Hackintosh: qué, cómo y dónde

Que grafica me recomendais para que pueda tener la acceleracion grafica sin problemas y que no sea muy cara?
phonobob escribió:Que grafica me recomendais para que pueda tener la acceleracion grafica sin problemas y que no sea muy cara?

GTX 640, debería ser la más fácil y barata de las que hay actuales ;) o los gráficos HD4000 si tu procesador los tiene, lo mismo con los HD3000 (los demás HD integrados en procesador no van por lo que leo)
muchas gracias pero ya he conseguido que la geforce 210 funcione

Que tal iria la PowerColor HD 5770 en comparacion con la GeForce 210 y la GTX640 que me comentabas?

un saludo y de nuevo muchas gracias
Hola compañero, genial que te funcione la 200 :) lo que preguntas de la power color ni idea, yo tiraria a la 640 que deberia dar menos lios en este momento con mountain lion por ser de las supuestamente pinchar y a funcionar, a ver si alguien puede echar luz sobre el tema :)
Buenas señores; tengo un problema ...

Actualmente en el PC tengo SL instalado, y en breves me llegará mi nuevo PC, en el que instalaré Windows 8.1 y ML (o Mavericks cuando esté apañao).

Me iba a poner a preparar el pendrive para instalar OSX, para cuando llegue tenerlo preparado, y sigo el método de Tonymac, con Unibeast.

El Mountain Lion lo conseguí de Pirate Bay, ya que en mi SL no me va internet y no puedo bajármelo de la AppStore. Tengo un DMG correcto, en el que está el instalador de ML, aparentemente perfecto.

El caso es que preparo el Pendrive formateado adecuadamente, abro el Unibeast, sigo las instrucciones, y al terminar de copiar los archivos (tarda como un minuto), me da error. Error en la instalación, sin ningún mensaje específico.

¿Creéis que el problema puede estar en la manera de conseguir ML, que no haya sido bajándomelo yo de la App -teóricamente es igual-)?

He probado en dos pendrives y el mismo error, y no sé que hacer ...

A ver si alguien sabe algo :)
IkerTB escribió:¿Creéis que el problema puede estar en la manera de conseguir ML, que no haya sido bajándomelo yo de la App -teóricamente es igual-)?

Bingo. Usa myHack.
Hola buenos Tardes noches:
Tengo un problema con mi hackintosh ,queria probar conectando el hackintosh a la tele por hdmi pero se ve como inicia la bios hasta que sale la pantalla blanca con la manzana y el circulo dando vueltas pero cuando deberia salir el escritorio me sale la pantalla negra e buscado por google y nada, no encuentro nada para el sistema mountain lion haber si me podeis hechar una mano os lo agradecería. :-?

Mi hackintosh:

placa asus p7p55d:
http://www.asus.com/Motherboards/P7P55D/
Procesador:
Intel core i5 750@ 2,67 GHz
Memoria:
1 de 2 gb hiperx 1600 MHz DDR3 refrigerada
1 de 4 gb hiperx 1600 MHz DDR3 refrigerada
(me reconoce la memoria a 1337MHz)
Tarjeta grafica: Gainward GeForce GTS 250 1024 MB
HD: 500 GB
ssd:128 gb
mansillaa escribió:Hola buenos Tardes noches:
Tengo un problema con mi hackintosh ,queria probar conectando el hackintosh a la tele por hdmi pero se ve como inicia la bios hasta que sale la pantalla blanca con la manzana y el circulo dando vueltas pero cuando deberia salir el escritorio me sale la pantalla negra e buscado por google y nada, no encuentro nada para el sistema mountain lion haber si me podeis hechar una mano os lo agradecería. :-?

Mi hackintosh:

placa asus p7p55d:
Procesador:
Memoria:

Segun google....
http://www.insanelymac.com/forum/topic/ ... tv-freeze/

El primer reply dice esto:
Apparently all g92 based cards have this problem, the only way out is some trickery with nVinject or so that will leave you with an extra ghost monitor.
I had to swap to VGA.

Que al español quiere decir:
Aparentemente todas las gráficas basadas en el chip g92 tienen ese problema. La única manera de intentar hacerlas funcionar es con el nVinject o sino tendrás un monitor fantasma adicional.

