Hackintosh: qué, cómo y dónde

Vale también tengo la imagen .dmg, pero como la instalo? Preparo un pen con unibeast? En MBR? Es que me pierdo con tanta guía, a ver si me podéis recomendar algún tuto o algo, muchísimas gracias por la ayuda os la agradezco un montón.
fredone escribió:
EL PIxXxA escribió:Buenas

Ya e conseguido instalar el ml 10.5.8

El problema viene que cuando reinicio tengo que tener instalado el pen si no,no carga el sistema

Pero abro el multibeast y no se que tengo que seleccionar

Tengo un 4770k
Y una gtx titan
Y la placa es la z87x-oc

Mire la pag de tonymac que hay capturas con las opciones que hay que marcar en esa placa pero al ponerla viene el problema,y es que al reiniciar se me cuelga en la pantalla gris con el logo de Apple

Alguna solución/idea?

Sí, mírate las opciones para misma versión de placa, mismo firmware de placa y misma gráfica. A lo mejor con la titan pasa lo mismo que con las GTX 660, que te toque quitarla, tirar de gráficos HD 4000 (si es que tiran los de haswell) y luego ya instalarla en multibeast. El mejor consejo es marcar una cosa cada vez ;)

Pero la instalación me la hace perfectamente,y la titan me la reconoce nativamente,del multibeast no toco nada porque el audio lo saco por una tarjeta externa,el bluuetoh es nativo y la tarjeta de red wifi también.
No necesito instalar nada,solo el chimera para no tener que cargar desde el usb,pero lo instalalo y no inicia

O es que acaso tengo que instalar algo de multibeast que se me escapa? Como por ejemplo lo del fakesmc ese o alguna otra cosa?

1000 gracias compis

Edito:shock resist

Utiliza el unibeast,abre el .dmg y te aparecerá el instalador con el icono del leon,pues eso lo metes en la carpeta aplicaciones y inicias unibeast y te ara el pendrive
Hola de nuevo despues de haber leido bastantes dias tutoriales etc he dado con un tutorial el cual creo que es bastante simple de seguir pero no estoy seguro y tengo algunas dudas:
primero de todo este es el tutorial que digo: http://allinmega.com/viewtopic.php?f=140&t=2690
-Cuando instalo este mac puedo volver a usar windows 8 normalmente?? (modo grub como linux y eso) o solo podre mac?
-necesito descargar algo como chameleon para no tener que volver a usar el pen??
-mi placa base (gigabyte H61M-D2H) no tiene UEFI (que yo sepa xD)
trialf escribió:Hola de nuevo despues de haber leido bastantes dias tutoriales etc he dado con un tutorial el cual creo que es bastante simple de seguir pero no estoy seguro y tengo algunas dudas:
primero de todo este es el tutorial que digo: http://allinmega.com/viewtopic.php?f=140&t=2690
-Cuando instalo este mac puedo volver a usar windows 8 normalmente?? (modo grub como linux y eso) o solo podre mac?
-necesito descargar algo como chameleon para no tener que volver a usar el pen??

Yo he usado ese tutorial y funciona a la perfección. El único problema que tiene Mac OS X son los drivers de las tarjetas wifi. En mi caso tengo una Intel Wifilink 5100 agn, la cual no tiene drivers para ese sistema operativo (Yo uso Iatkos ml2 10.8.2). Mira que tu tarjeta sea compatible, ya que es un quebradero de cabera esta buscando drivers, y en mi caso que no los haya. Los que esteis leyendo esto y si teneis algun tipo de informacion acerca de mi wifi, sobre como hecharla a andar o drivers o lo que sea, por favor, comentadlo. Gracias
xamo_guitar escribió:
trialf escribió:Hola de nuevo despues de haber leido bastantes dias tutoriales etc he dado con un tutorial el cual creo que es bastante simple de seguir pero no estoy seguro y tengo algunas dudas:

