro es que en acerca de este mac me pone 1024mb
vivi666 escribió:pero ahora al iniciar no me detecta ni el raton ni el teclado,quitandolos y poniendolos al final lo detecta.

Con el Multibeast, reinstala los kexts de los USB. A ver si lo solucionas.

vivi666 escribió:Lo que mas me urge es conseguir botear desde el hd,he probado con multibeast y chameleon con diferentes configuraciones pero aun nada.

Cuantos HDD's tiene tu PC? Como has creado la partición en el disco? MBR? GPT? De cuanto es tu HDD?

vivi666 escribió:Lo bueno es que desde el pendrive puedo entrar en modo seguro e ir cambiando cosas.

En modo normal no arranca?
En modo normal tambien me inicia pero me dan problemas los usb.

¿Cual es el kext de los usb en multibeast? No lo encuentro,solo uno para ps2 y otro que pone usb3.0.

Tengo un hd de 250gb,la particion es gtp.

Hoy no puedo cacharrear mas [triston]

Muchas gracias por la ayuda
vivi666 escribió:
myDoku escribió:

Saludos

A ver si hay suerte ;)
Al final he conseguido sacar el sonido pero no por la salida hdmi como queria,tambien he conseguido cambiar el id al de mac mini........pero ahora al iniciar no me detecta ni el raton ni el teclado,quitandolos y poniendolos al final lo detecta.
Lo que mas me urge es conseguir botear desde el hd,he probado con multibeast y chameleon con diferentes configuraciones pero aun nada.

Lo bueno es que desde el pendrive puedo entrar en modo seguro e ir cambiando cosas.

PD: ciskoh mi grafica es un gt210 512 mb (casi como la tuya Xd) pero lo raro es que en acerca de este mac me pone 1024mb

Para bootear con Chamaleon necesitas primero que el disco esté en MBR en lugar de GPT (normalmente los discos de los hackintosh están en MBR por que windows los configura así para poder bootear desde ellos, pero bueno miralo con la utilidad de discos, clica en el HD y te dirá el tipo de particion de arranque que tiene.

Acto seguido, si tienes varios discos duros, cual es el princpal? Es ahi donde tienes que instalar Chamaleon por que será desde el que arranque el sistema, te arranca el windows? o no te hace nada? da un poco más de información. Un saludo.
Gracias ciskoh.

Solo tengo un hd con la particion de osx.

Por cierto en el pc de mi novia he podido instalar todo perfecto,lo unico que no le funciona es el video, le salta este error "open gl aceleration no suported on your mac"

Su equipo.

GIgabyte h61 ma d2v
Intel dual core g620
4 gb ddr2
vivi666 escribió:Gracias ciskoh.

Por cierto en el pc de mi novia he podido instalar todo perfecto,lo unico que no le funciona es el video, le salta este error "open gl aceleration no suported on your mac"

Su equipo.

GIgabyte h61 ma d2v
Intel dual core g620
4 gb ddr2

Intuyo que la gráfica que tiene ese pc es la Intel HD 3000 no? de ser así creo que no es compatible. A lo mejor instalando la extensión que hay en multibeast para las intel HD te rula
ciskoh escribió:

Su equipo.

GIgabyte h61 ma d2v
Intel dual core g620
4 gb ddr2

Intuyo que la gráfica que tiene ese pc es la Intel HD 3000 no? de ser así creo que no es compatible. A lo mejor instalando la extensión que hay en multibeast para las intel HD te rula
Efectivamente XD, he marcado la opcion esa y nada :( .

Pues le tendre que comprar una grafica baratita...........o mejor.......darle la mia y comprarme yo una [poraki]

Solo es para ver videos, nada de jugar, he visto en la guia de compra de tonymack que lala mas barata que recomiendan es la gt640 ¿como lo veis?

En fin llevo ya dos semanas echandole 4/5h al dia a esto y todos los dias avanzo o entiendo algo , Gracias a vosotros.
vivi666 escribió:
ciskoh escribió:

Su equipo.

GIgabyte h61 ma d2v
Intel dual core g620
4 gb ddr2

Pues le tendre que comprar una grafica baratita...........o mejor.......darle la mia y comprarme yo una [poraki]

Solo es para ver videos, nada de jugar, he visto en la guia de compra de tonymack que lala mas barata que recomiendan es la gt640 ¿como lo veis?

En fin llevo ya dos semanas echandole 4/5h al dia a esto y todos los dias avanzo o entiendo algo , Gracias a vosotros.

