Placa base Ms- 7507 ver: 1.0 msi n1996
Procesador pentium 4 3,0ghz (es un pentium D 925)
Memoria RAM 1gb (512mb + 512mb)
SQuaVeR escribió:¿Y de los SSD que opinais? ¿Cual es el más recomendable?
En tonymacx86 recomiendan los Sandisk Extreme, pero veo que la gente suele montar Crucial M4...
SQuaVeR escribió:Al final me he pillado un Samsung 840 que lo encontré a 77€ envío incluido. A ver si me llega a tiempo para instalarlo el fin de semana
fredone escribió:SQuaVeR escribió:Al final me he pillado un Samsung 840 que lo encontré a 77€ envío incluido. A ver si me llega a tiempo para instalarlo el fin de semana
Fantástico, los 840 funcionan de maravilla. Yo tengo uno pedido a Amazon también (y nuevo procesador, y mobo, y fuente y... renovación total del hack!)
CaronteGF escribió:Zetaka: Lo tienes un poco chungo. Por norma general para montar Hackintosh procura pillar Nvidia. Yo es la principal razón por la que uso esa marca (y el CUDA, pero ese es otro tema).
A pesar de que habrás probado todos los Kext, acuerdate de probar cada uno de los puertos en cada prueba. Te sorprendería saber la cantidad de problemas con gráfica ATI que se solucionan así. Puedes probar a tener 2 monitores siempre, por dos puertos distintos. A mi me sirvió.
Una duda para alguien que controle de bootloaders: Por alguna razón, si instalo el Chamaleon en el OSX no arranca. Sin embargo, arranca bien desde ese mismo loader a otro HDD, e incluso arranca desde USB (con el mismo loader). En resumen, arranca de todas las maneras menos poniendo el Chamaleon en el mismo HDD. Está MBR con MacOS Plus, no se que le puede fallar.
Es un rollo tener que poner el USB cada vez que cambio de Windows 7 a Mountain Lion
SQuaVeR escribió:fredone escribió:SQuaVeR escribió:Al final me he pillado un Samsung 840 que lo encontré a 77€ envío incluido. A ver si me llega a tiempo para instalarlo el fin de semana
Fantástico, los 840 funcionan de maravilla. Yo tengo uno pedido a Amazon también (y nuevo procesador, y mobo, y fuente y... renovación total del hack!)
Pues perfecto, porque vi la oferta y fue una compra impulsiva jeje Aunque todavía no me ha llegado, a ver el lunes...
SQuaVeR escribió:
Ya instalé el SSD y me han surgido un par de micro-problemas...
- Cuando sale la pantalla de login me tarda unos 4 segundos en responder el ratón y el teclado. Esto lo he notado después de instalar los drivers de red... Pasados esos 4 segundos el ordenador es totalmente funcional.
- Tengo unos altavoces Logitech Z-cinema (se conectan por USB) y, desde que instalé el SSD (en concreto, tras activar TRIM) el sonido se oye entrecortado. Hay dos soluciones: 1) desconectar y volver a conectar el cable USB una vez iniciado; o 2) conectar los altavoces a uno de los puertos USB 3.0 y entonces el problema no aparece...
Antes de instalar el SSD no tenía ninguno de esos "problemas". Bueno, probablemente el 1º sí lo tenía, pero como tardaba más en arrancar no llegaba a producirse jeje Ahora el arranque es impresionantemente rápido
PD: Mi placa es una Gigabyte Z77-N WIFI.
cash escribió:Queria realizar una pregunta, tengo un pc bastante actualizado, amd etc pillado en pccomponentes hace un año.
La cosa es que como trabajo con programas de sonido, que pesan mucho, windows me esta dando quebraderos. Podia poner el sistema operativo de apple?
Que requisitos debe tener un pc para poder usarlo? O no hay ninguno?
CaronteGF escribió:cash escribió:Queria realizar una pregunta, tengo un pc bastante actualizado, amd etc pillado en pccomponentes hace un año.
La cosa es que como trabajo con programas de sonido, que pesan mucho, windows me esta dando quebraderos. Podia poner el sistema operativo de apple?
Que requisitos debe tener un pc para poder usarlo? O no hay ninguno?
