Hackintosh: qué, cómo y dónde

fredone escribió:
loquoshop escribió:
SI, AL FINAL coji un disco soldo de 60 gb y uno de almacenamiento de 1tb, pero como hago ahora para que pueda arrancar dual?

Y me temo que tendre que cambiar la fuente, por que si le meto los 4 discos se me viene abajo es de 620 w , tendre que comprar una de 750w

Saludos

Yo tengo todos los discos en sus bahias de la torre, y cuando quiero arrancar con uno u otro sistema operativo pincho y despincho los cables y a correr :D lío de particiones 0!

Pues es muy fácil con el Chameleon, lo instalas y te olvidas de enchufar/desenchufar cables. Yo lo tengo en el disco de MAC, lo he puesto en modo Master para que siempre se inicie desde ahí.
Fonsinho escribió:
fredone escribió:
loquoshop escribió:
SI, AL FINAL coji un disco soldo de 60 gb y uno de almacenamiento de 1tb, pero como hago ahora para que pueda arrancar dual?

Y me temo que tendre que cambiar la fuente, por que si le meto los 4 discos se me viene abajo es de 620 w , tendre que comprar una de 750w

Saludos

Yo tengo todos los discos en sus bahias de la torre, y cuando quiero arrancar con uno u otro sistema operativo pincho y despincho los cables y a correr :D lío de particiones 0!

Pues es muy fácil con el Chameleon, lo instalas y te olvidas de enchufar/desenchufar cables. Yo lo tengo en el disco de MAC, lo he puesto en modo Master para que siempre se inicie desde ahí.

Hola buenas:

Pues a mi con el chameleon no me vaa, instalo win8 en el sata 0, desconecto, instalo osx en el sata 0, conecto osx en el sata 0 y win en el sata 1, Activo el chameleon y cuando intento botear desde win, me da error!

Alguna Sugerencia?

Saludos y Gracias!
loquoshop escribió:Hola buenas:

Pues a mi con el chameleon no me vaa, instalo win8 en el sata 0, desconecto, instalo osx en el sata 0, conecto osx en el sata 0 y win en el sata 1, Activo el chameleon y cuando intento botear desde win, me da error!

Alguna Sugerencia?

Saludos y Gracias!

El error que cometes es porque no se debe iniciar Windows desde la partición de Windows sino la otra, la que esta reservada para el sistema. Así te arrancara el Windows.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No sirve sólo con formatear a hfs+ pues el disco ha de tener una tabla de particiones GUID, y el disco con W7 la tendrá MBR. Así pues, complicado lo tienes para instalarlo en ese disco.

No tendrás ningún problema para instalarlo en el segundo disco. Una vez instalado, instalar el bootloader en ese mismo disco, ya que tiene que ir preferiblemente en el disco que contiene OSX. Acto seguido en la BIOS eliges el segundo disco como primera opción para el boot, y luego ya configuras el bootloader si quieres que entre automáticamente a W7, aunque esté en el otro HD, lo lee sin problemas.
Mo1 escribió:No sirve sólo con formatear a hfs+ pues el disco ha de tener una tabla de particiones GUID, y el disco con W7 la tendrá MBR. Así pues, complicado lo tienes para instalarlo en ese disco.

No tendrás ningún problema para instalarlo en el segundo disco. Una vez instalado, instalar el bootloader en ese mismo disco, ya que tiene que ir preferiblemente en el disco que contiene OSX. Acto seguido en la BIOS eliges el segundo disco como primera opción para el boot, y luego ya configuras el bootloader si quieres que entre automáticamente a W7, aunque esté en el otro HD, lo lee sin problemas.

Tiene razón el chico.. se me ha pasado lo del tipo de partición ;)
coyote escribió:Aquí no se da soporte a distros: hilo_importante-tema-hackintosh-leer-antes-de-preguntar_1646215

Creo que te has pasado xd

El chico habla de una distribución pero todo se instala igual... no hay diferencias entre distribución y versión original. Las particiones es siempre lo mismo.
Solo se permite instalar OS X desde una versión limpia / original. Ya es un privilegio para vosotros que se permita este tema, no lo desperdiciéis. Las distros son versiones modificadas que no las permitimos en esta comunidad.
Yo mismo por privado le he dicho que a parte de ser más fácil es más respetable jajaja.
Fonsinho escribió:

Diferentes versiones de Chameleon daban diferentes resultados con este tema, por lo menos antes :D yo me dejo de lios (claro que no le busco solución desde hace casi 2 años xDDD pero cuando me puse seguí la lógica de particiones y bootloader que comentas :P).
Disculparme por "tocar" un tema prohibido, si bien es cierto que mi pregunta iba sobre la instalacion y en que particion/hd debia hacerlo para luego no encontrarme con sorpresas desagradables...