La HD 3000 no está soportada nativamente. Hay unos kexts en modo WIP que bueno, hacen su función pero no son demasiado estables.

Yo uso una nvidia 9600 GT de hace 5 o 6 años y funciona perfectamente. Si no quieres jugar, cogete una sencilla, barata y compatible para salir del paso.

Ah! Y lo de las horas diarias.... jeje... no te queda nada. Al principio es todo cuestión de horas en encontrar tu configuración perfecta. Luego, una vez lo hayas conseguido, será cosa de un momento formatear/reinstalar/configurar tu equipo.

También es verdad de que la próxima vez que vayas a montarte un Hackintosh ya cogerás piezas en concreto las cuales ya sabrás que funcionan nativamente con el sistema. Al principio, la gente intenta montar su primer hackintosh en el equipo que tienen por casa y eso, en ocasiones, no es tan sencillo.
Jejeje......pues nada seguire dandole caña.

Hoy probare mi grafica en el pc de mi novia, si funciona esta claro que lo que a mi jode es la placa, si no es la grafica.

Hay algun sitio donde ver las graficaficas compatibles?

Se que las gt640 en adelante son compatibles pero me gustaria comprar alguna mas barata(tengo que comprar 2)

Saludos
vivi666 escribió:Jejeje......pues nada seguire dandole caña.

Hoy probare mi grafica en el pc de mi novia, si funciona esta claro que lo que a mi jode es la placa, si no es la grafica.

Se que las gt640 en adelante son compatibles pero me gustaria comprar alguna mas barata(tengo que comprar 2)

Saludos

Vete a tu tienda de confianza y le pides la nvidia mas barata que tenga. Cuando sepas el modelo lo buscas en google escribiendo "MODELONVIDIA HACKINTOSH".

Mira los primeros resultados a ver si te dice alguna cosa. Si ves que pone SUCCESS o WORKING es que funciona. En el peor de los casos, lo pruebas y si no funciona la devuelves.

Hay un montón de gráficas viejas de nvidia que funcionan sin problemas... es cuestión de rebuscar.
myDoku escribió:

Saludos

Vete a tu tienda de confianza y le pides la nvidia mas barata que tenga. Cuando sepas el modelo lo buscas en google escribiendo "MODELONVIDIA HACKINTOSH".

Mira los primeros resultados a ver si te dice alguna cosa. Si ves que pone SUCCESS o WORKING es que funciona. En el peor de los casos, lo pruebas y si no funciona la devuelves.

Hay un montón de gráficas viejas de nvidia que funcionan sin problemas... es cuestión de rebuscar.

Una nvidia gt 430 debería tirar y ser de las opciones barateras fáciles de conseguir sin más búsqueda, aunque yo ya me cogería la 640 y así dura un tiempo más :)
fredone escribió:
myDoku escribió:

Saludos

Una nvidia gt 430 debería tirar y ser de las opciones barateras fáciles de conseguir sin más búsqueda, aunque yo ya me cogería la 640 y así dura un tiempo más :)
El problema es que tengo que comprar 2 y como la quiero para jugar.......lo que me importa es que funcione a la perfeccion en hackintosh.

Por encontrarlas no hay problema, curro al lado de pccomponentes.

Saludos y gracias
vivi666 escribió:El problema es que tengo que comprar 2 y como la quiero para jugar.......lo que me importa es que funcione a la perfeccion en hackintosh.

Saludos y gracias

Pues entonces yo pillaría una 640 para uso general (si he entendido bien en el PC de tu novia) y una gtx 660 para el pc donde juegues :) que relación potencia precio está muy bien y es muy popular en hackintosh :)
fredone escribió:
vivi666 escribió:El problema es que tengo que comprar 2 y como la quiero para jugar.......lo que me importa es que funcione a la perfeccion en hackintosh.

Saludos y gracias

Pues entonces yo pillaría una 640 para uso general (si he entendido bien en el PC de tu novia) y una gtx 660 para el pc donde juegues :) que relación potencia precio está muy bien y es muy popular en hackintosh :)
La 660 se me va mucho de precio, ademas para lo que la voy a usar no me compensa.

Voy a intentar que vaya la gf210 en uno de los dos ordenadores como sea, si no tendre que bajar de la 640 :( .

Saludos y gracias

PD: el montador de la tarjeta importa?
vivi666 escribió:PD: el montador de la tarjeta importa?

