Hackintosh: qué, cómo y dónde

Buenas a todo el mundo.

Quiero instalar mountain lion,o lion, en el portatil, decir que ya tengo una distribucion de estas......en el ordenador de sobremesa y divino --asus pk/5c--q6600--560ti,pero en el portatil que gustaria hacerlo todo "legal".XDAunque me surgen muchas dudas.

Por lo que he leido puedo comprar el mountain lion desde el de sobremesa, bajarme la iso de la appstore, modificar la imagen con unibeast y multiboot para poner los "drivers" adecuados y instalarlo luego en el portatil, no se si sera muy complicado para mi xD.Supongo que con algun analizador de dispositvos de windows podria buscar el tipo de dispositivo que tengo,wifi,trackpad,grafica.....para cercionarme de las opciones a escoger.Puedo hacerlo con algun live cd de linux,solo para mirar los productID y esas cpsas??no tiene ningun OS el ordenador ahora mismo

El portatil es este i7-3630qm-- ssd 120--- hd 750-- igp hd4000 -grafica 660m

Bueno empezando por la grafica, me parece que lo tengo jodido con la 660m, mi ingles es flojo, pero me parece haber leido que porculpa del optimus de nvidia no se puede utilizar y solo se puede utilizar la igp hasta que a nvidia le de la gana de sacar los drivers.Esto es asi???? sabeis cuando puede ser mas o menos que saquen los drivers???La idea seria utilizarlo solo con la igp hasta que saquen los drivers??creeis que el dia que los saquen tendre que formatear de nuevo o podre actualizar??? Es que no quiero estar formateando el ssd cada dos por tres.

Tendre algun tipo de problemas si lo instalo en el ssd?? la idea es tener 2 particiones de 60gb en el ssd con windows y mac.Se que tengo que instalar primero el mac ya que formatea el disco antes de instalary me borraria el bootcamp,o eso pone dos post mas abajo xD.Alguna recomendacion??Hay algun problema con los ssd,segun marca modelo???? o mejor lo instalo en el de 750.Me parece que hare pruebas en el de 750 hasta que consiga la config adecuada y luego clonarlo al ssd,se puede hacero se hara la picha un lio luego con los id de los discos????alguna recomendacion de algo a desactivar?? es mi primer ssd y se que son delicados a muchas escrituras que hacen lo sistemas operativos.

Algun kext especial para el consumo de bateria???....

Bueno no se , paro ya que tengo muchiiisimas dudas, es mi primera vez [amor] [amor] [amor] [qmparto] .Todo lo que podais contarme lo agradecere enormemente xD

Saludos y gracias!!!
Elolvidado escribió:Buenas a todo el mundo.

Quiero instalar mountain lion,o lion, en el portatil, decir que ya tengo una distribucion de estas......en el ordenador de sobremesa y divino --asus pk/5c--q6600--560ti,pero en el portatil que gustaria hacerlo todo "legal".XDAunque me surgen muchas dudas.

Por lo que he leido puedo comprar el mountain lion desde el de sobremesa, bajarme la iso de la appstore, modificar la imagen con unibeast y multiboot para poner los "drivers" adecuados y instalarlo luego en el portatil, no se si sera muy complicado para mi xD.Supongo que con algun analizador de dispositvos de windows podria buscar el tipo de dispositivo que tengo,wifi,trackpad,grafica.....para cercionarme de las opciones a escoger.Puedo hacerlo con algun live cd de linux,solo para mirar los productID y esas cpsas??no tiene ningun OS el ordenador ahora mismo

El portatil es este i7-3630qm-- ssd 120--- hd 750-- igp hd4000 -grafica 660m

Bueno empezando por la grafica, me parece que lo tengo jodido con la 660m, mi ingles es flojo, pero me parece haber leido que porculpa del optimus de nvidia no se puede utilizar y solo se puede utilizar la igp hasta que a nvidia le de la gana de sacar los drivers.Esto es asi???? sabeis cuando puede ser mas o menos que saquen los drivers???La idea seria utilizarlo solo con la igp hasta que saquen los drivers??creeis que el dia que los saquen tendre que formatear de nuevo o podre actualizar??? Es que no quiero estar formateando el ssd cada dos por tres.

