Hackintosh: qué, cómo y dónde

chiribe escribió:Vengo por aquí para presentarme. Por simple aburrimiento de windows he decidido probar cosas y linux no era una opción xD.

El hackintos se ha construido sobre el portátil de mi firma, instalado SnowLeopard original con MyHack y actualizado a 1.6.8 desde las actualizaciones de sistema. Todo correcto, sin reparar permisos ni nada.

Todo funcionando OutTheBox menos audio interno, el reposo y el wifi. El audio funcionando con el kest universal, pero el reposo ni idea, el ACPI parece funcionar correctamente, apaga, reinicia, apaga monitor, calcula la batería, etc....

¿Alguna idea?

Que manía con las expresiones en inglés xD

A que te refieres con audio interno? El reposo lo solucionaras, supongo, con el kext sleepenabler. Lo de la wifi ya es mas complicado. No todas las tarjetas wifi son compatible nativamente. Si después de instalar algún kext especifico para tu modelo sigue sin funcionar, te recomiendo de que si te interesa mantener el OSX en tu portátil, optes por comprarte una Airport en ebay que cuestan 10€ con gastos incluidos. Solo tendrás que abrir tu portátil y cambiar la original por la Airport.

Saludos y bienvenido ;)
El interno me refería a la Realtek integrada, tengo otra externa que si funciona nativamente. La tarjeta wifi sabía que no iba a funcionar antes de instalar nada, si veo que el sistema es estable y me voy a quedar aquí me compraré una compatible.

Anoche estuve mirando mi DSDT y se más o menos lo que puedo modificar para intentar entrar en reposo. Ahora pinchas, se apaga la pantalla, el disco duro, pero se queda el ventilador y el led de power encendido. Para reiniciar toca botonazo.
chiribe escribió:El interno me refería a la Realtek integrada, tengo otra externa que si funciona nativamente. La tarjeta wifi sabía que no iba a funcionar antes de instalar nada, si veo que el sistema es estable y me voy a quedar aquí me compraré una compatible.

Anoche estuve mirando mi DSDT y se más o menos lo que puedo modificar para intentar entrar en reposo. Ahora pinchas, se apaga la pantalla, el disco duro, pero se queda el ventilador y el led de power encendido. Para reiniciar toca botonazo.

Intenta usar el SleepEnabler.kext a ver que tal.
Me da miedo jeje, he leído más casos de kernel panic de de éxito. He visto que desde el chameleon se pueden cargar dtds.aml por línea de parámetros, asique puedo probar configuraciones sin miedo.
chiribe escribió:Me da miedo jeje, he leído más casos de kernel panic de de éxito. He visto que desde el chameleon se pueden cargar dtds.aml por línea de parámetros, asique puedo probar configuraciones sin miedo.

Si te da miedo, créate un USB solo para hacer pruebas y arrancar desde ese. Cuando encuentres tu configuración, solo tendrás que copiar la carpeta Extra a tu HDD de instalación.
O monta una sesion de usuario en ram,haces todas las pruebas que quieras y cuando reinicies, buala! Todo desaparecio xD salu2.
myDoku escribió:
RC9 escribió:Al actualizar a la 10.8.3 el sonido me ha dejado de funcionar, le he vuelto a pasar el MultiBeast con el kext que tenía anteriormente pero nada, no sé si es por mi versión de MultiBeast que es la 5.1.1 y me debería bajar la más actual.

EDIT: Efectivamente era eso. [carcajad] [carcajad]

Como es que aun no has introducido tu hackintosh en la wiki? cawento

wiki/Nuestros_Hackintosh

[oki]

En cuanto tenga tiempo me pongo, creo que será de ayuda para aquellos que están pensando comprarse un iMac, hacerse uno más o menos parecido, eso sí, el mío con la gráfica integrada, es lo que le falla.
He aprendido a restaurar el sistema con el pendrive de instalación y he hecho mil pruebas nada. Con los patch comunes que hace la gente al dtds.aml he conseguido suspender la red y el disco duro, pero sigue sin entrar al reposo completo.

El rendimiento en general parece bastante bueno, asique me quedaré así, ya compensaré el reposo con un SSD.

PD: 
chiribe escribió:He aprendido a restaurar el sistema con el pendrive de instalación y he hecho mil pruebas nada. Con los patch comunes que hace la gente al dtds.aml he conseguido suspender la red y el disco duro, pero sigue sin entrar al reposo completo.

El rendimiento en general parece bastante bueno, asique me quedaré así, ya compensaré el reposo con un SSD.