Tuve que cambiarlo por VGA.

Vamos... que es algo genérico. Lo siento.
Bueno os comento al final me pille la powercolor radeon hd5770 y a sido pincharla y salir funcionando, ademas con dos monitores, es la leche va como un tiro.
por si alguno quiere saber el equipo:
placa: Asus P6T Deluxe V2
Micro: i7 920
Grafica: powercolor radeon hd5770
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Ram: Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

un saludo
myDoku escribió:
mansillaa escribió:Hola buenos Tardes noches:

Mi hackintosh:

placa asus p7p55d:
Procesador:
Memoria:

Segun google....
http://www.insanelymac.com/forum/topic/ ... tv-freeze/

El primer reply dice esto:
Apparently all g92 based cards have this problem, the only way out is some trickery with nVinject or so that will leave you with an extra ghost monitor.
I had to swap to VGA.

Que al español quiere decir:
Aparentemente todas las gráficas basadas en el chip g92 tienen ese problema. La única manera de intentar hacerlas funcionar es con el nVinject o sino tendrás un monitor fantasma adicional.

Tuve que cambiarlo por VGA.

Vamos... que es algo genérico. Lo siento.

Gracias por la información la verdad es que e hecho de todo lo que se puede hacer, pero mi pregunta es ¿ con el kext nVinject se podría solucionar que se vea a través del puerto hdmi ? y la otra pregunta ¿ alguna tarjeta que pueda instalar que no tenga problemas?.
mansillaa escribió:Gracias por la información la verdad es que e hecho de todo lo que se puede hacer, pero mi pregunta es ¿ con el kext nVinject se podría solucionar que se vea a través del puerto hdmi ? y la otra pregunta ¿ alguna tarjeta que pueda instalar que no tenga problemas?.

Quizás te funcione... quizás no. Lo sabrás cuando lo configures. Y si quieres una gráfica nueva compatible, aquí tienes un listado de tonycrap:

http://www.tonymacx86.com/384-building- ... #gfx_cards
Buenas,
Tengo este equipo:

placa base: gigabyte_ga_z77x_d3h
procesador: Intel Core i7-3770 - Procesador (Socket 1155, 3.4 GHz, Intel Core i7, 32 GB, DDR3-SDRAM, 1333, 1600 MHz)
memoria ram: Kingston HyperX blu - Memoria principal, 16 GB
disco duro: 3 TB, 7200 rpm
sdd: SanDisk Extreme - Unidad de estado sólido SSD de 120 GB (SATA 6 Gbits/s, 510MB/s)
Grafica: Asus GeForce GTX 650 Ti DirectCU II 1GB GDDR5
fuente alimentación: Fuente de 750w
wifi: TP-Link TL-WDN4800 450Mbps Wireless N Dual Band PCI Express
S.O.: ML 10.8.5

Cuando parece que funciona todo correctamente, compruebo que el kext voodoohda en las preferencias no me aparece la salida de audio minijack verde tan solo puertos hdmi. Aunque en las preferencias de sonido aparece correctamente, funciona bien excepto cuando uso youtube que suena distorsionado.
He probado estos metodos:
http://hakmac.wordpress.com/2013/02/01/ ... ackintosh/
pero parece que la grafica esta impidiendo que el kext voodoohda coja la salida de la placa.
Alguna idea? Un saludo!
Si dices que es la gráfica, has probado en quitarla y probar a ver si funcionan los outputs?
myDoku escribió:Si dices que es la gráfica, has probado en quitarla y probar a ver si funcionan los outputs?

en cuanto llegue lo pruebo y os comento, si fuese así que se podría hacer?
Ayer estuve intentar parchear AppleHDA sin exito creo que he probado tantas cosas que he jodido las kext del sonido.
Asi que hoy toca reinstalar el sistema de nuevo y seguir probando.

Aprovecho para preguntar sobre que sistema usais para realizar una imagen al S.O. he estado leyendo un poco y estoy por probar el clonezilla o ghost, ¿ cual usais vosotros ?