Yo he usado ese tutorial y funciona a la perfección. El único problema que tiene Mac OS X son los drivers de las tarjetas wifi. En mi caso tengo una Intel Wifilink 5100 agn, la cual no tiene drivers para ese sistema operativo (Yo uso Iatkos ml2 10.8.2). Mira que tu tarjeta sea compatible, ya que es un quebradero de cabera esta buscando drivers, y en mi caso que no los haya. Los que esteis leyendo esto y si teneis algun tipo de informacion acerca de mi wifi, sobre como hecharla a andar o drivers o lo que sea, por favor, comentadlo. Gracias

el wifi no es un problema ya que no tengo xDD lo malo es la grafica que es amd haber que tal ahora en un ratito me pondre a ello
Si tienes una Amd, antes de instalar, personaliza los drivers que vas a instalar e instala los de ati o amd, si no te van tendras que buscar los kext para tu modelo en el caso de que los haya. Un saludo
Hola a todos, Hace unos dos años un miembro de este foro me ayudó a instalar Mac Os X Leopard en un Pc. Todo ha ido de maravilla hasta hace media hora. Resulta que en su dia instalé el OSX en un disco de 80Gb peró se me quedó pequeño y volví a hacer una nueva instalación en un disco de 320Gb. Los dos discos siguen estando instalados en la maquina pero solo trabajo con el de mayor capacidad. Esta mañana al encender, ha arrancado sin problemas pero se ha quedado la pantalla fija y bloqueada. Cuando he vuelto a reiniciar, ha hecho el proceso normal hasta la pantalla de carga, la que sale la manzanita y la rueda giratoria de carga. Entonces me ha aparecido un icono de prohibido encima la manzana de ahí no pasa. Le he estado dando vueltas y mirando por internet y lo unicó que he descubierto es que en la BIOS la hora era incorrecta, de tantgo en tanto se atrasa dos horas clavadas y el BUS estaba en IDE i no en AHCI. Al cambiar estos parametros en BIOS, la maquina me arranca con el disco de 80Gb pero no con el que me interesa de 320Gb. He hecho lo del disco de arranque de las ultilidades y me sigue arrancando con el de 80Gb. Le he cambiado el boot a la bios y entonces el sistema se me queda clavado en la pantalla de carga, pero esta vez no me sale ni el icono circular de carga, aparece la pantalla gris con la manzana y ahí se queda. Le he hecho un verificar y repara disco pero ya no se me ocurre nada. Ha podida ser algo de la BIOS? A veces cuando arranca me hace tres pitidos , pero de tanto en tanto. Lo de la hora es raro ya que en lo que llevo de mañana la he cambiado un par de veces. Me podrias ayudar? Muchisimas gracias.
enrick escribió:Hola a todos, Hace unos dos años un miembro de este foro me ayudó a instalar Mac Os X Leopard en un Pc. Todo ha ido de maravilla hasta hace media hora. Resulta que en su dia instalé el OSX en un disco de 80Gb peró se me quedó pequeño y volví a hacer una nueva instalación en un disco de 320Gb. Los dos discos siguen estando instalados en la maquina pero solo trabajo con el de mayor capacidad. Esta mañana al encender, ha arrancado sin problemas pero se ha quedado la pantalla fija y bloqueada. Cuando he vuelto a reiniciar, ha hecho el proceso normal hasta la pantalla de carga, la que sale la manzanita y la rueda giratoria de carga. Entonces me ha aparecido un icono de prohibido encima la manzana de ahí no pasa. Le he estado dando vueltas y mirando por internet y lo unicó que he descubierto es que en la BIOS la hora era incorrecta, de tantgo en tanto se atrasa dos horas clavadas y el BUS estaba en IDE i no en AHCI. Al cambiar estos parametros en BIOS, la maquina me arranca con el disco de 80Gb pero no con el que me interesa de 320Gb. He hecho lo del disco de arranque de las ultilidades y me sigue arrancando con el de 80Gb. Le he cambiado el boot a la bios y entonces el sistema se me queda clavado en la pantalla de carga, pero esta vez no me sale ni el icono circular de carga, aparece la pantalla gris con la manzana y ahí se queda. Le he hecho un verificar y repara disco pero ya no se me ocurre nada. Ha podida ser algo de la BIOS? A veces cuando arranca me hace tres pitidos , pero de tanto en tanto. Lo de la hora es raro ya que en lo que llevo de mañana la he cambiado un par de veces. Me podrias ayudar? Muchisimas gracias.