Nop ;)
Estoy pensando en montarme un hackintosh y me asaltan las dudas en cuanto a que procesador elegir. El ordenador se utilizaria mayoritariamente para descargas, navegar, multimedia y programar. Pero de vez en cuando suelo jugar al League of Legends y alguno que otro, nada en plan hardcore, tengo una 6850 y el monitor es 1680x1050.

Segun tonymacx86 las posibilidades son el i3 3225 o el i5 3570k, ¿cual me recomendais?
Son unos 80 lereles de diferencia y no se si realmente aprovechare el i5 con el uso que le voy a dar.
La placa habia pensado en la GA-Z77-DS3H.

Gracias
JaViNhORule escribió:Estoy pensando en montarme un hackintosh y me asaltan las dudas en cuanto a que procesador elegir. El ordenador se utilizaria mayoritariamente para descargas, navegar, multimedia y programar. Pero de vez en cuando suelo jugar al League of Legends y alguno que otro, nada en plan hardcore, tengo una 6850 y el monitor es 1680x1050.

Segun tonymacx86 las posibilidades son el i3 3225 o el i5 3570k, ¿cual me recomendais?
Son unos 80 lereles de diferencia y no se si realmente aprovechare el i5 con el uso que le voy a dar.

Gracias

En este hilo, si repasas un poco gracias al buscador, veras que varios usuarios han sudado la gota gorda en configurar su hackintosh con esa placa.

Así que mi consejo es: Usa otra.

El procesador es lo que menos debe preocuparte. Cualquier iX sirve así que tu mismo con tu presupuesto. Yo he estado durante casi 2 años con un i3 y me iba perfecto. Yo siempre he sido mas de ram que no de procesador pero vamos, que el procesador también es importante.

Yo buscaría una placa que soporte 32GB de ram así puedes ir vitaminandolo con el tiempo. Ahora mismo yo uso la GA-H77M-D3H y me costo unos 90€ y tiene soporte para 32GB de ram a 1600.
myDoku escribió:
JaViNhORule escribió:Estoy pensando en montarme un hackintosh y me asaltan las dudas en cuanto a que procesador elegir. El ordenador se utilizaria mayoritariamente para descargas, navegar, multimedia y programar. Pero de vez en cuando suelo jugar al League of Legends y alguno que otro, nada en plan hardcore, tengo una 6850 y el monitor es 1680x1050.

Gracias

En este hilo, si repasas un poco gracias al buscador, veras que varios usuarios han sudado la gota gorda en configurar su hackintosh con esa placa.

Así que mi consejo es: Usa otra.

El procesador es lo que menos debe preocuparte. Cualquier iX sirve así que tu mismo con tu presupuesto. Yo he estado durante casi 2 años con un i3 y me iba perfecto. Yo siempre he sido mas de ram que no de procesador pero vamos, que el procesador también es importante.

Yo buscaría una placa que soporte 32GB de ram así puedes ir vitaminandolo con el tiempo. Ahora mismo yo uso la GA-H77M-D3H y me costo unos 90€ y tiene soporte para 32GB de ram a 1600.

Muchas gracias, pues dejo de lado el procesador de momento. Lo que mas me interesa es una placa que tenga la maxima compatibilidad posible, vamos, que se instale relativamente facil y a disfrutar. Te costo mucho configurarlo en esa placa? Estoy mirando y tiene buena pinta.

Gracias

Yo para el uso que le vas a dar me pillaria un I3, esos 80€ de diferencia lo puedes usar para memoria, un buen disipador, etc. Por cierto, aunque se que hay placas mas modernas, yo uso una GA-Z68MA-D2H-B3 y perfecta la verdad, muy contento con ella.
JaViNhORule escribió:Muchas gracias, pues dejo de lado el procesador de momento. Lo que mas me interesa es una placa que tenga la maxima compatibilidad posible, vamos, que se instale relativamente facil y a disfrutar. Te costo mucho configurarlo en esa placa? Estoy mirando y tiene buena pinta.

Nada, fue un momento. Hay que configurar la bios y poner los discos en modo SATA, activar el soporte a virtualizacion, desactivar la gráfica integrada y empezar la instalación del OSX.

Luego en osx, con el multibeast, instalas sonido y el perfil de mac que quieras. Y ya está xd

Te recuerdo que con los i3 la gráfica es necesaria. Buscate una sencilla y tira palante.
myDoku escribió:
vivi666 escribió:
ciskoh escribió:Intuyo que la gráfica que tiene ese pc es la Intel HD 3000 no? de ser así creo que no es compatible. A lo mejor instalando la extensión que hay en multibeast para las intel HD te rula

La HD 3000 no está soportada nativamente. Hay unos kexts en modo WIP que bueno, hacen su función pero no son demasiado estables.