Saludos!
Peiko escribió:Ayer estuve intentar parchear AppleHDA sin exito creo que he probado tantas cosas que he jodido las kext del sonido.

Aprovecho para preguntar sobre que sistema usais para realizar una imagen al S.O. he estado leyendo un poco y estoy por probar el clonezilla o ghost, ¿ cual usais vosotros ?

Saludos!

Hombre, si tu lo que quieres es clonar, pues clonezilla... pero vamos, es una guarrada.

Una vez sepas que kexts son los correctos para tu equipo, lo mejor es instalar desde el USB y proceder a la instalación de los mismos.

Edito:

Instala estos dos Kexts con el Kext Wizard en la carpeta Extensions del Sistema.
https://www.dropbox.com/s/953e4l9scbhnzmu/AudioKext.zip
myDoku escribió:
Peiko escribió:Ayer estuve intentar parchear AppleHDA sin exito creo que he probado tantas cosas que he jodido las kext del sonido.

Saludos!

Hombre, si tu lo que quieres es clonar, pues clonezilla... pero vamos, es una guarrada.

Una vez sepas que kexts son los correctos para tu equipo, lo mejor es instalar desde el USB y proceder a la instalación de los mismos.

Edito:

Instala estos dos Kexts con el Kext Wizard en la carpeta Extensions del Sistema.
https://www.dropbox.com/s/953e4l9scbhnzmu/AudioKext.zip

He vuelto a reinstalar el sistema y para el sonido he probado tus kexts y funciona bien el sonido. Youtube sigue sin funcionar correctamente, ahora el sonido no se distorsiona pero la imagen no, aparece como codificado con tonos verdes. Si lo dejo 15 segundos deja el equipo congelado y tengo que darle un botonazo. He probado con una aplicación nativa de youtube como Tubafree y se ven perfectamente los vídeos. Parece tema de codecs pero ya he vuelto a reinstalar flash dos veces y con el mismo resultado...

Alguna sugerencia?
Gracias por vuestra ayuda! ya casi lo tenemos jejeje

Edito: si le quito la gráfica pasa lo mismo

Edito 2: YA FUNCIONAAA, lo mas extraño del mundo, me bajo el unistaller de flashplayer lo ejecuto y me da por volver a entrar en youtube me muestra el mensaje de que no tengo los codec flashplayer al segundo se quita y empieza el video :O :O :O
Edito 3: vale el resto de videos no funciona... solo con el que llevo probando toda la tarde
Edito 4: Parece que funciona bien, he reinstalado los codec y en el multibeast he cambiado el sistema definido de un mac mini a uno tipo imac, reinicio y todo perfecto.
Placa: Gigabyte GA-Z87X-D3H
Procesador: Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box
Ventilador: Thermaltake Contac 30 CPU Cooler
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9
Disco duro: WD Caviar Blue 1TB SATA3
Fuente: Tacens Radix VI 650W
Caja: NZXT Source 220

Lector DVD: LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra

Monitor: Dell UltraSharp U2312HM LED 23" IPS Negro

Teclado y ratón:
Logitech Media Keyboard K200 USB
Logitech B110 Optical USB Mouse Negro OEM

PRECIO (montaje, testeo, iva, envio, incluidos) = 934 euros

¿Qué os parece este equipo para montar hackintosh para dedicarlo exclusivamente a edición y procesado de fotografía?
Ponle un SSD. Por 80€ largos tienes de 120GB.
vuelvo por estos lares por si alguien le ha pasado, he puesto dual boot con win7, reinstalo chameleon y no puedo selecionar en el boot la particion que quiero que arranque xq claro el teclado inalambrico y el raton no funcionan en el boot? Esto me condena a tenerle que enchufar un teclado y un raton usb para cada vez que quiera usar win7???
Buenas compañeros

A ver si podéis echarme una mano,me e comprado la placa gigabyte z87x-oc con un 4770k

Y me e bajado de la web de tonymac el unibeast pero tengo un problema,no se si hago algo mal o que pero,hago el usb con el programita y a la hora de ponerlo en el pc pulso f12 me salen los discos que puedo bootea,le doy al usb y me arranca windows... :(