Si he entendido bien (si no es asi corrígeme) a tu pc le has añadido otro disco duro por sata, que es de 300 gb no?
Si es asi, pinta a que tus discos duros no utilizan la misma tecnologia, es decir, el de 80 va por IDE y el otro por ahci. Entonces la cosa es que si desactivas el ahci de la bios para que tu disco duro de 300, quizas por eso no se arranque OS x. Otra cosa puede ser que te detecte mac os que la tabla de particiones del de 300 no este en GUID, supongo k estara en MBR. Investiga por estas dos cosas. Lo mismo tienes k empezar de nuevo e instalar todo otra vez para que te funcione correctamente.
preparandome para la 10.9 el usb y demás
EDIT:
vaya creo que cada vez lo hacen mas facil hay un beta usb a ver si funca
edit:
bueno se muere en la grafica y eso que es la gs 2100 que la pille para el ....ni graficsistem=no ni -v
A ver si alguien sabe algonde este error en ML (10.8.5)
Imagen
por casualidad no abras actualizado con un kexk de audio
kaku_20 escribió:por casualidad no abras actualizado con un kexk de audio

No. Ese error lo da en la instalación. No he podido hacer nada.
drumtronicpw01011110 escribió:

Qué hardware tienes?? Yo veo en la captura error diciendo que el power management está KO y que el procesador es desconocido. A ver si nos comentas y le buscamos solución entre todos :)
fredone escribió:

Qué hardware tienes?? Yo veo en la captura error diciendo que el power management está KO y que el procesador es desconocido. A ver si nos comentas y le buscamos solución entre todos :)

Procesador intel i5 4570 haswell con placa gigabyte GA-H87-HD3. Aclaro que la instalacion es de mountain lion 10.8.5 que se supone que es la compatible con haswell.
Hola a todos!!!...Hace unas 3 semanas...hice mi primer intento de hackintosh...Tengo una Z77-DS3H que resultó ser una de las placas más compatibles para hackintosh, reconocida en la mismísima pagina de Tonymacx86. Lo único que hice dentro de un mundo de tutoriales y foros inmenso para hackintosh fue: grabar un dvd de iATKOS ML2, configurar la bios UEFI de Gigabyte como ponian por ahí, cargar el instalador, dejar las opciones por defecto (en personalización), darle a instalar y voilá!...Salió el hackintosh a la primera tal Windows!
Para mi sorpresa arranco por primera vez el sistema y todo va genial desde el principio!...El audio se escucha, el internet va, la gráfica (GTX 580) es reconocida de forma nativa, los 16 GB de RAM, todos los discos duros, el procesador, no aparecen ventanas de alerta de nada...solo el bluetooth ASUS BT-211, el wifi ASUS PCI-N10 y los USB 3.0 de la placa los tuve que instalar posteriormente con diversos métodos pero no me llevo ni 30 minutos para ponerlos a funcionar.
Ahora bien....¿donde esta el límite de los hackintosh?....¿Que cosas no puedo hacer que si puedo hacer con un mac a nivel de rendimiento?...No creo que este Frankenstein sea un Mac.
¿Que problemas surgen con esto del hackintosh una vez que parece que todo esta bien?...He probado varios programas, algunos de ellos pesados, y todo va muy bien.
¿Alguna recomendación post-instalción para un hackintosh?...¿Consejos?...¿He pasado algo por alto?
¿Que pasa con iTunes y Mac App Store?
La verdad esto lo hago por curiosidad informática...seguramente si fuera profesional me compraría un Mac original...para no andar por ejemplo rallado unos 20 minutos en poner el bluetooh y que seguramente los periféricos profesionales den problemas y no sea todo "plug and play"...Pero una vez todo bien puesto. ¿Que diferencia funcional hay con el Mac?
Espero me respondan con la sapiencia que siempre hubo por estos lares.
Un saludo!!!!
Procesador intel i5 4570 haswell con placa gigabyte GA-H87-HD3. Aclaro que la instalacion es de mountain lion 10.8.5 que se supone que es la compatible con haswell.