PD: 

Tienes instalado el kext Sleepenabler? Si es así elimínalo. Ese kext es incompatible con el DSDT.
Si lo he instalado como ultimo recurso al no funcionar ninguna solución anterior. Creo que he ganado los p states porque en ilde se bajan las revoluciones del ventilador mas que antes y se acelera al entrar en carga.

La única comparación directa con windows que puedo hacer es con el traktor. Estoy pinchando con el y el rendimiento es superior en el hack, mejor sonido y menos carga de cpu.
Bueno señores, no suelo pasarme por estos lares del foro, pero me he decidido a instalar definitivamente Mountain Lion.

He probado con iatkos unas 40 veces, y cuando no me va la gráfica, me van USB3... el wifi creo que nunca ha ido...

Mi pregunta es, pruebo con unibeast?, estoy dispuesto a pagar si hace falta por la distro, pero me gustaría probarla primero. En la Máquina Virtual, me funciona todo.

Aporto datos de mi portátil:

Toshiba Satellite L850-1JR:
- i7 3630qm
- 4GB DDR3
- USB3
- SSD Crucial M4 128GB
- AMD 7670m

PD: Una vez encontré una app para windows en java, que te decía si era compatible o no

Gracias por todo
thibest escribió:Bueno señores, no suelo pasarme por estos lares del foro, pero me he decidido a instalar definitivamente Mountain Lion.

He probado con iatkos unas 40 veces, y cuando no me va la gráfica, me van USB3... el wifi creo que nunca ha ido...

Mi pregunta es, pruebo con unibeast?, estoy dispuesto a pagar si hace falta por la distro, pero me gustaría probarla primero. En la Máquina Virtual, me funciona todo.

- i7 3630qm
- 4GB DDR3
- USB3
- SSD Crucial M4 128GB
- AMD 7670m

PD: Una vez encontré una app para windows en java, que te decía si era compatible o no

Gracias por todo

EOL no da soporte a distribuciones cocinadas.
myDoku escribió:
thibest escribió:Bueno señores, no suelo pasarme por estos lares del foro, pero me he decidido a instalar definitivamente Mountain Lion.

- i7 3630qm
- 4GB DDR3
- USB3
- SSD Crucial M4 128GB
- AMD 7670m

Gracias por todo

Ya pero si te fijas yo quiero instalar la OFICIAL, como bien he dicho, y que voy a pagar por ella si encuentro una solución de instalación. Tenía entendido que es necesario utilizar unibeast con la imagen OFICIAL

Un saludo
thibest escribió:
myDoku escribió:

- i7 3630qm
- 4GB DDR3
- USB3
- SSD Crucial M4 128GB
- AMD 7670m

Gracias por todo

Ya pero si te fijas yo quiero instalar la OFICIAL, como bien he dicho, y que voy a pagar por ella si encuentro una solución de instalación. Tenía entendido que es necesario utilizar unibeast con la imagen OFICIAL

Un saludo

Tu modelo de portátil no sale nadie en google hablando de el en hackintosh. Vamos, que no creo que te funcione.

Es mas, si con distribuciones cocinadas tienes problemas, con las "nativas" aun te irá peor... Aunque bueno, todo es intentarlo.
portatil y gráfica AMD, mal asunto...
jcesar escribió:portatil y gráfica AMD, mal asunto...

Pues ya te digo que la gráfica funcionó una vez, el problema es el wifi, creo que nunca funcionó.

Tampoco sé muy bien cuantas distros hay realmente :S
Yo me refiero con la oficial, no se suele llevar bien con AMD...
Yo para el wifi me tuve que comprar una antena nueva en mi Asus 1201n, la Dell 1510 va perfecta y era barata.
thibest escribió:
jcesar escribió:portatil y gráfica AMD, mal asunto...

Pues ya te digo que la gráfica funcionó una vez, el problema es el wifi, creo que nunca funcionó.

Tampoco sé muy bien cuantas distros hay realmente :S

Lo bueno de las distribuciones es que "soportan" hardware gracias a que están llenos de kexts. Lo malo es que esos kext's no sabes ni quien los hace, ni como los hacen. Miedo da.

Pues con esa premisa, si esas distribuciones no funcionan (hay varias) en tu portátil, no te funcionará una versión nativa. Ademas, quieres hacerlo en un portátil y eso ya es mas complicado por el tipo de hardware que montan. Cuando algo funciona otra no va... y por lo de la wifi, olvidate. Pocos portátiles traen una wifi card compatible así que toca pasar por ebay y comprarte una para cambiarla con la consiguiente perdida de garantía si es que aun la tiene.
Alguien sabe si en un hp pavilion 2165es se podria?
Iverson88 escribió:Alguien sabe si en un hp pavilion 2165es se podria?