Tendre algun tipo de problemas si lo instalo en el ssd?? la idea es tener 2 particiones de 60gb en el ssd con windows y mac.Se que tengo que instalar primero el mac ya que formatea el disco antes de instalary me borraria el bootcamp,o eso pone dos post mas abajo xD.Alguna recomendacion??Hay algun problema con los ssd,segun marca modelo???? o mejor lo instalo en el de 750.Me parece que hare pruebas en el de 750 hasta que consiga la config adecuada y luego clonarlo al ssd,se puede hacero se hara la picha un lio luego con los id de los discos????alguna recomendacion de algo a desactivar?? es mi primer ssd y se que son delicados a muchas escrituras que hacen lo sistemas operativos.

Algun kext especial para el consumo de bateria???....

Bueno no se , paro ya que tengo muchiiisimas dudas, es mi primera vez [amor] [amor] [amor] [qmparto] .Todo lo que podais contarme lo agradecere enormemente xD

Saludos y gracias!!!

Menudo lío de conceptos que tienes..

Di que modelo de portátil tienes y te diré si puedes o no usarlo. Luego otra cosa, instalar OSX en un portátil es algo relativamente inútil. Si lograras hacerlo arrancar lo mas probable es que no te funcionara la wifi, la ethernet o quizás el sonido. Así que, si tienes tiempo libre, adelante.

El orden de instalaciones da igual. Arranca con el USB de OSX y particiona el disco. Instala OSX y luego procede a la instalación de Windows en el espacio restante. Recuerda poner MBR en la Utilidad de Discos ya que sino Windows no va a dejar que instales el sistema operativo.

mmm.. creo que no me olvido de nada...
Buenas, gracias por responder!!.La verdad que si tengo un lio encima de .... XD

El portatil es este
http://www.mountain.es/epages/Mountain. ... OMX_17_ivy
para ser mas exactos.

nombre placa : Clevo W35_37ET
chipset: IntelPhanter Point HM77, Intel Ivy
audio: intel phanter point hdmi // Realtek Alc269
ether : realtek gbe family
wifi : realtek RTL8723AE

La verdad la camara y el bluetooth me dan igual, incluso podria vivir sin sonido..pero claro sin wifi o ethernet pos no se.

Bueno muchas gracias por todo lo que puedas contarme, ire instalando windows xD en una particion y segun lo que me digas pos ya paso por la appStore.
Gracias de nuevo!!
(mensaje borrado)
Me gustaría saber dónde y con qué puedo mirar la temperatura de mi gráfica. Acabo de instalar Mac Os Lion en el PC de la firma y lo máximo que consigo es llegar a las temperaturas de los discos duros y de la CPU con el Temperature Monitor. Es sobre todo para despreocuparme y comprobar y que el ventilador y la temperatura van correctamente.

Un saludo y gracias.
Sí, pero no solo eso. Ya lo he solucionado. Hay que instalar RadeonMonitor.kext primeramente, (no valen los Kext que trae por defecto Multibeast), reiniciar, y luego instalar iStats. Así ya puedo ver la temperatura correctamente.

Un saludo.
budismo_92 escribió:Sí, pero no solo eso. Ya lo he solucionado. Hay que instalar RadeonMonitor.kext primeramente, (no valen los Kext que trae por defecto Multibeast), reiniciar, y luego instalar iStats. Así ya puedo ver la temperatura correctamente.

Un saludo.

Creo que esto iría mejor en el hilo del hackintosh, ¿no?

Salu2
seamorgan escribió:
budismo_92 escribió:Sí, pero no solo eso. Ya lo he solucionado. Hay que instalar RadeonMonitor.kext primeramente, (no valen los Kext que trae por defecto Multibeast), reiniciar, y luego instalar iStats. Así ya puedo ver la temperatura correctamente.

Un saludo.

Salu2

Aqui todo el mundo va a su puta bola xd
hola me gustaría saber si puedo hacer el hackintosh a mi ultrabook asus

Modelo: s46cm
Procesador: Intel Core I7 - 3517U, 1,9 GHz
Tarjeta Madre: K46CM
Chipset: Intel HM76 Express Chipset
Video: nvidia geforce GT 635M with 2GB DDR3 VRAM
HHD: Hibrido 1Tb + 24 SSD

Tengo el iAtkos ML3U y me gustaría mantener el windows 8
zarkofago escribió:hola me gustaría saber si puedo hacer el hackintosh a mi ultrabook asus

Modelo: s46cm
Procesador: Intel Core I7 - 3517U, 1,9 GHz
Tarjeta Madre: K46CM
Chipset: Intel HM76 Express Chipset
Video: nvidia geforce GT 635M with 2GB DDR3 VRAM
HHD: Hibrido 1Tb + 24 SSD

Tengo el iAtkos ML3U y me gustaría mantener el windows 8

Os leéis las normas? No se da soporte a distribuciones cocinadas.
Alguien ha probado una ATI 7xxx? Me he pillado un equipo nuevo con una 7870 y me las estoy viendo y deseando.
De hecho, la tengo desenchufada y estoy corriendo con la del micro (HD4000).