En teoria tengo la bios bien configurada,no entiendo que pasa

1000 gracias
EL PIxXxA escribió:Buenas compañeros

A ver si podéis echarme una mano,me e comprado la placa gigabyte z87x-oc con un 4770k

Y me e bajado de la web de tonymac el unibeast pero tengo un problema,no se si hago algo mal o que pero,hago el usb con el programita y a la hora de ponerlo en el pc pulso f12 me salen los discos que puedo bootea,le doy al usb y me arranca windows... :(

1000 gracias

Usa myHack. Se ha dicho 1000 veces ya xd
por tonymac recomiendan una RAM corsair, por pccomponentes me sale 20 euros más cara que la G.Skill y además no hay disponibilidad ahora mismo. Las características son las mismas, en qué podría afectarme una u otra?
danis888 escribió:por tonymac recomiendan una RAM corsair, por pccomponentes me sale 20 euros más cara que la G.Skill y además no hay disponibilidad ahora mismo. Las características son las mismas, en qué podría afectarme una u otra?

yo tengo una kinston y siempre me la detectado bien

Peiko escribió:vuelvo por estos lares por si alguien le ha pasado, he puesto dual boot con win7, reinstalo chameleon y no puedo seleccionar en el boot la partición que quiero que arranque xq claro el teclado inalámbrico y el raton no funcionan en el boot? Esto me condena a tenerle que enchufar un teclado y un raton usb para cada vez que quiera usar win7???

normal mente eso que comentas era por la bios (hasta que no rueda un poco la maquina ) no termina de saber que es lo que tienes . Si tienes uno que es inalámbrico la bios no lo pilla y estas condenado .
Haber si algún forero tiene alguna solución.

De la 10.9 ? todavía están por la beta no ? Dijeron que la sacarían para finales de septiembre y nada ¬_¬

edit
15 de octubre pasaremos a la 10.9 [boing]
myDoku escribió:
EL PIxXxA escribió:Buenas compañeros

1000 gracias

Hola compi,tambien lo e usado y con ese me arranca pero se queda la pantalla blanca del principio de la manzana en medio y de hay no pasa
Usa myHack. Se ha dicho 1000 veces ya xd
Alguien ha probado de instalar Hackintosh en un Acer Aspire 6920? Es del año 2009.
kaku_20 escribió:
Peiko escribió:vuelvo por estos lares por si alguien le ha pasado, he puesto dual boot con win7, reinstalo chameleon y no puedo seleccionar en el boot la partición que quiero que arranque xq claro el teclado inalámbrico y el raton no funcionan en el boot? Esto me condena a tenerle que enchufar un teclado y un raton usb para cada vez que quiera usar win7???

normal mente eso que comentas era por la bios (hasta que no rueda un poco la maquina ) no termina de saber que es lo que tienes . Si tienes uno que es inalámbrico la bios no lo pilla y estas condenado .
[boing]

tengo el teclado y ratón apple que van por bluetooth, efectivamente no hay nada que hacer si la bios no reconoce el usb-bluetooth
Peiko escribió:
kaku_20 escribió:

[boing]

Tiempo atrás, los logitech esos inalámbricos funcionaban nada mas encender el pc... de hecho, podías entrar en la bios sin problema alguno con esos teclados.

Esos teclados traían su propio receptor y no daban problema alguno. Supongo que el Bluetooth es otro tema y que depende del sistema operativo...

tengo el teclado y ratón apple que van por bluetooth, efectivamente no hay nada que hacer si la bios no reconoce el usb-bluetooth
Hola me gustaria saber si podria instalar hackintosh en mi pc y como, esto es lo que tengo:
Intel i5 2500
ati hd 6870
placa base Gigabyte h61M-D2H
Ram 8GB kingston
500gb hdd
estoy un poco pegado en el tema del hackintosh hehe
trialf escribió:Hola me gustaria saber si podria instalar hackintosh en mi pc y como, esto es lo que tengo:
Intel i5 2500
ati hd 6870
Ram 8GB kingston
500gb hdd

Yes, you can. Pero debes de leer muchisimo antes.
manum78 escribió:
trialf escribió:Hola me gustaria saber si podria instalar hackintosh en mi pc y como, esto es lo que tengo:
Intel i5 2500
ati hd 6870
Ram 8GB kingston
500gb hdd

Yes, you can. Pero debes de leer muchisimo antes.