Hiciste la misma pregunta el 10 de octubre del 2012 y el 11 de octubre del 2012 te quoteaste a ti mismo. El día 11 de oc 2012 se te contestó.

Hoy, 20 de abril del 2013 se te vuelve a contestar lo mismo:

jcesar escribió:bastante complicado que alguien sepa si en ese portatil se puede o no, seguramente arrancar arranque, pero habrá mil cosas que ajustar, y otras que puede que no funcionen nunca.

Preguntas repetidas, respuestas idénticas.
Lo mismo habia habido avances xD
myDoku escribió:
Iverson88 escribió:Alguien sabe si en un hp pavilion 2165es se podria?

Hiciste la misma pregunta el 10 de octubre del 2012 y el 11 de octubre del 2012 te quoteaste a ti mismo. El día 11 de oc 2012 se te contestó.

Hoy, 20 de abril del 2013 se te vuelve a contestar lo mismo:

jcesar escribió:bastante complicado que alguien sepa si en ese portatil se puede o no, seguramente arrancar arranque, pero habrá mil cosas que ajustar, y otras que puede que no funcionen nunca.

.
Preguntas repetidas, respuestas idénticas.

Como dice el compañero he vuelto a preguntar tras 6 meses por si habia novedad o lo veia alguien que supiese mas del tema.

Gracias por tu amabilidad (evidentemente es ironia).
Iverson88 escribió:Gracias por tu amabilidad (evidentemente es ironia).

Por lo menos tuve el detalle de dedicarte los dos minutos y medio a tu situación y de forma desinteresada. Por cierto, google solo dedicó Aproximadamente 40 resultados (0,12 segundos) de su irónico tiempo en darme una respuesta para ti.

Prefiero ser irónicamente amable antes que estar exento de educación.

Por cierto, de nada.
myDoku escribió:
RC9 escribió:¿Algún problema al actualizar a la 10.8.3?

0 problemas.

hola,

podrías poner los pasos que hiciste al actualizar?
Actualizaste y reiniciaste sin más? O pasaste el multibeast antes de reiniciar?

Gracias.
Sonny escribió:
myDoku escribió:
RC9 escribió:¿Algún problema al actualizar a la 10.8.3?

0 problemas.

hola,

podrías poner los pasos que hiciste al actualizar?
Actualizaste y reiniciaste sin más? O pasaste el multibeast antes de reiniciar?

Gracias.

Yo actualicé sin pasar multibeast antes. El kext del sonido después de actualizar no iba así que en ese momento si que volví a pasar el multibeast pero solo para el sonido.
Habeis probado el ultimo Multibeast?? A mi ahora mismo me funciona bien todo, pero no se si pasarlo por si hay alguna mejora.
Sergiqu escribió:Habeis probado el ultimo Multibeast?? A mi ahora mismo me funciona bien todo, pero no se si pasarlo por si hay alguna mejora.

La primera regla de la informática es que no toques nada si funciona... :P
excess escribió:
Sergiqu escribió:Habeis probado el ultimo Multibeast?? A mi ahora mismo me funciona bien todo, pero no se si pasarlo por si hay alguna mejora.

La primera regla de la informática es que no toques nada si funciona... :P

Lo se, llevo años en esto, pero para los culos inquietos...necesitamos ir afinando si se puede jejeje
Hola quisiera saber si este pc es compatible:

placa asus p7p55d:
http://www.asus.com/Motherboards/P7P55D/
Procesador:
Intel core i5 750@ 2,67 GHz
Memoria:
1 de 2 gb hiperx 1600 MHz DDR3 refrigerada
1 de 4 gb hiperx 1600 MHz DDR3 refrigerada
(me reconoce la memoria a 1337MHz)
Tarjeta grafica:
GeForce GTS 250 1024 MB
HD:
500 GB sata

