Hackintosh: qué, cómo y dónde

Bueno, después de un par de días desesperantes y unos 12 formateos ya tengo mi hackintosh 100% operativo.

He de decir que una vez metido ya en materia es todo verdaderamente fácil.

Para el que le interese os puedo decir que la configuración que he cogido funciona a la perfección.

Gigabyte Q77M-D2H, I3 3225, OZC Agility 3 120GB SSD, Kingston HyperX Blue DDR3 1600 16GB (2x8GB).

Solo ha tener en cuenta que con la grafica integrada de esta placa (Intel Graphics HD 4000) no funciona la salida VGA por lo demás va a la mil maravillas y con el disco duro solido el sistema tarda en arrancar unos 11 segundos, es una verdadera pasada.

Solo me queda dar las gracias a myDoku por su ayuda.
vivi666 escribió:Buenas, este medio dia he instalado la placa, he intentado botear el multibeast y no inicia.

Supongo que sera por que he enchufado el hdmi a la grafica en vez de a la placa.......espero.

SAludos

PD:Ya esta instalando,no hay nada peor que querer hacer todo deprisa y corriendo

Felicidades!! Ya era hora no? jeje
Cual era el problema?

santy_loranka escribió:Bueno, después de un par de días desesperantes y unos 12 formateos ya tengo mi hackintosh 100% operativo.

He de decir que una vez metido ya en materia es todo verdaderamente fácil.

Para el que le interese os puedo decir que la configuración que he cogido funciona a la perfección.

Gigabyte Q77M-D2H, I3 3225, OZC Agility 3 120GB SSD, Kingston HyperX Blue DDR3 1600 16GB (2x8GB).

Solo ha tener en cuenta que con la grafica integrada de esta placa (Intel Graphics HD 4000) no funciona la salida VGA por lo demás va a la mil maravillas y con el disco duro solido el sistema tarda en arrancar unos 11 segundos, es una verdadera pasada.

Solo me queda dar las gracias a myDoku por su ayuda.

Nada hombre! No des las gracias ;)

Por cierto, lo de la VGA es normal. OSX no da soporte de salida a los puertos VGA xd Por eso solo funciona el DVI o el HDMI bien configurado
Despues de toda la noche....sigo sin poder estar contento.

La nueva placa tambien me da error de señal.
Puedo entrar en modo seguro, me va internet, la appstore......pero no botea desde el hd.

No se si es de lo cansado que estoy ya o que me salto algo.
vivi666 escribió:Despues de toda la noche....sigo sin poder estar contento.

Puedo entrar en modo seguro, me va internet, la appstore......pero no botea desde el hd.

Usa el Chameleon Wizard para instalar el boot.
http://code.google.com/p/hackintosh-osx ... p&can=2&q=
myDoku escribió:

Pero.......¿para intalar chmeleon no era necesario que la particion fuera mbr?

Hay que currarse una wiki en condiciones con informaciones de las placas, graficas etc, cuando lo tenga todo bien (veremos cuando) me pondre a ver que se puede hacer.
vivi666 escribió:
myDoku escribió:

Hay que currarse una wiki en condiciones con informaciones de las placas, graficas etc, cuando lo tenga todo bien (veremos cuando) me pondre a ver que se puede hacer.

Nono, con la partición GTP en HFS+ principal del sistema lo instalas y ya está.
vivi666 escribió:
myDoku escribió:

Pero no te has instalado ningún bootloader ? si no lo has echo ahi tu fallo, instalate el chamaleon o el chimera que viene en el multibeast, cualquiera de los dos funcionan perfectamente, ademas tu config no es complicada por que es singleboot no necesitas reparar nada ni arreglar la instalación de Windows 7/8 despues. Con lo cual es instalar y botea directamente.
¡Buenas tardes gente!

Estoy pensando en montarme un hackintosh con el PC de mi firma (la placa es una Gigabyte GA-Z77-D3H, que he leído que es 100% compatible), pero he leído que mi gráfica aún no es compatible. ¿Tenéis alguna idea?

Mi idea es tener Windows 7 y Mac en el mismo PC (quitar Linux y usar Mac en su lugar).