Usas Chimera 2.2 para el boot?

Traskhy cuando lo pones a funcionar de forma estable, el límite es tu hardware. Ni más ni menos :D y te lo digo yo que llevo con uno de mis hacks algo más de 2 años sin problemas y tirando como mis mac (mbook air, mbook pro)
Hola, llevo tiempo queriendo hace un hackintosh.. y ayer me encontre un hilo por FC donde ponia como hacerlo... lo estoy intentando hacer en mi portatil, un lenovo b580, tiene una placa intel con chipse hm77, y segun he investigado funcionaria bien...
Ahora vienen los problemas..
esta tarde con un amigo que tiene un mac pro lo intentamos hacer, le dimos formato al pendrive desde el mac, todo correcto, metimos la app de instalacion del ML en la carpeta aplicaciones, y arrancamos el unibeast, seguimos todo y cuando llega a la instalacion, que supuestamente tarda unos 20 min, pues es instantaneo, ni 10 segundos... nos extrañamos y seguimos.. cambio los parametros de la bios (creo que lo hice bien) y al seleccionar el boot para arrancar, selecciono el pendrive y nada.. no hace nada.. repetimos el proceso del unibeast y nada de nada todo igual.. que puede estar fallando??
Un saludo!
Pego esto por aqui ya que en el hilo de configuraciones no me han hecho mucho caso :S

Hola a todos,

Estoy planteándome pasarme a Haswell, actualmente monto Sandy. Tengo apalabradas placa y micro con un amigo. No tengo quejas del 2500K pero ya que han empezado a bajar de precio los Haswell creo que es buen momento para hacer el cambio sin perder mucho en la venta ni poner mucho dinero para comprar.

Al grano. De paso que actualizo quiero montarme un hackintosh. Para ésto la mejor opción es una Gigabyte con chipset H87 ó Z87. Mis opciones son la GA-Z87X-D3H o GA-Z87X-UD3H. Quería conocer opiniones de éstas placas y que tal es el soporte de Gigabyte en España. La alternativas creo que serían Asus Z87 Plus ó MSI Z87-G45.

En cuanto a micro creo que tiraré por el 4670K, el 4770K está bastante caro aún y creo que no notaré mucha diferencia.

En resumen:
- Gaming (sin tirar a configuraciones Ultra)
- Desarrollo (mayormente web)
- Hackintosh (preferiblemente Gigabyte)

Ya que por aquí la mayoria me recomendaréis la Gigabyte, quería conocer opiniones de algún gamer con respecto a la placa en sí comparándola con las otras, ya que también instalaré Windows para gaming y Linux para desarrollo.
Hola compañero,

pues yo a nivel de qué placa será mejor para gaming la verdad es que no te puedo ayudar, sí que te puedo reforzar la idea de coger una Gigabyte, ya que son las más usadas y soportadas en el mundillo hackintosh (otras marcas también las hacen funcionar, pero es más fácil no andar resolviendo problemas si se coge una placa comprobada y que la comunidad ya tiene dominada al derecho y al revés). Yo la cogería según cantidad de puertos de cada tipo y ranuras de expansión que necesites, imagino que para gaming lo relevante serán buses, procesador y en mayor medida gráfica no? la guía de compras de tonymac suele ser un buen punto de partida (para montar un hack con el mínimo dolor de cabeza posible)
|3ahamut escribió:Pego esto por aqui ya que en el hilo de configuraciones no me han hecho mucho caso :S