Dar las gracias a los dos compañeros que han respondido (en especial a Mo1 que incluso me orientó por privado) y de todas formas pedir disculpas a los moderadores por tocar de refilon temas tabús...
Alguno sabe un programa para regular los ventiladores? En especial el de la gráfica que se pone 85ºC jugando al D3 o CS:GO.
Bueno pues he seguido leyendo sobre el tema y al final creo tener claro al decidir hacer una instalación segun el metodo de tonymac, lo cierto es que tengo que esperar a que un amigo de un amigo me haga el usb booteable en su mac air ... :o
Mientras tanto voy leyendo todo el post para resolver dudas que las hay y muchas, como por ejemplo el hardware de mi equipo:

Placa base: Gigabyte GA-EX58-UD4P (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x4, 3 PCI-E x16, 6 DDR3 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394) BIOS Award Modular: F13
Procesador: CPU QuadCore Intel Core i7-920, 2666 MHz (20 x 133)
T. Grafica: AMD Radeon HD 6900 Series 6950 -> 6970 (2048 MB)
RAM: 12 GB DDR3-1600 DDR3

Será totalmente compatible ??? En la web de tonymac en la seccion de DSDT esta mi placa en cuestion y para bajar un archivo *.aml ... Eso para que sirve, para cargarlo en el multibeast y ya te reconoce la placa ?

La mayor duda la tengo en la grafica ya que poco o nada e visto sobre el modelo que yo tengo, incluso de la serie HD6000 de ati, me da esperanza de que haya algo ya que en myhack si que he visto la compatibildad con las series 5xxx y 6xxx de Ati; alguno la tiene o sabe si funsiona ?

En cuanto a la instalacion tendre que seguir el por todos conocido: http://www.tonymacx86.com/61-unibeast-install-os-x-mountain-lion-any-supported-intel-based-pc.html pero como una imagen vale mas que mil palabras me ha dado mucha luz este videotutorial sacado de youtube:http://www.youtube.com/watch?v=6ETDZIY_EbM pero como no se nada de OS X no entiendo cuando ejecutar la instalacion antes del unibest...Tal vez me decida por el myhack que escojes tu mismo donde tiene la imagen...

A ver que me dicen de mi hardware por si no dara problemas...

PD: Otra duda que no tengo del todo claro antes de crear el boot, tanto con el unibeast como con myhack; lo que se escoje para grabar es el "Install OS X Mountain Lion.dmg" o siempre hay que extraerle el "installESD.dmg" a otra ubicacion (escritorio) y grabar esta ultima ???
hola, una duda que tengo.... puedo actualizar mi equipo del la versión 10.8 ala 1.8.2, sin que se valla al garete todo jejeje.... y tengo mucho miedo, ya que tengo instalada media vida jejeje,

otra cosita.... antivirus bueno?

esque noto que cuando pongo internet me va mas lento.... x eso kiero actualizar, por si tengo algun problema de seguridad...

ga-z77x-ud5h con un i3 3225

GRACIAS DE ANTEMANO
Josepeee escribió:hola, una duda que tengo.... puedo actualizar mi equipo del la versión 10.8 ala 1.8.2, sin que se valla al garete todo jejeje.... y tengo mucho miedo, ya que tengo instalada media vida jejeje,

otra cosita.... antivirus bueno?

esque noto que cuando pongo internet me va mas lento.... x eso kiero actualizar, por si tengo algun problema de seguridad...

ga-z77x-ud5h con un i3 3225

GRACIAS DE ANTEMANO

Si puedes pero no desde la App Store. Tienes que bajarte el pack de actualización desde la web de Apple, lo instalas y cuando te pida reiniciar pasas MultiBeast (ultima versión) y reinicias. Debería ir todo bien.
http://support.apple.com/kb/DL1581
El amigo que me iba hacer el usb booteable le da un error el unibeast, error de compatibilidad con el idioma, solo se puede ejecutar en sistemas con el ingles como idioma por defecto, es correcto o se puede arrreglar ???
Quiero pillarme un ordenador e instalarle Mac.
Tengo pensado pillar una placa base Gigabyte y un procesador Intel Core i7-3770K.
Creo que todo eso es compatible.