Otra cosilla, por más que he buscado tutoriales "for dummies [+risas] [+risas] " no he encontrado ninguno, ¿ conocéis alguno?

Saludos.
Pfeil escribió:¡Buenas tardes gente!

Estoy pensando en montarme un hackintosh con el PC de mi firma (la placa es una Gigabyte GA-Z77-D3H, que he leído que es 100% compatible), pero he leído que mi gráfica aún no es compatible. ¿Tenéis alguna idea?

Mi idea es tener Windows 7 y Mac en el mismo PC (quitar Linux y usar Mac en su lugar).

Otra cosilla, por más que he buscado tutoriales "for dummies [+risas] [+risas] " no he encontrado ninguno, ¿ conocéis alguno?

Saludos.

Como bien dices, tu gráfica no es compatible. Aun así, puedes usar la integrada ya que con el procesador que usas, tienes una HD4000 y esa si es compatible con OSX nativamente.

Y lo de los tutoriales, no hay para tontos. Son todos iguales. Los pasos son los siguientes:

1. Configurar BIOS
2. Usar USB de instalacion Unibeast/myHack
3. Pasarle Multibeast

No hay mas.
Pfeil escribió:¡Buenas tardes gente!

Saludos.

No te recomiendo esa placa ya que sufre algunos problemas de cuelgues, pon el modelo en google y "freeze" y verás. Coge este Gigabyte GA-Z77-DS3H que es muy similar.
Kuraime18 escribió:No te recomiendo esa placa ya que sufre algunos problemas de cuelgues, pon el modelo en google y "freeze" y verás. Coge este Gigabyte GA-Z77-DS3H que es muy similar.

Ahora me has hecho mirar mi placa en google ya que también sufro de cuelgues repentinos. Se ve que, en mi caso, se soluciona actualizando la bios.... En teoría.
myDoku escribió:
Kuraime18 escribió:No te recomiendo esa placa ya que sufre algunos problemas de cuelgues, pon el modelo en google y "freeze" y verás. Coge este Gigabyte GA-Z77-DS3H que es muy similar.

Ahora me has hecho mirar mi placa en google ya que también sufro de cuelgues repentinos. Se ve que, en mi caso, se soluciona actualizando la bios.... En teoría.

Yo es que me acabo de hacer un hackintosh y estuve mirando esa placa, pero tenía algunos comentarios negativos por esa razón. Si se arregla actualizando la bios perfecto :)
Kuraime18 escribió:
myDoku escribió:

Yo es que me acabo de hacer un hackintosh y estuve mirando esa placa, pero tenía algunos comentarios negativos por esa razón. Si se arregla actualizando la bios perfecto :)

Varios usuarios han tenido problemas con la GA-Z77-DS3H. Si lees paginas hacia atras, veras como muchos se quejan de que la placa no termina de funcionar del todo bien. Otros ni logran instalarlo...
Habré tenido suerte, en 30 minutos lo tuve funcionando y todo perfecto.
Kuraime18 escribió:Habré tenido suerte, en 30 minutos lo tuve funcionando y todo perfecto.

Podrías indicar los pasos? Ayudaras a muchos ;)

Dinos si usas unibeast o myhack, la configuración del Multibeast, si usas algún kext especial...

Gracias [oki]
(mensaje borrado)
Buenas, os cuento como sigue mi historia.

Al final consegui que todo funcionara correctamente, internet, sonido, appstore, no boteaba con chimera e instale chameleon y inicio perfectamente.

Suiguiente paso, la grafica.

Compre la gt210 por que es la que le instale a mi novia y le funciono a la primera (aunque es version 1.0 y la nueva 3.0) , a mi no me funciona para nada, ni en modo seguro, ni el instalador ni nada.

Sale la pantalla en negro y pone sin señal y de ahi no pasa, ni con unibeast,ni iboot ni nada.

Lo suiguiente que voy a hacer es cambiar la grafica entre el mio y el de mi novia por si la ultima revision de la grafica es la que falla o es algo de mi placa.

¿Se os ocurre alguna cosa mas?