Hola a todos,

Estoy planteándome pasarme a Haswell, actualmente monto Sandy. Tengo apalabradas placa y micro con un amigo. No tengo quejas del 2500K pero ya que han empezado a bajar de precio los Haswell creo que es buen momento para hacer el cambio sin perder mucho en la venta ni poner mucho dinero para comprar.

Al grano. De paso que actualizo quiero montarme un hackintosh. Para ésto la mejor opción es una Gigabyte con chipset H87 ó Z87. Mis opciones son la GA-Z87X-D3H o GA-Z87X-UD3H. Quería conocer opiniones de éstas placas y que tal es el soporte de Gigabyte en España. La alternativas creo que serían Asus Z87 Plus ó MSI Z87-G45.

En cuanto a micro creo que tiraré por el 4670K, el 4770K está bastante caro aún y creo que no notaré mucha diferencia.

En resumen:
- Gaming (sin tirar a configuraciones Ultra)
- Desarrollo (mayormente web)
- Hackintosh (preferiblemente Gigabyte)

Ya que por aquí la mayoria me recomendaréis la Gigabyte, quería conocer opiniones de algún gamer con respecto a la placa en sí comparándola con las otras, ya que también instalaré Windows para gaming y Linux para desarrollo.

Si quieres gaming, buscate una gráfica potente y compatible. Lo demás del hardware da igual. Ponle mas ram si quieres pero vamos, da = si la placa es mejor o peor mientras te arranque el sistema. Lo demás se basará en la gráfica.
me marca kernel panic por el micro me marca un mac 8,1 y mi procesador no esta a esas frecuencias por eso supongo que fallara.
A ver si se puede desde el camaleón cambiarlo ..... con el magic no me deja el usb .... se esta estirando la cosa
fredone escribió:

nuse. uso uno que me he bajado por no poder preparar el .DMG de la app store. uno que pone mountain lion for intel PC´s o algo así.
fredone escribió:

nuse. uso uno que me he bajado por no poder preparar el .DMG de la app store. uno que pone mountain lion for intel PC´s o algo así.

Me perdi: como has intentado hacer la instalacion??
hola myDoku, estoy pensando en montarme un hackintosh mac pro y como es natural con todos los componentes compatibles, asi que me gustaria que me dijeras los componentes que necesito y los programas y kext necesarios para dichos componentes, gracias y un saludo
rafa_gm escribió:hola myDoku, estoy pensando en montarme un hackintosh mac pro y como es natural con todos los componentes compatibles, asi que me gustaria que me dijeras los componentes que necesito y los programas y kext necesarios para dichos componentes, gracias y un saludo

No soy myDoku (que se manifieste si quiere jaja :D, que hablamos de su ídolo, Mr. Tony Mac :D) pero la guía de compra de TM es de obligada lectura si no tienes experiencia ni ganas de descubrir qué hard es compatible y cómo ;)

http://www.tonymacx86.com/393-building- ... -2013.html

Ahí tienes configuraciones varias confirmadas por los usuarios de la comunidad. Fácil fácil ;)
muchas gracias fredone.
rafa_gm escribió:muchas gracias fredone.

Estas con la 10.7 ?

para retocar el camaleon para que me lo marque como otro ordenador -v cpu=0 o 1 nada sigue igual ...
Chicos, que tal pinta el tema de instalar Mavericks en los Hacks que ahora funcionan perfectos con ML??
Lo que dicen por otros foros dedicados a Hackintosh es que se puede actualizar y que funciona bien, pero de primera mano no puedo decirte (me espero a día de salida). myDoku aparece! (Nuestro compañero ya lo ha probado, a ver si nos cuenta qué tal le tira a el).
Pues genial. yo ahora mismo lo tengo en ML completamente funcional, pero me esperare a la salida tambien.
fredone escribió:Me perdi: como has intentado hacer la instalacion??