El caso es que cuando arranco con la ATI obtengo esto:

Imagen

Alguien sabe algo?
Donato escribió:Alguien ha probado una ATI 7xxx? Me he pillado un equipo nuevo con una 7870 y me las estoy viendo y deseando.
De hecho, la tengo desenchufada y estoy corriendo con la del micro (HD4000).

El caso es que cuando arranco con la ATI obtengo esto:

Imagen

Alguien sabe algo?

http://www.tonymacx86.com/graphics/4050 ... ssage.html
¿A alguien se le ocurre por qué mi PC es TOTALMENTE incompatible con Mountain Lion? Sí, como lo digo. Mi PC no acepta Mountain Lion ni en nativo (el instalador de Mac OS no carga) ni intentando virtualizar (que me daba error de CPU). Y cuando virtualizo o instalo en nativo Lion sin problema ninguno, oye. De hecho, virtualizaba Lion y actualicé la máquina virtual a Mountain Lion, y crash, dejó de iniciar.

He pesando muy mucho que sea culpa de la placa base Asrock. Por algún motivo tendrá algún componente que Mountain Lion no soporta, y que en Lion no estaba. Porque el procesador lo tiene mucha gente y otro tanto con la gráfica. El elemento quizá más "concreto" y específico es la placa.
budismo_92 escribió:¿A alguien se le ocurre por qué mi PC es TOTALMENTE incompatible con Mountain Lion? Sí, como lo digo. Mi PC no acepta Mountain Lion ni en nativo (el instalador de Mac OS no carga) ni intentando virtualizar (que me daba error de CPU). Y cuando virtualizo o instalo en nativo Lion sin problema ninguno, oye. De hecho, virtualizaba Lion y actualicé la máquina virtual a Mountain Lion, y crash, dejó de iniciar.

He pesando muy mucho que sea culpa de la placa base Asrock. Por algún motivo tendrá algún componente que Mountain Lion no soporta, y que en Lion no estaba. Porque el procesador lo tiene mucha gente y otro tanto con la gráfica. El elemento quizá más "concreto" y específico es la placa.

Tú mismo te estás respondiendo. Es posible que esa placa no se lleve bien con los kexts a 64 bits que corren en ML. Ten en cuenta que ML es un sistema completo en 64bits, así que por ahí pueden ir los tiros.
manum78 escribió:
budismo_92 escribió:¿A alguien se le ocurre por qué mi PC es TOTALMENTE incompatible con Mountain Lion? Sí, como lo digo. Mi PC no acepta Mountain Lion ni en nativo (el instalador de Mac OS no carga) ni intentando virtualizar (que me daba error de CPU). Y cuando virtualizo o instalo en nativo Lion sin problema ninguno, oye. De hecho, virtualizaba Lion y actualicé la máquina virtual a Mountain Lion, y crash, dejó de iniciar.

Tú mismo te estás respondiendo. Es posible que esa placa no se lleve bien con los kexts a 64 bits que corren en ML. Ten en cuenta que ML es un sistema completo en 64bits, así que por ahí pueden ir los tiros.

Gracias por la respuesta. Yo mismo me "intento" responder, que no es lo mismo. No había pensado, por ejemplo, que no aceptara todos los Kexts de 64 bits que corre ML. Entiendo, entonces, que Lion no lleva esos kexts problemáticos con mi placa. Ahora igual tengo un problema con todos los nuevos lanzamientos de Apple y no voy a poder subir con este hardware a más de 10.7.4.
Comento resumidamente mi problema. He instalado Lion en el PC de mi firma, en un disco de 2.5 que me sobraba, para ver que todo funciona correctamente. Llevo una semana usándolo y ya tengo todo configurado, todos los programas que necesito instalados, etc. Ahora que sé que todo funciona, voy a comprar un disco de 3.5, y no me gustaría tener que repetir todo el proceso. Me gustaría instalar de nuevo Lion, y acto seguido con alguna utilidad, restaurar un backup completo (archivos, configuración, carpetas del sistema; todo, vaya.) ¿Alguna recomendación?