El de mi novia:

Intel G645
GYgabyte h61 ma d2v
Gygabyte gt210 1044mb

El mio:

Intel g620
Gygabyte B75m d3h
Gygabyte gt210 1044 mb (rev3)

Saludos
vivi666 escribió:Buenas, os cuento como sigue mi historia.

Al final consegui que todo funcionara correctamente, internet, sonido, appstore, no boteaba con chimera e instale chameleon y inicio perfectamente.

Suiguiente paso, la grafica.

Compre la gt210 por que es la que le instale a mi novia y le funciono a la primera (aunque es version 1.0 y la nueva 3.0) , a mi no me funciona para nada, ni en modo seguro, ni el instalador ni nada.

Sale la pantalla en negro y pone sin señal y de ahi no pasa, ni con unibeast,ni iboot ni nada.

Lo suiguiente que voy a hacer es cambiar la grafica entre el mio y el de mi novia por si la ultima revision de la grafica es la que falla o es algo de mi placa.

¿Se os ocurre alguna cosa mas?

El de mi novia:

Intel G645
GYgabyte h61 ma d2v
Gygabyte gt210 1044mb

El mio:

Intel g620
Gygabyte B75m d3h
Gygabyte gt210 1044 mb (rev3)

Saludos

Te doy mi lista de tareas:

· Desactiva la gráfica integrada desde la bios.
· Usas el puerto DVI o VGA en la gráfica? Los puertos VGA no funcionan.
· Yo copiaría la carpeta Extra de tu novia en tu Hackintosh. Quizás tengáis algo distinto configurado en el org.chameleon.Boot.plist

No son muchas... pero es lo que primero se me ocurre ahora mismo xd
Gracias de nuevo.

Uso la salida hdmi,lo de desactivar la grafica interna no funciona :( , luego os contare si me funciona cambiando las graficas o copiando el extra.

Saludos
vivi666 escribió:Gracias de nuevo.

Uso la salida hdmi,lo de desactivar la grafica interna no funciona :( , luego os contare si me funciona cambiando las graficas o copiando el extra.

Saludos

A mi las salidas HDMI también me han dado problemas durante la instalación, aunque de 2º Monitor me funciona perfectamente.
Te recomiendo que para la instalación utilices el puerto DVI.

¿Será eso?.

P.D.: Yo todo lo que hablo es desde SNOW Leopard, con Mountain Lion aún no me he metido. Pero es que SL va taaaaan bien.
Buenas, os cuento como voy.

Ayer le puse mi grafica al de mi novia y perfecto, para no calentarme la cabeza fui a pccomponentes y cambie mi placa por una como la de mi novia (un 10 para pccomponentes).

Instalo todo de nuevo y funciona....pero con el comando GraphicsEnabler=Yes , el sistema va algo ralentizado, me pongo a reinstalar pero no puedo entrar al instalador, ni con -x ni GE ni nada.

Voy a instalar de nuevo todo con multibeast como mi novia a ver si se soluciona.

Saludos y gracias a todos por la ayuda.
También ten en cuenta que el MultiBeast lo carga el diablo. A mi varios de los Kext que mete me obligan a arrancar de otro modo. Al final lo que he hecho ha sido reducir la cantidad de Kext al mínimo, y siempre instalarlo yo a mano (Bueno, con Kext Helper o alguna otra utilidad).
Bueno chicos.......por fin SE ACABOOOO!!! [looco]

Gracias a todos los que me habéis ayudado,en especial a mydocku. [beer]

El unico problema que tenemos es que los usb tardan en responder al iniciar el sistema Pero al final funcionan,y como nunca apagamos nuestros ordenadores no es un problema grave.