Tienes que mirar en la Wikis el Hardware que tienes y cómo se instala, además de si necesitas alguna Kext extra (Las Kexts son una especie de drivers). Lo prinical es la Placa base y la tarjeta gráfica. Si el micro es AMD y la gráfica es ATI tendrás bastantes problemas. Si el micro es Intel y la gráfica Nvidia no te costará demasiado.
mansillaa escribió:Hola buenos días:
Tengo un problema con mi hackintosh ,mi hackintosh lo tengo conectado por cable convecional vga en un monitor de 19" y antes de pillarme un monitor de 27" queria probar conectando el hackintosh a la tele por hdmi pero se ve como inicia la bios hasta que sale la pantalla blanca con la manzana y el circulo dando vueltas pero cuando deberia salir el escritorio me sale la pantalla negra e buscado por google y nada, no encuentro nada para el sistema mountain lion haber si me podeis hechar una mano os lo agradecería.
Mi hackintosh:
placa asus p7p55d:
http://www.asus.com/Motherboards/P7P55D/
Procesador:
Intel core i5 750@ 2,67 GHz
Memoria:
1 de 2 gb hiperx 1600 MHz DDR3 refrigerada
1 de 4 gb hiperx 1600 MHz DDR3 refrigerada
(me reconoce la memoria a 1337MHz)
Tarjeta grafica: Gainward GeForce GTS 250 1024 MB
HD: 500 GB
jcesar escribió:mira aqui
http://tonymacx86.blogspot.com.es/search/label/CustoMac
vivi666 escribió:1-Instalar Snow Leopard siguiendo esta guia: http://tonymacx86.blogspot.com.es/2010/ ... -x-on.html
2-Actualizar a 10.6.8 siguiendo esta guia: http://tonymacx86.blogspot.com.es/2011/ ... pdate.html
3-Crear Unibeast e instalar Mountain lion desde 0 siguiendo esta guia: http://www.tonymacx86.com/61-unibeast-i ... ed-pc.html
4-Iniciar Multibeast para mountain lion y marcar:
5-Instalar y reiniciar al terminar
6-Iniciar con el disco duro donde se ha instalado el sistema,si inicia y funciona correctamente apagar el pc.
7-Poner la grafica e iniciar el hackintos desde el hd (configurar bios)
mansillaa escribió:buenos dias me acabo de comprar un ssd 128 gb, quisiera utilizarlo para meter el sistema operativo os x 10.8.0 pero me surgen algunas dudas, haber me explico yo metería el sistema operativo y todo lo ejecutaría del ssd, seguro que ira muy rapido pero la duda que tengo es se podría hacer lo de fusión drive (Hackintosh) y si se pudiera ¿compensaría hacerlo? me gustaría saber vuestra opinión muchas gracias.
myDoku escribió:mansillaa escribió:buenos dias me acabo de comprar un ssd 128 gb, quisiera utilizarlo para meter el sistema operativo os x 10.8.0 pero me surgen algunas dudas, haber me explico yo metería el sistema operativo y todo lo ejecutaría del ssd, seguro que ira muy rapido pero la duda que tengo es se podría hacer lo de fusión drive (Hackintosh) y si se pudiera ¿compensaría hacerlo? me gustaría saber vuestra opinión muchas gracias.
El Fusion Drive en Hackintosh tiene algunos problemas. Puedes hacerlo pero tienes que modificar las particiones EFI del Fusion Drive si lo haces con Chimera/Chameleon.
Otra opción es hacerlo con Clover aunque yo nunca lo he intentado.
Lo mas practico es usar el SSD para el boot y sistema y un HDD normal para la carpeta usuario.
Vamos, lo que seria el Fusion Drive pero en plan manual.
Tu instalas el sistema normal y corriente y luego, una vez funcionando, vete a Preferencias del Sistema - Usuarios y Grupos.
Una vez allí, abres el candado y pones tu password, le das click derecho a tu usuario (CTRL+CLICK) y le das a Opciones Avanzadas. Ahora puedes modificar la ruta de usuario seleccionando el HDD y la ruta que quieras. Yo normalmente lo que hago es formatear el HDD grande y poner la carpeta Usuario en la raiz (/Volumes/HDDGRANDE por ejemplo). Aceptas y reinicias.
Ya tienes tu Fusion Drive casero y sin hacer cosas raras xd
myDoku escribió:Crea un usuario nuevo e inicia sesión. Una vez iniciada la sesión, copia la carpeta de usuario antigua encima la carpeta nueva. Reinicia y inicia sesión en tu usuario. Voilà.
myDoku escribió:Teniendo otro disco duro para la carpeta usuario, "no necesitas" hacer copia de seguridad. Y lo pongo entre comillas ya que si formateas todo quedará igual excepto los programas que tendrás que reinstalarlos.