Donde y que debo leer xDD es que he estado bicheando por ahi y no saco nada claro jaja he leido que tengo q instalar cosas en la bios y tambien un pendrive booteable pero no estoy seguro...
http://www.tonymacx86.com/home.php

con multibeast y el hard que tienes no debería haber problema, más allá claro de la gráfica y los kext que se utilicen ahora. Un buen rato de lectura no te lo quita nadie :) Con ese hard no es complicado, pero lee y relee hasta que lo tengas claro. De ahí, a preguntar por aquí :)
Alguna idea para mantener la sincronización del teclado y ratón bluetooth? en cuanto me voy a windows lo sincronizo y luego tengo que volver a hacer lo mismo cuando reinicio y pongo el hackintosh.

saludos!
Peiko escribió:Alguna idea para mantener la sincronización del teclado y ratón bluetooth? en cuanto me voy a windows lo sincronizo y luego tengo que volver a hacer lo mismo cuando reinicio y pongo el hackintosh.

saludos!

http://www.insanelymac.com/forum/topic/ ... ng-solved/
Voy a estrenar el disco duro y estoy pensando en hacer 3 particiones, una para win7, otra para mac, y otra para datos. El HDD es de 1TB

con 70gb para cada sistema operativo va bien?
Yo pondría mejor 100, o por lo menos para mac
danis888 escribió:Voy a estrenar el disco duro y estoy pensando en hacer 3 particiones, una para win7, otra para mac, y otra para datos. El HDD es de 1TB

con 70gb para cada sistema operativo va bien?

Cómprate otro disco duro y te quitas de posibles futuros problemas. Te pillas otro de 1TB, que están bien de precio y dejas el OS X en un disco sólo y el otro lo particionas como quieras con windows y datos. A la larga será mejor porque mantener en un mismo disco OSX y Windows puede conllevarte problemas con las actualizaciones y más que probables reinstalaciones de Windows a la hora de compartir boot de arranque con OS X.
¿Y por qué no mejor un SSD? SSD para OS X y tu disco de 1tb para Windows y Datos.
Buenas tengo el pen de myhack listo

Pero al iniciarlo pongo graphicsenabler=no (tengo una gtx titan,pero la tengo quitada para que reconozca la 4600 del haswell y evitar posibles incompatibilidades) aunque ni con una ni con otra inicia....
se queda bloqueado en la pantalla gris con la manzana en medio,por mas que pruebo combinaciones no salgo de hay

Mi placa es la z87x-oc

Saludos y gracias
myDoku escribió:
Peiko escribió:Alguna idea para mantener la sincronización del teclado y ratón bluetooth? en cuanto me voy a windows lo sincronizo y luego tengo que volver a hacer lo mismo cuando reinicio y pongo el hackintosh.

saludos!

http://www.insanelymac.com/forum/topic/ ... ng-solved/

Funciono perfectamente! mil gracias XD
EL PIxXxA escribió:Buenas tengo el pen de myhack listo

Pero al iniciarlo pongo graphicsenabler=no (tengo una gtx titan,pero la tengo quitada para que reconozca la 4600 del haswell y evitar posibles incompatibilidades) aunque ni con una ni con otra inicia....
se queda bloqueado en la pantalla gris con la manzana en medio,por mas que pruebo combinaciones no salgo de hay

Mi placa es la z87x-oc

Saludos y gracias

Es el instalador de 10.8.5? Por lo que leo los hd4600 de haswell sólo se pueden hacer funcionar a partir de esa versión de OSX (ahora, yo no te lo puedo confirmar, estoy con ivy 3570k)
Un par de preguntillas.

Lo primero y mas importante: como hago para crear un disco o algo de instalación de Mountain Lion? Porque no se venden DVDs de este sistema.

Segunda. No consigo aclarame con el tema de la UEFI ya que es la primera vez que voy a usar una placa sin BIOS.