Es posible que con esta placa no pase l de los usb pero no lo puedo asegurar
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_h61m_ds2v.html
Parece que es la misma que la nuestra pero sin Usb 3,0
No Se si funcionara todo o no con esa placa

Mis hackintosh se componen de estos componentes:

Intel g620 (el mio)
http://www.amazon.es/Intel-BX80623G620-G620-Procesador/dp/B004XOZ3V0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1364767504&sr=8-1

Intel g645 (el de mi novia)
http://www.amazon.es/Intel-BX80623G645-Microprocesador-Pentium-LGA1155/dp/B00922YW4W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1364767656&sr=8-1

Gigabyte GA-H61MA-D2V USB3
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_h61ma_d2v_usb3.html

Gigabyte GeForce GT 210 1GB GDDR3
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gt_210_1gb_gddr3.html

G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 4GB 2x2GB CL9
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1866_pc3_14900_4gb_2x2gb_cl9.html

Por Unos 170€ (teniendo los discos duros y la caja...) tenemos un hackintosh mas que decente para el uso que le damos,nada de juegos ni programas pesados pero que responde perfectamente a un uso domestico y juegos de bajo nivel.

Mas o menos os voy a resumir los pasos (los tropiezos no XD) que he dado:

NOTA:Instalar todo desde la salida DVI de la placa(con vga ni hdmi funciona al principio,gracias CaronteGF por el dato) ,la grafica se pone al final

1-Instalar Snow Leopard siguiendo esta guia: http://tonymacx86.blogspot.com.es/2010/ ... -x-on.html
2-Actualizar a 10.6.8 siguiendo esta guia: http://tonymacx86.blogspot.com.es/2011/ ... pdate.html
3-Crear Unibeast e instalar Mountain lion desde 0 siguiendo esta guia: http://www.tonymacx86.com/61-unibeast-i ... ed-pc.html
4-Iniciar Multibeast para mountain lion y marcar:
Imagen

5-Instalar y reiniciar al terminar
6-Iniciar con el disco duro donde se ha instalado el sistema,si inicia y funciona correctamente apagar el pc.
7-Poner la grafica e iniciar el hackintos desde el hd (configurar bios)

Espero no haberme equivocado en nada y que os sirva a alguno.

Saludos
Me alegro de que lo hayas conseguido vivi, por fin te unes al clan mackero ^^ xD. Mola mucho cuando uno se lo curra y termina de montar todo el sistema, por cierto no notas perdida de rendimiento por actualizar de snow a mountain lion? todo el mundo habla de que tiene mas rendimiento el sistema cuando se instala de 0 el ML, yo directamente me cociné mi Mountain lion desde 0.
ciskoh escribió:Me alegro de que lo hayas conseguido vivi, por fin te unes al clan mackero ^^ xD. Mola mucho cuando uno se lo curra y termina de montar todo el sistema, por cierto no notas perdida de rendimiento por actualizar de snow a mountain lion? todo el mundo habla de que tiene mas rendimiento el sistema cuando se instala de 0 el ML, yo directamente me cociné mi Mountain lion desde 0.

Muy cierto, no es actualizar si no instalar de 0 XD .Corregido.

Muchas Gracias
Eres un crack!! Me alegro muchísimo de que ya te funcione, de verdad!! Al final entre todos hemos conseguido que disfrutes de tu build ;)
Aun así, por desgracia, te saldrán problemitas. Pero tranqui que aquí te ayudamos en un plis plas :Ð

[beer]
Editado por #1302#. Razón: cerrad bien las etiquietas que os cargáis el hilo
Si a mi el problema que me daba mi ordenador era el sonido que no funcionaba,pero el resto iva de lujo mucho mas rapido que win 7
ederedereder escribió:Si a mi el problema que me daba mi ordenador era el sonido que no funcionaba,pero el resto iva de lujo mucho mas rapido que win 7

Te faltaría instalar los kext's del audio.
De momento no me ha salido ningun problema, es mas, el raton que no me funcionaban los botones atras/adelante ya funcionan, ahi software de logitech para mac XD .

De momento me voy a relajar un poco pero el mes que viene me pongo a instalarle un ssd [poraki] eso ya sera otra historia.

Muchas gracias
Editado por #1302#. Razón: etiquetas mal cerradas, borro todo el bloque o el hilo se descuadra
myDoku escribió:
ederedereder escribió:Si a mi el problema que me daba mi ordenador era el sonido que no funcionaba,pero el resto iva de lujo mucho mas rapido que win 7

Te faltaría instalar los kext's del audio.