Ahora mismo lo tengo con windows y tengo el usb con el Mountain lion, pero al instalarlo no me reconoce la ethernet, sonido creo que no me reconoce nada de la placa base.
La tarjeta Grafica si creo que la reconoce porque en memoria me pone 1024 GB se que hay un pogramita que se llama MultiBeast - Mountain Lion Edition 5.3.0 pero no se como empezar si me pudierais decir cual es la configuración que tengo que poner para mi placa con ese programa os lo agradecería, me e descargado el dsdt.aml pero no se si lo instalo bien segun los manuales se pone en la carpeta del usb llamada extra y con el Multibeast en la opción UserDSDT or DSDT-Free installation asi lo e instalado y cuando reinicio no sale de la manzana, haber si me podéis echar una mano gracias.
mansilla escribió:Hola quisiera saber si este pc es compatible:

placa asus p7p55d:
http://www.asus.com/Motherboards/P7P55D/
Procesador:
Intel core i5 750@ 2,67 GHz
Memoria:
1 de 2 gb hiperx 1600 MHz DDR3 refrigerada
1 de 4 gb hiperx 1600 MHz DDR3 refrigerada
(me reconoce la memoria a 1337MHz)
Tarjeta grafica:
GeForce GTS 250 1024 MB
HD:
500 GB sata

Ahora mismo lo tengo con windows y tengo el usb con el Mountain lion, pero al instalarlo no me reconoce la ethernet, sonido creo que no me reconoce nada de la placa base.
La tarjeta Grafica si creo que la reconoce porque en memoria me pone 1024 GB se que hay un pogramita que se llama MultiBeast - Mountain Lion Edition 5.3.0 pero no se como empezar si me pudierais decir cual es la configuración que tengo que poner para mi placa con ese programa os lo agradecería, me e descargado el dsdt.aml pero no se si lo instalo bien segun los manuales se pone en la carpeta del usb llamada extra y con el Multibeast en la opción UserDSDT or DSDT-Free installation asi lo e instalado y cuando reinicio no sale de la manzana, haber si me podéis echar una mano gracias.

Si ponemos en el google "p7p55d hackintosh" el primer resultado que nos da es el siguiente:
http://macinformers.com/hackintosh/

Si también da pereza ver que hay dentro de esa pagina, ya te lo pongo yo aquí:
Imagen

¿ Ningún usuario del subforo Mac conoce el buscador Google?
Buenos dias MyDoku la busqueda que tu has hecho yo la e hecho un montón de veces, pero como mi placa no coincidía [GUIDE] OS X Mountain Lion 10.8 - ASUS P7P55D ``(E, Premium, LE, Pro)´´
pues no me fiaba, ¡pereza! nada prefiero buscar el contenido que me interesa y asi aprendo mucho mejor pero como no estaba seguro de lo que estaba encontrando por eso e preguntado eso te lo aseguro.
De todas formas e puesto esa configuración y no me detecta el sonido pero ya lo tengo solucionado probando una a una la que me vale para mi placa es esta genericas woodoohda 0.2.7.3.

Tenia otra pregunta espero no molestar hay un driver (hext) que se llama SleepEnabler creo que lo cogí de tu pagina lo meto en la carpeta de extra/Extensions instalo con el programa Kext Drop y le paso el programa Kext Utility y reparo permisos pero no logro que se suspenda pero si le doy una programación si se suspende no se si lo estoy haciendo bien.

estoy siguiendo un tutorial de la pagina que tu me has mandado haber si lo saco lo de suspender
mansilla escribió:Buenos dias MyDoku la busqueda que tu has hecho yo la e hecho un montón de veces, pero como mi placa no coincidía [GUIDE] OS X Mountain Lion 10.8 - ASUS P7P55D ``(E, Premium, LE, Pro)´´
pues no me fiaba, ¡pereza! nada prefiero buscar el contenido que me interesa y asi aprendo mucho mejor pero como no estaba seguro de lo que estaba encontrando por eso e preguntado eso te lo aseguro.
De todas formas e puesto esa configuración y no me detecta el sonido pero ya lo tengo solucionado probando una a una la que me vale para mi placa es esta genericas woodoohda 0.2.7.3.

Tenia otra pregunta espero no molestar hay un driver (hext) que se llama SleepEnabler creo que lo cogí de tu pagina lo meto en la carpeta de extra/Extensions instalo con el programa Kext Drop y le paso el programa Kext Utility y reparo permisos pero no logro que se suspenda pero si le doy una programación si se suspende no se si lo estoy haciendo bien.

estoy siguiendo un tutorial de la pagina que tu me has mandado haber si lo saco lo de suspender

Si usas un DSDT para tu placa, el SleepEnabler no es compatible.
no utilizo ningún dsdt porque al cargar me da fallo como te e comentado pero en el multibesat e señalado esta opcion no se si hecho bien UserDSDT or DSDT-Free installation
Mi hackintosh tiene de gráfica la de la cpu, la HD4000, si le meto una GTX 650 Ti, ¿habría que tocar algo en el MultiBeast?
RC9 escribió:Mi hackintosh tiene de gráfica la de la cpu, la HD4000, si le meto una GTX 650 Ti, ¿habría que tocar algo en el MultiBeast?