Gracias y un saludo.
budismo_92 escribió:Comento resumidamente mi problema. He instalado Lion en el PC de mi firma, en un disco de 2.5 que me sobraba, para ver que todo funciona correctamente. Llevo una semana usándolo y ya tengo todo configurado, todos los programas que necesito instalados, etc. Ahora que sé que todo funciona, voy a comprar un disco de 3.5, y no me gustaría tener que repetir todo el proceso. Me gustaría instalar de nuevo Lion, y acto seguido con alguna utilidad, restaurar un backup completo (archivos, configuración, carpetas del sistema; todo, vaya.) ¿Alguna recomendación?

Gracias y un saludo.

Clona el disco. SuperDuper. Por cierto, esto va en el hilo Hackintosh. Ya se que las normas son absurdas pero mas absurdo es sudar de ellas.

Edito:
Imagen
myDoku escribió:
budismo_92 escribió:Comento resumidamente mi problema. He instalado Lion en el PC de mi firma, en un disco de 2.5 que me sobraba, para ver que todo funciona correctamente. Llevo una semana usándolo y ya tengo todo configurado, todos los programas que necesito instalados, etc. Ahora que sé que todo funciona, voy a comprar un disco de 3.5, y no me gustaría tener que repetir todo el proceso. Me gustaría instalar de nuevo Lion, y acto seguido con alguna utilidad, restaurar un backup completo (archivos, configuración, carpetas del sistema; todo, vaya.) ¿Alguna recomendación?

Gracias y un saludo.

Clona el disco. SuperDuper. Por cierto, esto va en el hilo Hackintosh. Ya se que las normas son absurdas pero mas absurdo es sudar de ellas.

Le he echado un vistazo, parece que es precisamente lo que quiero. Muchas gracias, compañero.

PD: No puede ser absurdo sudar de una cosa absurda. Es una contradicción. Si las normas son absurdas, lo suyo es sudar de ellas. Si las normas no son absurdas, lo absurdo sí es sudar [+risas]

PD2: Qué calor, ¿no? [carcajad]
myDoku escribió:
seamorgan escribió:

Un saludo.

Salu2

Aqui todo el mundo va a su puta bola xd

¿No hay un botón que se llama reportar al moderador? Que no es solo para quejarnos de Pepito, que nos ha dicho tonto. Pero no, es más fácil tontopostear. [carcajad]

De cualquier manera, yo en mi primer mensaje no he dicho en ningún momento que fuese para un Hackintosh. Y la aplicación iStats no es exclusiva de un Hackintosh, así que no veo el problema. Si alguien alguna vez, que no use Hackintosh, quiere acceder a la información que preguntaba yo, no la va a encontrar, por estar en un hilo que no le interesa.
budismo_92 escribió:Me gustaría saber dónde y con qué puedo mirar la temperatura de mi gráfica. Acabo de instalar Mac Os Lion en el PC de la firma y lo máximo que consigo es llegar a las temperaturas de los discos duros y de la CPU con el Temperature Monitor. Es sobre todo para despreocuparme y comprobar y que el ventilador y la temperatura van correctamente.

Un saludo y gracias.

Si lo has dicho.
myDoku escribió:
budismo_92 escribió:Me gustaría saber dónde y con qué puedo mirar la temperatura de mi gráfica. Acabo de instalar Mac Os Lion en el PC de la firma y lo máximo que consigo es llegar a las temperaturas de los discos duros y de la CPU con el Temperature Monitor. Es sobre todo para despreocuparme y comprobar y que el ventilador y la temperatura van correctamente.

Un saludo y gracias.

Si lo has dicho.

Qué ganas de discutir. ¿Acaso la pregunta que he hecho no es general de Mac? ¿Acaso no puede interesarle a cualquier persona que use Mac sin usar Hackintosh? He preguntado por una utilidad que me permita monitorizar la tarjeta gráfica. Punto. De verdad, macho. A ver si os metéis en vuestras cosas y dejáis que quienes se encarguen de esto sean los moderadores. No les quitéis su labor.
budismo_92 escribió:
myDoku escribió:

Un saludo y gracias.

Si lo has dicho.