¿Sería compatible con Mac esa configuración más una gráfica nVidia GeForce GTX 680?
mrcelhw escribió:Quiero pillarme un ordenador e instalarle Mac.
Tengo pensado pillar una placa base Gigabyte y un procesador Intel Core i7-3770K.
Creo que todo eso es compatible.

¿Sería compatible con Mac esa configuración más una gráfica nVidia GeForce GTX 680?

El procesador y la grafica sin duda pero la placa ,deberias dar algun dato mas.
¿Qué placas base Gigabyte son compatibles con Mac y admiten hasta 32 GB de RAM
Bueno, ya me puedo dar con un canto en los dientes xD Tengo TODO funcionando (el wifi con la tarjeta mini pci va de lujo).
Tengo cierto problemilla con el Final Cut Pro, que se reinicia, pero será algo de esa versión en particular...
mrcelhw escribió:¿Qué placas base Gigabyte son compatibles con Mac y admiten hasta 32 GB de RAM

Pasate por aquí, hay dónde elegir.

http://www.tonymacx86.com/333-building- ... therboards

Yo hoy al fin he conseguido tener el 100% funcional en Mountain Lion. Que ganas de que me lleguen el Trackpad y el teclado nuevos!
Por fin he conseguido tener el ML 100% funcional! Alomejor no viene mucho a cuento, pero si alguien tiene problema con el audio que me envie un MP a ver si le puedo ayudar, ya que al final de tanto leer para que me funcione el mio he aprendido bastante y he conseguido una herramienta bastante util :) En este caso estoy hablando de los drivers de sonido ALC8XX de Realtek :)
SeVen558 escribió:Por fin he conseguido tener el ML 100% funcional! Alomejor no viene mucho a cuento, pero si alguien tiene problema con el audio que me envie un MP a ver si le puedo ayudar, ya que al final de tanto leer para que me funcione el mio he aprendido bastante y he conseguido una herramienta bastante util :) En este caso estoy hablando de los drivers de sonido ALC8XX de Realtek :)

Yo al final pasé de hacer todo el lio de modificar los DSDT de la tarjeta de sonido de mi placa GA-Z77X-D3H. Desinstalé el AppleHDA que venía por defecto e instalé drivers genéricos Voodoo para la 2021.
Fonsinho escribió:
SeVen558 escribió:Por fin he conseguido tener el ML 100% funcional! Alomejor no viene mucho a cuento, pero si alguien tiene problema con el audio que me envie un MP a ver si le puedo ayudar, ya que al final de tanto leer para que me funcione el mio he aprendido bastante y he conseguido una herramienta bastante util :) En este caso estoy hablando de los drivers de sonido ALC8XX de Realtek :)

Yo al final pasé de hacer todo el lio de modificar los DSDT de la tarjeta de sonido de mi placa GA-Z77X-D3H. Desinstalé el AppleHDA que venía por defecto e instalé drivers genéricos Voodoo para la 2021.

Yo lo he conseguido con una utilidad que se llama HDEF Gigabyte, que lo que hace es cogerte el DSDT de tu placa, y parchearte el DSDT con el driver de sonido que tu elijas, en mi caso ALC888, con ese DSDT y con el Kext de AppleHDA del MultiBeast me ha funcionado todo :)
SeVen558 escribió:
Fonsinho escribió:

Yo lo he conseguido con una utilidad que se llama HDEF Gigabyte, que lo que hace es cogerte el DSDT de tu placa, y parchearte el DSDT con el driver de sonido que tu elijas, en mi caso ALC888, con ese DSDT y con el Kext de AppleHDA del MultiBeast me ha funcionado todo :)

Si veo que tiene poco rendimiento el driver usaré el que dices.