Yo uso una nvidia 9600 GT de hace 5 o 6 años y funciona perfectamente. Si no quieres jugar, cogete una sencilla, barata y compatible para salir del paso.

Ah! Y lo de las horas diarias.... jeje... no te queda nada. Al principio es todo cuestión de horas en encontrar tu configuración perfecta. Luego, una vez lo hayas conseguido, será cosa de un momento formatear/reinstalar/configurar tu equipo.

También es verdad de que la próxima vez que vayas a montarte un Hackintosh ya cogerás piezas en concreto las cuales ya sabrás que funcionan nativamente con el sistema. Al principio, la gente intenta montar su primer hackintosh en el equipo que tienen por casa y eso, en ocasiones, no es tan sencillo.

Por cierto ahora que caigo, me acabo de acordar que yo tengo el i7 2600k con la HD3000 y recuerdo que la GTX680 me dio problemas en el instalador (era culpa de que tenia el HDMI conectado y no veia el menú de instalación, hasta que me di cuenta de que se veia en la tele en lugar de en el monitor hice mil pruebas) y lo instalé al final con la HD3000 y me daba imagen y en HD perfectamente y me la reconocía el mac como que tenia 1GB de memoria, asi que si yo la he echo funcionar (sin tocar nada) eso si MAC OSX MLION retail con unibeast y sin forzar nada.
ciskoh escribió:Por cierto ahora que caigo, me acabo de acordar que yo tengo el i7 2600k con la HD3000 y recuerdo que la GTX680 me dio problemas en el instalador (era culpa de que tenia el HDMI conectado y no veia el menú de instalación, hasta que me di cuenta de que se veia en la tele en lugar de en el monitor hice mil pruebas) y lo instalé al final con la HD3000 y me daba imagen y en HD perfectamente y me la reconocía el mac como que tenia 1GB de memoria, asi que si yo la he echo funcionar (sin tocar nada) eso si MAC OSX MLION retail con unibeast y sin forzar nada.

Perdon, me referia a la HD2000. Mea culpa [decaio] La HD 3000 ya la inyecta el bootloader directamente.

Gracias por el comentario ciskoh ;)
myDoku escribió:
ciskoh escribió:Por cierto ahora que caigo, me acabo de acordar que yo tengo el i7 2600k con la HD3000 y recuerdo que la GTX680 me dio problemas en el instalador (era culpa de que tenia el HDMI conectado y no veia el menú de instalación, hasta que me di cuenta de que se veia en la tele en lugar de en el monitor hice mil pruebas) y lo instalé al final con la HD3000 y me daba imagen y en HD perfectamente y me la reconocía el mac como que tenia 1GB de memoria, asi que si yo la he echo funcionar (sin tocar nada) eso si MAC OSX MLION retail con unibeast y sin forzar nada.

Perdon, me referia a la HD2000. Mea culpa [decaio] La HD 3000 ya la inyecta el bootloader directamente.

Gracias por el comentario ciskoh ;)

De nada, el user que está pensando en comprarse una gráfica, que sepa que no es necesario hacerlo por que el Mlion autodetecta la HD3000 que ha sido un error gordo el no haber caido antes.
Bueno, me acabo de quedar a a cuadros.

En el pc de mi novia SI funciona la grafica,SI botea desde el hd y SI funciona la appstore.

Lo unico que le falla como a mi es los usb (no encuentro el fix en multibeas mydoku)

No lo entiendo la verdad, su placa es una gygabyte H61 ma d2v

La mia gygabyte p67 ds3 b3.
vivi666 escribió:Bueno, me acabo de quedar a a cuadros.

En el pc de mi novia SI funciona la grafica,SI botea desde el hd y SI funciona la appstore.

Lo unico que le falla como a mi es los usb (no encuentro el fix en multibeas mydoku)

A ti te estaba buscando, la HD3000 (que es la que traen integrado todos los intel sandy bridge (i3, i5, ¡7 de segunda generación) si funciona con OSX, para los USB instala el kext que hay generico para USB3, yo lo he instalado y me funciona todo.
ciskoh escribió:
vivi666 escribió:Bueno, me acabo de quedar a a cuadros.

A ti te estaba buscando, la HD3000 (que es la que traen integrado todos los intel sandy bridge (i3, i5, ¡7 de segunda generación) si funciona con OSX, para los USB instala el kext que hay generico para USB3, yo lo he instalado y me funciona todo.