Qué ganas de discutir. ¿Acaso la pregunta que he hecho no es general de Mac? ¿Acaso no puede interesarle a cualquier persona que use Mac sin usar Hackintosh? He preguntado por una utilidad que me permita monitorizar la tarjeta gráfica. Punto. De verdad, macho. A ver si os metéis en vuestras cosas y dejáis que quienes se encarguen de esto sean los moderadores. No les quitéis su labor.

Ya se te ha comentado anteriormente como van las cosas por aquí y ya se te han reportado hilos los cuales, curiosamente, han sido movidos al hilo Hackintosh.

EOL es una comunidad y, aunque existan moderadores, son los propios usuarios los que alimentan la propia comunidad. Por eso ayudamos, informamos, aconsejamos y reportamos.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
myDoku escribió:
Ya se te ha comentado anteriormente como van las cosas por aquí y ya se te han reportado hilos los cuales, curiosamente, han sido movidos al hilo Hackintosh. El problema no radica en tontopostear sino demostrar que eres tonto con tus posts.

EOL es una comunidad y, aunque existan moderadores, son los propios usuarios los que alimentan la propia comunidad. Por eso ayudamos, informamos, aconsejamos y reportamos.

Chavalín, mal vas así por la vida. Y no, tú no eres moderador. Si quieres ayudar e informar, ahórrate comentarios como "van a su puta bola" y reporta el mensaje. Flooder, que eres un flooder.
Buenos tios, mi Radeon HD5770 que iba perfecta con mi hack ha muerto. Creo que me rito por una GTX 650, por tema de CUDA y demas, a ver que tal me va.
budismo_92, no se abren hilos de Hackintosh, ya que para ello hay un hilo oficial, cualquier duda, va en este hilo. Así que ya lo sabes para la próxima.

Los demás, con reportar es suficiente.
Saikuro escribió:budismo_92, no se abren hilos de Hackintosh, ya que para ello hay un hilo oficial, cualquier duda, va en este hilo. Así que ya lo sabes para la próxima.

Los demás, con reportar es suficiente.

Y dale. ¿Preguntar por un programa para monitorizar tarjetas gráficas en Mac es un tema de Hackintosh? ¿No es un tema general? Si llego a omitir el detalle de "en el PC de la firma" nadie lo sabe. Qué tendrá que ver una cosa con otra. En fin, Serafín...

Un saludo.
Hola a todos. Finalmente me he decidido a cambiar mi Hackintosh Snow Leopard (creo que es le mejor S.O. que he tenido en mi vida) por el nuevo Mountain Lion, desde el que os escribo.

Mi PC Es el siguiente

Dell Studio XPS435MT (tambien llamado 9000)
I7 260
NVIDIA GTX260
12GB RAM

Para instalar el Mountain Lion, esta vez he optado por MyHack. Con la imagen LIMPIA (comprada de la APP Store o en DVD) de ML, uso MyHack para crear la instalacion por USB. Hago esto porque ya desde la instalacion necesito algunos Kext o me da Kernel Panic.
Pongo los siguientes Kext IOATAFamily.kext, AHCI_3rdParty_SATA.kext, AHCI_3rdParty_eSATA.kext and JMicron36xATA.kext. Todos en S/L/E y sacados de MultiBeast.

Con eso consigo instalar. Luego uso el MyHack para instalar Chamaleon.
Con eso lo tengo funcionando, salvo por Audio y por Red. Para audio me vale el VodooHDA 2.8.2. En general es una buena solucion.
La Ethernet no funciona, asi que toca instalar el Kext de Intel desde el MultiBeast. Antes de reiniciar, dejar desde Preferencias de sistema la parte de red vacia, y ademas borrar de /Library/Preferences/SystemConfig el archivo Netwokinterfaces.

Con esto y un rebooteo, ya tenemos el Mountain Lion funcionando razonablemente bien (De momento se me bloquea al suspender) en un XPS435MT con VGA Nvidia.
En general el metodo MyHack est;a dando buenos resultados, cosa que para nada era asi en Snow Leopard.
Por cierto, he podido actualizar desde la 10.8.1 a la 10.8.3 perfectamente, y tengo la APP Store funcionando. No uso Time Machine asi que no sabria deciros.