Si encuentro un driver oficial para mac puedo instalarlo sin problemas como si fuera un mac original no se si me entiendes.
Hola a todos,no sabia de la existencia del tema Hackintosh aquí en EOL y me viene de perlas porque llevo unos dias intentando instalar el ML en mi PC y no hay manera;estoy desesperado ya,me encantaría poder probar por primera vez un sistema operativo de Apple para ver que tal pero no lo consigo hacer funcionar.He probado ya mas de 15 veces con todas las configuraciones posibles y solo he conseguido que cargue la manzanita del principio y que salte la pantalla a la resolución que he puesto en la configuracion y por último que comienze una cancion pero de ahi no pasa nunca.Os digo cual es mi PC a ver si me decis si se puede instalar el ML o cualquier otro en el o me voy olvidando de este tema del Hackintosh [snif] :

Placa Base:Asus P5Q
Procesador Intel Core 2 Quad
8GB de Memoria DDR2
Tarjeta de Red:Atheros
Tarjeta de Sonido:Realteck
Tarjeta Gráfica:nVidia geForce 295GTX
Regravadora DVD LG Doble Capa
2 HDs SATA de 1TB
Teclado y Ratón USB

Sl2
kruzcamporro escribió:Hola a todos,no sabia de la existencia del tema Hackintosh aquí en EOL y me viene de perlas porque llevo unos dias intentando instalar el ML en mi PC y no hay manera;estoy desesperado ya,me encantaría poder probar por primera vez un sistema operativo de Apple para ver que tal pero no lo consigo hacer funcionar.He probado ya mas de 15 veces con todas las configuraciones posibles y solo he conseguido que cargue la manzanita del principio y que salte la pantalla a la resolución que he puesto en la configuracion y por último que comienze una cancion pero de ahi no pasa nunca.Os digo cual es mi PC a ver si me decis si se puede instalar el ML o cualquier otro en el o me voy olvidando de este tema del Hackintosh [snif] :

Placa Base:Asus P5Q
Procesador Intel Core 2 Quad
8GB de Memoria DDR2
Tarjeta de Red:Atheros
Tarjeta de Sonido:Realteck
Tarjeta Gráfica:nVidia geForce 295GTX
Regravadora DVD LG Doble Capa
2 HDs SATA de 1TB
Teclado y Ratón USB

Sl2

Tienes problemas por culpa de usar una distribución cocinada. Hazte tu propio USB e inicia la instalación desde 0. Mi consejo es que instales Windows, luego vmware y hagas una instalación virtualizada de Mountain Lion. Allí generas tu USB y procedes a la instalación nativa desde 0.

Según tonymacx86 es posible hacerlo con tu placa. Desconozco si tu gráfica es compatible. Asegurate de activar el GraphicsEnable en el arranque.
Uuff,no tengo ni idea de Maquinas Virtuales [sonrisa] ...

La Distribucion es la Oficial,que pena que escucho la musica y todo pero no me salta la Configuracion que es el ultimo paso;sobre lo del USB,no era un metodo exclusivo de instalacion solo desde un MAC?...
Hola, me gustaría tener un hackintosh. Pero no estoy seguro de si mis ordenadores lo soportarán. ¿Podéis decirme si son compatibles?

En primer lugar, tengo un portátil MSI GE620 con los siguientes componentes:
-Windows 8 (venia al principio con W7)
-Procesador: Intel i7-2630QM
-Gráfica: Nvidia GeForce GT 540M (1GB DDR3)
-RAM: 4Gb DDRIII

Y tengo un viejo PC de sobremesa con esto:
-Windows XP
-Placa Base: Gigabyte GA-8ST800
-Procesador: Intel Pentium 4, 2400 MHz
-RAM: 1Gb DDR
-Gráfica: NVIDIA GeForce4 MX 440

A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias.
Alguien me sabe decir si puedo instalarlo y tener un buen rendimiento con este portatil http://aulaxativa.com/?page_id=1056 ?