¿Cómo de compatible con Hackintosh veis este equipo?
ASUS P5E3 Pro + Intel Core2Quad Q9550 + 2x 4Gb DDR3 + SVGA Point Of View 9600GT PCX 1Gb

PD: Tengo un MacBook, pero me gusta hacer experimentos [plas]
Fonsinho escribió:Yo al final pasé de hacer todo el lio de modificar los DSDT de la tarjeta de sonido de mi placa GA-Z77X-D3H. Desinstalé el AppleHDA que venía por defecto e instalé drivers genéricos Voodoo para la 2021.

Yo lo he conseguido con una utilidad que se llama HDEF Gigabyte, que lo que hace es cogerte el DSDT de tu placa, y parchearte el DSDT con el driver de sonido que tu elijas, en mi caso ALC888, con ese DSDT y con el Kext de AppleHDA del MultiBeast me ha funcionado todo :)[/quote]

Yo prefiero volverme loco durante dias buscando los kexts adecuados antes de usar Voodoo. Que sonido mas horrible por favor!

A mi me ha costado, pero al fin tengo sonido fetén para ALC883 en 10.8.2.
Mo1 escribió:
Fonsinho escribió:Yo al final pasé de hacer todo el lio de modificar los DSDT de la tarjeta de sonido de mi placa GA-Z77X-D3H. Desinstalé el AppleHDA que venía por defecto e instalé drivers genéricos Voodoo para la 2021.

Yo prefiero volverme loco durante dias buscando los kexts adecuados antes de usar Voodoo. Que sonido mas horrible por favor!

A mi me ha costado, pero al fin tengo sonido fetén para ALC883 en 10.8.2.[/quote]

Yo también busqué, pero el método de modificar los dsdt no me funcionaba. Lo tengo y se escucha bien, de todas formas tengo una tarjeta de sonido externa para el micrófono, por lo que no me preocupa demasiado la calidad.
Buenos dias a todos,

Recientemente me he comprado un equipo nuevo con la siguiente configuracion:

PROCESADOR INTEL PENTIUM COREI5 3570K
MODULO MEMORIA RAM 8 GB DDR3 PC 1600 MHZ - HYPERX 1.000
DISCO DURO INTERNO 3.5" (SATA2) - 2 TB SEAGATE ST2000DM001
DISCO DURO SSD 2.5" - 128 GB SATA3 SANDISK
CAJA SEMITORRE ATX TACENS MAGNUS
FUENTE DE ALIMENTACION TACENS RADIX ECO 550W VENT 14CM
PLACA BASE GIGABYTE GA-Z77-D3H - SKT
REGRABADORA DVDRW LITEON IHAS124-04
LECTOR DE TARJETAS CHIP (DNI) INTERNO 3.5" KL-TEC

Estoy muy perdido en este tema pero me gustaria antes de indagar mas, si con esta configuracion podria usarlo con mac os. Otra duda que tengo es si podria tener sistema operativo windows y mac a la vez y elegir en el arranque uno u otro.

Pido perdon de antemano por si pregunto cosas muy evidentes pero no tengo ni idea del tema.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
frivaz escribió:Buenos dias a todos,

Recientemente me he comprado un equipo nuevo con la siguiente configuracion:

PROCESADOR INTEL PENTIUM COREI5 3570K
MODULO MEMORIA RAM 8 GB DDR3 PC 1600 MHZ - HYPERX 1.000
DISCO DURO INTERNO 3.5" (SATA2) - 2 TB SEAGATE ST2000DM001
DISCO DURO SSD 2.5" - 128 GB SATA3 SANDISK
CAJA SEMITORRE ATX TACENS MAGNUS
FUENTE DE ALIMENTACION TACENS RADIX ECO 550W VENT 14CM
PLACA BASE GIGABYTE GA-Z77-D3H - SKT
REGRABADORA DVDRW LITEON IHAS124-04
LECTOR DE TARJETAS CHIP (DNI) INTERNO 3.5" KL-TEC

Estoy muy perdido en este tema pero me gustaria antes de indagar mas, si con esta configuracion podria usarlo con mac os. Otra duda que tengo es si podria tener sistema operativo windows y mac a la vez y elegir en el arranque uno u otro.

Pido perdon de antemano por si pregunto cosas muy evidentes pero no tengo ni idea del tema.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Revisa 2 o 3 paginas atrás y veras información relevante acerca de tu placa madre.
Para los que tengáis algún problema con vuestro sistema ya instalado, quizás las betas que van distribuyendo a los desarrolladores os sirva de ayuda y quizás os solucione algún problema por arte de magia.