Un saludo a todos.
CaronteGF escribió:Con la imagen LIMPIA (comprada de la APP Store o en DVD) de ML,

¿Donde compraste el DVD de Mountain Lion?
El dvd de mountain lion no se puede comprar
ruben16 escribió:El dvd de mountain lion no se puede comprar

Eso ya lo sabía pero... el dice que usa el myHack con la imagen limpia comprada en la App Store o en DVD. Yo quiero el DVD xd.
myDoku escribió:
ruben16 escribió:El dvd de mountain lion no se puede comprar

Eso ya lo sabía pero... el dice que usa el myHack con la imagen limpia comprada en la App Store o en DVD. Yo quiero el DVD xd.

No tenía. I idea que no hay dvd de ML. .
Lo que quiero decir es que no es con una imagen modificada en nada tipo iatkos.
Me he dado cuenta de que en Windows el ventilador de la CPU salta menos y se "tranquiliza" más rápido cuando trabajo. En Mac tarda bastante más y salta más. ¿Es posible que sea por el SpeedStep? ¿Alguna manera de saber la frecuencia de la CPU?

EDITED: Vale, estoy mirando con la aplicación oficial de Intel para Mac, MacCPUID y me marca en frecuencia 3,300 hz todo el rato (hay un botoncillo para actualizar) así que parece que el SpeedStep no va. ¿Qué instalo desde MultiBeast?
Hola de nuevo tengo un problemilla resulta que cuando metía un dvd me salía un error estuve mirando por internet y vi un kext que solucionaba eso lo instale y repare el cache de las kext y cuando reinicio no me arranca se queda la pantalla en blanco con la manzana y el circulo dando vueltas, cargo el sistema con el usb de Mountain lion y reparo los permisos y el arranque y todo funciona bien pero esta mañana ya no me arranca le meto el usb y nada se queda en blanco con la manzana y el circulo dando vueltas e probado de todo con los comando -v -f y nada sigue igual haber si me podéis ayudar gracias
es posible instalarlo en una laptop AMD o sigue siendo imposible?

llevo tiempo desconectado XD
un amigo y yo tenemos el mismo problema os comento. tengo un hack que funciona correctamente cuando lo arranco con el cd iboot. hoy he solucionado el arranque del disco duro, el error boot0 error.

pues bien si arranco directamente desde el hdd no me eetecta la tarjeta de sonido externa ni otros dispositivos aunq instale los drivers, si me detecta los pen usb. Tb he notado que los discos duros internos salen en naranja y quels programas que tenia instalados me piden de nuevo los seriales que los active etc incluso uno me ha comentadoque mi hardware ha cambiado.

Si arranco con el cd iboot todo funciona ok todo perfecto como siempre..

Alguien sabe que pasa?? Gracias x todo y perdon por las abreviaturas pero estoy desde el movil

Edito: Solucionado! tras pasarle multibeast con mi dsdt y antes de reiniciar poner quimera 2.0 se ha reiniciado y detectado todo. menos mal!! :) saludos!
Se podria instalar en un acer aspire 5610???
Edit: mejor no poruqe creo que no me funcionaria el wifi :/
Hola, tengo montado un hackintosh funcionando perfectamente con una placa base GA H61MA-D3V, 4 gb de ram, un intel i 5 3570k y una nvidia gt630, la cosa es que pensaba subir un poco el tema de la gráfica, cual me recomendaís que compre?

esta:

http://www.amazon.es/dp/B00A2IM8Q4/ref= ... cx86c03-21

o esta :

http://www.amazon.es/dp/B0089C2KWC/ref= ... cx86c03-21

Un saludo
buenas me he inicado en esto del hackintosh y la verdad es q tiene muy buena pinta.

llevo ya varias pruebas con mi ordenador, i7 2600k y asus p8z68v-pro

se q esta el tema de los boot args, el configurar la bios y demas pero es q nose con cada hackintosh consigo unos resultados

hazard: a la mitad de la instalacion peta
niresh os: lo logre poner una vez con una serie de bootargs pero nose el launchpad (el cohete) va con un lag tremendo
iatkos ML2: lo he instalado sin problema sin bootargs ni nada pero cuando va a bootear se qda pillado en la pantalla de la manzana con la rueda cargando

iatkos Ml3u: es la q me gustaria poner la cosa es q se qda pillado del tiron se qda en la pantalla de la manzana sin rueda cargando ni nada en modo vervose carga el kernel y pillado de hay no pasa...

porq os comento esto porq el dmg oficial lo puse en un usb con unibeast la 10.8.2 y con multibeast puse un bootloader chimera y cuando reinicie me di cuenta de q detectaba el usb con iatkos ml3u y al selecionarlo cargaba sin problemas me deja instalarlo y todo el problema es q luego no arranca.