Nada de retocar fotos ni jugar, con navegar bien, pelis en HD y tal me va de lujo.
toni_23 escribió:Alguien me sabe decir si puedo instalarlo y tener un buen rendimiento con este portatil http://aulaxativa.com/?page_id=1056 ?

Nada de retocar fotos ni jugar, con navegar bien, pelis en HD y tal me va de lujo.

http://www.tonymacx86.com/mountain-lion ... beast.html
Buenas!

A ver si me podeis echar una mano...

Quiero montarme un hackintosh "portable", vease como si tuviera la estética y tamaño de un Mac Mini, algo mayor no me importaria la verdad...

No quiero gastarme mucho dinero, unos 300 - 400 €, y ya tengo un SSD M4 128 GB comprado, y no lo quiero para jugar, photoshop y programar mas que nada, pero con fluidez.

Tambien tengo una grafica PCI-E (Ati 5450 HD normalita mala), pero supongo que por el tamaño no me valdrá para una caja que sea similar a un HTPC

Si alguien me presupuesta algo se lo agradezco!

Saludos!
Lepero14 escribió:Buenas!

A ver si me podeis echar una mano...

Quiero montarme un hackintosh "portable", vease como si tuviera la estética y tamaño de un Mac Mini, algo mayor no me importaria la verdad...

No quiero gastarme mucho dinero, unos 300 - 400 €, y ya tengo un SSD M4 128 GB comprado, y no lo quiero para jugar, photoshop y programar mas que nada, pero con fluidez.

Tambien tengo una grafica PCI-E (Ati 5450 HD normalita mala), pero supongo que por el tamaño no me valdrá para una caja que sea similar a un HTPC

Si alguien me presupuesta algo se lo agradezco!

Saludos!

http://www.tonymacx86.com/339-building- ... .html#mini
Se ha creado una wiki para que pongamos los componentes de nuestros hackintosh.

hilo_construyamos-entre-todos-el-mejor-hackintosh-calidad-precio_1199441
wiki/Nuestros_Hackintosh

Para todos los que tengáis dudas le podeis dar un vistazo.

Tambien seria de gran ayuda que los que tengáis vuestros hackintosh ya montados colaboreis poniendo el vuestro.

Saludos
Hola. Estuve investigando un poco acerca de Hackintosh y ya hice el mío.

Placa base: Asus P5QL Pro
Procesador: Intel Core 2 Quad 2.66 Ghz
Ram: 4 Gb DDR2
Tarjeta grafica: Nvidia GTX 650 1Gb (La cambié hace una semana)
Disco duro 1: 500 gb sata (dos particiones, una windows y otra osx mountain lion)
Disco duro 2: 160 gb ide (para backups y demás)

Todo va genial, mucho mejor de lo que esperaba y el cambio a osx es impresionante. Tan solo tengo un problema. Desde osx no puedo ver el disco duro idd. ¿Alguna solución? Gracias.
pokemon100 escribió:Hola. Estuve investigando un poco acerca de Hackintosh y ya hice el mío.

Placa base: Asus P5QL Pro
Procesador: Intel Core 2 Quad 2.66 Ghz
Ram: 4 Gb DDR2
Tarjeta grafica: Nvidia GTX 650 1Gb (La cambié hace una semana)
Disco duro 1: 500 gb sata (dos particiones, una windows y otra osx mountain lion)
Disco duro 2: 160 gb ide (para backups y demás)

Todo va genial, mucho mejor de lo que esperaba y el cambio a osx es impresionante. Tan solo tengo un problema. Desde osx no puedo ver el disco duro idd. ¿Alguna solución? Gracias.

OSX no da soporte a discos IDE ya que sus ordenadores no disponen de tal puerto.
vivi666 escribió:Se ha creado una wiki para que pongamos los componentes de nuestros hackintosh.

hilo_construyamos-entre-todos-el-mejor-hackintosh-calidad-precio_1199441
wiki/Nuestros_Hackintosh

Para todos los que tengáis dudas le podeis dar un vistazo.

Tambien seria de gran ayuda que los que tengáis vuestros hackintosh ya montados colaboreis poniendo el vuestro.