Yo acabo de instalar la ultima build lanzada, la 12D78, y funciona sin ningún problema. Instalar, reiniciar y como siempre.

Imagen
Para los que consiguieron instalar el Mountaion Lion con myHack y tienen una placa GA-Z77X-D3H haber si me pueden ayudar.
Mi configuración es:
placa:GA-Z77X-UD5H
procesador: Intel i7 3770k Socket 1155
Ram:Corsair Vengeance 8GB DDR3-1600 Memory Kit
Power: 750 W modular templarius silver
Gigabyte GeForce GTX 660 2 GB OC
HD´s: Tengo un SATA 6Gb/s 500GB HDD donde tengo el windows 7 y tengo tb un SATA 3Gb/s 160GB HDD donde le quiero instalar el ML.

Tengo el USB creado con myHack sin ningun añadido (generic USB only) en su creación, me lo detecta y carga normal pero no se me instala en ningún modo. Si le pongo modo seguro (-x) me sale un mensaje en negro de que reinicie pulsando el botón power varios segundos y si lo hago en instalación normal se me queda en el circulo de pensar todo el tiempo.
Algún parametro que deba usar? algun otro metodo de instalación? Alguna ayuda por favor

gracias de antemano
(mensaje borrado)
rub13 escribió:Para los que consiguieron instalar el Mountaion Lion con myHack y tienen una placa GA-Z77X-D3H haber si me pueden ayudar.
Mi configuración es:
HD´s: Tengo un SATA 6Gb/s 500GB HDD donde tengo el windows 7 y tengo tb un SATA 3Gb/s 160GB HDD donde le quiero instalar el ML.

Tengo el USB creado con myHack sin ningun añadido (generic USB only) en su creación, me lo detecta y carga normal pero no se me instala en ningún modo. Si le pongo modo seguro (-x) me sale un mensaje en negro de que reinicie pulsando el botón power varios segundos y si lo hago en instalación normal se me queda en el circulo de pensar todo el tiempo.
Algún parametro que deba usar? algun otro metodo de instalación? Alguna ayuda por favor

gracias de antemano

Has configurado la BIOS? http://tonymacx86.blogspot.com.es/2010/ ... -x-on.html
Haz el Step 1 que viene ahí.
Mi bios es igual que esta y esta configurada tal cual aparece aqui: http://www.tonymacx86.com/99-quick-guid ... oards.html, asique no creo que el problema este ahí
rub13 escribió:Para los que consiguieron instalar el Mountaion Lion con myHack y tienen una placa GA-Z77X-D3H haber si me pueden ayudar.
Mi configuración es:

gracias de antemano

http://www.insanelymac.com/forum/topic/ ... all-guide/

En este hilo hay gente con esta placa y con curiosos problemas. También es curioso el hecho de que haya gente que haya instalado osx en esa placa sin mas misterio que el proceso por defecto.

Aun así, por lo que veo tienes un material relativamente nuevo.. Esta placa ya la tenias por casa o fuiste expresamente a comprarla? Por que si fuiste a comprarla para hackintosh, por que no miraste antes si era o no compatible o si daba problemas o no?
No es que la mirara especificamente para hackintoch pero si que aparece en el listdo de tonymac como hardware compatible, de ahí que no entiendo que sea tan problematico todo
rub13 escribió:No es que la mirara especificamente para hackintoch pero si que aparece en el listdo de tonymac como hardware compatible, de ahí que no entiendo que sea tan problematico todo

No solo hay que hacer caso a una única pagina. Hay que tirar de google y buscar opiniones. TonyMacx86 aconseja material pero tampoco tiene por que ser fiable al 100%. Yo me fío mas de la opinión de la gente que no de una sola pagina con información.