Tienes un privado ya que tengo que hacer referencia a cosas de dudosa legalidad XD
fredone escribió:Me perdi: como has intentado hacer la instalacion??

Tienes un privado ya que tengo que hacer referencia a cosas de dudosa legalidad XD

Respondido por pm, igual que recomiendo aqui: dejaros de usar distros (no permitido aqui, de dudosa seguridad, problematicas y demas) y haceros vos mismos el usb instalador con metodos como myhack, kakewalk y el de tonymac, con una imagen virgen y sin retoques :)
Grandioso post, me ha sido muy útil gracias.
rafa_gm escribió:hola myDoku, estoy pensando en montarme un hackintosh mac pro y como es natural con todos los componentes compatibles, asi que me gustaria que me dijeras los componentes que necesito y los programas y kext necesarios para dichos componentes, gracias y un saludo

Hoy en dia la mayoría de placas Gigabyte son compatibles pero no puedo decirte todas y que kexts necesitan... sería infinito. Decidete por varias y te aconsejo un poco mas. Los kexts es lo que menos debes preocuparte... ya te diré cuales necesitas.

Sergiqu escribió:Chicos, que tal pinta el tema de instalar Mavericks en los Hacks que ahora funcionan perfectos con ML??

A mi me funciona correctamente con los kexts de Mountain Lion pero la utilidad myHack aun no esta "depurada". Yo lo pondré si o si cuando hoy salga. Ya lo puse en su momento pero preferí seguir en ML (prefiero usar la app descargada por mi).

fredone escribió:myDoku aparece!

TACHAAAN!! xd
Pues genial. Creo que nos queda poco para tenerlo instalado ;)
Por cierto, ventajas de usar otro sistema para instalar que no sea el de TonyMac y Unibeast??? Ventajas reales, no me vale el decir que este tio solo busca "vender" a traves de su pagina que eso lo sabemos todos mas o menos :P
Sergiqu escribió:Pues genial. Creo que nos queda poco para tenerlo instalado ;)
Por cierto, ventajas de usar otro sistema para instalar que no sea el de TonyMac y Unibeast??? Ventajas reales, no me vale el decir que este tio solo busca "vender" a traves de su pagina que eso lo sabemos todos mas o menos :P

La ventaja actual es que tonycrap aun no ha publicado ninguna utilidad para Mavericks. El original, myHack, si.

Y ya no es solo vender. Solo por el hecho de que es un ladrón de ideas ya no me parece lógico usar sus utilidades.

¿Por que motivo debo descargarme un paquete de kext's de 40 megas cuando puedo descargarme los 3 kexts que necesito para mi placa? ¿Tu sabes que te instala esa utilidad?

¿Te fías de instalar "algo" de un tío que roba a los demás? Yo no.
Me queda bastante mejor explicado si señor, XD, todo muy clarito.
Ahora debería mirar que debo instalar para mi Z68MA-D2H-B3
Quiero Mavericks YA!!!

(Bienvenido myDoku, sabía que TM no se salvaba jiji ;) )
Me sale la actualización en el App Store, pero para hacer una instalación limpia, como nos bajamos el dmg?
zenith464 escribió:Me sale la actualización en el App Store, pero para hacer una instalación limpia, como nos bajamos el dmg?

Lo tienes que bajar del App Store. dentro del paquete descargado está la imagen.
zenith464 escribió:Me sale la actualización en el App Store, pero para hacer una instalación limpia, como nos bajamos el dmg?

Lo tienes que bajar del App Store. dentro del paquete descargado está la imagen.