Alguien a logrado instalar el iatkos ML3u en esta placa base???
glide93 escribió:buenas me he inicado en esto del hackintosh y la verdad es q tiene muy buena pinta.

se q esta el tema de los boot args, el configurar la bios y demas pero es q nose con cada hackintosh consigo unos resultados

niresh os: lo logre poner una vez con una serie de bootargs pero nose el launchpad (el cohete) va con un lag tremendo
iatkos ML2: lo he instalado sin problema sin bootargs ni nada pero cuando va a bootear se qda pillado en la pantalla de la manzana con la rueda cargando

iatkos Ml3u: es la q me gustaria poner la cosa es q se qda pillado del tiron se qda en la pantalla de la manzana sin rueda cargando ni nada en modo vervose carga el kernel y pillado de hay no pasa...

porq os comento esto porq el dmg oficial lo puse en un usb con unibeast la 10.8.2 y con multibeast puse un bootloader chimera y cuando reinicie me di cuenta de q detectaba el usb con iatkos ml3u y al selecionarlo cargaba sin problemas me deja instalarlo y todo el problema es q luego no arranca.

NO se esta permitido hablar de Hackintosh modificados en el foro. Lo siento, pero es lo que leido en el post.
glide93 escribió:buenas me he inicado en esto del hackintosh y la verdad es q tiene muy buena pinta.

No uses distros chingonas, crea tu pendrive, pon ahci ahci en la bios en lugar de ide, usa dvi o hdmi para conectar al monitor, y luego usa multibeast para acabar de configurar el pc o, antes de empezar la instalación, creas un pendrive, con todos los kext necesarios para tu bios. Los puedes encontrar en osx86.

A mi así me va mucho mejor, lo otro, es que vas a tener más problemas de lo normal, por tener una bios asus y no gigabyte....

Para @budismo92, te aconsejo que cambies de placa a una gigabyte, en todo caso si tienes un ivybridge, en el foro de tonymac, hay una herramienta que te crea el ssdt, que luego debes copiar en extra y seleccionar con chamaleon.Y después debes borrar el nullcpupowermanagement en /System/Library/Extensions , reiniciar y rezarle a budda xD
perdonad mi imprudencia no sabia q no estaba permitido hablar de hackintosh modificados

probare eso... crear el mio propio es lo q tenia pensado, muxas gracias se agradece la ayuda
me gustaria montarme un hackintosh de estos, mi idea es programar en IOS y android, con Xcode, aparte de utilizar programar como photoshop, dreamweaver y demas programar que se necesitan para hacer aplicaciones en IOS y Android, debido a que como todos sabreís, los precios de apple son bastante caros, en el imac 27, he leído que se recaliente mucho, y el mac pro, cuesta un ojo de la cara

¿es recomendable un hackintosh para lo que digo?
¿funciona un hackintosh como tener un mac de "verdad"?
makaveli_the_don escribió:me gustaria montarme un hackintosh de estos, mi idea es programar en IOS y android, con Xcode, aparte de utilizar programar como photoshop, dreamweaver y demas programar que se necesitan para hacer aplicaciones en IOS y Android, debido a que como todos sabreís, los precios de apple son bastante caros, en el imac 27, he leído que se recaliente mucho, y el mac pro, cuesta un ojo de la cara

Recomendable si, funciona de verdad, solo si compras las piezas adecuadas. En tonymac hay más información, al igual que insanelymac.
makaveli_the_don escribió:me gustaria montarme un hackintosh de estos, mi idea es programar en IOS y android, con Xcode, aparte de utilizar programar como photoshop, dreamweaver y demas programar que se necesitan para hacer aplicaciones en IOS y Android, debido a que como todos sabreís, los precios de apple son bastante caros, en el imac 27, he leído que se recaliente mucho, y el mac pro, cuesta un ojo de la cara

Pues un familiar se pillo un mac mini y como le gusto el sistema operativo, me pregunto si podia ponerlo en su portatil, para navegar y poco mas, viendo que era compatible se lo instale hace 2 años y aun le esta funcionando a dia de hoy perfectamente. Eso si, no ha actualizado ni nada el software.
Hola