JEjeje aqui estoy.

Bueno me equivoque con el procesador, es un g645 sandy bridge hd2000 (el de mi novia)
G620 El mio.

Pd:me da error el multibeast al instalar usb3 o usb legacy

PD2: Los usb tardan en funcionar pero al rato funcionan

Pd3: Al final voy a cambiar de placa,la verdad es que esta dentro del presuspuesto de lo que me pensaba gastar antes por las dos graficas.

GA-B75M-D3H 60€ Compatible segun este http://macosx4pc.blogspot.com.es/2012/1 ... intel.html

La tarjeta grafica.........pues casi que me pillo otra igual a la que tengo que vale 29 € y a mi novia le va de escandalo http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr3.html

Asi cuando tenga mas pasta le podre añadir mas ram o un procesador mejor ¿que os parece?
vivi666 escribió:JEjeje aqui estoy.

Bueno me equivoque con el procesador, es un g645 sandy bridge hd2000 (el de mi novia)
G620 El mio.

Pd3: Al final voy a cambiar de placa,la verdad es que esta dentro del presuspuesto de lo que me pensaba gastar antes por las dos graficas.

GA-B75M-D3H 60€ Compatible segun este http://macosx4pc.blogspot.com.es/2012/1 ... intel.html

La tarjeta grafica.........pues casi que me pillo otra igual a la que tengo que vale 29 € y a mi novia le va de escandalo http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr3.html

Asi cuando tenga mas pasta le podre añadir mas ram o un procesador mejor ¿que os parece?

Pues me parece una buena compra. La placa madre he buscado por google y hay muchas builds con esta placa, así que no creo que tengas problemas con la post-instalación. Y la gráfica... por 29€ esta de puta madre.

Yo ahora mismo lo que le añadiría al mío serian 16GB mas de ram y así llegar al tope pero supongo que me esperare a que salga la 10.9 jejeje

Ya nos avisaras cuando tengas el material ;)
myDoku escribió:
vivi666 escribió:JEjeje aqui estoy.

G620 El mio.

Pues me parece una buena compra. La placa madre he buscado por google y hay muchas builds con esta placa, así que no creo que tengas problemas con la post-instalación. Y la gráfica... por 29€ esta de puta madre.

Yo ahora mismo lo que le añadiría al mío serian 16GB mas de ram y así llegar al tope pero supongo que me esperare a que salga la 10.9 jejeje

Ya nos avisaras cuando tengas el material ;)

Todo el mundo va a por Gigabyte y yo tengo una Asrock Extreme 3 gen 3 H68 y funciona todo todo nativamente jajajaja (bueno excepto el sonido que es el unico kext que he tenido que meter), asi que esa placa tiene que estar barata ahora mismo podría ser una opción.

Bueno si solo tengo un problema, y es que al darle a pagar el sistema, se apaga completamente y a los 3 o 4 segundos se enciende solo. xD Alguien sabe a que se debe y si tiene solucion?
ciskoh escribió:Todo el mundo va a por Gigabyte y yo tengo una Asrock Extreme 3 gen 3 H68 y funciona todo todo nativamente jajajaja (bueno excepto el sonido que es el unico kext que he tenido que meter), asi que esa placa tiene que estar barata ahora mismo podría ser una opción.

Bueno si solo tengo un problema, y es que al darle a pagar el sistema, se apaga completamente y a los 3 o 4 segundos se enciende solo. xD Alguien sabe a que se debe y si tiene solucion?

Mi primer hackintosh era con una Asus P7H55-M LX y también funcionaba todo nativamente exceptuando el sonido también.

Lo del reinicio cuando lo apagas... has revisado la bios de que no haya nada que haga que se reactive el equipo? Quizás el OSX manda un comando para apagar el equipo pero la bios lo entiende como un reinicio o algo... en fin, no se, revisa lo típico de reactivarse después de perder la luz o cosas así.
myDoku escribió:
ciskoh escribió:Todo el mundo va a por Gigabyte y yo tengo una Asrock Extreme 3 gen 3 H68 y funciona todo todo nativamente jajajaja (bueno excepto el sonido que es el unico kext que he tenido que meter), asi que esa placa tiene que estar barata ahora mismo podría ser una opción.

Mi primer hackintosh era con una Asus P7H55-M LX y también funcionaba todo nativamente exceptuando el sonido también.