Saludos

vivi666 escribió:No se recupera del modo reposo,al igual que en los demás hackintosh.

No entiendo eso que has puesto en la wiki. A mi la suspensión me funciona perfecta.
Donato escribió:No entiendo eso que has puesto en la wiki. A mi la suspensión me funciona perfecta.

Hay Hackintosh que no se recuperan ya que nativamente se entienden con la placa madre. Hay solución a esto:
http://www.mydoku.es/activar-reposo/

Y ya de paso, si lo que no queréis es perder X gigas de espacio por culpa del archivo de paginación del reposo, así se puede desactivar y ahorrarnos muchos gigas libres:
http://www.mydoku.es/desactivar-sleepimage/
myDoku escribió:
Donato escribió:No entiendo eso que has puesto en la wiki. A mi la suspensión me funciona perfecta.

Hay Hackintosh que no se recuperan ya que nativamente se entienden con la placa madre. Hay solución a esto:
http://www.mydoku.es/activar-reposo/

Y ya de paso, si lo que no queréis es perder X gigas de espacio por culpa del archivo de paginación del reposo, así se puede desactivar y ahorrarnos muchos gigas libres:
http://www.mydoku.es/desactivar-sleepimage/

Eso es verdad a medias. Si tienes el sistema con un DSDT editado, no debes poner SleepEnabler.kext porque te cargas la suspensión que, en teoría, has activado al editar DSDT (que es una de las muchas razones por la que se edita).
Aparte, Extra/Extensions no está recomendado si usas Lion/ML por el uso de kext caché que hacen estas dos últimas versiones. Solo para SL.

Lo que no entiendo de la frase de vivi666 es el "al igual que en los demás hackintosh.". Eso no es verdad.

Qué quiero decir con esto? Me parece genial que hagáis una wiki para los sistemas hackintosh pero no pongáis cosas "raras" porque lo único que vais a conseguir es que la gente no se anime a montarse uno.
La verdad es que no se donde lo vi o lo ley, perdon si esta mal.

Ahora lo edito,aunque todos podemos editarlo.

Editado.

Pd:Donato a ver si te animas y pones el tuyo que veo que tienes mucha experiencia.

Saludos y gracias majetones.
vivi666 escribió:La verdad es que no se donde lo vi o lo ley, perdon si esta mal.

Editado.

Pd:Donato a ver si te animas y pones el tuyo que veo que tienes mucha experiencia.

Pues si. Ahora lo añadiré.
Donato escribió:
vivi666 escribió:La verdad es que no se donde lo vi o lo ley, perdon si esta mal.

Editado.

Pues si. Ahora lo añadiré.

Gracias [beer]
Al actualizar a la 10.8.3 el sonido me ha dejado de funcionar, le he vuelto a pasar el MultiBeast con el kext que tenía anteriormente pero nada, no sé si es por mi versión de MultiBeast que es la 5.1.1 y me debería bajar la más actual.

EDIT: Efectivamente era eso. [carcajad] [carcajad]
RC9 escribió:Al actualizar a la 10.8.3 el sonido me ha dejado de funcionar, le he vuelto a pasar el MultiBeast con el kext que tenía anteriormente pero nada, no sé si es por mi versión de MultiBeast que es la 5.1.1 y me debería bajar la más actual.

EDIT: Efectivamente era eso. [carcajad] [carcajad]

Como es que aun no has introducido tu hackintosh en la wiki? cawento

wiki/Nuestros_Hackintosh

[oki]
Vengo por aquí para presentarme. Por simple aburrimiento de windows he decidido probar cosas y linux no era una opción xD.

El hackintos se ha construido sobre el portátil de mi firma, instalado SnowLeopard original con MyHack y actualizado a 1.6.8 desde las actualizaciones de sistema. Todo correcto, sin reparar permisos ni nada.

Todo funcionando OutTheBox menos audio interno, el reposo y el wifi. El audio funcionando con el kest universal, pero el reposo ni idea, el ACPI parece funcionar correctamente, apaga, reinicia, apaga monitor, calcula la batería, etc....

¿Alguna idea?
7305 respuestas