ANtes de nada os habla un pecero que no tiene ni idea de mac.
Me quiero hacer un hackintosh (antes de piyarme un mac autentico quiero saber si me mola el tema sin tener que hacer un desembolso de la virgen) Asique me acabo de hacer con un ordenador que tiene 3 años y quisiera saber si los componentes son compatibles y que tendria que cambiar si fuera el caso....ahi va:

Ordenador medion premontado
-Placa base marca medion??generica?....socket 1156
Os pongo lo que dice el cpuz...Medion pc,Ms_7616,chipset havendale,clarkdale host bridge,shoutbridge INTEL P55,Bios american megatrends.
-I5 650 2 nucleos (4 hilos) Clarkdale
-4 gb ram 2x2 ddr3 1333mhz
-ati HD 5450 1gb
-hhd sata 3 7200rpm 320gb

Que os parece? la placa valdria??

Si pudiera valer os pediria que me dijeseis que necesito para instalarle un sistema operativo de mac y cual seria la mejor version.Y para la forma de hacerlo pues agradeceria la ayuda de alguien o un tutorial para completos noobs por que he leido algo pero no termino de enterarme....XD

gracias
borhack escribió:Hola

ANtes de nada os habla un pecero que no tiene ni idea de mac.
Me quiero hacer un hackintosh (antes de piyarme un mac autentico quiero saber si me mola el tema sin tener que hacer un desembolso de la virgen) Asique me acabo de hacer con un ordenador que tiene 3 años y quisiera saber si los componentes son compatibles y que tendria que cambiar si fuera el caso....ahi va:

Ordenador medion premontado
-Placa base marca medion??generica?....socket 1156
Os pongo lo que dice el cpuz...Medion pc,Ms_7616,chipset havendale,clarkdale host bridge,shoutbridge INTEL P55,Bios american megatrends.
-I5 650 2 nucleos (4 hilos) Clarkdale
-4 gb ram 2x2 ddr3 1333mhz
-ati HD 5450 1gb
-hhd sata 3 7200rpm 320gb

Que os parece? la placa valdria??

Si pudiera valer os pediria que me dijeseis que necesito para instalarle un sistema operativo de mac y cual seria la mejor version.Y para la forma de hacerlo pues agradeceria la ayuda de alguien o un tutorial para completos noobs por que he leido algo pero no termino de enterarme....XD

gracias

mira esta pagina, aqui estan mas piezas mas recomendadas, incluso te dan las piezas que debes comprar segun la configuracion que quieras

http://www.tonymacx86.com/351-building- ... -2013.html

yo en unos dias probare hacer un hackintosh en mi pc, a ver si funciona, sobretodo para el tema de programar con XCODE, asi pues me decidire si vale la pena o no gastarse un pastizal
ya he instalado el lion x 10.8.2 en el pc que os puse arriba.........ahora tengo la movida de instalar dirvers de la grafica que es una ati 5450.....me he descargado 2drivers que necesito y un programa que se llama dsdtsd o algo asi.........y ni papa de que tengo que hacer,jaja.

a ver si mañana indago un poco
makaveli_the_don escribió:mira esta pagina, aqui estan mas piezas mas recomendadas, incluso te dan las piezas que debes comprar segun la configuracion que quieras

http://www.tonymacx86.com/351-building- ... -2013.html

yo en unos dias probare hacer un hackintosh en mi pc, a ver si funciona, sobretodo para el tema de programar con XCODE, asi pues me decidire si vale la pena o no gastarse un pastizal

Hombre, en la web de tonymacx86.com tienes para montar un hackintosh con un i3 con gráfica integrada que sale bastante barato... Ya depende del rendimiento que quieras... Yo tengo uno con un core2duo y 8 Gigas de RAM y va bastante bien con Mountain Lion.
Buenas, ayer estuve probando iatkos ML3u pero desconocia que podia utilizar una imagen de Mountain Lion sin modificar para poder instalarmelo. El problema es que estuve intentando con la instalacion por defecto y nada cuando iniciaba se me quedaba la pantalla con la manzana sin hacer nada. Y la siguiente vez estuve mirando los drivers y demas y esta vez se me quedaba igual en la pantalla de la manzana pero esta vez con el circulo de rayitas cargando hasta que me daba un kernel panic. Si instalo con la oficial podre tener una instalación limpia aunque despues tenga que ir añadiendo drivers?
7305 respuestas