Yo desactivaría la gráfica en la BIOS y luego arrancaría sin tocar nada. Si no funciona, prueba a arrancar con el GraphicsEnabler desactivado.
Hola de nuevo e conseguido que el hackintoch entre en reposo automáticamente el problema es la dsdt que si instalo no me suspende automáticamente hice caso de mydoku pero ahora tengo otro problema es que no me puedo conectar a appstore, imensaje y facetime me da error de conexión y no se como solucionar el problema haber si me podéis hechar una mano gracias por vuestro tiempo.
mansilla escribió:Hola de nuevo e conseguido que el hackintoch entre en reposo automáticamente el problema es la dsdt que si instalo no me suspende automáticamente hice caso de mydoku pero ahora tengo otro problema es que no me puedo conectar a appstore, imensaje y facetime me da error de conexión y no se como solucionar el problema haber si me podéis hechar una mano gracias por vuestro tiempo.

Añade estas dos lineas en tu org.chameleon.Boot.plist de la carpeta /Extra

<key>EthernetBuiltIn</key>
   <string>Yes</string>

Con esto solucionaras el problema de la AppStore y de FaceTime. Luego, en mi pagina hay un modulo que soluciona el problema del iMessage:
http://www.mydoku.es/imessage-fix/
Gracias esta noche lo pruebo buscare un editor para abrir el archivo y poner esas lineas haber si lo consigo
mansilla escribió:Gracias esta noche lo pruebo buscare un editor para abrir el archivo y poner esas lineas haber si lo consigo

Con el TextEdit puedes hacerlo tranquilamente.
DaGeRuK escribió:Hola chavales, yo también estoy liado para instalarme un hackintosh, de lo que he visto creo que mi pc es compatible con la última version, la 10.8.3... pongo aqui lo que tengo.

- Placa Base - Asus P8P67 PRO (REV 3.1)
- Cpu - i5 2500k
- T.Grafica - Sapphire Radeon HD 7870 2GB GDDR5
- T.Sonido - Asus Xonar Dg Pci
- Disco Duro - 320 Gb Sata2 Hitachi
- Memoria Ram - 8GB G.Skill Ripjaws X DDR3

Me he liado al tema y en un usb le he dado formato con el transmac, y despues he grabado la imagen en modo recovery o algo así de iATKOS ML3U. Despues he formateado el disco duro principal en hfs+, y he configurado lo que he podido de la guia que me venia para la bios, aun que no me entero casi de nada de lo que pone en la guia...

Despues me ha cargado el usb y me salian varias opciones, os dejo foto:

Imagen

No sé a cual opción tengo que darle, pero le doy a la 2º empezando por la izquierda, la que dice boot legacy from whole disc boot, pero se me queda en la manzanita y no hace nda, ni si quiera me sale una bola cargando y tal, como he leido en otros sitios...

No sé si me he saltado algún paso o que, yo me descargé la imagen iATKOS_ML3U.dmg y la grabé con el transmac y los pasos que os he comentado anteriormente, pero nada :S

También si sabeis alguna buena guia actualizada para seguir todos los pasos os lo agradeceria, si puede ser en español mucho mejor ;)

Otro que no se entera de nada...

IMPORTANTE: Tema HACKINTOSH, LEER antes de preguntar
Oleeee ya esta operativo el appstore,imensaje y facetime gracias mydoku.
Pero ahora el raton al darle al boton izquierdo una vez me pulsa 2 veces (no siempre pero casi siempre) Lo he probado con otro raton con cable y tiene el mismo problema yo creo que descarto que sea del raton gracias por tu tiempo.
Ahhhhh se me olvidaba antes cuando cargaba me salía la pantalla del boot que es un tomate mordido con una barra se consumía la barra y iniciaba el sistema operativo pero ahora me salen unos segundos e inicia no se si tendré algo mal luego cuando este en casa pondré unas fotos que me salen antes de que finalice la instalación del sistema operativo gracias.