Vamos, que le doy a actualizar y me baja el paquete.
Yo creo que me voy a quedar como estoy... Con Mountain Lion por ahora.
Intenté descargarme la actualización desde la AppStore pero me da un error por un motivo bastante tonto. Al instalar el MAC me cogió como que tenía un iMAC de 12" de no sé qué año, pero que no es "compatible" con Mavericks xDDDDD
No estoy seguro de querer cambiarlo, ya que si ahora añado un plist puede que me cargue todo xd. Ahora mismo estoy sin plist, que yo sepa, tal y como se instaló el MAC, sin haber tocado nada. Me identifica bien el procesador, la RAM, etc etc etc.

A ver si tenéis más suerte xD
zenith464 escribió:

Vamos, que le doy a actualizar y me baja el paquete.

Eso es. Se baja el paquete al launchpad y te aparece la primera pantalla para iniciar la actualización. Si no quieres actualizar basta con cerrar la App y se te quedara en el launchpad disponible para que hagas lo que quieras...instalar desde ahí, o montar un USB de arranque...

Un saludo
Hola a todos tengo algunas dudas respecto a Mac y los juegos...
Tengo el PC de la firma con Mountain Lion 10.8.2...también tengo Windows 7 para jugar pero me pica la curiosidad y quiero ver un juego en Mac...alguno así potente como Borderlands 2, Bioshock Infinite o Metro Last Light....
Como van los juegos en Mac con respecto a Windows?...Rendimiento?...Gráficos?
Existe algún beneficio de jugar con Mac a algunos títulos?
Por cierto....Tengo la GTX 580...¿como van el tema de los drivers Nvidia en Mac?...me bajé e instalé los 304. que ponián que eran para 10.8.2...sin embargo existen unas versiones más recientes como la 313. pero pone que para 10.8.3....¿Funcionara en 10.8.2?....¿Son los 304. los únicos drivers para 10.8.2?
Ponganmé al día sobre Mac y videojuegos!!!...
Un saludo y gracias!
Gracias a myDoku y a los demas que contestaron mi mensaje, aun no me he comprado ninguno de los componentes, pero creo que me movere sobre la placa GA-Z87X-UD3H, he pensado que como con esa placa se me disparara el presupuesto, una pregunta seria si con la grafica que lleva el procesador i7-4770K la HD 4600 seria suficiente para instalarme maverick y asi pasar por el momento sin comprarme una grafica mas cara, gracias a todos y un saludo
rafa_gm escribió:Gracias a myDoku y a los demas que contestaron mi mensaje, aun no me he comprado ninguno de los componentes, pero creo que me movere sobre la placa GA-Z87X-UD3H, he pensado que como con esa placa se me disparara el presupuesto, una pregunta seria si con la grafica que lleva el procesador i7-4770K la HD 4600 seria suficiente para instalarme maverick y asi pasar por el momento sin comprarme una grafica mas cara, gracias a todos y un saludo

Si.
myDoku tengo un problemilla.
SOlo tengo 2 multiplicadores ahora mismo, x16 y x33 en un I5 2500K. Realmente le tengo hecho OC a 4.2. Cual seria la mejor forma de optimizarlo??? POr cierto, los tengo con el perfil de Mac Pro 3,1, me aconsejas algún otro??? (Z68-MA-D2H-B3, I5 2500K, GTX650 OC)
(mensaje borrado)
Sergiqu escribió: myDoku tengo un problemilla.
SOlo tengo 2 multiplicadores ahora mismo, x16 y x33 en un I5 2500K. Realmente le tengo hecho OC a 4.2. Cual seria la mejor forma de optimizarlo??? POr cierto, los tengo con el perfil de Mac Pro 3,1, me aconsejas algún otro??? (Z68-MA-D2H-B3, I5 2500K, GTX650 OC)

Ponte un perfil 4.1 o 5.1.
7305 respuestas