Lo del reinicio cuando lo apagas... has revisado la bios de que no haya nada que haga que se reactive el equipo? Quizás el OSX manda un comando para apagar el equipo pero la bios lo entiende como un reinicio o algo... en fin, no se, revisa lo típico de reactivarse después de perder la luz o cosas así.

Vale creo que va a ser lo de activar el ordenador para acceder a la red, como evidentemente cuando lo apagas el router manda señales para ver si está despierto pues probablemente por eso se enciende el mu cabrito xD y cuando lo apago del boton se desactivan esos comandos. xD que cabron el Mlion que me modifica la bios de la placa a su placer jajajajaja.

Gracias por tus consejos.
ciskoh escribió:
myDoku escribió:

Vale creo que va a ser lo de activar el ordenador para acceder a la red, como evidentemente cuando lo apagas el router manda señales para ver si está despierto pues probablemente por eso se enciende el mu cabrito xD y cuando lo apago del boton se desactivan esos comandos. xD que cabron el Mlion que me modifica la bios de la placa a su placer jajajajaja.

Gracias por tus consejos.

No creo que sea el OSX quien haya modificado tu bios... Te recuerdo que tienes un Hackintosh. Creo que quizás tendrás configurada la placa así y que con el ML te sucede algo que, quizás, con el Lion no pasaba.

Pero vamos, miralo y salimos de dudas xd
No no, en la bios no habia nada xD es solo en el sistema, que permite despertarlo para tener c onexiones a la red y por eso se apaga y se vuelve a encender a los segundos xD
Otro que se ha montado un hackintosh.

He usado una Gigabyte GA-Z77N-WIFI con un i5 3570K y 8Gb de RAM Corsair Vengeance :) En principio creo que funciona todo menos la Wifi, aunque eso no es problema porque lo tengo conectado por cable... El bluetooth no lo he probado y el sonido tampoco porque uso unos logitech Z-Cinema por USB.
Deberíamos hacer una lista en la Wiki con las placas madre que funcionen correctamente...

Llega un momento de que se han dicho tantísimas placas... que ya es un follón xd
myDoku escribió:Deberíamos hacer una lista en la Wiki con las placas madre que funcionen correctamente...

Llega un momento de que se han dicho tantísimas placas... que ya es un follón xd

+1

Por cierto ya tengo la nueva placa y grafica, estoy deseando llegar a mi casa XD

Lo mejor seria intalar mountain lion de 0 no?

Saludos
vivi666 escribió:
myDoku escribió:Deberíamos hacer una lista en la Wiki con las placas madre que funcionen correctamente...

+1

Por cierto ya tengo la nueva placa y grafica, estoy deseando llegar a mi casa XD

Saludos

Si señor. Recuerda en configurar correctamente la bios y cuando particiones el hdd ponlo en GPT i Mac OS Plus (con registro) para que no tengas problemas con el arranque ;)
myDoku escribió:
vivi666 escribió:

+1

Saludos

Si señor. Recuerda en configurar correctamente la bios y cuando particiones el hdd ponlo en GPT i Mac OS Plus (con registro) para que no tengas problemas con el arranque ;)

Mydoku yo lo tengo puesto en MBR y me arranca sin problemas el OSX y el windows igual en MBR
ciskoh escribió:Mydoku yo lo tengo puesto en MBR y me arranca sin problemas el OSX y el windows igual en MBR

Pero porque en tu caso es una instalación dual y no tienes mas cojones que hacerlo en MBR xd Pero de siempre se ha comentado y recomendado en GPT básicamente porque es el nativo de OSX.

Estás en todo eh!!!! [carcajad]
Pero.......a mi ML no me deja instalarlo en MBR.....desde el unibeast
vivi666 escribió:Pero.......a mi ML no me deja instalarlo en MBR.....desde el unibeast

Tu vete a GPT y santaspascuas xd
myDoku escribió:
vivi666 escribió:Pero.......a mi ML no me deja instalarlo en MBR.....desde el unibeast

Tu vete a GPT y santaspascuas xd

Tiene algo que ver el tener los HD en la bios configurados en AHCI ?a lo mejor es por eso que no te deja isntalarlo en MBR, pues yo los tengo así y puedo bootear Windows y MAC
Buenas, este medio dia he instalado la placa, he intentado botear el multibeast y no inicia.

Supongo que sera por que he enchufado el hdmi a la grafica en vez de a la placa.......espero.

SAludos

PD:Ya esta instalando,no hay nada peor que querer hacer todo deprisa y corriendo
7305 respuestas