DaGeRuK escribió:Hola chavales, yo también estoy liado para instalarme un hackintosh, de lo que he visto creo que mi pc es compatible con la última version, la 10.8.3... pongo aqui lo que tengo.
- Placa Base - Asus P8P67 PRO (REV 3.1)
- Cpu - i5 2500k
- T.Grafica - Sapphire Radeon HD 7870 2GB GDDR5
- T.Sonido - Asus Xonar Dg Pci
- Disco Duro - 320 Gb Sata2 Hitachi
- Memoria Ram - 8GB G.Skill Ripjaws X DDR3
Me he liado al tema y en un usb le he dado formato con el transmac, y despues he grabado la imagen en modo recovery o algo así de iATKOS ML3U. Despues he formateado el disco duro principal en hfs+, y he configurado lo que he podido de la guia que me venia para la bios, aun que no me entero casi de nada de lo que pone en la guia...
Despues me ha cargado el usb y me salian varias opciones, os dejo foto:
No sé a cual opción tengo que darle, pero le doy a la 2º empezando por la izquierda, la que dice boot legacy from whole disc boot, pero se me queda en la manzanita y no hace nda, ni si quiera me sale una bola cargando y tal, como he leido en otros sitios...
No sé si me he saltado algún paso o que, yo me descargé la imagen iATKOS_ML3U.dmg y la grabé con el transmac y los pasos que os he comentado anteriormente, pero nada :S
También si sabeis alguna buena guia actualizada para seguir todos los pasos os lo agradeceria, si puede ser en español mucho mejor