Aqui estan las fotos que te comente que me salen al terminar de instalar el sistema operativo

Adjuntos

mansilla escribió:Oleeee ya esta operativo el appstore,imensaje y facetime gracias mydoku.
Pero ahora el raton al darle al boton izquierdo una vez me pulsa 2 veces (no siempre pero casi siempre) Lo he probado con otro raton con cable y tiene el mismo problema yo creo que descarto que sea del raton gracias por tu tiempo.
Ahhhhh se me olvidaba antes cuando cargaba me salía la pantalla del boot que es un tomate mordido con una barra se consumía la barra y iniciaba el sistema operativo pero ahora me salen unos segundos e inicia no se si tendré algo mal luego cuando este en casa pondré unas fotos que me salen antes de que finalice la instalación del sistema operativo gracias.

Mira en Preferencias del Sistema, Ratón.
myDoku escribió:
mansilla escribió:Oleeee ya esta operativo el appstore,imensaje y facetime gracias mydoku.

Mira en Preferencias del Sistema, Ratón.

lo de preferencias del raton creo que lo tengo bien no se a que te refieres en concreto pero yo no e tocado nada solo lo de subir y bajar las paginas que como vengo de windows. eso es lo que e cambiado :-? .
Para el click derecho has de ir a las preferencias del ratón y activarlo.
RC9 escribió:Para el click derecho has de ir a las preferencias del ratón y activarlo.

hola RC9 el click derecho funciona bien es el izquierdo que cuando lo pulsas una vez a veces pulsa 2 veces (el ratón en un logitech no es de apple)
Estoy buscando driver en la pagina de logitech haber si me sirven lo probare cuando llegue a casa

nada me e bajado el software de logitech de mi raton y nada sigue igual voy a ver si encuentro algo por google esto es muy raro.

Ya me tiene loco el raton logitech le e instalado el software de logitech para poder resolver el problema pero sigue igual lo que e hecho es cambiar en preferencias los botones el izquierdo es el derecho y el derecho es el izquierdo por lo menos me funciona mejor no se que hacer haber si me podeis hechar una manita gracias

Bueno pues después de hablar con Logitech parece ser que esta en garantía y me lo van a cambiar.
Hola, yo lo he probado con varios sistema que me baje para AMD y ninguno me ha funcionado, siempre me quedaba en el paso con la manzana y me salía un icono de prohibido, no sé porque puede ser, si por el procesador o por el chipset os dejo las carasteristicas de mi pc a ver si alguno sabe decirme por que es. PD: ya he probado con versiones para AMD

Procesador: AMD Athlon X2 Dual 5200 2.7GHZ
Placa base: M2N68-AM PLUS (ASUS)
Gráfica: ATI Radeon 5470 1GB DDR5
Ram: 4GB.

Saludos y gracias!
Buenas noches,

Soy nuevo en este foro y he aquí mi pregunta. Estoy ansioso por obtener un Hackintosh. Dispongo de este PC:

- SVGA GiGABBYTE GTX680 PCX
- CPU INTEL CORE i7 3770 3.4GHZ
- PL INTEL CORE i7 ASUS
- 16 GB RAM

¿Es posible lograrlo? ¿Qué necesito hacer?

Cualquier respuesta será bien recibida.

Gracias.
goadri escribió:Buenas noches,

Soy nuevo en este foro y he aquí mi pregunta. Estoy ansioso por obtener un Hackintosh. Dispongo de este PC:

- SVGA GiGABBYTE GTX680 PCX
- CPU INTEL CORE i7 3770 3.4GHZ
- PL INTEL CORE i7 ASUS
- 16 GB RAM

¿Es posible lograrlo? ¿Qué necesito hacer?

Cualquier respuesta será bien recibida.

Gracias.

¿Qué modelo es tu placa base?

Sito1233 escribió:Hola, yo lo he probado con varios sistema que me baje para AMD y ninguno me ha funcionado, siempre me quedaba en el paso con la manzana y me salía un icono de prohibido, no sé porque puede ser, si por el procesador o por el chipset os dejo las carasteristicas de mi pc a ver si alguno sabe decirme por que es. PD: ya he probado con versiones para AMD

Saludos y gracias!

Con esa cpu una versión original de Mountain no se si irá...
Sito1233 escribió:Hola, yo lo he probado con varios sistema que me baje para AMD y ninguno me ha funcionado, siempre me quedaba en el paso con la manzana y me salía un icono de prohibido, no sé porque puede ser, si por el procesador o por el chipset os dejo las carasteristicas de mi pc a ver si alguno sabe decirme por que es. PD: ya he probado con versiones para AMD

Saludos y gracias!

Hay algún kernel modificado para AMD pero solo están en algunas distribuciones cocinadas. No podemos ayudarte en ello.
7305 respuestas