La mayoria de soluciones estan en google buscando "MODELOPLACA Hackintosh". Si ves un "SUCCESS" o un "HOW TO" con tu modelo de placa, ya tienes muchos números. Y si también ves a la gente comentando de que funciona, ya tienes la faena medio hecha.
De mirar eso tengo los ojos quemados ya,existen varias pag que sale gente con el osx instalado de ML en esta placa, muchos con SSD (yo no tengo pero no creo que influya) y probe con el myHack que es el programa que me sale en la mayoria de las pag. En youturbe si pones hackintoch y ese modelo de placa te dan las especificaciones del multibeast, pero para eso tengo que llegar a instalarlo y es lo que no consigo. Yo preguntaba por si con alguna opcion del instalador (-x, -v, etc) me aseguraba la instalación. O si alguien que tenia mi misma placa llego a algo. En la pag de tonymac sale mucha gente con builds echas con esta placa, pero parten todos del usb creado con unibeast. Yo esque solo tengo un colega con un lion iAtkos es al unico "mac" que puedo acceder por eso no tengo mucha opcion a pruebas. Cada vez que necesito hacer un usb tengo que llamarlo quedar en un sitio y el andar cargao con la torre por ahí. Ya ves.

P.D. Perdona por el tostón, xD
rub13 escribió:De mirar eso tengo los ojos quemados ya,existen varias pag que sale gente con el osx instalado de ML en esta placa, muchos con SSD (yo no tengo pero no creo que influya) y probe con el myHack que es el programa que me sale en la mayoria de las pag. En youturbe si pones hackintoch y ese modelo de placa te dan las especificaciones del multibeast, pero para eso tengo que llegar a instalarlo y es lo que no consigo. Yo preguntaba por si con alguna opcion del instalador (-x, -v, etc) me aseguraba la instalación. O si alguien que tenia mi misma placa llego a algo. En la pag de tonymac sale mucha gente con builds echas con esta placa, pero parten todos del usb creado con unibeast. Yo esque solo tengo un colega con un lion iAtkos es al unico "mac" que puedo acceder por eso no tengo mucha opcion a pruebas. Cada vez que necesito hacer un usb tengo que llamarlo quedar en un sitio y el andar cargao con la torre por ahí. Ya ves.

P.D. Perdona por el tostón, xD

Hay gente de que el myHack no les sirve y necesitan el Unibeast. En tonymacx86 solo usan Unibeast ya que es el que el crea asi que quizás ese sea un pequeño problema. Cuando quedes con tu colega, llévate varios usb's y haces varios boots (unibeast, myhack y no se si kakewalk sirve para tu placa) para así poder probar.

Luego otra cosa y muy importante. Dale a buscar tu modelo de placa en este hilo y veras muchísima información de ella. Muchos usuarios la usan y algunos lo tienen instalado correctamente. Te doy el link:
search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=z77x&t=1193446&sf=msgonly&ch=-1&start=20

Seguimos en contacto ;)
Ya intente hacer el usb de unibeast pero me da fallo me encuentra la app pero cuando lo esta pasando todo al usb da un error, me imagino que por ser iatkos, si alguien me pudiera hacer el usb de unibeast solo por descartar esa opcion se lo agradecería, o pasarme la imagen del usb.
Aviso sobre el tema de las distros, no están permitidas.
edito lo de antes, intentarebuscar por mi pueblootro con un mac haber si saco algo en limpio pero me va a ser dificil
rub13 escribió:edito lo de antes, intentarebuscar por mi pueblootro con un mac haber si saco algo en limpio pero me va a ser dificil

Coyote te ha visto muy tierno... y viene a comerte xd

No te preocupes. Aunque si que es verdad de que aquí los nombres de iAt%@$ o iD€#€b no estan muy permitidos ya que son distribuciones cocinadas... temas de legalidad vamos. Aun así, intenta hacer lo que te dije antes. Acercate a un equipo con OSX instalado, sea cual sea, y créate varios USB's así andarás servido.
rub13 escribió:edito lo de antes, intentarebuscar por mi pueblootro con un mac haber si saco algo en limpio pero me va a ser dificil

Creo que tu problema no es la placa madre, es la gráfica.

Ejecuta con "-x PCIRootUID = 0"

De todas formas, prueba con UniBeast en vez MyHack.
Yo, en estos casos de que no disponéis de un Mac cerca, pues virtualizarlo. Vmware virtualiza OSX perfectamente.

Coged un disco duro de unos 80 o 120 gb y le instaláis Windows. Luego, con el Windows pelao, instalad vmware e iniciad una instalación de OSX. Desde allí haced pruebas y pruebas y pruebas. Así puedes modificar los USB's que creas para la instalación nativa. Es engorroso si, pero mas engorroso es tener de depender de otra persona y de sus horarios.

Yo lo veo una buena idea ;)
7305 respuestas