Para instalar mac OS en una placa con UEFI, hay que proceder de forma similar a un PC sin ella (con un disco de arranque y tal) o directamente arrancaría el disco que hemos preparado directamente sin tanto lío?

Gracias de antebrazo
Buenas

Ya e conseguido instalar el ml 10.5.8

El problema viene que cuando reinicio tengo que tener instalado el pen si no,no carga el sistema

Pero abro el multibeast y no se que tengo que seleccionar

Tengo un 4770k
Y una gtx titan
Y la placa es la z87x-oc

Mire la pag de tonymac que hay capturas con las opciones que hay que marcar en esa placa pero al ponerla viene el problema,y es que al reiniciar se me cuelga en la pantalla gris con el logo de Apple

Alguna solución/idea?
EL PIxXxA escribió:Buenas

Ya e conseguido instalar el ml 10.5.8

El problema viene que cuando reinicio tengo que tener instalado el pen si no,no carga el sistema

Pero abro el multibeast y no se que tengo que seleccionar

Tengo un 4770k
Y una gtx titan
Y la placa es la z87x-oc

Mire la pag de tonymac que hay capturas con las opciones que hay que marcar en esa placa pero al ponerla viene el problema,y es que al reiniciar se me cuelga en la pantalla gris con el logo de Apple

Alguna solución/idea?

Sí, mírate las opciones para misma versión de placa, mismo firmware de placa y misma gráfica. A lo mejor con la titan pasa lo mismo que con las GTX 660, que te toque quitarla, tirar de gráficos HD 4000 (si es que tiran los de haswell) y luego ya instalarla en multibeast. El mejor consejo es marcar una cosa cada vez ;)
Algo para solucionar la hora entre sistemas operativos? siempre me sale el win7 con 2 horas menos
Revisa que tengas correctamente la hora en la BIOS.
Hola a todos, acabo de descubrir este mundillo de hackintosh y ando intentando instalar iAtkos en mi pc, llevo dos dias liado y tengo el siguiente problema:

1º Instalación con 10.8.2 ML2 de iAtkos

- Grabo el dvd e inicio el ordenador desde el dvd, me sale la pantalla con la barrita disminuyendo avisandome de pulsar algun boton o F8

- Pulse lo que pulse, o si me espero a que la barra acabe, se me congela la pantalla, no hay manera de que comience la instalación, investigando leí que debía cargarlo con rBoot.

- Cargo con rBoot y una vez llego a la pantalla donde cambio el disco y pulso F5, selecciono el disco de iAtkos y vuelve siempre a la misma pantalla. No hay manera

2º Instalación con 10.8.3 ML3U de iAtkos

- He probado insertar la .dmg con el programa de transmac en un pendrive, reinicio con el pen y con la bios en UEFI, y nada, no arranca desde el pen.

- Le pido a un amigo que me meta la .dmg mediante el programa "Restore ML3U to usb" a traves de su iAtkos (El si consiguió que se le instalase.... U_U).

- Para ello he probado formatear el pendrive desde utilidades de disco creando la partición con las características de los tutoriales y en las opciones he probado tanto poniendo MBR como GUID.

- Arranco el "Restore" y sigo los pasos, se tira por lo menos 1 hora copiandose la .dmg al pendrive. Reinicio, arranco el pendrive en modo UEFI (tambien he probado sin activar el modo) y nada, no hay manera.

Siempre se me queda piyado o no me arranca, no hay forma, mi portatil es un ASUS A53SD. Agradezco ayuda porque estoy ya desesperado con la instalación. Gracias por la info!!
Ofreceme alternativas, he leido niresh, pero no lo he probado aun, que alternativas hay y cuales son las mas compatibles? Te agradezco la respuesta [oki] [oki] [oki]
myDoku escribió:iAtkos es una mierda. Fin de la cita.

[qmparto]

Shock_resist escribió:Ofreceme alternativas, he leido niresh, pero no lo he probado aun, que alternativas hay y cuales son las mas compatibles? Te agradezco la respuesta [oki] [oki] [oki]

Lo mejor es Mountain Lion puro tal cual lo bajas del appstore, nada de distros de ese estilo que solo dan problemas. Te lo digo por experiencia.
7305 respuestas